cultivo exterior 2008 (Empezamos Pronto)

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
PEPE GRILLO dijo:
Bien por ti y por la blue hash!!
Me alegro!!
Dentro de un tiempo podremos ver esa plantita llena de recina!! 8)
muchas gracias amigo "pepe", aun que para las tuyas tengamos que esperar un poco menos,pero con mucha mas tensión, por que con la floración que tiene.... :D :D

un abrazo

grower dijo:
bien surtidito vas he pakore!!! esas variedades de que banco son no las habia oido nunca, estare muy pendiente de este hilo,
felicidades por la blue! a mi a llegado una semilla de destroyer f2 de un colega que la cultivo el año pasado y le salio una mata de calidad pero la acabo en diciembre, si me sale un machorro sativon pues ya tendre algo de polen pa mis cruces,me ha llegado el momento de la alquimia cannabica jejejejeje :twisted:
saludos pakore!!!!!!
buenas grower, jjejejeje, buena adquisición has hecho con esa destroller fijo que vemos algo bueno de esa planta

pues las semillas, en su mayoría son de un banco llamado refeerman
a saber :
petrolia, bubba kush y pink kush 5 semillas de cada

luego tengo otras dos canadienses , una del banco secret valley
purple pine berry 10 semillas( 7 semanas de floración) 90% I 10% S

y otras 5 del banco gob bud que son las grapegod ,antecesora de las grapefruit

imagino que entre mañana y pasado germinare unas pink kush y unas purple pine berry


bueno señores/as, os dejo unas fotos,para vuestro disfrute

las semillas :D


una vista general de los esquejes, hace 2 dias pusimos otros 5 4 de la bastarda de croos y uno de un macho de blue hahs, para polinizar las pre flores y quien sabe si dejarlo como papi


las raíces de los esquejes seleccionados para exterior :D
AK 1

AK 2
http://img294.imageshack.us/img294/7246/img0217iq6.jpg

ahora mismo los acabo de pasar a tierra,están reposando en la sombra, los dejare durante toda la tarde hoy y todo el día de mañana

ahora con las de exterior,que para eso estamos en el foro de exterior

una general de las 2 AK`S


otra de ssxpp y pp x ss, la pp x ss es hembra , con lo cual hay 5 seguras :D
http://img181.imageshack.us/img181/2249/img0219gq4.jpg

good mother y blue hash


solo blue hash


y por ultimo la SAD


y un pequeño regalo



un saludo!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
holassss :D .....por fin karne fressska :lol: buenas genetikas ke te has buskado tiu,estamos deseosos de ke komienzen ya a germinar :)

...y la tropa komo krece 8O ....esa BH ya huelo ke se pondrá gigante komo su puñetera madre :lol: :lol: ....y esas ak´s??? wo wo wo ya está fuera el armamento gordo jjejeeeee no sabes la ke te espera muchacho :D :lol: .....aunke kreo ke damasiado tiesto tan pronto :roll: :roll: ....es el definitivo???...dentro de poko la vas a tener kreciendo komo una loka y ya sabes komo se pone kuando se desboka :lol:

venga tiu!! suerte kon esa germinación y al loro estamos de ke komienze la fiesta :D :lol:


un abrazo 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....estooooooo....ke me se olvidaba :) ....kuidao ke el pestazo a pinrreles es motivo de posible desmayo gordo de las plantas....es más....kreo ke al elefante ese de sweet seeds ya se estaba poniendo azul por un principio de lipotímia severa....pobressillo ke mal rato habrá pasado :lol: :lol: :p
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
jajajajajajajajajaja, no te preocupes que ya me que quitado los calcetines y los he echado a lavar y las semillas están guardadas en su bolsa hermética :D :D

bueno otro año mas que las plantas se llevan un pelotazo y las desgracias no vienen solas, este año le ha tocado a la blue hash, la ha partido totalmente dejando únicamente 4 ramas, mañana os pongo fotos :( :( , unia verdadera lastima perder el cogollo central, pero es el precio de tener hermanos pequeños :( :(

un abrazo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
..... :? :? un pelotazo???....de pelota??? :? :?........no kiero ni pensarlo |-(
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
NOOOOOOOOOOOOOO COMO ASI? QUE PASO? POBRE BLUE HASH :(
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Marconi dijo:
... :? :? un pelotazo???....de pelota??? :? :?........no kiero ni pensarlo |-(
hola ,Marconi, pues si , de un pelotazo, con un balón de plástico mierdero, de un golpe y zas!!! partida, pero como no hay mal que por bien no venga, voy a poner 2 pink kush y 2 purple pine berry , para "remplazar la perdida"

PEPE GRILLO dijo:
NOOOOOOOOOOOOOO COMO ASI? QUE PASO? POBRE BLUE HASH :(
el tipico juego entre hermanas y primas pequeñas , de espiar a sus hermanos,y de no hacerles ni put* caso
pero bueno, yo la sigo Viendo igual de bien, mas pequeña pero bien

Marconi dijo:
holassss :D .....por fin karne fressska :lol: buenas genetikas ke te has buskado tiu,estamos deseosos de ke komienzen ya a germinar :)

...y la tropa komo krece 8O ....esa BH ya huelo ke se pondrá gigante komo su puñetera madre :lol: :lol: ....y esas ak´s??? wo wo wo ya está fuera el armamento gordo jjejeeeee no sabes la ke te espera muchacho :D :lol: .....aunke kreo ke damasiado tiesto tan pronto :roll: :roll: ....es el definitivo???...dentro de poko la vas a tener kreciendo komo una loka y ya sabes komo se pone kuando se desboka :lol:

venga tiu!! suerte kon esa germinación y al loro estamos de ke komienze la fiesta :D :lol:


un abrazo 8)
jajaja, pues si , ya era hora de que llegasen, me remplazaron las black jack por el resto de semillas, asi es que imagínate para mi cumpleaños me pillare las c 99 y las romuland unas señoras plantas
si , son los maceteros definitivos, aun que si veo que antes de florar falta alimento, las pasare a otro mas grande, no se ya se vera cuando sean mas grandecitas


bueno os dejo una foto del accidente

un saludo!!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Bueno,tan poco es para tanto el incidente, queda tiempo para conseguir la mejor blue!!! :D
Haber si te anima esta fotillo qe parece que te gustan.... :D
Saludos!
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Hola Pakore__
Yo con tu permiso, me cojo sitio en tu seguimiento para ver como evolucionan esas variedades y en especial la SAD. Ya que yo tambien tengo una plantada en mi pequeño jardin.

Un saludo y suerte compañero
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola cresis y jardinero, muchas gracias por los ánimos y por pasaros por aquí valla pedazo de cactus mas bonito que tenéis le daria un toque colorido a mi patio,aunque dentro de nada veremos el patio de mil colores y espero que uno sea rosa :D :D

hola corso, claro que tienes mi permiso, si quieres, puedes colgar fotos de tus sad para comparar :D
ya veremos que tal salen


un saludo a los tres :wink:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
aaaaaaaaaaaaaaa joder que cabeza la mía esta mañana he puesto a germinar 2 purple pine berry y 2pink kush, espero sacarme al menos una madre de cada una de las variedades, el resto quizás se incorporen en junio o ya la temporada que viene,para el de invierno sacaré esquejes y germinare otras cuantas para sacar un buen papi, el cual será purple pine berry únicamente,para recortar el periodo de alguna planta y darle algunos rasgos morados, aun que esto de la genética... tiene su curre, entre retrocruzar estabilizarla .... un movidon, pero bueno, tiempo al tiempo
:D
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Aunque no venga a cuento.... Jardinero que variedad es el cactus, es que no tengo ni zorra!!!! :D
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Bien pakore... mas semillas!!?? QUE JARDIN EL TUYO!! 8O :D 8)
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Haber pakore, que nos tienes avandonaos, pon aki algunas fotillos!!!!!!!
ya de paso aprobecho para preguntaros dudas, sobre algunas varidades....
Me he hecho asi un poco de locura, con un 1 semilla de 5 variedades diferentes... mas o menos se algo de ellas, pero de la california hass plant y la super silver haze, no se mucho(lo que pone en la biblia de variedades...) teneis experiencia cultivandolas??? si es asi, haber si me comentais que tal aguantan la botritys, y como tienen su flora...
Muchas gracias y espero foticos!!!!! :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
jejejejeje, hola cresis, pues si que tenia esto abandonado,esta tarde tenia pensado actualizar,ahora bajaré a echar unas fotillos

solo te puedo comentar de la super silver haze, si la he cultivado, durante un breve periodo de tiempo,
se te puede hacer larga la floración,¿de que banco es? mr nice..., green house ..., la que tuve yo era la de green house y no salio nada mal, quizás un poco larga de flora, pero tras medio año curándose,se queda muy buena,de efectos..no te puedo decir nada, por que nunca la llegé a provar, pero mis amigos si, y de lo ciegos que iban se pusieron a vomitar :D :D

de la california has plant, note puedo decir nada, salvo que por lo que he visto, deduzco que es un gran planta

un saludo! :D
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
dios eso seria una masacre potando ^^ yo nunca e tenido la suerte de potar por fumar yerba :(
 

diegoseeds

Semilla
3 Febrero 2008
106
0
0
la suerte de potar por fumar llerva?
hombre, eso es sintoma de que la hierva es una pasada, pero tanto como suerte.... no me parece a mi, ggg yo creo que mucho mejor que te deje tirado antes que llegar al extremo de echarlo todo fuera;-) aunque para gustos... jajaja
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
jajaj lo decia en broma joder pero tendria que pegar no la yerba para que potaran tus colegas? que pasada ^^
 

Seba13

Semilla
2 Mayo 2008
8
0
0
MUY buenas;
nose donde me e metido, pero en fin, saludo a quien este conectado, me defino como novato, tengo 41 años y es la primera vez que siembro (tengo una planta de 1 mes aproximadamente) antes solo habia visto la marihuana en el porro.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola a tod@s

Seba13 dijo:
MUY buenas;
nose donde me e metido, pero en fin, saludo a quien este conectado, me defino como novato, tengo 41 años y es la primera vez que siembro (tengo una planta de 1 mes aproximadamente) antes solo habia visto la marihuana en el porro.
hola seba y bienvenido al foro, pues verás te has metido en el mejor cultivo de cannabis de todos los tiempos , el cultivo de exterior
no te preocupes, por lo de novato,todos lo hemos sido al principio y después de un tiempo te asombras las cosas que puedes llegar a aprender

que tengas mucha suerte con tu planta y bienvenido al foro!

Cross dijo:
Te digo yo ke si que pegaba jajajaja

Aunque no fui uno de los "afortunados" que potó... jajajaj pero rica rica

Un saludo
jajajajaja, pues menos mal que tu no me las echaste, por que si no íbamos apañaos
ya veremos si la podemos recuperar ,seguro que si
jajajajajaja

elfumetadebcn dijo:
jajaj lo decía en broma joder pero tendría que pegar no la yerba para que potaran tus colegas? que pasada ^^
mas era el asco que me entro cuando las tuve que limpiar , jajajajaja,

diegoseeds dijo:
a suerte de potar por fumar llerva?
hombre, eso es sintoma de que la hierva es una pasada, pero tanto como suerte.... no me parece a mi, ggg yo creo que mucho mejor que te deje tirado antes que llegar al extremo de echarlo todo fuera;-) aunque para gustos... jajaja
hola diegoseeds,jajajaja, el que diga que potar por fumar es una suerte,qu luego mire don de a potado y que diga, hostias que lo tengo que recoger, veras que poco afortunado se siente
jajajajaja

un saludo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno, os dejo unas fotillos de como va la cosa en el patio

aquí la ak *1


y aquí su hermana la nº 2


a está le quiero dar unos 40 litros de substrato en el siguiente trasplante y a la otra 25, por el momento, esperaremos a que crezcan y ya se verá

la ssxpp, que ha pegado un gran cambio después de el trasplante,con lo enana que era y mirarla ahora


ahora la blue hash, atacada por el peor enemigo de una planta, una hermana pequeña con una pelota :D :D



aquí vemos como se desarrollan las 4 ramas que quedan,mas otras dos que le están saliendo de los cotiledones, aun así, me da a mi que va a ser una gran productora, y no de hip hop precisamente :D :D :D :D :D

la sad, que parece que necesita ya mismo un trasplante


y las nuevas compañeras por el momento
yogur 2 pink kush mini : purple pine berry

http://img261.imageshack.us/img261/4950/img0251ha0.jpg

y la ppx ss , mas bien el ppxss, la ultima vez que veis a esta planta con vida, mañana cojo la moto sierra y la descuartizo :D :D , pero no hay mal que por bien no venga,hay plantaré la sad, o la maple x chronick del señor Marconi


la semana que viene sacaré la chronick a exterior en un macetero de 25, el definitivo, al no ser que quiera que crezca mas


bueno señores un placer teneros por aquí :D :D :D
 
-