CULTIVO PACHECOTE 2009

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola demian...

pues de banko he comprao muy poco. tienes razon compro en semillasdemaria.com y todo ha salido bien.
te cuento que una vez prove una skunk que me dejo tirado y riendo como 4 horas!!!! pero en general no me preocupa mucho la potencia, sino la facilidad de cultivo, el aroma y el sabor... tampoco me gustan esas yervas que te ponen tan pacheco que no puedes seguir con tu vida hasta que se te vaja el subidon.

te recomiendo las variedades de nirvana, que son varatas y faciles de cultivar, tambien por hay me digeron que "the pure" es una skunk de las de antaño y es varata, solo que esta es de otro banco, asi que tambien puede ser una opcion. en general creo que es mejor que prueves con variedades provadas y que no sean tan caras. por hay tambien se dice que las semis de sweet seeds son muy buenas y no estan tan caras. lo que si no te aconsejo es que te dejes guiar por la propaganda que les hacen sus mismos bancos, que ellos solo buscan vender, mejor checa en los seguimiento que hay en todos lados y tu mismo valora las semillas.

la planta para que no cresca tanto la meto en una maceta "estandar" que son como de 15-20 litros y ademas le aplico la poda fim una o dos veces dependiendo de como resulte.
saludos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
hey gracias master pacheco , me acabo de ir a comprar dos macetas de plastico de 10¨ no se como mido la maceta la lleno de agua y checo los litros , gracias por los tips , y veamos que tal salen los de semillas de maria no se vallan a quedar con la lana y como reclamas , ni modo que vallas con las autoridades y les digas que comprastes unas semillas de marihuana y no te las dieron , pero el que no investiga bien no logra nada , gracias felicidaddes por esas plantas .







P.D. buena cosecha para todos
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
demianarrieta dijo:
hey gracias master pacheco , me acabo de ir a comprar dos macetas de plastico de 10¨ no se como mido la maceta la lleno de agua y checo los litros
para saber de cuantos litros son las macetas no mas checale la etiqueta siempre dicen, has de cuenta dicen 20L no mas checale bien la etiquetita esas que traen pegadas, otra cosa les contare lo que yo hago para no gastarme los millones en macetas caras por que una vez fui a comprarme unas a home depot y me gaste un chingo no mas en dos mendigas macetitass, yo las compro en Waldos mart, son macetas de 25 y 28 Litros y te salen en 13 pesotes
saludos
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola, yo hago algo parecido solo que compro botes de basura de esos de 13 pesos y les hago los agujeros.

Salu2
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bueno bueno pues hoy ya es martes y desde el domingo traigo unas fotos que no he podido colgar, asi que hay les dejo actualizado, me dicen que les parece.

ya corte la uzbk, que ya tenia moho en varias ramas y si la dejaba asi puede que me quedara con las manos vacias!!! asi que ni hablar, le faltaban una o dos semanitas, ademas esta toda llena de semillas. :? :?
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tranza mi Pachecles

No mames compita, tienes plantas de muerte y tu cosecha no sera la esepcion, y pues sigo jodiendo como siempre, es mi unica peticion: Si en tus plantas te salen semillas sobre todo en la Zihua o la adoptada, mandame unas semillitas, que tengo unas sativas colombianas que apenas estoy por sexar y conservare a la mejor hembra y mejor macho pa hacer algun cruce entre ellos y si tengo otras sativas como esas que tienes, tambien polinizare a esas. jeje. Ojala escuches mis suplicas jajaja...

Ah y si te salen algunas semis de la G-13 porfa ahi me guardas poquitas.

Atte
Tu compa de siempre
El mojox
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
quiovolessss pachecoteeeee que buenoss cogolllos te sacasteeeeee, se ven que se cae la baba, lastima la uzbeka pero como dices de sacar algo a no sacar nadaa pss que mejorrr. y esos esquejes ya han crecido un buennn que chingonnn por ti mis esquejes son una cosita de nada jajajajaja
saludosss pachecoteeee
 

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
que dice pachecote como estas compañero?? pues neta que bonitas tus plantas lastima la que tiene moho pero pues ya tenes suficiente digoo nose jejeje pero es mejor q sobre a que falte jajaja y pues esos esqujes si van bien grandotes te felicito compañero deveras que entrar ak es un gustaso = que en el de los otros compañeros por ver el empeño que le ponen a las plantas. te me cuidas y te deseo buenos churros . :fumador1:
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
pachecote dijo:
bueno bueno pues hoy ya es martes y desde el domingo traigo unas fotos que no he podido colgar, asi que hay les dejo actualizado, me dicen que les parece.

ya corte la uzbk, que ya tenia moho en varias ramas y si la dejaba asi puede que me quedara con las manos vacias!!! asi que ni hablar, le faltaban una o dos semanitas, ademas esta toda llena de semillas. :? :?



que pasa mi hermano pachas , felicidades , y que lastima esos cogollos con hongo se fueron a la basura , oye veo que estan los cogollos de "la cosecha" (foto que se llama ) los veo verdes , lo que pasa es mi primera vez en esto de la floracion y ando viendo , para que no se me pase el punto exacto del corte, y vino un amigo sin agrabiar , y me pidio el tallo nada mas que le dejara algunas principios de brazos con hojitas ya vez que se corta el brazo desde el tallo , bueno quiere que le regale el tallo con ramitas para plantarla en la sierra pero la quiere ya crecid , la plantara en forma guerrilla , como ven se lograra, muchas felicidades , aqui andamos al pie del cañon , suerte y animo
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
aver si entendi. tu compa quiere que le cortes los cogollos a la planta y que le regales el tallo con algunas ramitas????

pues si es asi, creo que no es muy buena idea, seria mejor sacar un eskeje y ya enraizado irlo a plantar al lugar que se quiere. si te llevas la planta asi como el quiere, primero tendria que revegetar para seguir creciendo y despues ponerse a florecer, y lo veo muy dificil!!!! talvez no sea imposible, pues ya vez las plantas de gigi algunas revegetaron y estan ya sacando cogollos de primera!!

pero como te comento, creo que seria mejor desde eskeje.

los cogollos. tienes razon, se ven verdes porque estan llenos de semilla. la planta deja de madurar los cogollos y se concetra en las semillas.

saludos
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
demianarrieta dijo:
pachecote dijo:
bueno bueno pues hoy ya es martes y desde el domingo traigo unas fotos que no he podido colgar, asi que hay les dejo actualizado, me dicen que les parece.

ya corte la uzbk, que ya tenia moho en varias ramas y si la dejaba asi puede que me quedara con las manos vacias!!! asi que ni hablar, le faltaban una o dos semanitas, ademas esta toda llena de semillas. :? :?



que pasa mi hermano pachas , felicidades , y que lastima esos cogollos con hongo se fueron a la basura , oye veo que estan los cogollos de "la cosecha" (foto que se llama ) los veo verdes , lo que pasa es mi primera vez en esto de la floracion y ando viendo , para que no se me pase el punto exacto del corte, y vino un amigo sin agrabiar , y me pidio el tallo nada mas que le dejara algunas principios de brazos con hojitas ya vez que se corta el brazo desde el tallo , bueno quiere que le regale el tallo con ramitas para plantarla en la sierra pero la quiere ya crecid , la plantara en forma guerrilla , como ven se lograra, muchas felicidades , aqui andamos al pie del cañon , suerte y animo

que ondas demianarrieta tal como dice pachecote no es buena idea eso de regalarle el tallo por que es dificil que le revejete ya que estamos por entrar a octubre y el fotoperiodo esta en 12/12 aprox y para que una planta revejete debe de estar un fotoperiodo 18/12 y eso es hasta mediados o finales de marzzo por lo que falta muchooooooooooo y no creo que sobreviva. pero pss si puedes sacarle un esqueje iwal y si la libra
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yeah yeah compas...
pues la semana pasada no pude actualizar, he estado muy atareado y no tube tiempo.
hoy tube algo de tiempo y saque unas fotos a ver que les parecren. en la semana he sacado muchas orugas de todos los tamaños, espero que no sean mas. tambien ya es muy evidente que las plantas estan dando el ultimo jalon, espero que salga todo muy bien, hoy las abone, la zihuataneja ya tiene los tricomas lechosos, en la semana le lavo las raices y a ver si para el fin de semana siguiente ya esta.

saludos a todos, que bien que el foro sigue viento en popa!!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues esas serian todas, las fotos.

tambien ya les traigo el "smoke report" d las qu ya estan en los frascos:

- la uzbeka esta buena a pesar de que estaba llena de semillas, tiene un sabor pesadon, como muy intenso a yerva, creo es mas caracteristico de las indicas, pues ya lo habia sentido antes con otra. produce un humo bastante espeso y el subidon es muy narcotico pero muy rico, creo que en la noche es el mejor momento pa fumar un poco.

- la g13xshivaskunk esta muy my rica, tiene un sabor a incienso fresco. el subidon es muy claro y fresco... cerebral. tambien te da energia y te pone de buen humor. la verdad que es toda una joya!!!!

- la ww esta muy buena tambien, tiene un sabor dulzon como nunca habia provado antes y tiene un subidon tambien fuerte y algo narcotico. me prgunto en que se difencia de las de otros bancos.???? la mia era de nirvana y por lo que he leido es muy diferente de las otras.


bueno pues eso es todo. espero me dejen sus comentarios.
saludos a todos.
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola, olle emn me podrias cmentar como evoluciono tu ww, desde como la sembraste como abonaste y cuanto crecio; por que pienso crecerla en el seguiente cultivo.

Salu2
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ese mi pachecles!!!

Solo con la misma cantaleta de siempre: "SI TE SALEN SEMILLITAS, GUARDAME UNAS SI" jajaja, aqui tengo unas semis de un cruce chido entre moby dick y Bubble Gum, se resinan de lo lindo y pegan totalmente indicas, chidas pa dormir jeje. Ojala si me roles algunas.

Tu compa de toda la vida,
El mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola hola.

Mr.K dijo:
Hola, olle emn me podrias cmentar como evoluciono tu ww, desde como la sembraste como abonaste y cuanto crecio; por que pienso crecerla en el seguiente cultivo.

Salu2
pues al principio parecia algo debil, pero conforme crecio agarro fuerza, la verdad es que florecio temprano y formo un cogollon de miedo!!!
la abone con humus en fase de crecimiento y con floralia de happy flower en floracion. muy muy buena planta, lo malo es que es sensible al moho. asi que awuas!!! por lo demas es una planta muy noble y muy muy linda a la vista. tambien tiene un buen sabor y un colocon mas bien fuerte. la recomiendo mucho

espero ayudarte.... saludos
 
-