El Mañicomio: cultivo en invernadero por Señor_Negro con genética de Morfeo77... Hagan sus apuestas.

  • Iniciador del tema Deleted member 112839
  • Fecha de inicio

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
JAJAJAJAJAJA_ , yo aún soy múy joven para contarles historias a mis sobrinos , pero cuando sea mayor ,
con todas las cosas que hay por aqui tendré para rato jajajaja igual se quedan traumatizados , pero seguro
que se rien tanto como yo jajajajaja , bueno bromas a parte
yo estoy igual de preocupado que tu, con la diferencia que mis plantas solo están tapadas por un lado y las jodías no paran de estirar:eek::eek::eek:
en cualquier momento van a superar la dichosa malla xD
esperemos que para entonces ya hayan flores y deje de crecer , supongo que si sigue haciendo
este buen tiempo , porlomenos en mi zona , seguirá estirando hasta principios de septiempre!
pero bueno valdrá la pena esperar , y más con esa jungla que tienes ahi montada!!!:D:D:D:D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
.

... a mi mujhe con un conjunto de lenceria que no tenia intencion de tapar nada mas que otra cosa porque no tapaba ninguna zona caliente y eso que iba de pies a cuello (hasta aqui puedo contar)... claro yo con toda mi fumada me quede en plan "¿eh?" No me dio ni para reaccionar, a excepcion de tragarme el pastelito de golpe justo antes de aparecer empotrado contra la cama donde me destroce las espinillas y me oi crujir el pantalon...
... cuando ya no podia estar mas desconcertado, no cachondo, desconcertado... y empezando a meterme en el tema me dice la muy guarra que ha comprado varias bolas chinas... me las puso a los lados de la cara... y en ese momento visto lo guarra que estaba yo me imagine con todo eso metido por el culo y me dio un bajon... si si, reiros pero unas eran mas largas de un palmo y las otras eran grandecitas y con forma de huevos... asi que mi polla se desinflo del susto...
que show... no hubo forma de despertarla, ninguna. Creedme, fue fisicamente imposible... franki (que es como se llama mi polla) dijo que queria dormir y queria dormir...

y aqui viene la pregunta...

¿es normal que los tomates no maduren? Es que estan muy verdes para esta epoca... os ha pasado a vosotros lo mismo alguna vez?


NOOOOO FRANKI, TÚ NOO!






Sobre la flora te la sudará las mías pues vivimos lejísimos pero de las mías la pandion y la tutanka están floreciendo, pero la bisho, la claustrum y la Bigchunk siguen en crecimiento con algun pelito ya por ahí, si parece que este año la flora se retrasa y bastante.
Saludosss creo que das demasiados detalles pero que risas me he echado tío además ya estaba engrifado no me ha echo falta rularme el peta jajajajaja.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
L flora aqui va ya avanzando aunque en las rainbow y Malawidchaze esta apenas comenzando aunque ya arrancan,las deep chunk llevan ya un mes floreciendo (tres semanitas les quedan) y las peyotedc les quedan 2 a lo sumo,estas ultimas son las indicas mas rapidas que he tenido nunca...pero claro estoy 800km minimo mas al sur que tu y los dias son mas cortos que alli,aqui se cosecha antes..eso si,una haze de tom que tengo y una mango thai,ni pelos..
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Hoy, esta tarde cuando he vuelto me he dado cuenta de que hoy apenas habían crecido las plantas, porque el día que menos crecen es medio palmo, pero hoy no...

Me he asomado a la rainbow y he visto que estaba empezando flora, pero empezando... las otras, las miraré mañana, que hoy hace un día de perros para estar fuera...
 
D

Deleted member 112839

Invitado
yo empiezo a estar seriamente rayado con este tema.
Dime algo tranquilizador, my nigga
Respira.

El año pasado saque un par de plantas en invierno sin proteccion de ningun tipo con temperaturas inferiores a -8°C terminando flora en diciembre.

¿porque te cuento esto? Sigue leyendo...

El experimento no pretendia sacar plantazas, ya que fueron automaticas plantadas a finales de septiembre con la unica intencion de comprobar como el frio afectaba a la flora y si estas plantas serian capaces de soportarlo. Yo elegi autos por su genetica ruderalis que se adapta mejor al frio.

El resultado fue que efectivamente las plantas acabaron bien y maduras aunque con una produccion ridicula y amoratadas del frio.

¿pero porque alguien planta autos de a 7€ semilla para no sacar nada? Por conocimiento, bien valieron los 14€ que fueron a la basura.

Voy a detallarte todo, incluidas conclusiones, aunque se te puede hacer un poco largo, pero quiza te aporte algo de luz...

Estas dos semillas fueron un excedente plantado cuando en septiembre aun hacia buen tiempo. Desde hace unos años la estaciones siguen un patron generico por el cual las temperaturas minimas en esta zona ya no son tan bajas como antes, los veranos son mas suaves y llegan mas tarde y se alargan mas de lo esperado, asi, predije que el verano se alargaria hasta la primera semana de octubre, lo que efectivamente dio tiempo a estas dos plantas a llegar a entrar en flora y florecer un poco antes de que el frio y la lluvia borraran el sol del cielo... gracias a eso, llegaron a finales de otoño un poco florecidas y durante el tiempo siguiente apenas florecieron nada ya, tan solo se mantuvieron vivas con las flores sin congelar aunque en diciembre, pese a no estar aun maduras del todo porque presumiblemente el frio habia ralentizado las funciones vitales, las corte cuando ya eran mas moradas que verdes.

Pese a lo que parezca, el experimento fue un exito, pues me centraba en el hecho de que este año aun se habrian movido mas las estaciones, los cultivos irian con retraso y yo queria poner plantas de maria que ya de por si acaban la flora tarde, pero para eso debia estar seguro de que podria mantenerlas vivas con el frio y lo hice, el siguiente paso seria el que he dado este año al colocarlas dentro de un invernadero con condiciones mas amables para que terminaran flora, contando con que entre septiembre y hasta el dia mas o menos 10 de octubre las plantas hayan desarrollado todas las flores antes de que se vaya el buen tiempo y despues con el frio terminen de madurar lentamente.

El frio tiene su lado bueno: ni hongos ni bichos...

A lo que voy es que las plantas terminaran, aunque mas tarde, la cosa es que si no llegan a dar todas sus flores antes de la llegada del frio, la cosecha sera escasa... pero habra cosecha.
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Jajaja q neghro este! Siempre tirando alguna boludes q te cagas de risa jajapara la flora paciencia que todavía te queda un largo camino igual no pasa nada si te agarra el frío en ese mounstrou invernadero las plantas van a estar re piola! Saludos compa
 
D

Deleted member 112839

Invitado
jajajajajajaja

Tengo muchos defectos, pero ser confiado no es uno de ellos. Me creeré lo que saque el día que estén cortadas y colgadas en una habitación, hasta entonces, para mí ahí fuera no hay nada. Es mi forma de pensar, pero cuando vives entre agricultores, es la sensación que tienes.

Esta tarde un hombre que conozco me ha enseñado las fotos de sus invernaderos profesionales destrozados por un pequeño tornado. Eran un puto amasijo de hierros y otros me han enseñado hoy también un montón de campos de maíz con todo lo fuerte que es esa planta, como si les hubieran pasado caballos por encima. Otros me han enseñado tomates enormes agujereados de lado a lado... y esta misma tormenta también atacó mi invernadero, pero este está asegurado contra tornados.... y es la tercera vez que veo eso este año, por eso, hasta que no las tenga cortadas, como te digo, para mí sólo hay unas bonitas plantas que me encantan, pero no pienso en ellas no de lejos fumándomelas.

A todo eso hay que añadirle hongos y plagas y ya he visto asomar a los dos tipos llamando a la puerta y con ganas de instalarse. Por supuesto no voy a ser un anfitrión modélico para ellos, pero dada que la opción de pegarles fuego no es aceptable, los tengo que considerar dignos rivales por su resistencia y porque ellos van a estar con mis plantas mucho mas tiempo que yo...

Ya veremos, pero por ahora y como digo hasta el día del corte, por muchas flores que llegara a ver y me encantara meterme entre ellas, no pienso en fumámelas.

No es que sea agorero, es que prefiero ser precavido...;) y saber que la opción de no cosechar nada, está muy presente.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
jajajajajajaja

Tengo muchos defectos, pero ser confiado no es uno de ellos. Me creeré lo que saque el día que estén cortadas y colgadas en una habitación, hasta entonces, para mí ahí fuera no hay nada. Es mi forma de pensar, pero cuando vives entre agricultores, es la sensación que tienes.

Esta tarde un hombre que conozco me ha enseñado las fotos de sus invernaderos profesionales destrozados por un pequeño tornado. Eran un puto amasijo de hierros y otros me han enseñado hoy también un montón de campos de maíz con todo lo fuerte que es esa planta, como si les hubieran pasado caballos por encima. Otros me han enseñado tomates enormes agujereados de lado a lado... y esta misma tormenta también atacó mi invernadero, pero este está asegurado contra tornados.... y es la tercera vez que veo eso este año, por eso, hasta que no las tenga cortadas, como te digo, para mí sólo hay unas bonitas plantas que me encantan, pero no pienso en ellas no de lejos fumándomelas.

A todo eso hay que añadirle hongos y plagas y ya he visto asomar a los dos tipos llamando a la puerta y con ganas de instalarse. Por supuesto no voy a ser un anfitrión modélico para ellos, pero dada que la opción de pegarles fuego no es aceptable, los tengo que considerar dignos rivales por su resistencia y porque ellos van a estar con mis plantas mucho mas tiempo que yo...

Ya veremos, pero por ahora y como digo hasta el día del corte, por muchas flores que llegara a ver y me encantara meterme entre ellas, no pienso en fumámelas.

No es que sea agorero, es que prefiero ser precavido...;) y saber que la opción de no cosechar nada, está muy presente.
Esseee Negro, una postura muy humilde si señor, a prueba de decepciones... Aunque si yo tubiera ese bosque, y lo veo todos los días así de frondoso, ya planificaba hasta las extracciones de hachis...

Jajaja Este manicomio al final se ha convertido en un gran hilo colega :rolleyes:
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
pero negraco cómo vas a hacer cuando eso esté lleno de porras? Si es ahora y casi no puedes entrar, loko

y cómo vas a gestionar la humedad que se va a montar ahí dentro? Va a haber tanto rocío por las mañanas que vas a oir hasta sevillanas

cuéntanos anda
La verdad es que le espera una peligrosa misión de contención ahí dentro... El sñ negro no contesta, esta repasando estrategias y desencasquillando el armamento, la tensión se respira en el aire, podría ser una misión suicida, pero negro, tú no te dejes minar la moral y sal armado hasta los dientes!

 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
La verdad es que le espera una peligrosa misión de contención ahí dentro... El sñ negro no contesta, esta repasando estrategias y desencasquillando el armamento, la tensión se respira en el aire, podría ser una misión suicida, pero negro, tú no te dejes minar la moral y sal armado hasta los dientes!

El negro en vez de balas, va armado con porros!! Con toda esa cosecha q tiene en frascos... jajaja
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Ayer saque alguna fotillo...

lo primero, corto y lleno un par de maceteros de estos de 25L hasta arriba cada vez que podo... y eso es como poco una vez a pa semana... no veais que palo da cortar tanto...

20140820_203926.jpg

Claro que viendo como esta la "peque" rainbow es logico que haya cortado todo eso...

20140820_202131.jpg


Por otro lado, esta es la unica planta que ha entrado en flora timidamente, porque el resto no muestran ningun sintoma de ir a entrar... a lo que quieran empezar, estamos ya en septiembre... si me acuerdo, miro luego cuando empezaron flora las ribaso del año pasado, que tambien entraron tarde...

Esto poco es lo que ha florecido la rainbow, porque el resto no tiene ni una sola flor...

20140820_202212.jpg

Aquj una foto de las otras niñas... las ramas que son un poco mas gorditas, ya son huecas por dentro y a cortar, queda ese hueco abierto... aqui la duda es si lo tapo con algo tipo lacre o lo cierro con un alambre y que la planta lo cicatrice... es que me da cosa que en el hueco se metan hongos o parasitos...

20140820_202226.jpg
 
Última edición por un moderador:

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
JAJJAJAJA y yo pensaba quee se me iba de la manos!!

Mal simtoma que no entren en flora.. esto se nos va a alargar.. yo veo preflores pero a comparacion de la feminizada les cuesta bastante

Estoy pensando en taparlas 2 o 3 dias para ayudarles a dar la seña
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vaya festín se dan las orugas perras eh....yo estoy parecido aunque con plantas "Minis" al lado de las tuyas,en mi terracita,la cosa es que es la planta del dinero que tengo dos,y creo que es la mejor para que pongan los huevos las mariposas,de ahí salen a saco,con lo que creo que las voy a llevar a ventanas solas apartadas del resto en breve,y estoy a tope con bacillus en polvo amarillento/arcilloso,del que huele a piss mezclado con curry.... me lo vendieron a granel por 3 o 4 pavos me dieron bastante,y me está durando años,ahí estoy en la guerra,se comen mis albahacas,tomateras y las maris le han atacado ya a la x18.....hijas d... en hojas cercanas a los cogollos...las muy...
Respecto al jabón potásico,no estoy totalmente de acuerdo con Morfeo,en que no deje sabor echándole con flores,yo habiendo resina no le doy ni neem ni jabón ni de coña,se queda adherido y perturban el sabor,comprobado en 3 ocasiones ya por mí mísmo,sólo jabón,sólo neem,y mezclados... a la araña se la pela el jabón,pero los voladores no ponen huevos,por lo que trips y moscas las frenan bastante,de acuerdo.
Otra cosa es que el jabón P que te venden,en la mayoría de los de botes,son con aceites usados"frituras de pescado","Carnes" o "sabe dios que cosa",y es por éso que apestan tantísimo,muchos huelen a pescado encerio,y tienen el color oscurecido de lo mísmo.... por lo que es mucho mejor hacérselo casero,como hace Morfe,y usar un aceite de palma,o algo más volátil e igual de eficaz,para que no deje residuo alguno,ni mal olor,ni sabores/matices extraños.
Para el oídio si se puede sublimar desde la preflora o antes mejor,es araña y oídio que te esquivas,si no se puede pues preventivos,aumentar el sílice foliar y en riego,usar bacterias para las raíces,ventilar mucho y nada más,que las ramas no junten ni suden agua es muy importante evitarlo en flora,si hay que pòner dos turbo ventiladores pues al lío...jjajaja ve juntando,pero te aseguro que con viento hay siempre menos bichos y aparte es muy difícil coger hongos,si no....que se lo digan a scrasfi en Galicia en invierno,en un indoor,sin nada más que un ventilador soplándoles a tope,la humedad del 80 o 90 no baja,y oídio y brotis no le veo yo...
 

homerweed

Semilla
16 Agosto 2012
35
10
8
jajajajja No voy a dejar que se hagan hiper altas, para eso ya tengo preparada malla plástica "mu maja" para hacer scrog si veo que se espigan. Tampoco voy a dejar que se hagan plantones inmensos, porque sólo prodrían traerme problemas de cara a condensación y humedad, quiero plantas sanas de mo mas de 1.5m de alto en un principio y quizá no parezca mucho, pero debo recordar que no hay maceta, así que será 1.5m reales de altura de planta, ya vale ya...:D
ahora cuanto miden señor negro? las tienes preciosas y sanas
 
D

Deleted member 112839

Invitado
ahora cuanto miden señor negro? las tienes preciosas y sanas
Pues te digo la verdad: si no las podara tanto como las podo, medirían en torno a cuatro metros de altura y no me estoy tirando el moco... Crecen mucho y muy deprisa. Al principio me costaba cortar ramas, ahora, corto a saco para que no se acerquen a menos de un palmo las puntas a las paredes del invernadero, ya que si tocan el plástico se queman y además se ven desde fuera. Tampoco quiero que toquen el plástico porque se crea humedad en las hojas cuando pasa, ya que el plástico no transpira... Ahora mismo, miden 1,90m de alto por mas o menos lo mismo de ancho, las cuatro.





Y ahora fotooooosss!!!

Empiezo por una curiosidad, ahora dos o tres veces a la semana lleno un macetero de 25L con lo que les corto entre hojas y ramas, pero es que no me queda mas remedio, tanto podo que ahora hasta las ramas de las puntas son gordas... pero es que las niñas tienen un espacio limitado y yo tengo que poder entrar. Además tengo que hacer limpieza de hojas porque por dentro son muy densas, tanto es así que hago arcos con las ramas entre planta y planta por su parte baja para colarme por ahí para meterme a por las judías y los tomatitos, porque por dentro de las plantas no puedo entrar, ya que son muy densas y estan llenas de cuerdas y alambres para dirigir su crecimiento.



Y aquí la evolución del último mes:




Podéis ver en la foto de arriba como ha cambiado la estructura de la planta. En una planta a la que se deja crecer con normalidad, tenemos un cogollo en la punta, un misil y justo por debajo se crea una corona de buenas porras, mas abajo de eso, las flores ya son mas escasas aunque no las desprecio ni mucho menos, porque hasta el rabo todo es toro :D Alguno ha leído rabo y se le ha hecho la boca agua...:p malditos sodomitas...:p:p:p

La cuestión es que al crear muchas puntas y digo muchas de verdad, vosotros solo véis las que estan al frente, pero os recuerdo que la planta tienen forma rectangular en su parte superior y vosotros véis el lado estrecho...:D:D así que si estoy en lo cierto, imaginaros cuantos cogollos punteros van a salir de ahí...:D

las puntas que véis en esa foto ya han sido dobladas hacia abajo, de manera que la planta ha reducido su altura dando lugar a meter mas ramas ahí. Dentro hay tantas ramas que a su vez estan creando nuevos brotes, que si esto termina bien floración y el tiempo acompaña, voy a tener que meter los cogollos en un baúl en vez de en botes:D:D coñas a parte, me gusta trabajar con ellas.



Mas abajo váis a ver la parte central de la planta, así es como se queda tras los doblados ya cicatrizados.



Todas las ramas de la planta están así, pero para que eso pase, hay que sujetarlas sin estrangularlas. El mismo proceso que siguieron esas ramas, lo están viviendo ahora las ramas superiores como veréis en la foto de debajo, que a su vez están sujetas a las cuerdas verdes que véis al fondo de esta planta.



En esta foto de arriba, se ven las pequeñas ramas que nacen de una sola rama. Aun siendo solo parte de una rama, pueden verse al menos 5 cuerdas o alambre diferentes, así que contando que hay docenas de ramas, imaginaros la cantidad de alambres y cuerdas que hay ahí... no obstante una vez que la rama cicatriza, retiro esas cuerdas y esos alambres, porque si no, habría una auténtica barbaridad por la planta.


Aquí podéis ver el resultado del trabajo de las podas con la malawi, que al ser la última es la mas fácil de fotografiar. Éste es un buen tallo, como el de las cuatro. No os puedo mostrar la planta entera porque no cabe en las fotos, mas aun, cuando está entrelazada con la peyote... El tallo es así de grueso de la base a la punta, ya que esta también es doblada y dirigida como todas.






La tasa de crecimeinto de todas las plantas ahí adentro es brutal, en especial las judías y los tomatitos. Recojo judías dos veces a la semana ahora mismo y no doy a basto, porque como deje un par de días mas, a las judías se les va la olla y se vuelven jodidamente gigantescas cuando se hacen tan grandes, también se endurecen y no estan tan buenas. Para que hagáis a una idea, mi mano de pulgar a meñique mide unos 20cm, así que os podéis imaginar que la judía tiene unos 40cm...



Para evitar el crecimiento salvaje, he vuelto a reducir el riego, pero como ya he creado anteriormente una capa húmeda mass o menos a un metro de profundidad, las plantas se siguen alimentando de ella y se nota. Ahora por el día la superficie está casi seca.


Con respecto a los tomates, le hice caso a Morfeo con las podas y he aprendido a tratarlas, saber que cortar y que no, así que ahora se ha duplicado el número de tomates. Esta variedad es una puta exquisitez. Es una lástima que no maduren.





Incluso la menta, está desbocada. Ésto era unas pequeñas plantitas compradas para utilizarlas como camuflaje olfativo. Obviamente se las estan comiendo los bichos, pero por suerte estos bichos prefieren las plantas de huerto que la maría.






Y hasta aquí la actualización de hoy!:D
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 112839

Invitado
la madre que ne parió....pedazo de trozo de cacho de TRONCO !!!


van a dar cogollos como balones de fútbol jjjjji....muy buen trabajo si señor

Además es mazizo :D:D:D:D:D al menos, buen cacho, porque las que corté últimas lo tenían así y las pasé putas para cortarlo con la tijera de podar grande que tengo que jodo... que no te pille un dedo...
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Joder ahora lo que peor llevo es que me tengo que meter dentro de las plantas y cuando ves por la planta bajando por ella una araña de esas de las que acojonan y te ves alguna avispa alrededor y no puedes ni salir rápido ni darle manotazos porque joderías las plantas que jodo, no veas lo jodido que es no pensar en eso mientras te pasa y confiar en que esos bichos te respeten y no te jodan... es todo un ejercicio de fe que hago a diario y al que no me acostumbro:rolleyes:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Además es mazizo :D:D:D:D:D al menos, buen cacho, porque las que corté últimas lo tenían así y las pasé putas para cortarlo con la tijera de podar grande que tengo que jodo... que no te pille un dedo...
Llama a la empresa Raw,y les vendes los troncos,o que te lo paguen en papel de fumar chato,estás perdiendo dinero con éso....vender cogollos es ilegal,pero tronco de cáñamo que yo sepa no....;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joder ahora lo que peor llevo es que me tengo que meter dentro de las plantas y cuando ves por la planta bajando por ella una araña de esas de las que acojonan y te ves alguna avispa alrededor y no puedes ni salir rápido ni darle manotazos porque joderías las plantas que jodo, no veas lo jodido que es no pensar en eso mientras te pasa y confiar en que esos bichos te respeten y no te jodan... es todo un ejercicio de fe que hago a diario y al que no me acostumbro:rolleyes:
Pues una de dos.... o te aconstumbras,y si tienes suerte no te pican en mucho tiempo ninguno....y si te pica te jodes y correteas un poco la zona,es buena opción.
La otra es comprarle a la señora uno de éstos,y otro para tí,y os lo ponéis para entrar a la selva,así cambiaríais la FE por la seguridad en sí mísmo.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Lo que me preocupa es que siguen tres de ellas sin entrar en flora para nada y ahora es la última fase de vegetativo, cuando mas crecen... no doy a basto a cortar y es frustrante, porque jode cortar tantísimo pensando que si entraran en flora me podría olvidar de chorradas...
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
por que no las fuerzas???....las mias les falta ya poquito para acabar y mira en la epoca que andamos...asi las mas sativas no se te van tanto de epoca .....


no se....y lo de los bichos yo no!! pero ya van 3 dias que al taparlas y pasar entre ella he partido 3 pedazo de ramas.....1 por dia....


pero weno...es lo que tienen las selvas?




negro....!!! yo tengo otra selva...pero son mas plantas pero mas pequeñas.....peeeero tu sacarás mas que yo!! ...alguna vez tubiste problemas legales al sacarlas aqui???....


me preocupa badtante el hecho de no saber hasta donde nos permiten realmente tener o enseñar....mil gracias un saludo
 
-