EL SOTANITO X

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Buaj ivis, que fotos colega, preciosas las tienes a esas nenas. Pero lo que no entiendo es lo de la calidad, más calidad quieres en las fotos?, jejeje
Gran trabajo compi con la boca abierta me dejas.
Salud y ricos humos verdes
Hola gema! gracias por los halagos :D , la verdad que salen con una calidad , buena , pero me refiero a la forma de echar las fotos etc , hay mucha gente que se luce muchísimo con las fotos y como esto del la fotografia para mi es como el mundo del cannabis siempre quieres superarte a ti mismo , jejeje

que ganas de vernos en las spa tengo ya !! a lo mejor me llevo a mi gavilana y todos la conocéis , a ver si para entonces la cosa cuaja , un saludazo y un besote
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hola familia , bueno traigo novedades varias para este dia , anoche me di cuenta de que tenia un machorro dentro del indoor , no se como no me di cuenta antes , creo que no an peligrado las demas o eso espero ... veremos a ver si no me llevo el susto.

la cosa esta en que el machorro es un señor machorro ! olor muy bueno , como a mango ! fuerte muy fuerte , el color en seguida esta cogiendo un tono morado , y bueno es susodicho se llama BARBACOA JAK !

ahora os pongo unas fotos para que lo veais , por otro lado tambien les toco riego a todas sin dejar ni 1 , incluidas las madres ,

MACHO BARBOCA JAK






Ahora paso a dejaros las fotos de la DOUBLE RED que ya estan cogiendo color!!!!!

y os cuento la tabla de regado etc , estan cargando las fotos en un momento estaran listas !

hasta ahora :D
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Imprecionante ivis preciosas tio todo perfecto y las fotos de revista como dice gigante de 10 se queda corto saludos.
Muchas gracias se agradece , estos pedazos de ánimos! enserio gracias ! bueno a ver como lo conservo , no quiero desprenderme de el , que me aconsejáis ? un saludazo !
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
No se que ha pasado que no me aparecian las actualizaciones de este post. Llevaba 5 paginas de retraso.
Lo que parece que no lleva tanto retraso son tus matuquis, estan de pu*a madre, estas hecho un crack.
Un saludo
hola gracias compi!!! no se que pasa pero me comenta varia gente que no me va la firma ni nada , a si que no se , la e cambiado varias veces y nada ... de todas formas se agradece que te hayas tomado las molestias de buscarlo , espero que sigas a qui que no pienso defraudar por lo menos con actualizaciones .. un saludazo y un abrazo crak
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Qee Wen moxetee tioo qe colores preciosos tio!!! aki ansiosos por la actualizacion ya!!! Presion!! presion!!! presiooon!!!! jajajajajajaja

un abrazooo grande!!!!
Vamoooos rey!! aqui ya estoy al 100% ya sabes que estao un poco jodido con la cabeza y de mas pero ya esta presion puede conmigo jajaja aparte e tenido problemas con el servidor me echo otro para que las veais , a ver a que hora me acuesto hoy.. que promete jajaja un abrazaco!!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Double red 16 dia 12/12 cogiendo color

dieta : Agrobeta Stimulator 3ml/l ( foliar ), Agrobeta flowering 2ml/l , Agobreta carbohydrate 1,5ml/l ,Agrobeta magnesio 0,5ml/l

Ph & Ec : 6,3 - 1,3

Macetero : 3L













Bueno familia espero que os haya gustado lo que habéis , sobre todo os pido MIL disculpas por no haber podido estar al 100% con el seguimiento tanto como yo quería , mañana subo mas fotillos de como van las lemhu y las nibiru junto con las skunk y alguna madre mas

que paséis un buen día

@giganteverde esto va para ti




 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Vamoooos rey!! aqui ya estoy al 100% ya sabes que estao un poco jodido con la cabeza y de mas pero ya esta presion puede conmigo jajaja aparte e tenido problemas con el servidor me echo otro para que las veais , a ver a que hora me acuesto hoy.. que promete jajaja un abrazaco!!
Lose tiooooo cuando dan esos dolores fuertees madre miiia como pa ponerse a actualizar en una pantalla ehh, bueno me alegro qe ya estes mejor tioo un abrazako te mando!! jajajaja PRE-CI-O-SAS en 4 palabras jajajaja y en 2 palabras IN-PRESIONANTE enorabuena troon la verda qe Fotazas tio guapisiiimas y qe colores tienen tio mui mui bonitas se ve ke las das muxo cariño jajaja por aki pegao me kedo a la pantalla para ver las ke faltan.....

Un abrazakoooo trooon y de lujazoo esas fotos y essas matas como siempre!!:D:D
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Lose tiooooo cuando dan esos dolores fuertees madre miiia como pa ponerse a actualizar en una pantalla ehh, bueno me alegro qe ya estes mejor tioo un abrazako te mando!! jajajaja PRE-CI-O-SAS en 4 palabras jajajaja y en 2 palabras IN-PRESIONANTE enorabuena troon la verda qe Fotazas tio guapisiiimas y qe colores tienen tio mui mui bonitas se ve ke las das muxo cariño jajaja por aki pegao me kedo a la pantalla para ver las ke faltan.....

Un abrazakoooo trooon y de lujazoo esas fotos y essas matas como siempre!!:D:D
Gracias hermano como se notan cuales son nuestras raices jajajaja me alegro que te guste ahora me paso por el tuyo a cotillearte comoa l gigan que estado un poco digamos de "vacaciones" un saludazo y un abrazo
 
-