crimeablue,whiteberry,ice cool,speed devil (seguimiento)

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola gente!!

voy a poner mas fotos! la speed devil tiene 42 dias, a la crimea le he hecho el ultimo abonado para flora y el domingo o lunes hare el lavado de raices y la dejare solo a agua,la white berry sigue engordando y la ice cool pues creciendo jejeje!!

saludos a tod@s!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
yordirr dijo:
Muy guapas!!! ya te queda poco para darles el corte jejjej,un saludo.
hola q paso tio! deseando estoy darles el corte jejeje la white berry tardara un poco mas....pero mientra mas las veo mas ganas tengo de tose ese humo... :D
XONF dijo:
Hey Fran, que tal tio?
Mira, te has equivocado,........... y en vez de poner la foto de la White berry,........ has puesto la de un cohete 8) 8) 8) 8)
Muy guapas tio, cuidalas que pronto verás tus esfuerzos recompensados, aunque ........con verlas sobraa :D
Un saludo.
jejejeje buen puntazo,esta wapisima la jodia y yo q pensaba q esa era la mas ratilla q iba a salir y esta sacando el proximo transbordador espacial de la nasa! 8) :D
pepemurcia dijo:
impresionante esa whiteberry ya nos dirás aver k tal... un saludo!
eso esta echo desde q la pruebe dejo mi experiencia por aki jejeje!!

saludos y gracias a todos por los alagos :oops:
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Cabron :twisted: No nos pongas los dientes largos!! :D :D

Pienso que La cream blue esta en los ultimos dias del ciclo...la has abonado mucho?¿
Es que la white berry presenta una forma mas saludable...supongo que le debe quedar más tiempo!!

muy guapa la foto que estan todas juntitas :D :D

1 saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
lacasitos dijo:
Cabron :twisted: No nos pongas los dientes largos!! :D :D

Pienso que La cream blue esta en los ultimos dias del ciclo...la has abonado mucho?¿
Es que la white berry presenta una forma mas saludable...supongo que le debe quedar más tiempo!!

muy guapa la foto que estan todas juntitas :D :D

1 saludo
jejeje q paso tio?!
los dientes largos si los tengo yo de ver a tus flash back y speed devil y demas, y tambien pasando todos los dias a regar estas preciocidades,ahora mismo me llegan al suelo :D :D
si si a la crimea le keda poco, en crecimiento no la abone (solo rizotonic en un trasplante) y luego en flora si la abone 3 veces (1 vez con crecimiento y 2 veces de floracion) pero ya le he hecho el lavado de raices!!
en la white berry encontre hoy una oruga q se habia comido la mitad de una hoja de anoche ha hoy la jodia 8O

PD: la white berry y la crimea no es nada comparao a lo q puede salir mi WWxSomango :twisted: jejeje! :wink:
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Tremennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnndas Fran.

Madre mía vaya jardincito mas bien compuesto y peasssssssssso cogollasssssssssssssos.

¡¡Hasta aquí llega el perfume!!

;-)
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Buenas franpollo, asique la crimea es la que has forzado a floracion ¿no?, pues la tienes ya casi a punto. ¿Cuanto tiempo de floracion a tenido?. Abra merecido la pena el sacrificio de estar todos los dias tapandola. :D
Saludos.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Ariscagata dijo:
Tremennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnndas Fran.

Madre mía vaya jardincito mas bien compuesto y peasssssssssso cogollasssssssssssssos.

¡¡Hasta aquí llega el perfume!!

;-)
hola!!
jejeje muchas gracias! a q huelen rico eehh??? jejejeje 8)
DAVID C. dijo:
Buenas franpollo, asique la crimea es la que has forzado a floracion ¿no?, pues la tienes ya casi a punto. ¿Cuanto tiempo de floracion a tenido?. Abra merecido la pena el sacrificio de estar todos los dias tapandola. :D
Saludos.
hola!
pues la crimea y la white berry empezaron florando ellas solas por primavera,pero al hacerse los dias mas largos he tenido que guardarlas todos los dias,y si,si q merece la pena creo,hubiera sido peor q me revegetara y esperar a septiembre :? :eek:
la crimea el 2 de marzo ya tenia el primer par de hojas! y florando creo que lleva unos 45 dias!
es muy rapida!

saludos a tod@s!!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!
pues nada,deciros q la ice cool la estoy haciendo florar tambien,asi que pa veranito solo tendre la ww x somango?!! :? :no: no puede ser! seguro q vendran las blokhead y alguna mas! depsues os pongo fotos,q me voy a fuma uno q me va a dejar to el dia ciego :fumador1: mientras le hago el ultimo trasplante a la ice cool pa q termine la flora en ese tiesto!

saludos gente!!
 

santarosa_sanvi

Semilla
16 Abril 2009
33
0
0
buff ke pinta k tienen :D
yo probe ace poco la crimea blue..del tio del grow al k voi yo..y flipe.....le di 5 caladas y ya estavas to doblaao..ya me podrian salir ami asi..i aver las tuyas como estaaaan ^^

un saludoo y buena fumada!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
santarosa_sanvi dijo:
buff ke pinta k tienen :D
yo probe ace poco la crimea blue..del tio del grow al k voi yo..y flipe.....le di 5 caladas y ya estavas to doblaao..ya me podrian salir ami asi..i aver las tuyas como estaaaan ^^

un saludoo y buena fumada!
hola!
no me digas eso porque la corto ya jajaja!! se me estan haciendo cada vez los dientes mas largos :mrgreen: entre el olor y q tu me dices eso....buuff!! :D :D
a ver si la mia sale asi de potente!

saludos!! :)
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Eiii Fran, yo no hubiese transplantado la Ice cool!! Ya esta en la fase de floración y quizás el transplante le provoca un pequeño extres!!
Yo cuando transplanto les doy un riego con rhizotonic!!

Juer con la Speed Devil...buena porra te esta sacando...y parecia tonta!! jajajja
Te has quedado con el olor que desprende?¿ En comparacion a la Ak47...la SD es mucho mas aromatica!

1 saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!
pues la verdad q parece q se a espabilao jeje! y si q huele,yo pense q iba a oler raro o algo por el estilo jejeje!
en cuanto a la ice cool,el trasplante me lo pedia a gritos,y no se movio ni una raiz porque estaban todas apelmazadas y lo ice con maximo cuidado,espero q no se estrese!

lacasitos dijo:
Hola,

En fin...enorabueno tioo, a esas matujas les queda la recta final!! :) Juasss...No has pensado en empezar un cultivo sobre junio-julio?¿ :mrgreen: :mrgreen:

1 saludo
pues la verdad....creo q si porque espero para julio tener todas cosechadas dandole 12/12 menos la ww x somango por su puesto!! y en junio germinare algo...poca cosa... :twisted:

saludos!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Que variedades tienes pensado germinar?¿
te has comprado la cañamo con las 2 C+?¿

1 saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
q va tio! no han llegao aki!
llame a un grow y les dige q me pidieran las blokhead echale un viztaso si kieres
http://www.sinsemillast.com/shop/cultiv ... f-life.htm
y tambien una lemon skunk!
q te parecen esas variedades??
si al final consigo la revista cañamo las critikal las planto en invierno!

EDITO: Las blokhead ya las cultive una vez...una bomba el colocon! un poco de indica y unas risas de sativa....buff jejeje

saludos!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Ostias, pues la blockhead nunca las habia escuchado...pero no tienen mala pinta!!!
Aunque creo que si buscas bien las puedes encontrar mas baratas!!

Luego hablamos por M.P y si quieres te envio un par de Critical +!!! :wink:

1 saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hombreee,eso esta echo,hablamos y nos intercambiamos algo!
se q es un poco cara solo la he visto de ese banco,y es que....los recuerdos q me traen esa planta.....no tiene precio :D una vez un colega,el tipico "chulillo sano" me dijo dejame una catada de eso q seguro q es farrufilla, y yo to chulillo le dije toma toma...jejeje con una sola catada tuvo te lo juro, no exajero!

saludos!
 

hernan86

Semilla
11 Mayo 2009
32
0
0
hola como va todo he me quedo x aqui para seguir estas variedades q parecen buenisimas :)
la iceecol la he fumado ya las otras no
he y el seguimiento de la ww x somango lo vas a hacer?
he saluds y buenos humos
 
-