EL SOTANITO X

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Sieno k te alla molestado no volvere a suvir fotos soy nievo por aqui pense que este era para ello sorry men
Tranquilo tio no pasa nada a todos nos puede pasar !

Ahora le echo un vistazo al tuyo ,

Por cierto yo tengo las mr.nice f6 del 2006 un regalazo que me hizo un compañero para hacer mas adelante una selecion

A si que en poco tiempo las veremos jejeje

Un saludote !!

Y por mi parte sin problema !
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Y quitate lo del aprendiz! suda de lo que los demás digan ivis!

Yo creo que voy a dejar la linea de biobizz por la de atami en sustratos también jeje

Saludos
No mira ante todo haybque tener humildad y siempre sere un aprendiz en este mundo nunca te acuestas sin saber aprender algo nuevo a si que ese titulo le queda que ni pintao jajajja

Hombre la tierra esta no te creas que e convence ami mucho eee

Sabes lo que quiero hacer para la proxima ??? Mi propia tierra estoy investigando como es mejor por cierto pasate al privi hablame y nos cambiamos nunerosnde movil que me caes genial y tio y no suelo dar mi numerl a si por que asi
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Ya pero molaba mas el sotanito de ivis jaja yo también soy un aprendiz/novato/patata :D

Pues la tierra empecé con una llamada Power Nutrients, bastante barata, ec no se la mire porque en esos tiempos ni sabia lo que era... jaja pero no queme ni una planta despues de germinar, lo que no me gustó es que no era muy esponjosa, y despues de 4 o 5 riegos esta se quedaba tan compacta ya se hacia muy dificil el riego (se caia el agua por las esquinas).

Despues pasé a la Biobizz, All y Light Mix, bastante mejores pero sigue acabando muy compacta y con el mismo problema.

A un colega le recomendaron la light mix de atami, y eso fue una verdadera pasada, muy muy esponjosa y no acababa tan compacta, el riego mucho mas fácil y rápido, lo que por contra se secava un pelin antes también.

Y en el grow no paran de recomendarme toda la gama de sustratos de atami, y mira que son mas baratas... asi que probaré :D

A mi me da muchisimo palo hacerme mi propia tierra... mezclar alguna con otra aún pero hacerla de 0.... la vagancia me puede jaja

Ahora te envio el privado ;)

Saludos
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Que evidia!!!!:D
Muy bonitas, la cosa marcha muy bien.

Cuántas plantulas tienes y que variedades?
Tienes tanto chico!!! ;)

Saludos :p
Hola bombón !! Pues mira tengo en plantulas

Ss , doublenred , barbacoa jak , pck x pck , la bicha , nibiru ,

Gracias la verdad que an salido bstante bien las fltos con el movil ! Veremos a ver como avanza la cosa

Besotes simpatica!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Que preciosidad de double red!!
Que color mas sano y uniforme ivis!!
Se nota que les das mucho cariño nen!!

A seguir asi socio!!


Abrazos!!
Muchas gracias akaji!! La verdad que si tienen un color muy bonito

Estoy muy contento por que se estan recuperando genial !!!

Un saludazo y gracias por pasar

Felices fiestas !
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Ese crack @ivis.reeko de master muchas veces al hacer cambios con los sustratos y abonos tienen pekeños contratiempos pero veo k estas llevando de lujay.La makinaria esta en marcha cualkier duda con agrobeta comentame lo si puedo te echare una manilla.
Ese gigante !!

Pues si esto ya esta echanfo vapor y ya no hay vuelta atras en poco tiempo las pongo a flora !

Veremos qur potencial puedo sacar de ellas, la verdad que con estos productos estoy contento

Se an recuperado que da gusto verlas

Luego bajare a ver la soma y las mamis a ver si an seguio el mismo camino ...

P.d. llevo desde el dia 2 sin regar las double y s skunk

Puta tierra de mierda no se seca ni patras !!

Que asco no la recomiendo

Saludazos y abrazo xxl
 

anunnaki-seeds

Semilla
21 Agosto 2013
12
26
3
www.anunnaki-seeds.com
Hola gente, muy bonitas esas plantas Ivis, a ver que tal te parecen esas NIBIRU te aseguro que te sorprenderán varían en dos fenotipos principales uno es mas pequeño que el otro, el más impresionante es el grande veras que vigor tienen, estas semillas NIBIRU pertenecen a plantas seleccionadas y mantenidas desde hace ya un tiempo la amnesia haze utilizada para hacer este cruce fue la famosa llamada cordobesa con una g13 desconocida perteneciente de USA de un paquete que nos regaló un breeder americano.

SALUDOS Y BUENOS HUMOS A TODOS
¡Anunnaki-seeds semillas de otro mundo!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hola gente, muy bonitas esas plantas Ivis, a ver que tal te parecen esas NIBIRU te aseguro que te sorprenderán varían en dos fenotipos principales uno es mas pequeño que el otro, el más impresionante es el grande veras que vigor tienen, estas semillas NIBIRU pertenecen a plantas seleccionadas y mantenidas desde hace ya un tiempo la amnesia haze utilizada para hacer este cruce fue la famosa llamada cordobesa con una g13 desconocida perteneciente de USA de un paquete que nos regaló un breeder americano.

SALUDOS Y BUENOS HUMOS A TODOS
¡Anunnaki-seeds semillas de otro mundo!
Yepaaa lo sabia! Demomento van tirando bajo cfl150 y van rapidas ! Y la lemhu tambien pero la noto mas lentilla

A un a si seguro que salen genial , estoy deseando verlas por que los cruces tienen tela....

Gracias por ybya sabes yo cumplo mis promesas aqui veras crecer a todas

Salududazos y humos verdes !
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Bueno vamos con la actualizacion :

CFL 150W:

Riego ph 6, 3

Ec 1, 1 creo que ya se mas o menos medirla con este medidor veremos a ver.

Stimulator agrobeta 1, 5 ml

Abono crecimiento 2 ml

Riego por "fus fus"

Ss



Barbacoa jak

Impresionantes como huelen ya desde pequeñas..



Pck x pck



Double red



Preciosa esta shiscaberry una buena madre sin duda entro la mas pequeña al armario de madres y sin duda ahora esta igual que las de mas un verde precioso y un vigor y ramaje realmente bueno



Las double red como veisnson comilonas de cojones junto con las pck x pck que ya estan mejorando desde la ultima vez bastante

En brebe van para maceteros de 3, 25L todas estas.

Ahora vamos con las que estan en el armario de crecimiento y floración.....

Deciros que las fotos parecen descolorudas pero no es a si es efecto de la luz

Las unicas que si un poco por que estan recuperandose bastante bien con los productos de @AGROBETA son las double y las pck x pck ( nada de que preocuoarse

Continua...
 
-