Espiga

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
a ver si luego a la noche subo una foto de la minipreflor XD
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
jajajj si, le pinte ayer una cara feliz cuando me entere de la noticia XD
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
espero q sake una buena melena entonces :p XDDDDD
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
que mal tiempo está haciendo... parece increíble que estemos ya en junio, ayer GRANIZÓ! espero que no se me vuelva "espiga" otra vez por el mal tiempo XD
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Molan mil hazte! estan to reshulonas! xD Me han gustao mucho ^^
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid

Sonriendo las 2 pa la foto XD me hace mucha gracia
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
asias ^^ yo cada vez q le veo ahi la carilla sonriente me da la risa jajaja
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
La semilla feminizada que puse a germinar hace ya 1 semana y un dia ha sacado ya 1mm de rabito... (y porque abri la semilla como una pipa, que si no ni sale...) ¿le dejo ahi hasta que sea mas largo o puede meterse ya en tierra con rizothonic? es que es tan poca cosa que no sé... 1 milimetro sin exagerar :/
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Yo la dejaria un par de dias no? Es que si la metes ya en maceta tardara mas o menos lo mismo y encima no veras que pasa. Muy buena la fotooo, me partooo ajajajaja
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Pues me gustaría saberlo, pero me la dio un colega en un chivato XD me aseguró que esas 3 eran feminizadas, de una revista y las otras de lo que se había encontrado fumando.
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Hola Beika muy linda tu nena la espigada, como ves con paciencia y buen trato salen pa delante son una plantas muy nobles y lindas .

Me planto x aca al seguimiento

Saludos !!
:)
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Gracias gato gordo ^^ ¿tu tienes seguimiento?
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
No sé podar piticli :$ me da miedo hacerla 1 destrozo xD ¿con podas sale mas material?
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Con poda conseguiras que tire a lo ancho, no sólo por la división del cogollo principal en 2. Tienes pensado seguir poniendola en el aire acondicionado? Si no es así con la poda también conseguiras más cogollos pero menos densos, con lo que si al final la tienes que dejar dentro tendrá menos posibilidades de pillar hongos. Depende de donde vaya a estar...
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas :D , beika por aqui te dejo un enlace ahora donde hay un post que explica la poda fim , y algunas otras , si no sabes parenderas :D, y si te da miedo eso es ya cada cultivador , y le echo una perreria a una mia y le e cortado la punta principal y la principal de algunas 5 o 6 ramas grandes que tenia , ya que anteriormente la doble me saliroen algunas ramas buenas , la verdad es mi niña aunqeu la trate aveces mal jeje :lol: , es hija de una que tube el año pasado le tengo un cariño especial y por eso quiero que sea bien rara y qeu se vuelva loca jeje , encima la e metido dentro de una jaula para perros para que no salga jejejejejeje, espero averte dejado calro que porque le cortes una puntilla no aras un destrozo can grande como el mio :lol: , aqui te dejo en enlace espero que te ayude http://www.lamarihuana.com/foro/faq/...-poda-fim.html

Un saldo a tod@s 8)
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Quiero foto de esa niña maltratada a ver que tal anda :p XD pues aun no puedo dejarla fuera, porque los vecinos ya me han dicho movidas de que tengo q sujetarla o noseke... asi que tenia pensado comprarme el macetero ese que se pone fuera de la ventana. Y la verdad no se que forma quiero darle XDDD es que como me gustan tanto tal y como es (L) XD pero me leere el post de las podas a ver si me convence alguna en especial ^^ muchas thanks!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Tus deseos son ordenesss :lol::lol::lol: , aqui te dejo una foto de la plata despues de la podita , le queda recuperarse , pero vaya la cabrona aguanta bien jejeje, a mi me encanta por el color y las cosas que le hago , y me sigue queriendo ....o creo yo.., beika aqui tus fotitos :D

PD: puedes ver que tambien esta doblada ,sobre las podas que ize tendre que ver si an quedado bien en unos dias , sino tendre que retocar, te gusta la maltratada :lol:?

Un abrazooo !
 
-