El Segundo de El Magnate 2013

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
yo igual pienso que la fibra de coco es mas verga pero ya despues lo probare hay kienes la utilizan sola sin ningun otro sustrato jeeje
yo lo que hago es mesclar fibra de coco, peatmos, humus, vermiculita, agrolita apenas es la primera vez k utilizo esta mescla y no abone mis plantas casi en todo el ciclo vegetativo jeje saludos carnal y vemos que resultados te trae el peatmoss por aca me quedo men saludos y cuidese!!!
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
sle foto del 9 de julio 2013

buenas buenas como estan pasandola...

ahi va la foto con las 11 que quedan y las nuevas semillas germinadas




y aqui las nuevas ya integradas, son 6 pero a 3 vasitos les heche doble semilla porque me quede sin espacio como podran ver, hasta tuve que acostar el cpu,, sale BYE ! :-D

 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
fotos de hoy 10 julio 2013

Saludos, no hay mucho que mostrar ni comentar, aqui andamos pendientes hermanos...

la pequitas


esta es del 9 de julio


esta es del 10 de julio


quedaban 19 pero 1 esta moribunda... se me hace que para mañana solo tendre 18 ni pedo,,, buenos humos a todos.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
de lujo hermano !!!!



así me gusta .... un chingo de matitas !!! que todo llegue a muy buen fin !!
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
sssssssssssssss!!!

saludos
very bueno mi buen magnate,... aunque por ahi he visto que al parecer se anda usted mandando mucho con los riegos:shock::shock: no creo que tenga problemas de temperaturas altas, asi que, yo diria que mejor regara usted cada dos o tres dias.... y si puede, aprietele un pokito los vasitos, para que se remueva un pokito el sustrato y tengan tambien oxigeno en las raices....
pa mi que eso fue lo que se kargo a las anteriores niñas que tuvo uste:cry::cry: pero como ya le dijeron los compañeros, asi empezamos todos, y ese es el chiste, vivir la experiencia uno mismo.... que no le pase lo que a algunos nos ha pasado... que la hemos kalabaceado con semillas de banco :cry::cry::shock::-D en fin, ya pa q me acuerdo.:cry::shock::oops::grin: aunque por ahi vi que sus bebes tenian el nombre "gold" en la maceta.... son de banco???? espero que no :cry::cosecha::yeah:
pero le repito, asi empezamos todos, y q bien por usted que se haya decidido a vivir la experiencia cannabicultora, y sobre todo, hacerle frente al narcotrafico. :yeah::weed::cosecha:

por aki seguimos... por cierto de PM ese cultiu en la PC... yo siempre kise hacerme uno asi:fumando:
por aki me quedo, sublimando, y tambien pa comentar.... felicidades colega:bong::bong:

saluuuuuud!!!
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
gacias por los buenos deseos pacheco84,

carnal Xibalba, las que se cargo el payaso lo que les paso fue el abono de borrego que les eché siendo aun bebes,,,todas son de WattoLabs, esa gold son de un guatito que me consiguieron bien sabroso y bien limpio, pero sigue siendo guato...

y el CPU lo tuve que acostar para que cupieran todas, normalmente le caben como 6 a 8 plantas y cierra la tapa y toda la cosa y pues queda bien camuflada debajo del escritorio... saludos gracias por pasarse por aqui ... :grin:
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
saludos a todos despues de la largota ausencia...
mis plantulas se estaban muriendo por una cosa u otra .. por la humedad o me pase de auxinas o riegos pero psss todo es aprendizaje, ya por fin creo que estas agarraron algunas estan bien espigadas pero se ven sanas, ahora no las he regado hasta que vea que la plantula pide agua se la dare ojala ahora si se me den, ahi van unas fotillos de las nuevas que tengo para amenizar el post, tambien de las que se murieron porque se les pudrio el tallo ya que las regue demasiado
buenos humos

las de la izquierda ya se murieron se les pudrio el tallo
y las de la derecha afuera del case, son las que tengo ahorita ,, en total 18 nuevamente que siga el cultivo ...


las enfermas pobresitas las estaba ahogando ...





una beba con sus audifonos

 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Oye carnal , tienes buena ventilacion es por eso que se te espigan mucho , plantalal que vas a tener , saludos
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
mi buen magnate por que crees que es luz? checate tus plantillas ellas con verlas te dicen que necesitan y si fuera falta de luz estarian todas estiradas como dice el hongoso , creo que es falta de ventilacion , checa el ph de tu agua. no abones nada en vegetativo es basico . experimentar abonando tan pequeñas o hechando mucho caldo de lentejas las asfixias , no las concientas de mas la maria es una planta delicada pero no le gusta que exageren en sus cuidados , yo las que tengo en mi armario las riego cada 4 dias y eso que el calor aqui en veracruz anda cabron , las que estan en el patio si las tengo que regar diario o cada 2 dias se seca el sustrato de volada , bueno carnal q estes super bien y mucha buena vibra para que te coseches de lo chido esta tanda.

apegate de los grandes master del cultivo aqui hay un chingo que saben .
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
Buenas tardes a todos !!
antes que nada una disculpa... me estoy dando cuenta que hay una confusion ...
lo que pasa es que estas fotos son de alrededor del 15 de julio iba a poner unas fotografias donde se ven bien espigadas parecen pinches palmeras pero ya no las encuentro, con eso de que el foro estubo en mantenimiento :D nunca las pude subir entonces creo que las elimine, o no se que paso y cuando puse estas imagenes el maestro Cannabis Ancestral comento:
"Oye carnal, tienes buena ventilacion es por eso que se te espigan mucho , plantalal que vas a tener , saludos"

nadie las ve espigadas porque esas fotos no son

el buen amigo Ozkarx me pregunta porque creo que es luz,,, ... paso lo mismo esas fotos no son, amigo !,,, no soy el sabelotodo por eso estube probando, abonando, hechandoles auxinas de mas, (ya las he usado), jugando con las cantidades de peat moss, tierra y humus, tengo mucho de teoria que pero poco de practica y es lo que andaba haciendo practicando ... hize una mezcla de peat moss, tierra preparada vigoro y algo de humus que creo que por fin le atine .... no se si viste que me compre un kit basico de medicion de ph, ahora usare botellas de refresco para monitorear mejor la humedad del sustrato y no regar de mas aqui pongo las fotitos mas recientes del 23 y 24 de julio donde se ven mucho mejor ...
amigos puras buenas vibras para todos en general ya que aqui estamos para aprender (al menos yo) de los grandes maestros hasta de los mas novatos, es de agradecerse que se tomen un tiempito para dar su opinion...

LAS FOTOS
alcanze a rescatar estas 2 de antes de enterrar el tallo en 1 se alcanza a ver que estaba algo espigada ahora la intentona sera usar botellas de refresco de 2.5 litros (que algunos de ustedes ya usan y me gusto la idea) vendria siendo casi la misma cantidad de tierra que las macetas que habia venido usando pero ahora ahorre mucho espacio al ser "verticales" y las puse juntitas maximizando el espacio de mi indoor ... con los





y estas son mas recientes ya las puse en el indoor

23 de julio



24 de julio

 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
yo tamb ocupo las lentejas mi estimado , pero pues tambien ten cuidado con tus experimentos , como te comento lo que tu experimentas yo creo que ya muchos lo han hecho lo importante es no regarla , si los grandes no lo hacen es por algo no crees? un saludon mi buen y buenas vibras, y simon como dice el mojox a mi tamb se me espijan pero las hundo en el primer transplante tu tamb deberias de hacerlo por que veo que ya pasaste algunas pero no las enterraste .
por cierto tamb vi que ya cambiaste de armario ya no es el cpu vdd ? se ve mas amplio se ve chido men
el chiste de esto es sacar una buena cosecha y dejar de malgastar nuestro dinero con lo putos dealer jejejeje buenas vibras
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
despues de mucho tiempo sin actualizar les comento que ando muy triste y cabizbajo amigos

y esperando muchas mentadas de madre les hare una peticion ...
me compartirian unas semis? :(

me quede sin semillas , heche a perder una buena cantidad que tenia por andar probando el peat moss y cuanta mamada... el guato que venden en mi pueblito no trae semis y las pocas que trae son blancas o como tasajeadas ...

No crean que mi apodo es porque tengo mucho dinero jajaja
tampoco quiero ser chillon pero no tengo en quien mas apoyarme mas que ustedes no me importaria que fueran de guato o de las mas feitas que tengan amigos, namas no me la mienten muy fuerte por pediche,,, ya no hare mas experimentos solo a plantar como lo he venido haciendo...

solo quedan estas 10 y 8 mas recien germinadas
saludos a todos

aqui la foto de hoy 06 agosto 2013 con el guardian xD

Mi ultima esperanza

 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: Hongoso y xibalba

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
me quedaban poquitas semillas, y segun yo quise tener "lo mejor" pero nunca habia usado peat moss y la cague, tenia o mejor dicho tengo en mente una madre tal vez bonsai o normal para sacar esquejes y toda la cosa hasta tenia pensado sacar mis propias semillas como habia comentado antes pero me quede a medio camino, por eso es que me atrevo a ser pinche pediche,,, disculpenme por favor si mi peticion los ofende carnales, es lo que menos deseo... saludos.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
idem colega... las que me quedan mas unas wuateñas (skunk chamula) que salen bien dulzonas... tirando a vainilla.
MP!!!!

salud, y a seguir cuidando las que quedan... por lo pronto:D
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
hey pues muchas gracias no esperaba tan pronta respuesta amigo Cosmos Verde, ... claro que estoy de acuerdo en enviarle algunas en cuanto se pueda, compadre pero no puedo enviarte mensaje ... :(...
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
Compañeros, tampoco quiero abusar de su amabilidad, :) ya se apuntaron 4 compañeros, creo que con eso saldre adelante,, no queda mas que agradecer y pedirles que sigan pasandose por este seguimiento a ver estas 18 niñas confio que saldra algo bueno ... quedo a sus ordenes... ;)
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
Gracias Cannabis Ancestral, y a todos por compartir
...en el camino andamos amigos !!

de 18 solo me quedaron 16, deseche 2 porque se quedaron muy atras respecto a las demas, y el espacio que tengo es reducido asi que... a volar
aqui la fotito...


gracias por las buenas vibras... :) !
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
consiguete un atomizador de agua , para que las rocies una o dos veces al dia y mira que te lo agradecen mucho , acuerdate que la planta cuando estas en su primeras semanas de crecimiento necesitan un porcentaje alto de humedad en el ambiente , saludos
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx y El Magnate

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
Buenos humos señores!!! aqui sin tiempo ni de postear, saludando a toda la raza mexicana del foro en especial.

pues comentandoles que de 18 que tenia me quedan 12,... 3 se murieron y 3 mas las quite porque no se veian muy saludables y el espacio es reducido

tengo 6 mas en la camara de encubacion, (el CPU) , saluditos







llego el tan ansiado obsequio de mi Compadrote Cosmos Verde, saludos compa aqui las susodichas y que enchinga me puse a germinar 3 de cada 1,,, pues sin mas tiempo por el momento me despido ...

 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
que tal razita? yo sin mucho tiempo pero aqui van las fotitos para el seguimiento...
ahora le doy la razon al Ozkarx que me comento anteriormente que
yo estaba regando de mas...

de 18 solo quedan estas 8 ya que la de el bote blanco de leche se quebro el tallito y
ya no se recupero


aqui la encubadora en accion, con 4 guatosas afuera posando y adentro recien germinaditas
las que me compartio amablemente el compadrote Cosmos Verde
son 3 CandyCrush y 3 Barrio Bravo germinadas el 22 de agosto gracias carnalito !!!



estas tardaron un dia mas pero al final siempre si brotaron el 23 de agosto
las 3 semis Zamal X Juan donadas por Cosmos Verde tambien... ;)

 
-