crimeablue,whiteberry,ice cool,speed devil (seguimiento)

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
buenas fran!!!! cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!!

madre mia!!!! 8O pedazo de cogollales!!!jajajajajajajajç

una semana... aguanta una semana mas y no seas impaciente jajajajajaja


muy guapa esa speed devil, pequeña, pero matona, seguro que la mía no se pone asi ni por asomo


un saludo! :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola a tod@s!!

gracias a...SANGRIA,,,ARISCAGATA,,,ISBEL,,,PAKORE... y a todos los q se pasan por aki a dejar sus comentarios!! :D

PAKORE,,,,contigo tengo una deuda pendiente,no me he olvidao,pero he estado un pokillo liao
a ver si el lunes ya cogen rumbo para alla!!

voy a poner unas fotos...la ice cool sigue florando q da gusto...a la W.Berry le kedara 2 diitas...la WW x Somango va tirando,le he hecho la poda normal y ya algo se nota q ha empezado a ramificar...la S.Devil la he cortado ayer, creo q a los 64 dias! y la crimea hace 5dias :twisted:
aki dejo las fotos!!
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Hola fran.


Joe que bonitas, vaya plantones te salieron y que buena mano. buffff.


Tengo una duda, me comenta el del grow que los esquejes su raiz crece digamos en espiral; girando sobre si misma y que no interesa andar transplantándola sino mejor directamente en el macetón.

Al mismo tiempo me dice que la raiz de semilla crece 1º hacia abajo y cuando llega al fondo se pone a buscar otras direcciones, continuamente.

¿Esto es así?


Lo digo porque he plantado en emergencia en 5l, pienso ponerlas en maceta 15-20l pues no quiero que crezcan demasiado, me gustaría hacerlas una buena poda llegado el caso y dejar los purotes nada mas.


¿Me puedes confirmar el detalle de la raiz esqueje? Muchísimas gracias de antemano. Y un fortíiiiiiiiiiiisimo abrazo ¡makinón!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

IMPRESIONANTE 8O 8O :D :D

Tioo es todo un lujo cortar la S.Devil a los 64 dias!! Y encima con esos cogollazos!! Menos mal que no hemos echo un pique con la S.Devil...jejej!! Pues si no recuerdo mal yo tardé en cosechar 10 semanas y con una escasa producción 8O

Menuda pinta tiene la Crimea Blue, hazle un buen curado y ya verás que agradable es fumarse 1 porro :D :D

A la ice cool parece que no le afectó el transplante! Me alegro!! Casi casi se esta haciendo un arbusto!
Hace dos veranos estube fumando Ice cool, y una verdadera delicia, con sabores frutales!! Un colocon agradable y algo apalancado
((Mas o menos, porque tampoco recuerdo el colocon exacto :) ))

Y como no la WW x Somango esta creciendo que da gusto!! La vas a poner solo en 10L?¿ Si tienes espacio y puedes tener plantas grandecitas, ponla en tu tiesto de 15-20L!!

1 saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Ariscagata dijo:
Hola fran.
Joe que bonitas, vaya plantones te salieron y que buena mano. buffff.
Tengo una duda, me comenta el del grow que los esquejes su raiz crece digamos en espiral; girando sobre si misma y que no interesa andar transplantándola sino mejor directamente en el macetón.
Al mismo tiempo me dice que la raiz de semilla crece 1º hacia abajo y cuando llega al fondo se pone a buscar otras direcciones, continuamente.

¿Esto es así?
Lo digo porque he plantado en emergencia en 5l, pienso ponerlas en maceta 15-20l pues no quiero que crezcan demasiado, me gustaría hacerlas una buena poda llegado el caso y dejar los purotes nada mas.
¿Me puedes confirmar el detalle de la raiz esqueje? Muchísimas gracias de antemano. Y un fortíiiiiiiiiiiisimo abrazo ¡makinón!
hola!! muchas gracias :oops: ya me sacaste los colores! :D
creo q lo de la raiz si tiene razon,pero lo del trasplante creo q lo dijo para q se estrese lo menos posible y no se partan las raices,q son mas debiles ya q son muy jovenes! no creo q pase nada si la dejas ahi y luego trasplantas!!

1 abrazote!
lacasitos dijo:
Hola,
IMPRESIONANTE 8O 8O :D :D
Tioo es todo un lujo cortar la S.Devil a los 64 dias!! Y encima con esos cogollazos!! Menos mal que no hemos echo un pique con la S.Devil...jejej!! Pues si no recuerdo mal yo tardé en cosechar 10 semanas y con una escasa producción 8O
Menuda pinta tiene la Crimea Blue, hazle un buen curado y ya verás que agradable es fumarse 1 porro :D :D
A la ice cool parece que no le afectó el transplante! Me alegro!! Casi casi se esta haciendo un arbusto!
Hace dos veranos estube fumando Ice cool, y una verdadera delicia, con sabores frutales!! Un colocon agradable y algo apalancado
((Mas o menos, porque tampoco recuerdo el colocon exacto :) ))

Y como no la WW x Somango esta creciendo que da gusto!! La vas a poner solo en 10L?¿ Si tienes espacio y puedes tener plantas grandecitas, ponla en tu tiesto de 15-20L!!
1 saludo
q paso tio! la s.devil es para q veas con kien te pikas :lol: :lol: es coña!! a mi tampoco me salio mucha produccion...los cogollos son finos! no creo q pase de 30gramos secos (creo)
con la crimea...estoy sufriendo,de verla alli secandose y no fumar todavia :D
y la ice cool,me gusta su forma...parece q va a dar buena produccion,,,y tiene un feno mas sativo,de otras q he visto!! a ver a ver q tengo ganas de probarlas todas....en cuanto a la WW x Somango....pues no se si le are el ultimo trasplante... :?

saludos a los 2!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
tio que pitanza tiene esa white berry jojojojojo la crimea se me ponen los dientes largos de verla ahi colgadita asi que ati ni me lo imagino :lol: :lol: , respecto a la ice si que tiene muy pero que muy buena pinta es increible lo que llega a resinar esa mata tiu y la speed esta muy pero que muy bien aunque sean finitos si llegas a los treinta gramito o incluso a los veinticinco esta de arte tiu , ahora a esperar veinte diitas para la primera catita jajajajjaja

de arte tiu que tienes pensado poner cuando corte si lo dijistes ante lo siento no tengo muy buena memoria jajajaja
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
q paso tio!! ahora mismo estaba manicurando la W.berry para cortarla despues jijijiji :p pero vine a comer algo para despues seguir jejeje luego cuelgo unas fotos! a mi los dientes de ver a la crimea me llegan al suelo ya jejeje! la ice cool florece de lujo y si, parece q la jodia va a salir resinosa ya se ve ya! y la s.devil no tengo para pesar,no me gusta tenerlas en casa,pero "calculando a ojo" unos 20 0 30 gramos hay!
cuando corte la w.berry pondre una lemon skunk....y creo q mas ninguna (bueno y seguro q una WW x S.skunk de pakore genetic) asta invierno q empieza los pikes jejejjee....asi q SANGRIA,,,,LACASITOS.....preparensen porque aki el "verano" suele durar bastante jujuju :twisted: :twisted:

saludos!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Excelente fran!!! yo también corto la devil el domingo o asi...ahora no se el tiempo exacto pero diria que no llega a 70 dias..eso si la mia ha salido bastante distinta...
Yo en mi indoor estoy enamorado de la gold y de la crimea...me ha sorprendido la crimea...empieza a tener tanta resina que según como la mires parece que suelta liquido...

La white berry espectacular tio!! pedazo de cogollo!!! ten cuidado al secarlo...que los cogollos tan grandes si no están bien aireados pillan moho rapido,un saludo tio y que lo disfrutes!!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Jajajajaj tiooo yo tambien estoy manicurando mi interior, y he venido a merendar y descansar un ratiko para luego seguir!! :D

No te quejarás de la white berry!! No ha ramificado casi nada...pero ese cogollo es espectacular!
Ahh tiuu no fumes LM....Mejor chester! jejeje

1 saludo y disfrutar... que todo se acaba!! :(
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
yordirr dijo:
Excelente fran!!! yo también corto la devil el domingo o asi...ahora no se el tiempo exacto pero diria que no llega a 70 dias..eso si la mia ha salido bastante distinta...
Yo en mi indoor estoy enamorado de la gold y de la crimea...me ha sorprendido la crimea...empieza a tener tanta resina que según como la mires parece que suelta liquido...
La white berry espectacular tio!! pedazo de cogollo!!! ten cuidado al secarlo...que los cogollos tan grandes si no están bien aireados pillan moho rapido,un saludo tio y que lo disfrutes!!!
hola! mis cogollos de la s.devil no salieron muy prietos,he visto tu s.devil y los cogollos se ven mas duros! la crimea si q es bastante resinosa los cogollos son duros y huelen rico,ya keda menos para catarla jejeje!
lacasitos dijo:
Hola,
Jajajajaj tiooo yo tambien estoy manicurando mi interior, y he venido a merendar y descansar un ratiko para luego seguir!! :D
No te quejarás de la white berry!! No ha ramificado casi nada...pero ese cogollo es espectacular!
Ahh tiuu no fumes LM....Mejor chester! jejeje
1 saludo y disfrutar... que todo se acaba!! :(
jejeje,valla trabajito te pegaste tu eh?! de la W.berry no me puedo quejar es verdad... buena produccion,rapidilla florando...aunq los cogollos de la crimea son mas duros!
CHESTER,esos no los he probado,pero no fumo cigarros...los LM son para los cigarrillos de chocolate jejeje!!
XONF dijo:
Un 10 tio 8)
Enhora buena, espera un poco y disfruta de los frutos (nunca mejor dicho) de tanto trabajo y cariño.
Un saludo men.
q paso xonf!! aki estamos impaciente por q pasen unos 20 diitas!! :D espero disfrutarlos bien disfrutados jejee!! ya contare por aki q tal las variedades q he cortao (desde mi punto de vista)

gracias a todos!! saludos!! :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
vaya poooooooooooorraaaaaaaaaaaaaa tiu como te vas a poner jajajaja un petardo de ahi y jare crisma crisma rana a la cama pum jajajajaj muy pero que muy guapa tiu
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
jajaja!! un petardo de hay....y buufff :twisted: me voy a poner morao!! jejeje!
todavia tengo q esperar 10 dias mas para catar la crimea jejejeje!! ahora q ya uno la tiene colga a la espera de q se seque para fumarla y parece q mas impaciente se vuelve uno jajaja!

saludos!!
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
a lo tienes ahi ten cuidado no te vayas a dar un golpe con esas porras, expectaculares,un saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Hola!!
jejeje si si tengo q tener cuidao no sea q me valla a sacar un ojo con eso jejeje!

bueno,ya le he hecho la cata a la crimea blue. el colocon es mas bien indico,relajante,pero da lugar a unas buenas risas, el sabor me ha gustado bastante....sabe como a limon a veces me recuerda a melocoton, huele bastante,me a gustado la jodia!! bueno kizas la produccion no fue alta,pero estoy satisfecho!

saludos a tod@s!!
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
k guapas campeon la speed devil esta sobradra ya me as convencido para comprar un pakete
i provar las de autoflora jejejejejej :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
pakore__ dijo:
preciosas!!!

me quito el sombrero, ahora veremos en momento en el cual todo este tiempo ha dado sus frutos, seguro que es una grata sorpresa

un abrazo y que aproveche!
eeyyy ese pakore!! muchas gracias tio! la verdad q me sorprendio la crimea pense q no iba a tener tan buen sabor! aprovechare,aprovechare sin duda jejejeje!!

un abrazo monstruo!!
Robdeniro dijo:
k guapas campeon la speed devil esta sobradra ya me as convencido para comprar un pakete
i provar las de autoflora jejejejejej :D
hola robdeniro! pues la speed devil creo q la voy a probar ahora!! los cogollos no me engordaron mucho ni son duros....se nota q no es muy estable,pasate por la sala de colaboradores y vete a los seguimientos sweet seed y veras q las s.devil a unos le salen asi y a otros diferentes....la mas q me gusta es la de scrasfi,la mejor s,devil q he visto!!
saludos!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Que tal fran?ya veo que ya mismo catas la speed devil...yo pensaba que esta semana estaria y los tricomas aún no están para cortar...a ver calculo 5 dias como mucho...mi S.D ha salido tirando mas a sativa..bastante alta y con hojas muy finas...los cogollos si que los noto pesados...y es de las que tiene mas acumulación de tricomas cuando la miro con la lupa...
La crimea le hice el lavado de raices...no creo que le quedan más de 20 dias..y huele riquisima,bueno tio que las disfrutes y ya me contaras como van de sabores y efectos..saludos tiu!!!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
yordirr dijo:
Que tal fran?ya veo que ya mismo catas la speed devil...yo pensaba que esta semana estaria y los tricomas aún no están para cortar...a ver calculo 5 dias como mucho...mi S.D ha salido tirando mas a sativa..bastante alta y con hojas muy finas...los cogollos si que los noto pesados...y es de las que tiene mas acumulación de tricomas cuando la miro con la lupa...
La crimea le hice el lavado de raices...no creo que le quedan más de 20 dias..y huele riquisima,bueno tio que las disfrutes y ya me contaras como van de sabores y efectos..saludos tiu!!!
q paso tio!! pues si dentro de poco cato la s.devil...jijijij la mia parece q salio mas indica las hojas anchas y chica pero los cogollos finos :? se ve q no es muy estable esa variedad!
ya le van kedando menos a tu crimea....jijiiji a mi me gusto :D no te apures!!
enhorabuena tio q ya estan apuntito!!
FUNJOIN dijo:
Asi queria empezar a ver la ICE COOL, estare pendiente de su floracion, lindas flores.......
NO olvidar fotos parcero......
saludos
hola funjoin!! bienvenido a mi jardincito jejeje!! ya keda poca cosa,la ice cool y la Whitewidow x somango q le empeze el fotoperiodo 12/12 hoy! no te preocupes q intentare poner buenas fotos!!

saludos gente!!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola gente!!
decir q habia puesto una lemon skunk a germinar pero salio con el tallo muy debil y murio,la he sustituido por una critical+ (cortesia de lacasitos) y una WW x S.Skunk (pakore genetick) ya han germinado...hay q ir relevando a las nenas :D a la critical y a la ww x s.skunk las pondre a florecer pronto a ver si puedo cosecharlas antes de septiembre para descansar un poco antes del "pike invernal" jejeje!!

saludos a tod@s!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
franpollo4x4 dijo:
hola gente!!
decir q habia puesto una lemon skunk a germinar pero salio con el tallo muy debil y murio,la he sustituido por una critical+ (cortesia de lacasitos) y una WW x S.Skunk (pakore genetick) ya han germinado...hay q ir relevando a las nenas :D a la critical y a la ww x s.skunk las pondre a florecer pronto a ver si puedo cosecharlas antes de septiembre para descansar un poco antes del "pike invernal" jejeje!!

saludos a tod@s!!

una lastima lo de la lemon skunk, pero bueno si hay dos por uno nunca biene mal, verás la critical + como te va a gustar :lol: jaja yo repito con ella el año que viene pero con las de mster nice, y algun cruce de somango x critical + gentileza del amigo mota

la ww x ss es una planta que con pocos litros puede hacer grandes cosas, no papea mucho la mía estubo todo su ciclo en un macetero de 5 litros y se germino en marzo , ya me contarás que te parecen, y su puedes poner algun documento grafico mejor que mejor jajajajaj

pues nada fran, muchisima suerte con estas dos y paciencia , por cierto, yo que tu me iria ha hacer una revisión de espalda que cargar con tanto macetero no tiene que ser muy bueno jajajajaj


un abrazo!
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
franpollo4x4 dijo:
bueno aki dejo las fotos de la W.berry!! ya estoy deseando catarla...tiene un olor fuerte y parece q no me puedo kejar de produccion ha sacado una buena porra,
ahi va el cohete... :twisted:

¡Leñe! vaya puros. Eso, eso, ten cuidado que te vas a sacar un ojo, jejejej. Genial Fran, me sigo alegrando cada día mas según voy viendo tu buen hacer con las niñas que se han puesto todas unas prometedoras jovencitas casaderas!!.


Te sigo, me encanta la mano que has tenido con ellas, buen jardinero ¡Si Señor!.


;-)
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
pakore__ dijo:
una lastima lo de la lemon skunk, pero bueno si hay dos por uno nunca biene mal, verás la critical + como te va a gustar :lol: jaja yo repito con ella el año que viene pero con las de mster nice, y algun cruce de somango x critical + gentileza del amigo mota
la ww x ss es una planta que con pocos litros puede hacer grandes cosas, no papea mucho la mía estubo todo su ciclo en un macetero de 5 litros y se germino en marzo , ya me contarás que te parecen, y su puedes poner algun documento grafico mejor que mejor jajajajaj
pues nada fran, muchisima suerte con estas dos y paciencia , por cierto, yo que tu me iria ha hacer una revisión de espalda que cargar con tanto macetero no tiene que ser muy bueno jajajajaj
un abrazo!
hola pakore!!
si tio casi mejor q muriera jejeje q ahora hay 2! :D espero q me guste,seguro q me gusta,porque solo oigo cosas buenas de ella y he visto en varios seguimientos q resina bastante...y la ww x ss seguramente la dejare 10l, :twisted: la verdad q con el accidente q tuve de moto hace tiempillo y tanto trajin con las macetas me tienen la espalda...jejejeje!! gracias tio!! cuidate.
saludos!!
Ariscagata dijo:
¡Leñe! vaya puros. Eso, eso, ten cuidado que te vas a sacar un ojo, jejejej. Genial Fran, me sigo alegrando cada día mas según voy viendo tu buen hacer con las niñas que se han puesto todas unas prometedoras jovencitas casaderas!!.
Te sigo, me encanta la mano que has tenido con ellas, buen jardinero ¡Si Señor!.
;-)
hola q tal?! muchas gracias por esos piropos :oops: ya me sonrojaste!! :D
ya dentro de poco pruebo la W.berry jijiji!! atentos tod@s q ahora vienen otras nuevas,unas jovenes promesas jajaja 8)

saludos!!
 
-