El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

QUE OS PARECE ESTA IDEA DEL DUELO??


  • Votantes totales
    97

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
me gusta me gusta

bueno asi me gusta estamos lanzados desatados y sin controol!!! me estais dejando muy sorprendido y me alegra mucho que tanta gente se interese por esta idea!!! asique venga ke kuantos mas mejor!!!! a ver si ganamos el concurso de seguimientos!!!

la lista!!!

Dannysk
Cholomissing
Manunieto
Mani1212
Moxiarela
Tocayo
Tania_ (cuando puedas sube la foto!!!)
christian jose (ke n nos olvidamos de tii)
mondraker (falta foto eehh recuerdalo))
don cogollor!!
dest01
joke19

ya somos 12 confirmados mas otros tantos interesados!!! ya queda menos para comenzaaar!!! agradecenis ka paciencia de antemanooo un saludo a todos y buenas nubeees!!!!
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Yeahhh,pedazo de lista que hay ya.
Habria tambien que especificar quien va a hacerlo,si es en interior o exterior .


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

fernandogarcia

Semilla
14 Septiembre 2011
77
-1
6
41
bueno asi me gusta estamos lanzados desatados y sin controol!!! me estais dejando muy sorprendido y me alegra mucho que tanta gente se interese por esta idea!!! asique venga ke kuantos mas mejor!!!! a ver si ganamos el concurso de seguimientos!!!

la lista!!!

Dannysk
Cholomissing
Manunieto
Mani1212
Moxiarela
Tocayo
Tania_ (cuando puedas sube la foto!!!)
christian jose (ke n nos olvidamos de tii)
mondraker (falta foto eehh recuerdalo))
don cogollor!!
dest01
joke19

ya somos 12 confirmados mas otros tantos interesados!!! ya queda menos para comenzaaar!!! agradecenis ka paciencia de antemanooo un saludo a todos y buenas nubeees!!!!
__________________________________________________________________
Averr pasoooo pasoooo abran pasooooo a ver por favorrr me deais pasarr graciassss
uffff me a costao peo al fin e llegaoo buenoo gente a puntad mi nombre por ay ke me unooo yo ya la tengo la casualidad a sido ke iva a acostarme y no se como a llegado este post a mi y aprovechando la ocasion pues me a punto y ale a aprender de todooo un poco un saludo y avisar y poner fecha ahora ke acen buenos dias de sol a manta bueno se me olvidaba
mi nombre es fernando tengo 29 años y vivo en murcia y mis plantas van a estar en una terraza de 19 metros en la ke da todo el dia practicamente el sol asta las 20:30 horas ahora en verano venggaaa a poner fecha rapidamente chicos
UN SALUDO A TODOS AY OS DEJO UNA FOTILLOS DE ALGUNAS KE TENGO YA
Ver el adjunto 255808Ver el adjunto 255813Ver el adjunto 255810Ver el adjunto 255812Ver el adjunto 255814
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Perfecto!!! Sto marcha...

bueno asi me gusta estamos lanzados desatados y sin controol!!! me estais dejando muy sorprendido y me alegra mucho que tanta gente se interese por esta idea!!! asique venga ke kuantos mas mejor!!!! a ver si ganamos el concurso de seguimientos!!!

la lista!!!

Dannysk
Cholomissing
Manunieto
Mani1212
Moxiarela
Tocayo YO CULTIVARÉ EN EXTERIOR
Tania_ (cuando puedas sube la foto!!!)
christian jose (ke n nos olvidamos de tii)
mondraker (falta foto eehh recuerdalo))
don cogollor!!
dest01
joke19

ya somos 12 confirmados mas otros tantos interesados!!! ya queda menos para comenzaaar!!! agradecenis ka paciencia de antemanooo un saludo a todos y buenas nubeees!!!!
Oksss creo q no s dijo nada d si s tenía q hacer en exterior o en interior así q propongo q:

Como s dijo q cada uno utilizaría sus técnicas, ad+ d sus productos y truquillos, macetas etc; no creo q haya inconveniente en q cada uno plante en exterior y/o interior según le convenga: Ya q cuando cosechemos... Podríamos hacer como el los premios d los concursos tipo "Cannabis Cup" y todo eso; es dcir:

1º, 2º y 3º en exterior y 1º, 2º y 3º en interior (si esq hay tantos d interior q no lo sé); y luego ya veremos comparativas según tamaño tiestos y eso no??? Es sólo una idea/propuesta q se m ha ocurrido jejejje :mrgreen: Yo ya avanzo y djo constancia q lo hago en exterior (el tiesto aún lo tngo q mirar cual ponerle).

Saludos y pensar en verde!!!! :yeah::fumon::yeah:
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
bueno aki va mi candidatura oficial para esto
este es el macetero q voi a usar nose los litros pero el q tiene al lado es de 140 pa q os agais una idea
Ver el adjunto 255965
aki esta el trocilo de carton q demuestra la big devil xl
Ver el adjunto 255966
y aki mis aliados de cultio
Ver el adjunto 255967
por cierto este finde me vendria de lujo q empezasemos
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Mi aliado seria este,aunque ya esta algo gastado.
Tengo que renovar productos y me interesaria saber respecto fertilizantes y productos para engordar cogollos y aumentar resina que esten dando resultados optimos,saludos.
Ver el adjunto 255986

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Por ahi hay alguno que ha hecho trampa y la ha puesto ya a germinar

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
jajajaja menos mal que no os olvidais como esta esto de peña jajajaja, va a estar muy dificil ganas con tata peña eee ajjaja pero es lo que mola, gracias por tu apollos danysk.

Un saludo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Por ahi hay alguno que ha hecho trampa y la ha puesto ya a germinar

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
tranki ke ellos no cuentan!!! solo la lista oficial.....aparte yo he germinado una pero como compre 2 xDDD es lo ke tiene!!! lo ke dije es el ansia vivaaa!!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
sed pacientes!!!

sed pacientes amigos falta uno de los organizadores y menorca por conseguir la revista!!! tened en cuenta que a las islas llegan mas tarde!!! es cuestion de dias!!! podemos plantear la idea de hacer dos grupos!!! asi la cosa se disribuye mejor!!! que opinais???
 

adritrace

Semilla
19 Mayo 2012
19
2
3
Pero cómo vais a hacer, tipo seguimiento pero en masa? A mí me interesaría ver el seguimiento ya que hoy he comprado la revista pero no tengo ni puta idea de cultivar, para ir cogiendo conceptos.
 

Dest01

Cotiledon
1 Febrero 2012
220
1
16
Se podrían hacer dos post, uno para exterior y otro para interior( en el caso que alguien vaya a hacerlo interior) lo de los grupos no se si te refieres a esto o a otra cosa.

Yo también había pensado que cada uno hiciera como una ficha de iniciación, con fotos de los recursos que van a utilizar(tierra, abono, fertilizantes, etc) y asi tenerlo bien vistoso y ordenado.

Y por ejemplo poner fechas fijas( ejemplo: del 1 al 3) para subir las fotos de como va la planta y así seguiremos todos a la vez y al mismo tiempo.

Bueno solo son sugerencias que se me ocurren xD

Saludos!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Pero cómo vais a hacer, tipo seguimiento pero en masa? A mí me interesaría ver el seguimiento ya que hoy he comprado la revista pero no tengo ni puta idea de cultivar, para ir cogiendo conceptos.
apuntate xq asi de esa manera vas a cojer los conceptos a base de bien!!!! germina con nosotroos ke yo te ayudare en lo que buenamente pueda me comprometo a ello!!! leeete todo el post con las bases y las reglas y me dices que te parece!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Se podrían hacer dos post, uno para exterior y otro para interior( en el caso que alguien vaya a hacerlo interior) lo de los grupos no se si te refieres a esto o a otra cosa.

Yo también había pensado que cada uno hiciera como una ficha de iniciación, con fotos de los recursos que van a utilizar(tierra, abono, fertilizantes, etc) y asi tenerlo bien vistoso y ordenado.

Bueno solo son sugerencias que se me ocurren xD

Saludos!
lo del segundo post seria la opcion mas apropiada en el supuesto que se junten como minimo 3.... para que aya primero segundo y tercero!!! pero si si los ay se crearia!!!! uno de los participante se encargaria de crearlo...y hacer pues eso lo que hacemos aqui!!! pero dedicado al indoor!!! que yo sepa de momento no ay nadie indoor (que yo sepa) somos todos outdoor!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
lo de los grupos me referia a.....::::

somos 12 si os poneis de acuerdo!!!! podemos cultivar 6 por ejemplo en cuanto os pongais deacuerdo en menos de 2 dias!!! y el otro grupo los ke tengamos mas tiempo y kerramos ir kn mas calma cuando criis consiga la suya y un par mas ke faltan!!! eso ya komo lo veais!!! yo komo tengo 2 y stoy aciendo un big devil 2 vs big devil xl con la misma maceta y los mismos producatos no tengo prisa me puedo esperar unos dias mas asique ya pelearos vosotroos jajajajajaja el ke pegue mas y mas fuerte gana!!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Jajaja vale perfecto ahora hago otro post con un ejemplo de la ficha!

A ver que os parece esto, lo acabo de hacer xD como portada del seguimiento:
actualizada portada!!!! aver esa ficha!!!
 

Dest01

Cotiledon
1 Febrero 2012
220
1
16
Ejemplo de ficha:

Cultivador: Dest01
Ciudad: Valencia
Sitio de cultivo: Balcón

Recursos
Maceta: Cuadrada, negra 3L( si se trasplanta indicar aquí la siguiente maceta)
Tierra: Bio-Bizz Light-Mix (esto es principio da igual)
Fertilizantes a utilizar: Bio-Bloom de BioBizz
Prevencion de plagas: Skunk Neem- Aceite de neem


Esto es algo rápido y para hacernos una idea, podremos perfeccionar la entre todos xD
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Ejemplo de ficha:

Cultivador: Dest01
Ciudad: Valencia
Sitio de cultivo: Balcón

Recursos
Maceta: Cuadrada, negra 3L( si se trasplanta indicar aquí la siguiente maceta)
Tierra: Bio-Bizz Light-Mix (esto es principio da igual)
Fertilizantes a utilizar: Bio-Bloom de BioBizz
Prevencion de plagas: Skunk Neem- Aceite de neem


Esto es algo rápido y para hacernos una idea, podremos perfeccionar la entre todos xD
me gusta!!! voy a preparar la mia!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
ficha tecnica!!

CULTIVADOR: dannysk
ZONA DE CULTIVO: madrid centro
AREA DE CULTIVO: terraza de 30 m2


recursos elegidos:

Ver el adjunto 256125 maceta de 20L con pikadillo de ladrillo de drenaje

Ver el adjunto 256126 ( all mix biobizz )

Ver el adjunto 256128 biobizz fish-mix

Ver el adjunto 256129 biobizz bio-bloom

Ver el adjunto 256130 antibichos pireprotec ( piretrina )

nem no voy a usar pueto que para las mosquitas negras usare mis tomateras que espero que se lleven todas!!! y para el resto espero recojer alguna araña depredadora....asique no usare preventivos!!!! solo en caso critico usare el pireprot!!!! ke es un pepinazo!!!!
 
-