EL SOTANITO X

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Voy un poco retrasado con tu cultivo tío, no tengo mucho tiempo últimamente.
Lo del reflector del cooltube, buen invento tío y ya veo que controlas el tema de los esquejes de PM, al final te vas a convertir en un profesional amigo, después de tanto batallar ya verás como algo bueno para fumar sacas de ahí, un saludo a todos.:razz:
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Holaa colegas!! bueno después de un tiempo parado, por problemas de juicios,papeleos y demas, vuelvo ala carga para que veáis como va todo jejeej

DIA 16 FLORACION

ph 6,5

root 66 para las raies

mitad de abono de crecimiento y miatad de floracion

delta9 ultimo riego foliar la semana que viene empezare con los de riego al agua

temperatura 20 A 19 ENCENDIDO 18-1 APAGADO

humedad 45% 50

decir que si pasa algo porque la temperatura cuando este encendido este tan baja????

no se quehacer para aumentarla un poco es un foco de 600w cooltube y lo tengo puesto a unos 30cm de las nenas (lo baje para aumentar un poco la temparatura) lo bajo mas???

hay van unas fotillos en cuanto tenga mas tiempo las subo en condiciones con sus explicaciones!!

















 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
que pasa ivis esto lo tienes encarrilao ya jajajaaj me alegro que se te haya arreglado todo es lo primero
las plantas estan de lujo no puedo darte ningun consejo ya nadas sin flotador jajajaja
buena mano maquina
Muchas gracias harry! la verdad que ya me van mejorando poquito a poko la verdad que no pensaba que se me iban a solucionar tan rápido..

son un reto para mi, pero bueno también gracias a vosotros

gracias por seguir po aquí harry!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
De vértigo tus plantas y tus fotos peazo makina muy bien compi esto esta chupado ya.Como te han ido lo de las carencias veo k se va solucionando a mi me paso con el biobizz unas bien otras con carencias otras mal y esk no todas las plantas tienen las mismas necesidades ni toleran igual los abonos.
Gigante crack!! gracias por los alagos jejeje ya te digo lo hago lo mejor que puedo la verdad, no es facil para mi, es un reto grande lo que me estan dando de sufrir, buuuffff

pero bueno las e cojid un cariño muy muy especial

gracias como siempre por seguir!!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Que pasa iviiiis!!!
jajaj ya no ace falta que te diga como estan las nenas:)
wapissimas loko!! y la madre me tiene enamorao jajaj.

muy bien tio! sigue asi!!!

salu2 y un abrazoo
koji!! colega que tal tio que ya no se nada de ti macho como te va todo tio?? las nenas ya las veo jjaja pero y tu vida?? gracias por seguir por aqui tio deverdad

P.D. ya tengo los esq listos cuando digas ya sabes... un abrazo!!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
HAYA VAMOS CON UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN...

DIA 18 DESDE QUE SE PASARON A 12/12

RIEGO: PH 7,5 ( se me piro la hoya y no me di cuenta... eso alas blue monster) 6,4 alas critical widow

super vit, agua sola

TEMPERATURA: (ENCENDIDO) 26-24 (APAGADO) 16-18

HUMEDAD: 60-50 MAS OMENOS...

CRITICAL WIDOW

















BLUE MONSTER


















LA MADRE Y LOS HIJOS











ESPERO QUE OS GUSTEN LAS NUEVAS FOTOS!!

si os fijais no tiene nada que ver los cogollos de las blue monster con los de las critical, son mas grandes y gordos los de la blue monster y ya tienen resina!!

buenas noches colegas!! espero que os halla gustado el seguimiento de hoy
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Ivis colega esto tiene muy buena pinta!
Felicidades tio esta espectaculares:)
Por el riego de ph7,5 no creo que te pase nada.... Todos hemos regado con el grifo alguna vez y no ha pasado nada por suerte jejej:)

La blue monater me da que sera la ganadora de tu cultivo. Tiene muy buena forma y vigor. Ha metido un cambiazo en muy pocos dias!

La mama psycodelicia como siempre tio!! Preciosa!! Si ya te dije que si metes todas de psycodelicia en tu cultivo sacaras mas que 600gr jajaj:)
Y los esquejes estan de puta madre tio!
Cuando los pasaras en maceta? Yo de ti les daria 2 trasplantes, primer trasplante ahora en maceta de crecimiento y 2 trasplante en flora antes de cambiar el ciclo. Seguro que te ira de lujo:) y dales mucho estimulador de raices. Haa ya nos diras la tierra! All-mix? Yo de ti me pasaba a light tio! La allmix lleva una EC muy elevada y ya saves te pueden quemar las plantitas tan bonitas que tienes!!

Un abrazo colega:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
DIA 21 DESDE QUE SE PASO A 12/12

NO actualizo riegos ni nada porque no a habido nada desde que la cague regando con PH 7,5 las blue monster!!

pero os subo uuas fotos de como están lo cogollos, la verdad que me llevado una alegría muy grande, para el poco tiempo que tienen y como están los cogollos SOBRE TODO LOS DE LAS BUE MONSTER...

Bueno colegas espero que disfrutéis un poco jejej

CRITICAL WIDOW









BLUE MONSTER..









Deciros que ya tengo el medidor de EC!!! yeeeaaaahhhh jejeje asique ahora a estudiar un poco como usarlo que mdidas darle etc etc

en la semana que viene seguramente que empiece con el delta9 por riego,el revienta cogollos, y el bloombastic (bufff veremos haber que sacamos de todo eso) jajajja

bueno familia!! espero que os guste como va la cosa!!

un saludote!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Como he disfrutado de las fotos colega!!!
Estupendas tio! Me alegru mucho de que todo tire de PM!

La blue esta gordisima jajaj! La 2nda foto de la blue tiene un estila ala hawaiian snow!! Jajaj!

Tu meteles caña con el delta y el blombastic y rebienta cogollos aver si flipamos jajaj!


Un saludo makina!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Como he disfrutado de las fotos colega!!!
Estupendas tio! Me alegru mucho de que todo tire de PM!

La blue esta gordisima jajaj! La 2nda foto de la blue tiene un estila ala hawaiian snow!! Jajaj!

Tu meteles caña con el delta y el blombastic y rebienta cogollos aver si flipamos jajaj!


Un saludo makina!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Gracias koji!! haber si pronto te pillas el ave!!

jajaja bueno que no te vas a animar con el hijo?? de la psico?? .. jajaja

otra cosa... no te a llegado todava el cd???

y nada mas yo creo que si lo hago bien con paciencia y asu momento todo con el bloombastic,revienta cogollos,delta9 es locura lose pero el que no ariesga no gana no?? total las tenia por perdidas hace 1 mes.. jejeje
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
flipante tio, me ago una cuenta en este foro y te veo aki tambien jejejeje, veo que te va de madre, enorabuena con esa seleccion, de todas formas si yo ubiese sido tu me ubiese decantado por una variedad namas, y ubiese puesto varias semis de esa y ubiese seleccionado a la elite, de todas formas te a ido muy bien asi que espero que sigas asi, un saludo
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
flipante tio, me ago una cuenta en este foro y te veo aki tambien jejejeje, veo que te va de madre, enorabuena con esa seleccion, de todas formas si yo ubiese sido tu me ubiese decantado por una variedad namas, y ubiese puesto varias semis de esa y ubiese seleccionado a la elite, de todas formas te a ido muy bien asi que espero que sigas asi, un saludo
bueno bueno bueno jajajaj que tal tonsu!! jejeje si la verdad esq soy fiel alos 2 foros jejeje aunque este fue mi primer foro en registrarme, me gusta ler varias opiniones de distinta gente y seguir seguimientos para aprender!!!

muchas gracias espero que todo siga viento en popa,pero no estan al 100% sanas jeje me acostado sacarlas adelante pero creo que es sido buen padre! jejej

haber si nos leemos mas ehh!! un saludote!! crack

aaah porcierto lo de meter 2 variedades distintas esque me gusta probar distintas clases jejeje pienso que mas se aprende de 1 y de otra..

mi idea es tener varias mamis las mejores selecionadas demomento tengi una psicodelicia la sigueinte espero que sea un siskaberry como mama jajajaj y mas sorpresillas!!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
buenas, me he leido todo tu seguimiento y he de decir que con las calamidades que has pasado es un milagro que tus plantas esten asi, pero estado viendo lo que ha ido pasando y no es para menos, esto es mas facil de lo que parece, no hay que echar mil potingues ni historias raras, por cierto, escuchado que vas a echar revientacogollos,bloombastic y delta 9? amigo al final todo lo que te ha costado sacar adelante esto te lo vas a cargar, como vas a echar todo eso? abono floracion que estes utilizando y el bloombastic, yasta, no utilices mas cosas por favor, estare por aqui a ver como termine esto suerte!!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
buenas, me he leido todo tu seguimiento y he de decir que con las calamidades que has pasado es un milagro que tus plantas esten asi, pero estado viendo lo que ha ido pasando y no es para menos, esto es mas facil de lo que parece, no hay que echar mil potingues ni historias raras, por cierto, escuchado que vas a echar revientacogollos,bloombastic y delta 9? amigo al final todo lo que te ha costado sacar adelante esto te lo vas a cargar, como vas a echar todo eso? abono floracion que estes utilizando y el bloombastic, yasta, no utilices mas cosas por favor, estare por aqui a ver como termine esto suerte!!
Buenas! joder pues ya es de agradecerte que te hallas leído todo mi seguimiento con lo pesado que es... jajajaaja
como las echo por dias?? deverdad pues muchas gracias por las molestias que tas tomado,

con respecto a lo del bloombastic,revienta cogollos y delta9, pues sinceramente porque en el 1er cultivo que hice eche delta9 mas bloombastic mas supervit y las verdad que, me fue de fabula entonces por echarle un poco de revienta cogollos pienso que me ira mejor siempre y cuando no me pase,date cuenta que no es abono.. (COMIDA) si no una ayuda para que las plantas asimilen mejor esa comida que les estas dando

detodas formas mas echo dudar!!!! jajaja nose haber si me convenceis de que no tengo que hacer eso pues no lo hago, jejej

bienvenido a mi rincon colega!! y gracias!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
estuve esta mañana leyendome un par de horitas:p
hombre eso de que no es comida, es lo mismo que el abono que estas utilizando de floracion pero en otro porcentaje mayor de pk, sin nitrogeno, lo que es comida a saco para las niñas, yo haria uso responsable de estas cosas por que despues puede venir eso de que sabe raro y demas historias, yo prueba hacer uso responsable del bloombastic, y ya veras, si puedes subir la dosis la subes, pero eso de meter 3 potingues que practicamente es lo mismo pk y pk lo veo una tonteria y perdida de dinero
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
estuve esta mañana leyendome un par de horitas:p
hombre eso de que no es comida, es lo mismo que el abono que estas utilizando de floracion pero en otro porcentaje mayor de pk, sin nitrogeno, lo que es comida a saco para las niñas, yo haria uso responsable de estas cosas por que despues puede venir eso de que sabe raro y demas historias, yo prueba hacer uso responsable del bloombastic, y ya veras, si puedes subir la dosis la subes, pero eso de meter 3 potingues que practicamente es lo mismo pk y pk lo veo una tonteria y perdida de dinero
Yo le dije lo mismo jajaja le dad mas de mas!!!
Pero segun el dice que en su anterior cultivo lo mezclo y no se arrepiente de ello jajaj!

Ivis colega , aun no me a llegado el cd... Ni un aviso....


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
estuve esta mañana leyendome un par de horitas:p
hombre eso de que no es comida, es lo mismo que el abono que estas utilizando de floracion pero en otro porcentaje mayor de pk, sin nitrogeno, lo que es comida a saco para las niñas, yo haria uso responsable de estas cosas por que despues puede venir eso de que sabe raro y demas historias, yo prueba hacer uso responsable del bloombastic, y ya veras, si puedes subir la dosis la subes, pero eso de meter 3 potingues que practicamente es lo mismo pk y pk lo veo una tonteria y perdida de dinero
la verdad que tiennes razon!!

pues alomejor mi problema fijate tu no asido,carencia si no exceso.. y al haber exceso de una cosa hay carencia de otra, madre mia lo que estoy aprendiendo de mi seguimeinto!!!

que razon tenias KOJI!! y SAMY y bueno todos los que me deciais que me iva aservir esto de aprender bastante!!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
acuerdate la proxima vez que cultives intenta utilizar unicamente lo fundamental, contra menos potingues haya que echar menos problemas tendremos de sales y demas historias, tierra buena para crecimiento que no haya que echar ni un solo liquido, transplante a floracion con tierra tipo allmix, y ya a las semanas a empezar con abono floracion, y potenciador cuando toque, no hay mas:p
 

Osmau

Semilla
17 Septiembre 2012
13
0
1
Muy buenas Ivis yo tambien me pillo un sitio por aqui que esto tiene pinta de acabar muy bien, un saludete.
 

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
pues estan de fabula tio, yo tenia miedo que al pasarlas a floración con las carencias/excesos que tenian iban air a peor, pero no , lo has sabido llevar muy bien tio, buenas manos :yeah:

un saludo tio
 
-