crimeablue,whiteberry,ice cool,speed devil (seguimiento)

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
mucha suerte con ellas dos a ver si con suerte esa wwxss te sale hembra, tenías que ver como se le puso al señor marconi en la cosecha de invierno... ufff que preciosidad unos tonos rojizos muy bonitos, luego paso a quedarse morada

un abrazo!!!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
vaya ya se aprecia bastatne resinilla en esas puntitas jajaja muy guapa la ww , cataste la sd :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
franpollo4x4 dijo:
si si....yo vi esa foto!! muy wapa la verdad!! a ver si a mi me sale asi jejeeje! y ojala salga hembra porque las fechas q estamos.... :roll: ya me dejaste pensando en ir a germinar otra...jijiji
muchas gracias!!

saludos man!!

entonces tres por una como en carrefur no?? jajajajaja

que haya mucha suerte con ella ya sabes que estamos echando un vistazo por aquí


un saludo! :D
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Que pasa Fran!! :)

Cada vez que paso x aqui, flipo tiuu!!
La ice cool tiene los dias contados! Y la WW x Somango se esta haciendo grandota y saludable!
Lástima por lo del pique...Hubiera estado guapo!! pero bueno de aqui poco llega el pique invernal jeje! Y seguro que estará mas interesante!!

Suerte con esa Critical+!! :)

Saludos
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
SANGRIA dijo:
vaya ya se aprecia bastatne resinilla en esas puntitas jajaja muy guapa la ww , cataste la sd :D
hola tio! parece q si q ya se va viendo mas resina! jeje!! la s.devil la probe ayer...el sabor...no esta mal pero a mi no me sabe a queso como dice el banco....el colocon es mas bien indico,sensacion de bienestar, pero flojo!!
pakore__ dijo:
entonces tres por una como en carrefur no?? jajajajaja
que haya mucha suerte con ella ya sabes que estamos echando un vistazo por aquí
un saludo! :D
jajajaja si tio....me convenciste....aora tengo una wwxss una critical y una G13haze....pero tengo q estar pendiente a ver si me sale la wwxss hembra,o pondre otra,por si acaso??? :twisted: :twisted: jejeje! "La Leyenda Continua" :D :D
lacasitos dijo:
Que pasa Fran!! :)
Cada vez que paso x aqui, flipo tiuu!!
La ice cool tiene los dias contados! Y la WW x Somango se esta haciendo grandota y saludable!
Lástima por lo del pique...Hubiera estado guapo!! pero bueno de aqui poco llega el pique invernal jeje! Y seguro que estará mas interesante!!
Suerte con esa Critical+!! :)
Saludos
q paso?!! si q le keda menos a la ice cool....deseando estoy pegarle el zachazo! :D la wwxsomango tambien la estoy forzando a flora,ya me esta mostrando las 1ª preflores!
la verdad q el pike hubiera estado entretenio jeje!! si si...vete preparandote para invernar como los osos jejee!!

saludos a tod@s!!!
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Si es que es la leche el amigo Fran, menudas manos tiene y menudo clima jodiiiiiiiiio ijijij.


Nada, vista tu foto la mía jijijiji ya no es el hermano mediano, pasa a ser el bebe de escasos meses, pasado te las muestro.


¡Que bien! Como dice lacasitos; cada vez que paso por aquí FLIPO.

Un abrazo y disfruten mucho de los humos.
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Una preguntita.

Me han dicho que la raiz del esqueje crece sobre si misma en plan espiral, sin embargo que la raiz de semilla crece hacia abajo y luego se pone a dar vueltas de aquí para allá y tal.

¿Es esto cierto?
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!! muchas gracias ariscagata.... :oops: esos alagos me dejan to ancho....no kepo ni en el sillon ya!! jejeje y el clima.....de los mejores jijiji
Ariscagata dijo:
Una preguntita.

Me han dicho que la raiz del esqueje crece sobre si misma en plan espiral, sin embargo que la raiz de semilla crece hacia abajo y luego se pone a dar vueltas de aquí para allá y tal.

¿Es esto cierto?
pues creo q si es cierto eso q te dicen!! pero a ver si alguien lo confirma!!

un abrazo!
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Tu sique te lo montas bien jodio..., si es que es normal que te alagen tanto, yo te pedia matrimonio, eso si, con separacion de bienes... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver que tal la Positronic y la nueva generacion.
Saludos.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
estas hecho un jefazo!!

valla ice col ma guapa que te has sacado mi mas sincera enhorabuena, jajaja no se por que no te lo he dicho antes jajajjajajaj siesque aberes esta pagina y no puedes mirar a otra cosa jajajajaja


un abrazo fran!!!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
DAVID C. dijo:
Tu sique te lo montas bien jodio..., si es que es normal que te alagen tanto, yo te pedia matrimonio, eso si, con separacion de bienes... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver que tal la Positronic y la nueva generacion.
Saludos.
:oops: :oops: :oops: ....matrimonio???? y eso q solo has visto mis nenas....me ves a mi.... :D jejejeje 8)
muchas gracias tio! a ver como salen....la nueva generacion la he pasao a interior...puede q alomejor abra un pekeño seguimiento de mi primer indoor! jiji
pakore__ dijo:
estas hecho un jefazo!!
valla ice col ma guapa que te has sacado mi mas sincera enhorabuena, jajaja no se por que no te lo he dicho antes jajajjajajaj siesque aberes esta pagina y no puedes mirar a otra cosa jajajajaja
un abrazo fran!!!
eyy pakore q pa jefazo te tenemos a ti capullo :wink: mas kisiera yo un jardincito como el tuyo :D
jeje muchas gracias,la verdad q la ice cool me tiene sorprendio no pense q fuera a salir asi... y eso q le force la flora porque si no valla arbusto hubiera salido :D

abrazos a los 2!!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola gente!!

hoy he probado la w.berry me ha gustado bastante....la apuntare para un proximo cultivo tiene un sabor afrutado suave,no sabria decir exactamente,pero el colocon es muy medicinal, relajante,perfcta para final del dia o cuando uno esta un poco nervioso :D te fumas un W.berry y relajaito jejejje!!

saludos a tod@s!
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Hola fran, bien por esos humos.

Ehhhhhhhhhhhh a ver qué pasa, que hay lista para lo del matrimonio jajajaajajaj.


Un abrazzote.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Ariscagata dijo:
Hola fran, bien por esos humos.

Ehhhhhhhhhhhh a ver qué pasa, que hay lista para lo del matrimonio jajajaajajaj.


Un abrazzote.
Venga va, tu te quedas con el, su cariño y su amor. Yo me quedo con sus matujas... :lol: :lol: :lol:

Fran ya ves como te rifamos y nos repartimos todos tus bienes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
No, no y no, yo quiero el lote completo.



jijiij


Forma parte de su encanto.








P.D.: Menos mal que fran es coleguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. jiji.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Ariscagata dijo:
No, no y no, yo quiero el lote completo.



jijiij


Forma parte de su encanto.








P.D.: Menos mal que fran es coleguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. jiji.
Joder tia, que acaparadora, lo quieres todo para ti... :lol:
Esta claro, y ya lo dice el dicho, tiran mas dos tetas que dos carretas, pero piensalo Fran, yo creo que esta mejor mi oferta :fumador1: , que Ariscagata ya ves lo celosa que es... jejejeje
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
DAVID C. dijo:
[Joder tia, que acaparadora, lo quieres todo para ti... :lol:
Esta claro, y ya lo dice el dicho, tiran mas dos tetas que dos carretas, pero piensalo Fran, yo creo que esta mejor mi oferta :fumador1: , que Ariscagata ya ves lo celosa que es... jejejeje
jajaja!! David....aparte de lo que dice el dicho :D prefiero Ariscagata porque tu te llevas mis matas y me kedo sin ninguna...en cambio Ariscagata coge mis matas pero yo tambien estoy ahi para controlarla jejje y fumar como no!! :D :D

PD: lo siento David... :mrgreen: :mrgreen:

abrazos a los 2!
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Me lo temia, mira que lo intentado, pero no a colado... Te entiendo Fran tio.

Ariscagata, no tengo posibilidades, ya lo has visto. Pero espero que al menos cuando tengais el matrimonio, le hagas to el lio y te quedes con su casa, su coche y sus matujas, te acuerdes de mi... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo parejita.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

buuuffff....empezamos mal jijiji ya empieza kitandome to??? pues lo pongo a nombre de la viejita jijiji!! ahora queeee??? :D :D

bueno voy a poner una foto de la ice cool q esta en sus ultimos dias....ya tiene su lavado de raices y creo q la semana q viene este lista ya!! y la WW x Somango...lleva una semanilla q le he empezado a forzar la flora!!

saludos gente!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
mmmmmmmmmmmm que ricura de punta fran tio eso esta cogiendo un aspecto tremendo jojojojo que recuedos :fumador2: muy guapa esta esa icecool tio de veras y la ww tiene pinta de sacar buenas porrancanas la tia :mrgreen:
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

MmmMM menuda pinta la Ice cool!! casi casi se acerca el dia del zas! Cuando la tienes pensado cortar?
Te encantará su sabor

Y la WW x Somango impresionante como ha respondido a la poda! Te van a salir buenas porras de allí :D
Parece que las hojas tengan un color tirando a amarillento...quizás me equivoco pero si es así...te esta pidiendo abono!

Sobre la crime k....seguro que no debe quedar ni rastro...bueno si, en tus pulmones! :lol: :lol: :lol:

Saludos fenomeno
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Muy bien apurando la planta lo poco que le quede de ferti, esas hojas amarillas lo delatan.

Pedazo de purazo, vas a tener complicado adquirir un envase tipo tuper en el que entreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajaj.
 
-