EL SOTANITO X

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
preciosa esa double socio
Gracias !! La verdad que estoy flipando con esta a ver si me hago con una buena camara y os enseño la de pelusilla que esta sacando el.tayo

Me gusta por eso pero sigo dicendo y hablando hoy con @carlatrufa que la double esta es muy muy comilona y enseguida pide abono

Por lo de mas si consigo tenerla como debe de ser esta pinta verdaderamente bien

Gracias por pasar !
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Muy guapas crack, un verde genial, super intenso. :)

Transplantalas ya que estan grandotas no seas vaguete! jajaja

La Shikaberry está de campeonato me has dejado boquiabierto :eek:

Venga ánimo que lo llevas todo de fábula socio!

Saludos
Jajaja gracias remember ! La verdad que la.shisca mmmmm lo que la hacia yo...

Jijiji es mi mujercita ya lo sabes

En cuanto a los transplantes... jajja dejalas un poquito mas..

Jajaja

No enserio tengo que comprar tierra , y ahora mismo no puedo permitirlon

No es por otra cosa la verdad , demomento las mantengo no se espigan ya ... como las echo agua con " fus fus " jajajajaja

Saludote !
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Muy buen seguimiento @ivis.reeko si no te importa me pillo un rinconcito para seguir viendo como evoluciona esto, mas vale tarde que nunca, por cierto en este seguimiento se nota muchísimo lo que te llega a gustar este mundillo del cultivo y todo lo que hace relación a el, un saludo makina........
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Muy buen seguimiento @ivis.reeko si no te importa me pillo un rinconcito para seguir viendo como evoluciona esto, mas vale tarde que nunca, por cierto en este seguimiento se nota muchísimo lo que te llega a gustar este mundillo del cultivo y todo lo que hace relación a el, un saludo makina........
Muchas gracias por tus palabras ! Coge sitio claro que si ! Tu casa apartir de ahora

La verdad que si se puede decir que soy un friky del cultivo no es que ne guste me apasiona y mientras estoy escribiendo esto se me salta la sonrisillanesa de como cuando estas enamorado jajajaja

Una vez que empiezas si de verdad te gusta no ves fin y quieres imnovar cada dia mas hacer mas cosas etc

En fin que es como otro apartado en mi vida del que cuando estoy con ellas no esiste mundo para mi solo ellas y yo

Gracias espero poder aprender junto a ti un saludazo
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Ola ivii, qe tal tio, lo primero eske pillo sitio con tu permiso jejeje buen segimiento y a mi me viene bien las mediciones qe tienes de agrobeta, buenos aportes, buenas variedades tiienes ehh preciosa esa siska, enorabuena por esas matitas qe an tirao palante alfinal y tienen mui buena pinta, un saludito y me qedo x aki con tu permiso....
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Lo prometido es deuda...

Unas double red recuperandose ...

Estoy dudando si fue exceso de riego... o que comen demasiado lo iremos viendo a ver si en la foto la amplias se ve toda la pelusa del tayo y los peciolos impresionante ...







Y aqui bueno una fotillo del apartado cfl 150w

Ss , damnesia , pck x pck

Barbacoa jak

Double red

La bichas



Saludazos y humos verdes como siempre familia
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
si @giganteverde pero te digo , mira te acuerdas que tuve exceso de riego???

por exceso de riego también se ponen a si , yo las noto que van mejorando no se...

el otro dia las rege con comida como pongo el la ultima actualización , no se yo si va aser por falta de comida o exceso de riego acordaros que la tierra que tengo es BIO GROW MIX ATAMI unas 3 semanas de comida tienen , no se que opináis ??
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Yo pienso que aunque sea poquita 0,8-1ec se la echava, todo el abono que coman ahora de los líquidos no lo comerán de la tierra y en flora podrás mantener la planta con unas reservas.
cierto tienes razon ahora mismo las e regado , unas pocas caro las que no estaban para regar las e dejao
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Mirar familia esto es lo que e echo

ARMARIO CRECI-FLORA :

RIEGO : ph 6,2

EC : Definitivamente la dejo por imposible con esta M.... de medidor que tengo

1,5 ml/L ROOTING

2 ml/ L growing ( crecimiento )

NORTHFACE #2 #3 - Skunk ( 1 de/10 )

A ver como evoluciona la cosa , parece que esta vez se estan secando mucho mas rapido al bajar los mililitros de riego por maceta , ( sin duda me pase pero bien la otra vez )
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
bueno pues desearos a tods unas felices fiestas , y que tengais unas fechas especiales con vuestros seres mas queridos , dicho esto os cuento como va la cosa , hoy mismo e transplantado a macetas de 5,7 L las double red , las barbacoa jak , las pck x pck las damnesia y las bichas

aller mismo a las double red y las skun les di las 2 duchita de stimultor por foliar

se van recuperando cogiendo el verde tan esperado y ansioso

por lo demas no hay novedades , sigo siendo pobre y feliz siéndolo


saludos familia !
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Buena pinta tio, estao un poco perdio jeje pero ya estoi por aqi denuevo, aber si subes fotiis qe veamos esas mejoriaas jejeje.... Era mas qe nada por desearte Felices Fiestas y qe tengas buena salida y mejor entrada en 2014! un abrazoo y bueno por aqui por un laito me kedo jejeje saludoss!!!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
buenas gente , FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS decir que ya se a pasado el susto navideño y todo vuelve a la normalidad ,apartir de ahora no creo quesuba muchas fotod aqui , no quiere decir que no las podais ver , pero me echo un FLIKR que es un servidor donde se puede subir fotos de mucho mejor calidad ,

las nenas estan ya en 2 dia a 12/12

os dejo un enlace donde podeis ver como va la evolucion , y alguna auto que e metido saludos y humos verdes

http://www.flickr.com/photos/113854932@N04/
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Gracias gigante , hombre la verdad que si no tengo internet bueno en el móvil , me tiraba 1 hora para subir fotos ... comentar etc lo haces con tanta ilusión para que luego llegen otros y sin querer o no querer te jodan la mitad del trabajo , pues no les voy a dar el gustazo de que lo vuelvan hacer , a demás a si de esta forma las fotos se ven con tanta claridad. que hasta las carencias o el mínimo detalle estará presente jejejejejeje ya no hará falta ampliar las fotos en el pc para decirme nada , directamente sale

un abrazote
 
-