Cuatro reinas

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
GO A LA MONTAÑA
30 DIRHAMS


 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
woow cada vez mas guapas esas niñotas y pff 215 esa power kush , ya las quiero ver gordas y llenas de tricomas sera un deleite para todos nosotros , muy muy bien :)

Saludos !
 

Swanboy

Semilla
25 Junio 2011
12
0
0
Muy buenas plantas si señor,ojalá algun dia tenga yo la experiencia pa hacer una plantacion asi,suerte y esperando mas foticos ;P
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
mañana actualizo con fotos , las reinas siguen creciendo , llevan cojiendo lluvia una semana entera , cero horas de sol y con un 93% de humedad ambiental pero no hay problema alguno ,
ya va quedando menos para el comienzo de la flora
saludos
 

Swanboy

Semilla
25 Junio 2011
12
0
0
Aqui en galicia tambien estamos igual pero las mias van tirando tambien de momento cojieron solo unas pinchitas de moho por la humedad acumulada pero sin problema alguno,aver aver esas fotos las queremos ver ya ;P
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Por fin han salido unos rayos de sol , las reinas son un micromundo de bichos , pero con un ecosistema equilibrado y sin ninguna plaga que haga peligrar las matas


los limonares estan rompiendose a causa del peso de los frutos


Una rama baja de la White Widow que se habia partido mes y pico atrás, le apliqué gomas de injerto y la rama recuperó , se bifurcó y se convirtió en dos ramas ,ahora son dos ramas enormes y llenas de ramificaciones.
Hoy le quité la goma , estaba oprimiendo demasiado.


Bifurcacion vista desde fuera


bifurcacion vista desde el tallo principal


Melon-gum y Power Kush , cada vez mas cerca la una de la otra , llegaran a darse la mano la una a la otra a pesar de la distancia entre pozas


MELON-GUM , 195 DE ALTURA


POWER KUSH 220 CENTIMETROS


SHARK ATTACK 190


WHITE WIDOW 210 CENTIMETROS


SALUDOS
 

JonaH4L

Semilla
28 Junio 2011
4
0
0
33
Muy guapa pepeminer... gigantescas!!!!!!! espero que saque grandes cogollos tmbn (que tiene toda la pintaa jajaja :p)
Espero ansioso la floración:p jajaja
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Esto ya se parece mas al estilo TH. Tus plantas están en perfecto estado pepeminer , te felicito. Mas de uno la flipará al verlas en floración (me incluyo) :mrgreen:

Saludos!
 

Swanboy

Semilla
25 Junio 2011
12
0
0
Enormes eso en floracion va a ser guapisimo deseoso estoy de verlo,que sigan creciendo asi de bien.A cuanto le calculas que llegaran de altura mas o menos??Suerte;P
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
No puedo esperar esa flora, pepe.. esas cuatro reinas son una cosa de locos! un saludo bro.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Casi ná las cuatro reinas,,son ya como limoneros con su verde parejo y las ramas y hojas tiesas como manubrios,,más que perfecto,,todo un modelo a seguir

saludazo Pepe:wink:
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
buenas a todos y gracias por los piropos ,
cultivar las reinas es cosa facil de momento , buen hoyo , buena tierra , buen sitio , y a desarrollarse ella solita , ahora bien , lo que es dificil es llevar a buen puerto los dos meses de flora pero ahí estaremos pendientes.
hoy os muestro dos arbolitos muy bien curraos
AVELLANO , de una sola caña , pero que caña madre mia


y un CEREZO , que en realidad son cuatro en uno


felices cultivos.
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Muy bonito y currado ese jardín por llamarlo de alguna forma. Crees que vas a tener muchos problemas en floración con la alta humedad que tienes?

Saludos.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Si Germano , estas matas tan pobladas en flora total van a tener que soportar una humedad ambiental muy alta , pero ya digo que estaremos pendientes de todo y hay equipo para luchar contra eso , si viene un final de septiembre malo , pondre una lona alta para que la lluvia no les dé y si tengo que ponerle un ventilador a cada una tambien. No puedo permitir que esas matas se estropeen porque me daran pa fumar todo el año y no gastarme un euro en camellos dromedarios y viceversa.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
NO me asutes pepe... Esas matas daran para fumar, para reposteria y quiza para la industria textil un par de años, jajaja!

Cuanto produccion calculas q sacaras por mata, un kilo?

PD: Pedazo cerezo, cuantos años llevara ahi tan tranqui?

PD(2): Las supestarXpakistan van avanzando pronto pondre fotos, de momen estan por el 3/4 nudo. Creo q una sera hembra... EL tiempo no esta ayundando mucho, llevamos un verano de pena. Solo mayo dio la talla!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Viendo el cerezo no le tendrás que pedir la escalera al vecino en octubre, y es que con terreno todo es más grande. Yo tengo un jardincillo de 50m y mi cerezo tiene menos tronco que tus matas. Por suerte también fumo menos, yo tendría para 10 años :)
Saludos maestro
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Explendidas reinas pepe :D , estan qeu vayaaa ...:O, cuadno venga la flora vamos a disfrutas como renacuajos y alomejro puedes que tengas problemas con lo que has dicho del clima , pero viendo ese cerezo y el almendro ....eso no es cuestion de unos meses como la flora , son años , y si has conseguido esas preciosidades con las reinas ....sera coser y cantar :lol: , como siempre un lujo pasarse por tu segui , segurie rondandolo, un abrazo :D

Un saludo genteee :D
 
-