Cuatro reinas

erpiporro

Semilla
13 Abril 2011
64
0
0
32
vale acabo de ver el seguimiento completo y me he quedado...anonadado
impresionante tío, tus plantas solo se equiparan con tu tierra asturias, saludos de un novato, que espera aprender de ti.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas señores cultivetas , tampoco es que haya mucho que mostrar , simplemente cuatro matas creciendo , ya sabeis que lo mio son las fotos macro , y en vegetativo la movida macro no tiene emocion .
la shark attack amaneció con una rama de la de abajo rota , puede que haya sido el perro por intentar cojer la pelota , asi que aproveche para sacar media docena de clones , total , la sharky es trifasica y va sobrada de ramas , tengo que ir pensando en ponerle muletas a las ramas de abajo para que no se vayan hacia el suelo por culpa del peso , y mas cuando entre en floracion .
Funciono totalmente ecologico , sigo el calendario lunar , pero ojo , digo el calendario lunar , no el calendario cannabico , que es diferente y que ya he seguido otros años .

las cuatro reinas desde otro angulo , en primer plano a la derecha la white widow , despues la sharky , power kush y melon gum .



un primer plano de la power kush , ya andara por el 1,60



y para los amantes de las macros , esta es la niña rosada de la terraza , superstarsXpakistan, cuando estaba aun formandose la semilla .


sigue en floracion y cojiendo color , tambien tengo alguna que otra sorpresa, como la de la variedad Amazonas , del colega Nvidia , que ha sacado tambien fenotipo con un color muy llamativo que ya os mostraré .
seguimos cultivando
saludos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas a tod@s , Sergio , no pienso hacer ningun tipo de podas , y menos para que den mas produccion , mas?? , yo creo que produccion van a dar de sobra , es mas , seguramente la acumulacion de porras puede hacer peligrar las matas a causa de la humedad .Asi que de momento la dejaré a sus anchas , los experimentos ya los hago yo de sobra con las demas que hay por la terraza .

un poco de color en macro
superstarsXpakistan , a esta ya le queda este nombre , confirmando que coje color fotografico


Y la sorpresa , Amazonas , del compañero del cannabiscafé Nvidia , la puse a florar y adivinaba que iva a cojer tono rosado , busqué por el café y Nvidia tenia un segui colectivo del reparto de Amazonas y mi sorpresa y la de todos es que coje unas tonalidades preciosas (hay varios fenos)

salud y buenos cultivos
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
q bonita es la superstarsXpakistan, me encanta su color!!!!
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Impresionante instantanea!!!!!!


y para los amantes de las macros , esta es la niña rosada de la terraza , superstarsxpakistan, cuando estaba aun formandose la semilla .



Seguimos cultivando
saludos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas a todos , germano , muy guapa la pagina , a eso es a lo que me dedico yo , a las macros en floracion,

las reinas siguen su buen ritmo , comienzan los problemas con los putos bichos , la Melon gum y la Shark attack estan siendo atacadas por la puta mosquita negra que se dedica a criar en los brotes , hace diez dias la erradiqué y ahora vuelve a putearme y a invadir las matas , esta semana le echaré algo especifico contra ellas .
Dos arboles cercanos a las matas estan hasta arriba de pulgon , espero que mientras tengan brotes nuevos en el arbol no se vayan pa las reinas.
otra rama rota , ya es la segunda , y el pobre perro cargando con las culpas , pero ya descubri al culpable de la rotura de ramas , el jardinero fiel , se arrima tanto con el cortacesped que pasa pegado a las matas y ya han rotos dos ramas bajas , tengo que prevenirlo y procurar cortar el cesped cercano a las matas yo mismo , porque en plena floracion ya me veo despegando al jardinero fiel de una porra resinosa.


para que veais el tamaño que van cojiendo las niñas , aki tenemos al culpable de la rotura de ramas , pobre hombre , no tiene culpa ninguna y me ayuda con su sabiduria horticola.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Me alegro de que te haya gustado la pagina Pepemimer!
En cuanto al jardinero...en la foto tiene toda la pinta de ser inculpable como un angel solamente haciendo su trabajo :D
Los arboles estan brutales , menuda pinta tienen , que sigan asi!!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas pepeminer, muy bonitas tus niñas ^^ , yo aver si en un par de semanas paso un par de esuqejes qeu saque a tierra madre y aver si salen algo bueno aunque sea :D, una pregutna lo de la mosca negrilla esa , tambien la tengo en mi terraza :( , cuando dices aha arrancar te refieres a la palga de la planta no?, me imaginado qeu eran los brotes y me quedao un poco loco , si puedes resolverme la duda xd, o alomejro solo en lso brots que posan o algo , gracias , unsaludo a todos señores :D
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Hey pepe, todo va viento en popa.. que mas se puede esperar de un grower como tu, esa flora va a estar tremenda.

un saludo desde las montañas cafeteras.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Pedazo plantones que has preparado para este año Pepeminer! Espero que las humedades de la zona no te den mucho por culo en floración, con hongos derivados de la humedad y demás. Tu jardín ya casi parece como los de los yankis, del estilo de Tom Hill y demás....

¿Como es que no nos enseñas también la terraza del terror que debes tener montada?
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Felicidades pepe,,,disfruta de tu día en compañía de los tuyos

un saludazo

:wink::wink:
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muchas gracias a todos , hoy cumplo 45 años , si echais la cuenta hacia atras os sale el 6 del 6 del 66 , sin comentarios jejeje , comencé a cultivar hace ya 23 años , alla por el 88 .
sergio , ya comente que no pienso podar las matas , en tierra madre y con esa litrada de sustrato , las dejare en su estado puro , que cada una desarrolle como quiera
Sky , la terraza lleva buen ritmo , pero de momento se queda en el anonimato , trankilo , queda mucho verano para mostraros la terraza y para mostraros tambien el cultivo en las montañas altas , en el bautizado valle de las tinieblas ,

actualizo las reinas ,
temperatura 14º
humedad 95%
visibilidad 0,5 km
Viento: 12 km/h
Salida del sol: 6:42
Puesta del sol: 22:00

lluvia abundante y sin parar
prevision para los proximos diez dias : chubascos , chubascos ,chubascos y mas chubascos.

Melon gum


power-mounstruo-kush


sharck attack


white widow
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
14º de temperatura? Madre mia...si que hace un poquito de frio por ahi!!
Tienes un cultivo en las montañas? Me encantaria verlo...un saludo!
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Estoy subscrita a este segui aunque no diga nada xq me pareces un crak dl cultivo preciosas tus plantas y tus fotos,aprobecho este momento para felicitarte tambien x tu cumpleaños ahi estamos en la misma quinta y nada q x aqui te sigo si no t importa...........FELICIDADES
 
-