EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Transplantando las pekes arriesgado si pero necesario no recomiendo a nadie los contenedores de turba prensada.No solo las raíces de la planta no lo atraviesan sino k las limita no me lo pienso mas a sus vasitos k son lo suyo.

Mami poligonera aki esta resistinedo:



CLON BERRY NO SE ME A MUERTO NI ESTA PLAGADO COMO ME DESEAN MUCHOS aki esta vivito y coleando:

 
Última edición:

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Giigaaaan!!!! madree madre como evoluciona todo esstooo, que bien tio, sobre todo ese Clon Berryy, me alegro un montonazo que este reaccionando bien, yo la iria sacando de la uci y subiendola a plantaa jajajajajaja, Feria Feriaaa Feriiaaaa. Las de Sweet flipas como van ehhh que grandecitas y qe anxitas estan, esa Wild Rose los brotes nuevos ya se ven de lujazo, la pasao algo parecida a mi alien (Tropic Mango) jajaja qe salio qe parecia de otro planeta, mui bonitas tio aber esos transplantes que las vendra de lujo, el estiron que van a pegar ahora, si señor. Yo empezare esta semana con sweet tambien voi con mucho retraso, pero ya sabes todos los problemas de ultimamente, menos mal que sabemos torear asta a una cabra, sinoo estariamos tocados y hundidos jejeje feriiaaa feriiia feriiiiaaaaa. Buen aporte lo de la turba prensada, seguro qe a mas de uno de los que nos gusta probar y comparar nos viene bien, como te mola la kokiri ehhh jajajaja no me extraña viendola en el anterior, espectacular, ahora de las demas 1 o 2 y de la kokiri 4 jajaja por algo sera, o no jajajajja aber si me da tiempo a catarla:D:p:D:D:D. La Canadan, ShiscaxKali de los compas Red y Naam, la retro, etc etc, igual preciosas ya tio, el transiberiano a cojio velocidad!!! ya no aii parada asta dentro de mucho, asiqe yo ya me e puesto mas que comodo, ahi una Laimon que tiene un coti como qemao no? o es de la cascara que la a dejao marca, todas de lujo tio menuda tarea tienes, menos mal que vivimos lejos si fueramos vecinos madre mia jajajajajajajaja acabariamos como el capitulo ese de la ke se avecina que empieza la lola en el trastero a plantar y acaban tolos vecinos liandola parda, que bueno jajajajajajaj. Que bueno el Rooting de Agrobeta, menudas raices que saca loco, ami ni por el asomo me an saludo asi jajaja ya me contaras el secreto, sera la masa? jajajajaja increible, ayer transplante yo y ni con el mineral saca esas caxo de raices, sera por que es en tierra y lo mio es coco, o nose, algo are mal tio, pero que mas qisiera qe tuvieran esas raices abundantes y peludas jajajaja asi estan de sanotas.

Vamos, @ellargoo no aparece pero cuando aparece...
Es cómo que estáis echando un pulso a ver quien tiene más variedades sembradas.
jejeje
Va a ser muy interesante esta especie de pique
Uhhhhh, soy mujer y tengo que envenenar, jajajaja
Ajuajajajajajajajajajaj aunqe penseis que e desaparecido mi alma sigue por aqui!!! jajajajajaja e estao liao no lo siguiente ya lo sabes, encima antes de ayer me toko mudanza entera de la casa, las pekes incluidas, asique imaginate por si tenia poco encima....... pero bueno bien jajajaja ya me e acomodao enxufao el pc y a tope de power jajajajajaja, no tengo nada que acer con el Gran Gigante Verde gemchi, si no fuera por el que aria yo...... jajajaja solo ai que mirar las visitas de sus seguimientos y los años que le avalan, aunqe a muchos le pese, son datos que todos podemos ver en cada seguimiento, no esque yo me lo invente ni nada, justo esta mañana me dio por ver un poco el foro y vi ese detalle, por eso lo comento, es mas que te voi a decir a ti que tu no sepas o noo jajajajaja que grande eres!!!! Feria feriiia feriaaaaaa. Muacksss.

K vaa¡¡¡¡¡ @gemchito,No tendría nada k hacer contra el largu ijjiji me barre con su coco.
jajajajajajajaja yo contigo lo uniko que tengo pa acer es barrer tu tierra y limpiar tu indoor, jajajajaj vamos de maxakilla, en todos los trabajos ahi categorias, donde voi a llegar yo con alguien que yeba toda la vida jajajaja amos ni a la suela locooo!!!! que mas quisiera yo, lo unico que puedo es aprender de un grande, como lo ago y no solo Gran Cultiveitor, tambien Gran persona que eso vale mas que muchas cosas, de Ley, como pocos quedan. FERIAAA FERIAAA FERIIAAAAAAAAAA.

AJAJAAJJAJAJA UN ABRAZAKOOOOOOO


PD: como se puede apreciar en todo la parrafada no tengo ganas de feria no.:D:D:D:D:D:D:D:cool:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Jode, quien va a querer algo asi? o_O
A mi me paso lo mismo con los cubos esos, al final los atraviesan, pero los cuesta
Muy malos me imagino k con mas riegos y mas degradados si los llegarían a atravesar,pero demás de eso la poca tierra k entra,estreses hídricos,alimenticios etc etc.Al ser distintas variedades no les va bien lo mismo a todas pero bueno a ver un poco mas adelantadas como van.
Giigaaaan!!!! madree madre como evoluciona todo esstooo, que bien tio, sobre todo ese Clon Berryy, me alegro un montonazo que este reaccionando bien, yo la iria sacando de la uci y subiendola a plantaa jajajajajaja, Feria Feriaaa Feriiaaaa. Las de Sweet flipas como van ehhh que grandecitas y qe anxitas estan, esa Wild Rose los brotes nuevos ya se ven de lujazo, la pasao algo parecida a mi alien (Tropic Mango) jajaja qe salio qe parecia de otro planeta, mui bonitas tio aber esos transplantes que las vendra de lujo, el estiron que van a pegar ahora, si señor. Yo empezare esta semana con sweet tambien voi con mucho retraso, pero ya sabes todos los problemas de ultimamente, menos mal que sabemos torear asta a una cabra, sinoo estariamos tocados y hundidos jejeje feriiaaa feriiia feriiiiaaaaa. Buen aporte lo de la turba prensada, seguro qe a mas de uno de los que nos gusta probar y comparar nos viene bien, como te mola la kokiri ehhh jajajaja no me extraña viendola en el anterior, espectacular, ahora de las demas 1 o 2 y de la kokiri 4 jajaja por algo sera, o no jajajajja aber si me da tiempo a catarla:D:p:D:D:D. La Canadan, ShiscaxKali de los compas Red y Naam, la retro, etc etc, igual preciosas ya tio, el transiberiano a cojio velocidad!!! ya no aii parada asta dentro de mucho, asiqe yo ya me e puesto mas que comodo, ahi una Laimon que tiene un coti como qemao no? o es de la cascara que la a dejao marca, todas de lujo tio menuda tarea tienes, menos mal que vivimos lejos si fueramos vecinos madre mia jajajajajajajaja acabariamos como el capitulo ese de la ke se avecina que empieza la lola en el trastero a plantar y acaban tolos vecinos liandola parda, que bueno jajajajajajaj. Que bueno el Rooting de Agrobeta, menudas raices que saca loco, ami ni por el asomo me an saludo asi jajaja ya me contaras el secreto, sera la masa? jajajajaja increible, ayer transplante yo y ni con el mineral saca esas caxo de raices, sera por que es en tierra y lo mio es coco, o nose, algo are mal tio, pero que mas qisiera qe tuvieran esas raices abundantes y peludas jajajaja asi estan de sanotas.



Ajuajajajajajajajajajaj aunqe penseis que e desaparecido mi alma sigue por aqui!!! jajajajajaja e estao liao no lo siguiente ya lo sabes, encima antes de ayer me toko mudanza entera de la casa, las pekes incluidas, asique imaginate por si tenia poco encima....... pero bueno bien jajajaja ya me e acomodao enxufao el pc y a tope de power jajajajajaja, no tengo nada que acer con el Gran Gigante Verde gemchi, si no fuera por el que aria yo...... jajajaja solo ai que mirar las visitas de sus seguimientos y los años que le avalan, aunqe a muchos le pese, son datos que todos podemos ver en cada seguimiento, no esque yo me lo invente ni nada, justo esta mañana me dio por ver un poco el foro y vi ese detalle, por eso lo comento, es mas que te voi a decir a ti que tu no sepas o noo jajajajaja que grande eres!!!! Feria feriiia feriaaaaaa. Muacksss.



jajajajajajajaja yo contigo lo uniko que tengo pa acer es barrer tu tierra y limpiar tu indoor, jajajajaj vamos de maxakilla, en todos los trabajos ahi categorias, donde voi a llegar yo con alguien que yeba toda la vida jajajaja amos ni a la suela locooo!!!! que mas quisiera yo, lo unico que puedo es aprender de un grande, como lo ago y no solo Gran Cultiveitor, tambien Gran persona que eso vale mas que muchas cosas, de Ley, como pocos quedan. FERIAAA FERIAAA FERIIAAAAAAAAAA.

AJAJAAJJAJAJA UN ABRAZAKOOOOOOO


PD: como se puede apreciar en todo la parrafada no tengo ganas de feria no.:D:D:D:D:D:D:D:cool:
Madre mía esto si k es un versículo jajajj me e tenido k poner las gafas de leer y to ajajjajaj gracias makina.Feria feria k la vamos a liar.Ya keda muy poco.
Muy buenas gigante que pintotes si señor tu como siempre dejando el liston bien alto gigante, me alegra ver lo bien que van esas niñas^^

Saludos y buenos humos
Gracias compi por pasarte la verdad k pokito k ver de momento la verdad pero bueno pronto haré una buena actualización de todo y a ver si puedo presentar en sociedad nuevas y viejas conocidas.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno una ronda de pekes.En muchas se empieza a notar la mejoría por el contrario otras están mas estancadas.No me echéis la bronca todo lo k me digáis ya lo se pero bueno si todo me saliera bien a la primera seria giagnt cervantes ijjijji.Bueno de las mejores sin duda tres variedades kokiri forest,shiscaberry x kali mix aunk no e echo fotos,Mr Nice f-6 k una apunta a macillo nos e pork pero me da.Las demás mejor o peor están muy a la par pero bueno desde el transplante se esta mostrado una mejoría notable.

KOKIRI FOREST







CANADAN RED





MR NICE F-6







RETROKUSH







FIRE ALIEN CHOCOLIPE








 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Uno de los días mas felices de mi vida canabica sin duda el mejor.Agridulce pero con fundamento y antes de nada solo kiero decir una cosa.Me la juego y arriesgo las 35 variedades k tengo si consigo conservar una sola de las genéticas k me han llegado.No kiero menos preciar a nadie Dios me libre, pero este día a fuego en el calendario.La adrenalina del momento es indescriptible,nervios, tensión,esfuerzo,reto.Desde el primer día k puse un pie en un foro e admirado sobre todo a dos personas,y una de ellas a confiado en mi "MARCONI",grande entre los grandes pa muestra un botón para todos los k le conozcáis:http://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-post-del-chokolarte-hash-extracciones-y-otras-delicatesse.62064/ a la otra le falle pero si algo bueno me kedo es k me ayudo a ser mejor forero y compañero con sus bofetadas de realidad k por cierto me hacían falta.Por cuidados no va a ser espero k algún día se sienta tan orgulloso de a ver confiado estas genéticas como me siento yo de tenerlas.Todo se empezó a gestar hace mucho tiempo pero por H o por B el destino kiso k no fuera pero si algo me a demostrado esto es k tengo Fe en mucha gente y k cumplen por encima de todo.
Sin mas dilacion:
La sorpresa es tremenda sigo en scok lo primero unas catas de cata variedad para k sepa lo k voy a cultivar y solo eso……bueno me callo:

Pero cucha cucha k un cilindro sospechoso yo dije unos lacasitos para endulzar el momento pues si si toma lacasitos APOTEOSICO:



pero k ven mis ojos mas abajo algo hay.Sacudo un poco y ZAAASS la segunda en la frente increíble Extracciones:



Sumadas a las mias la fumada esta garantizada




 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Arrancamos Mami k te kiero mami sin duda toda mi dedicación será para ella como no podía ser de otra manera.Me tendré k esforzar al máximo con ella y no va a ser fácil,hojas con el mal de la humedad,debilitada si duda el reto de mi vida,cruzo los dedos:





SIN DUDA LO SERA TENGO FE



Viene en compañía:

TASKENTI 2006 HACHICHERA POR EXCELENCIA muy conocida por el banco canabiogen:



Critical Bilbo pero la bilbo de verdad y también la peor de todas la araña roja se las comen a bocados todas están en cuarentena.


 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
RAMAS PARA ENRAIZAR AGROBETA AL RESCATE 100X100 FE EN KLONAGEL



PERO LA BUENA BUENA K YA NO SE VE y no lo k venden ahora por ak47 no le llega ni al talón 2 ejemplares:
ROSETTA STONG
Desde el primer día k oi hablar al compañero scrasfi de ella me enamore otras 2 chicas
DEMOLEDORA BLACK WIDOW -III


Sin perder tiempo se unen 2 poligoneras:


 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Me pongo en manos de Agrobeta creo k todo un reto tanto para ellos como para mi.

http://www.agrobeta.com/agrobetablog/2013/05/red-spider-una-solucion-eficaz-contra-la-arana-roja/#.UyD9ylzv0fs



Cuarentena de 3 días k es lo k recomienda entre aplicación y aplicación en esta ocasión pulverizado a conciencia,dentro de 3 días será por inmersión completa,las dejare otro día mas e irán al sodio me la juego no sin antes pasar por el microscopio claro, vermos de verdad si realmente es efectivo el Red spider.E estado consultando y hablando con un gran mestre me recomendó aumentar 1ml en la dosis por litro.
3ml x 1l agua destilada la del grifo no es buena para pulverizaciones,restos de cal exceso de calcio,cloro sino esta reposada,etc.


 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
muy buena pinta todas socio
Gracias Peto makina a ver como se comportan.
Jajajajja... sitio en el ultimo vagon please...
cuando llega el maquinista. A los de atras aun nos da tiempo a fumar otro par. :)

Menuda recua de babitas... hay de tooo. Como en botica??. La que llamas Alien a secas... de que se trata?? Fire alien??.

A seguir bienn.
Por Dios k ultimo vagón aunk ya se k es el mas golfo y eso a ti te tira:rolleyes::rolleyes: como en clase en el colegio:p pasa pa adelante a primera fila k yo te vea:D:D, gracias por pasar mestre,pues es la mima k la otra pero abreviando alíen solo hay 2:D:D , un cruce realizado por el Sensey FelipeM de la alíen con chocolope de hay el nombre fire alíen chocolate.
 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Valla colección de cogollos tienes hay amigo, a disfrutar y a catar como un loco jajaja, un saludo!
Sera compartida en la feria alguna eee no toda jajajajj espero verte por allí llamame canalla k me tienes abandonado,tienes k darme unas clases de flash expresss jiijjjji.Hablamos maestro.
Enhorabuena gigante.
Me alegro muchísimo por ti y decirte que si ese gran cultivador como es MARCONI ha confiado en ti es porque realmente lo mereces.
Gracias greenyou para mi un referente sin duda alguna y ahora mucho mas como persona, por su integridad y palabra.
 

nitrato

Semilla
27 Agosto 2012
2
3
3
42
Muy buenas Gigante verde! No veas el trenazo que llevas! unas horitas que me he pegao aqui leyendo...jejeje, no veas...jajajajaj
Variedades muy buenas trabajas, y no paras!
Por peña como tu nuestra planta sigue viva!!!
Saludos y aqui me quedo en el tren!!
Saludos!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia


Bueno las pekes van muy bien las mas destacadas SAD y Doble White la mas peke Jack47,están algo sobrefertilizadas ya k les eleve la recomendación del fabricante para atajar las carencias,vuelvo al régimen normal pero antes un par de riegos solo con agua.

JACK 47



S.A.D



SNOW FRUIT



DOBLE WHITE



WILD ROSE



TAI

 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Muy buenas Gigante verde! No veas el trenazo que llevas! unas horitas que me he pegao aqui leyendo...jejeje, no veas...jajajajaj
Variedades muy buenas trabajas, y no paras!
Por peña como tu nuestra planta sigue viva!!!
Saludos y aqui me quedo en el tren!!
Saludos!
Oleee Nitrato gracias por tus palabras espero k te guste ponte cómodo k empieza lo bueno.
Ese gigante, no cuentas nada de la parada que hizo el tren en cornellá, en spannabis?
Pues muy enrikezedora la verdad,muchas cosas interesantes novedades,la gente de CC k se portaron de maravilla.Un finde para enmarcar.
me subo al tren, yo tb me la juego con el cultivo multivariedad, pero a otro nivel, jaja. gracias por compartido con nosotros
Claro k si compi pasa pasa si en la variedad esta el gusto.Tambien cultivas varias variedades??con k estas liado ahora??
todo un placer visual pasar por el tren maestrazo gigante esas extracciones y esas catas de maravilla saludos...
Gracias Cosmos majo la verdad k e probado variedades muy interesantes y conseguido genéticas nuevas para el tren.Gracias por pasarte un placer leerte por aki.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia

buenas gigante
has probado estos por casualidad?
yo estoy encantadísimo y no los cambio por ná!
saludos


- Wuaaayyy compi hablame mas de eso lo e visto en unos eskejes k me mandaron pero no tenia ni idea k características tiene??
Pues son esponjas con una "gelatina" que los mantiene húmedos. Antes de abrir la bolsa ya se ve que sudan, vienen humeditos. Si los estrujas luego vuelven a su forma original. El agujerito es doble: el primer tramo es más ancho, para germinar semillas, y el final del agujero es más estrecho para pinchar ramillas. En cuanto a si tarda más o menos en secarse que un jiffy, yo diría que ligeramente más, pero poco. Lo que sí he notado es una velocidad de crecimiento de raíces mayor. Y las semillas germinan como diablillos, con mucha fuerza inicial y ahorrándonos el rollazo de las servilletas y tal. Combinados con un propagador eléctrico los resultados son muy buenos. Pues eso, recomendables tanto para sistemas hidropónicos como para tierra.

A gozarla!
Gracias al amigo @Damn son! y sus consejos, estuve buscando por la feria junto a @greenyou y @ellargo y dimos con ellos aki están ya para nuevo tester en el tren.La chica fue súper amable nos dio muy buenas explicaciones y un regalillo.Un envase con los tacos mas sus hormonas de enraizamiento.todo un detallazo les damos las gracias.No veo mejor manera de testarlos k con la Feliberry.




 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Gracias al amigo @Damn son! y sus consejos, estuve buscando por la feria junto a @greenyou y @ellargo y dimos con ellos aki están ya para nuevo tester en el tren.La chica fue súper amable nos dio muy buenas explicaciones y un regalillo.Un envase con los tacos mas sus hormonas de enraizamiento.todo un detallazo les damos las gracias.No veo mejor manera de testarlos k con la Feliberry.




parece muy buen producto socio estos tacos
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
@lo peto, esos tacos son fantásticos para hacer guerrilla y lanzarlos , lo que pasa es que el ingles los mojaba y cuando te daba te dejaba manchada la ropa, jejeje.
@giganteverde, espero a ver resultados que tu no estabas muy convencido con el invento, no? La verdad es que pintan bien.
Saludos y ricos humos verdes
P.D.: Aún conservo la sensación del abrazo "oso amoroso", jijiji
 
-