crimeablue,whiteberry,ice cool,speed devil (seguimiento)

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hernan86 dijo:
hola como va todo he me quedo x aqui para seguir estas variedades q parecen buenisimas :)
la iceecol la he fumado ya las otras no
he y el seguimiento de la ww x somango lo vas a hacer?
he saluds y buenos humos
hola!
bienvenido a mi jardincito :D yo no he probado ninguna de estas jejeje! el seguimiento lo hare por aki el de la revista creo q no!
XONF dijo:
Que tal Fran :D :D :D :D
Tio me encanta el feno que ha sacado tu ice cool, por las ojas, creo que es un poco mas sativo que el mio, osea que prepárate para tener taquicardias, :lol: :lol: :lol:

Suerte compi.
q tal tio! :D
gracias! pero...yo no sabia q tu tambien tenias alguna crimea...kiero verla pon alguna fotillo cuando kieras!! buuufff me gusta, me gustan las sativas jejeje!!
redman dijo:
Si que está maja si tu ice cool, es una pena que me haya quedado sin!
hola tio! gracias! pero no te preocupes q tienes otras buenas variedades! de todas formas todavia estas a tiempo para germinar,o sino el proximo año...yo este año me kede rascao por no cultivar la moby dick!

saludos a tod@s!!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Oee muchachos, me quedo tambn a seguir la floracion de la ICE me llama mucho la atencion, no soy catador ni tengo variedades disponibles(aca solo sativas colombianas), pero me dan ganas de comprar unas semillas de estas; encontre un grow llamado marijuana.nl , ofrecen combo super strong (entre estas esta la ice), a muy bajos precios, si alguien tiene referencias se le agradece, sino ,por ahora tengo unas plantas pa entretenerme...............
Ya recina essa ICE:::.......
DE q banco son???
SALUDETES FUMONES
 

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
franpollo4x4 dijo:
q tal tio! :D
gracias! pero...yo no sabia q tu tambien tenias alguna crimea...kiero verla pon alguna fotillo cuando kieras!! buuufff me gusta, me gustan las sativas jejeje!!
saludos a tod@s!!
No tio, me refiero a mi ice cool del año pasado...
Ya me gustaría a mi tener una crimea blue con un pintón como la tuya :D :D
Saludos
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
franpollo4x4 dijo:
q va tio! no han llegao aki!
llame a un grow y les dige q me pidieran las blokhead echale un viztaso si kieres
http://www.sinsemillast.com/shop/cultiv ... f-life.htm
y tambien una lemon skunk!
q te parecen esas variedades??
si al final consigo la revista cañamo las critikal las planto en invierno!

EDITO: Las blokhead ya las cultive una vez...una bomba el colocon! un poco de indica y unas risas de sativa....buff jejeje

saludos!

Hola fran.

Juraría que de la blokhead me van a pasar esqueje la semana próxima, ya te lo confirmaré que yo y los nombres no logramos entendernos.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

funjoin ahora no porque no tengo ya,pero mas adelante podemos hacer un intercambio de semillas!!
las ice cool son del banco sweet seed!

--Xonf---ok pense q te referias a una crimea! a ver como sale jejejej!!

--ariscagata---si el eskeje q te pasan es de la blokhead...ten cuidado despues de fumarla,acuerdate de que tu no sabes volar!! jejejeje
a mi me encanto!

saludos!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ey fran tio hacia tiempo que no pasaba por aqui y me queao 8O 8O vaya con la white berry tiu menuda porraaaaaaaaaaaaaaa jejeje a seguir asi tiu la blockhead esa tiene muy pero que muy buena pinta a volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :fumador2: :mrgreen:
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
jejeje! muchas gracias tio!
yo al principio veia la w.berry y pensaba q era de las mas ratillas q iba a salir pero....dio sorpresa jejee esta sacando una buena porra!!
y la blokhead.....q mas decir de ella,aparte de q fue seleccionada por un "yanki loco" :D :D
seguro q ese yanki si volaba!

saludos!! :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Hola franpollo,
todavia la falta una semanita... a pleno sol :D :D :D
Paciencia :D :D :D
Saludetes
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
No mientas Fran...Que Esas fotos son del Google!! :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 saludo
 

hernan86

Semilla
11 Mayo 2009
32
0
0
buenas fran he q pinta chaval q tienen todas pero me decanto x la ice cool y la crimea:D
no se son gutos¡ pero igual todas estan hermosas
he sigue asi q vas bien fran eso creo no? he saludos y buenisimos humos :mrgreen:
pd: la verdad es q tengo unas ganas de catar ala ice y la crimea q no veas :fumador2:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
BUENAS..
FRANK,,,DEPENDERA MUCHO,,DE LAS HORAS DE LUZ QUE RECIBA,,,,
YO MAÑANA LA PEGABA UN BUEN RIEGO,,,,Y EL ULTIMO,,JIJIJI,,,DESPUES EXTRES HYDRICO,,(NO LA RIEGES)y igual para el finde la tienes YA!

saludets,,,que las disfrutes :D :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
motaman dijo:
BUENAS..
FRANK,,,DEPENDERA MUCHO,,DE LAS HORAS DE LUZ QUE RECIBA,,,,
YO MAÑANA LA PEGABA UN BUEN RIEGO,,,,Y EL ULTIMO,,JIJIJI,,,DESPUES EXTRES HYDRICO,,(NO LA RIEGES)y igual para el finde la tienes YA!

saludets,,,que las disfrutes :D :D
hola!!
a q te refieres con as horas de luz? las tengo a 12/12 las dejo asi o las dejo sin taparla?
y el estres hydrico te refieres a eso,q no la riegue mas,n?? :?
XvicenteX dijo:
fran yo de tu le haria la foto para el concurso leete lo de que tienes que poner el cartelito y eso
esta de pm como te dicen una semanita y a darle el corte :D
a q concurso te refieres,al de la revista,n?? no creo tio,ahora empiezo a trabajar otra vez asta los fines de semana no tendre tanto tiempo,pero igual lo pienso!
hernan86 dijo:
buenas fran he q pinta chaval q tienen todas pero me decanto x la ice cool y la crimea:D
no se son gutos¡ pero igual todas estan hermosas
he sigue asi q vas bien fran eso creo no? he saludos y buenisimos humos :mrgreen:
pd: la verdad es q tengo unas ganas de catar ala ice y la crimea q no veas :fumador2:
pues imaginate las ganas q tengo yo de catarlas jejejeje!!
:D
lacasitos dijo:
No mientas Fran...Que Esas fotos son del Google!! :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1 saludo
:D :D me cojiste tio!! :oops: ahora ya lo saben todos....y yo aki chuleandome :D :D

saludos a tod@s!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
BUAH!!!!esa foto de los tricomas de la crimea....me ha hecho la boca agua jjaja saludos,ya esta listo eso!!!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola tio!

pues el olor de la crimea...es muy rico,tiene un olor fuerte dulzon!! y la white berry me encanta,huele a frutas,fuerte tambien el olor llega abajo a mi casa! la Wberry parece q esta resinando mas ahora,ya le va kedando menos tambien, y a la q si le keda una semanilla o 2 como mucho es a la s.devil,tiene 55 dias!
y la crimea por su puesto q ha pasado a mejor vida,jejeje esta colgada boca abajo en un lugar de secado q he preparado,he cojido una estanteria la he tapado con carton y he colgado los cogollos de unos hilos de pescar y alli estan a lo oscuro con su ventilacion,esperando q pasen 20 dias aprox para la primera cata :D ya comentare su sabor y demas!

saludos!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Enorabuena por esa C.Blue!! A disfrutarla!!

Cuando cortes las white berry pon una foto del cogollo!! Que parece ser enorme... :)

1 saludo
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Hola Fran y Cía.


¡Hemos logrado completar! ¡yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Me alegro un montón que te haya ido de maravilla, espero continuemos disfrutando con nuestras cosechitas.

Ya te preguntaré sobre mis AF cuándo crees que las debo poner a 12/12 etc... de momento como a los pezqueñines "debo dejarlas crecer"

Pero en este post solo cabe mi mas sincera ¡Felicitación!

Buen trabajo que se ve recompensado con a - l - u - c - i - n - a - n - t - e - s frutos en tu caso.

Un abrazo.

Ciao.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas matas si señor
te felicito franpollo...
solo comentarte que he visto que tienes en eexterior un invernaderete con plastico...
advertirte,,de que si no hay buena ventilacion se condensa demasiada humedad para la floraca que enseñas en la foro,,,,al loro con la humedad ,,con flores densas,,solo eso,,,salu2 y enhorabuena
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
lacasitos dijo:
Hola,

Enorabuena por esa C.Blue!! A disfrutarla!!

Cuando cortes las white berry pon una foto del cogollo!! Que parece ser enorme... :)

1 saludo
hola!
jeje gracias tio,estoy deseando probarla! :D a la W.berry le keda un poco mas pero segun la corte pondre las fotos!!
Ariscagata dijo:
Hola Fran y Cía.
¡Hemos logrado completar! ¡yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Me alegro un montón que te haya ido de maravilla, espero continuemos disfrutando con nuestras cosechitas.
Ya te preguntaré sobre mis AF cuándo crees que las debo poner a 12/12 etc... de momento como a los pezqueñines "debo dejarlas crecer"
Pero en este post solo cabe mi mas sincera ¡Felicitación!
Buen trabajo que se ve recompensado con a - l - u - c - i - n - a - n - t - e - s frutos en tu caso.

Un abrazo.
Ciao.
eiii muchas gracias!! al final merecio la pena estar todos los dias metiendolas 12/12 jejeje!! una cosa...las AF no hace falta q la pongas a 12/12 yo mi s.devil nunca la he puesto a 12/12 y dspues la corto,las autos no les importa el fotoperiodo....tu ponlas donde mas sol les de!!
abrazos!!
motaman dijo:
buenas matas si señor
te felicito franpollo...
solo comentarte que he visto que tienes en eexterior un invernaderete con plastico...
advertirte,,de que si no hay buena ventilacion se condensa demasiada humedad para la floraca que enseñas en la foro,,,,al loro con la humedad ,,con flores densas,,solo eso,,,salu2 y enhorabuena
hola mota! gracias por la felicitacion y por fijarte en ese dato!! yo le hice bastantes agujeros al invernaderillo pero aun asi lo dejaba un poco abierto gran parte del dia,pero asi y todo tire unos 5gramillos aproximados por culpa de la humedad... :( pero ya te digo muy poco!!

despues si tengo tiempo cuelgo mas fotos!!

gracias a tod@s!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
zas zas zas que sonido tan bonito jajajaja enorabuena tiu en na las primeras catas jajaja estan asperas pero saben a gloria j :lol: :lol: :fumador2: :mrgreen:
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Ok, es que me da miedorrrrrrrrrrrrllllllllllllll


Lo que te comenta motaman y añado "criadero de moho - hongos - etc....." por lo que he leído por ahí.

Un abrazote.
 
-