Espiga

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola beika:wink:,,

,como dice Piticli,un trasplante a una maceta algo más grande sería lo suyo,el problema de las farolas creo que en crecimiento no lo es,,si en floracion,,la planta no florará en condiciones,,se dice que si por la noche se puede leer un periódico al lado entonces hay contaminación lumínica y tocaría meterla,,ponerle una cajita con unos calzos debajo pa qeu respirara bien o cualquier cosa así

pero que no debería tardar muxo en mostrar sexo digo yo,no lo se tampoco,las mias con ésos nudos +- ya lo mostraron....las muy sativas son más tardonas en hacerlo,

por lo del eskeje puedes sacar uno o un par y forzarlos a ver,,,lo mejor + seguro en jiffis con clonex,,creo que tienes rhizothonic por ahí,,muchos ponen 2,3 deos de agua en un vaso,,le pondrías unas gotas de rizho al agua y otras cuantas de agua oxigenada para evitar la pudrición.... ésta agua la vas cambiando cada 2,3 dias y removiendola un par de veces al dia,,les sacan raíces de 2 a 3 semanas en un sitio que no le de la luz del sol directamente...hay otro muy parecido poniendo los eskejes un tanto separados entre ellos se coje corcho de éste blanco de las cajas,,haces agujeros para meter los eskejes,,,importante que la punta de los eskejes queden totalmente a ras del corcho y se ponen a flotar en el agua de un cubo,pones un litro de agua por eskeje....igual... un chorrin de agua oxigenada,rhizo,removerla y cambiarla...no lo probé pero si que leí a gente que ya lo hizo y les fue bien

:grin::grin:
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Ves? aqui tienes al experto :) Te acaba de dar unos horillas más de sueño, igual la que florece al final eres tú. Y en flora ya no tienes que pegarte esos madrugones, con taparla a partir de las 21-22h y destaparla por la mañana (sin forzar) será suficiente. Vamos que a la espiga ya le puedes ir cambiando el nombre...
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
Y la hormona es imprescindible entonces? no lo hace ella de forma natural? cuanto cuesta el clonex ese?
aver...se pude con el clonex ...pero te serviria cualquier tipo de hormona enrraizante, la diferencia de marcas sera el precio pero... hay sobres que venden x 2 e y pone para mas de 30 esquejes
Ver el adjunto 191141
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Yo corregiria esa contaminacion luminica de alguna manera vamos, todo vale. Me parece que tambien tendre problemas con una farola, a ver si tendre que tomar medidas drasticas, no deberia pero es que no me dejan eleccion alguna. :lol:
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid


Por cierto, esta maceta no tiene agujeros abajo, pero nunca la riego hasta que sale agua por alli ¿hace falta que se los haga de todas formas?
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
hazle hazle y es mejor cuando riegues que salga un poco por lo menos. Si no llega a salir es que no se ha mojado todo el sustrato
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
vaya.. igual es por eso por lo que se me secan algunas hojas de abajo
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
O puede pasar todo lo contrario, que el sustrato no se airee lo suficiente y le falte oxigenar la tierra. Parece que la maceta este encima de un bus o algo. Que bueeeno!
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
jajajajaj encima del aire acondicionado siempre XD q es el unico lugar donde puede tomar sol directo al menos de 9 a 16 =)
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
jajajajaj encima del aire acondicionado siempre XD q es el unico lugar donde puede tomar sol directo al menos de 9 a 16 =)
No parece muy cantoso ahi en plena calle?
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
si, los vecinos la miran raro... a algunos les gusta y me animan y otros miran asi ¬¬. pero bueno, tampoco dejare q crezca mucho mucho, la pondre a florar cuando vea q es ya un canteo total XD
No creo q tenga problemas legales con una planta, ¿no?
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Problemas legales no, no creo que te caiga un pastelon por una planta. Pero si que te la pueden quitar, porque es ilegal, pero siempre siempre di la verdad, es para consumo propio.
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
Ilegal es una y mil, como dice estupi lo que hay que hacer es decir que es pa consumo propio (la puta verdad) para no tener que recurrir al mercado negro¡¡
el tema es que la policia no le va a ir a pedir al juez una orden de registro de tu casa por una planta de marihuana asi que tranquila, aunque el sitio es un poquito cantoso jejeje¡¡
animo que la llevas bien niña¡¡¡
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
jajajajaj pues a ver si un dia me pongo a hacer una foto vista desde la calle para q veais cuán cantoso es XD
q sinverguenza q soyyyy maeee
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
XD¡¡

beika lo de los agujeros en el tiesto es fundamental, tia tambien es weno poner chinos del rio en el culo de la maceta para que drene bien, yo te aconsejaria un tiesto un poco mas grande y lo preparas con sus agujeros y sus chinos¡¡jeje ahorraras en problemas futuros, ademas si la planta no esta bien por abajo (raices) lo va a notar mucho por arriba¡¡
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
jajajajaj pues a ver si un dia me pongo a hacer una foto vista desde la calle para q veais cuán cantoso es XD
q sinverguenza q soyyyy maeee
no es por aguar la fiesta :p....pero creo que poner una foto de tu edificio desde la calle es un peligro...:p demomento ya sabemos que vives en madrid...ajajajaj solo nos falta la foto. jajaja es broma .......pero ten cuidao
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
poco se podrá reconocer en una pared de ladrillos XD no hay nada identificativo, todo es igual aqui XD
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
En el tema que dice Shenna, con decir como minimo la provincia creo que es suficiente (para situar en el cultivo los parametros de temperatura y humedad), y ya si vives en una ciudad, vease Tarragona, Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla... que tienen muchas poblaciones circumdantes pues tampoco supone un problema.
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
En el tema que dice Shenna, con decir como minimo la provincia creo que es suficiente (para situar en el cultivo los parametros de temperatura y humedad), y ya si vives en una ciudad, vease Tarragona, Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla... que tienen muchas poblaciones circumdantes pues tampoco supone un problema.
como diria jesulin:
en dos palabras 5-mentario jejeje¡¡

jajajajajjajajjajajajajajaja¡¡ XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD


(sin comentarios)jeje
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Me esta creciendo mucho despues del transplante... ya me llega por la mitad de los muslos XD q japuta, a aeste paso la voy a tener q forzar en julio
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
SOY FELIZ! SOY MUY FELIZ! mi niña ha mostrado su sexo (femenino y sexy sexy sexy...) por fin, tras mirarla con detenimiento (la he mirado 4 mil veces esperando este momento) he conseguido ver 2 pelitos super enanos en forma de V :D ahora la kiero mas y mas y mas si es que aun se podia jajajaja.
no podia seguir estudiando sin poner la noticia xD

Salu2!
 
-