Exterior autos y esquejes (super thai skunk, auto ak47, budha...)

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
tremendo piti,,la verdad que lo explicas moltod'bello,,,y tiene su logica,,me encanta:-o

éso es lo que queremosjajjajja,,que se nos partan las ramas sosteniendo buenos puros

weeaaaaaa ésa task,,tiene su punto de sutileza,,,se está poniendo fina como un coral amigo

avantíiii fenómeno

:wink::wink:
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Pues ya sabes lo mismo que yo de las hormonas porque no he leido mucho más :) Un día estoy obtuso, otro rebuscado, debe de ser por hablar de hormonas...
Un saludo shenna, a ver si nos ilumina alguien...
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Doblado de taskenti

Buenas a tod@s
Pues después de meditarlo he doblado la taskenti. Primero os pongo dos fotos de como estaba antes del doblado. He pintado para que veais las ramas principales y las que he llamado secundarias por ser las más poderosas, incluso más que las principales. Como veis en la segunda foto se ve la altura de cada una. Las dos principales están podadas en FIM (4 y 5 brotes) y lo que necesito es darles más diferencia de altura para que los tallos se homogenicen. Sobretodo he pensado en bajar mucho las dos secundarias.
Ver el adjunto 193009Ver el adjunto 193010


Con alambre retorcido he rodeado la maceta para que sea más cómodo atar las ramas y con un cordel grueso he atado 4 ramas, las dos secundarias y otras dos de tallo más fino (terciarias). Las secundarias las he bajado mucho, y las terciarias hasta donde me ha parecido, más o menos las he dejado a la altura de las demás terciarias.
Ver el adjunto 193014Ver el adjunto 193015

La planta ha quedado mejor distribuida. Una de las dos principales le he dado el centro y la otra ocupará la zona que estaba más despoblada.
Ver el adjunto 193013

La idea es ir doblando según vaya viendo que crecen unas y otras para intentar que cuando se inicie la flora tengan todas las ramas la misma altura y el mismo grosor.

Se admiten comentarios y se agradecen las críticas
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
y pongo una foto de todas antes del doblado.
Han recibido riego de crecimiento a Ph 6,2 los esquejes y PH 6 la supersilver
Las demás riego de floración a PH 6,5 menos la Haze auto #1 que lleva otro que aumenta el THC.
La supersilver parece que me va a dar 4 brotes de la FIM de ayer y en 2 o 3 días le tocará trasplante.
La thai definitivamente revegeta y ya he visto 3 nuevos brotes con 3 puntas. Mañana si no hay ningún forero que me convenza de lo contrario, le eliminaré algún brote...
Saludos
Ver el adjunto 193016
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
A las 3 horas ya estaban todas las puntas hacia arriba, así es como se ve hoy...
Ver el adjunto 193133
Aqui unas fotos con el macro que acabo de descubrir que tiene la camara :no::lol:
Por orden:
-Haze auto #1 a falta de 4 semanas resinando...
-Budha #1, no se cuanto le faltará, poco engordará más...
-Budha #2, me ha sorprendido y está creciendo ahora mientras empiza la flora... se irá a los 100 días...
-Haze auto #2 empezando flora, mide unos 20-25cm y creo que irá más tardía que la #1 pero parecida producción
Ver el adjunto 193134Ver el adjunto 193135Ver el adjunto 193136Ver el adjunto 193137
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Me acabo de tragar el seguimiento completo , muy guapas las plantitas! es una putada lo de revegetacion eh xD un saludo y sigue asi!

P.S: He subido una foto en mi post , sobre la revegetacion de mi planta , pasate ;)
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Me acaba de contestar el responsable de Vitacannab sobre el Resiplus, que tenía el PH bajo... Han hecho las comprobaciones y ya se han percatado de dónde estaba el problema. Era uno de los componentes del que habian cambiado de proveedor. La respuesta que han tenido ha sido ejemplar, los productos parece que van todos bien pero eso ya lo valoraré más dentro de unos meses...
Por otro lado, os pongo fotos...
La primera es la Supersilver, que definitivamente va a sacar los 4 brotes después de la FIM.
Ver el adjunto 193301
Esta es la Haze auto #1 resinando, le quedará casi un mes...
Ver el adjunto 193302
Haze´s #1y2 y Budha #3. Más o menos misma altura, unos 25cm...
Ver el adjunto 193303
Y una fotico de la taskenti, a pleno sol...
Ver el adjunto 193304
Un saludo a todos
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
:D:D:D que wenaa pinta tiene la taskenti, mete le una jaulaaa ai:lol:lol:lol:, las uatos tiene muy buena pinta la verda colega jejeje , yo tengo una fruit que va algo lentilla , le queda un mes y ahora le falta solo engordar que espero que lo aga jejej , y si que huele a fruta jajajajaja

Un saluditooo :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola Piti,,,

ya ví el terrasect que me comentastes y los demás,buena pinta tienen,no los conocía deben ser algo nuevos,,

es que tienen guano algas,potenciadores,de tó....está muy bien,,,son caros????

las plantas van del 15 tíu

un saludazo :wink:
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
O.YET.K yo compre los de flora y costaban entre 13 y 18 €. No me acuerdo muy bien del precio del resto, pero son asequibles, no diria que baratos, pero si asequibles. Estoy bastante contento con el terrasect, es parecido al neem, y el terrarum no se como irá para los hongos, pero la taskenti se lo bebia por las hojas. Me gusta que son todo productos aptos para agricultura ecológica... Cuando este terminando el seguimiento haré una valoración más detallada...Es dificil valorar los abonos si no es con varias marcas y varias plantas, pero salvo problemas de PH no he tenido carencias ni excesos. Hay cosas que no me gustan mucho, como que son botes autodosificadores y no me acabo de fiar de la precisión de estos sistemas, pero en lineas generales estoy contento.
La gama para marihuana debe de ser bastante nueva, 1 año o 2 como mucho.
Saludos a todos...
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Ay que dolor... ayer podé bastantes brotes de la thai y se los lleva el amigo fumonton para hacer microesquejes.... pues hoy, pretendía doblarla y se ha tronchado una rama. Era casi una Y y se ha partido la planta por la mitad. Como se que hay gente que hace un corte parecido de forma voluntaria la pregunta es qué tengo que ponerle para que cicatrice y no tenga problemas de hongos?
No puedo hacer una foto medio decente os he hecho un dibujo con el Paint :? Asi no hay dudas de como es el corte...
Ver el adjunto 193654
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Buenas Piticli, justo hoy estando en el huerto con la arada partí una rama sin querer, y se ha llevado medio tronco. Total que aproveche la rama rota para hacer un esqueje y ahi va. Al agujero que le hice a la pobre planta, yo que se, salivazo al canto y espero que no sea nada. En tu caso trata de amarrar las dos ramas juntas, suerte con la Thai tio!

Un saludo
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Gracias estupi, mira, lo del salibazo no habia caido, ahora le pego un escupitajo y luego la ataré. Un colega me va a traer pasta cicatrizante. Mañana te cuento como ha ido la intervención...muchas gracias
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Uf, pues si ayer tronche la Thai hoy ha sido la taskenti...
He quitado las ataduras que tenía y mientras doblaba la Y para hacerla casi una T y bajar la altura de las ramas principales (tensando una cuerda atada a las dos puntas pasando por debajo de la maceta) ha pasado mi perro y de un coletazo ha tronchado la Y.
Así que este año toca probar también el supercropping, pero a lo bestia.
Se ha abierto el tallo en dos y no se si dejarlo tal cual está (dobladas puntas y herida abierta) o volver a juntar las puntas y atarlas. Me gustaría dejarla abierta, que opinais que tendría que hacer?
Aqui os dejo una foto de como está ahora... si os fijais en el centro donde he escupido...
Ver el adjunto 193743
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Bueno, pues ya he actuado. Así estaba la Y partida...
Ver el adjunto 193756

Lo que he hecho ha sido soltar la cuerda, atar de nuevo la Y con una goma y como quería dejar bajadas las principales, le he hecho supercropping a las dos.
Así ha quedado...
Ver el adjunto 193757Ver el adjunto 193758

Lo que pienso que va a ocurrir es que las crujidas van a frenar crecimiento mientras se recupera de las heridas (4-5 días?) y las demás tomarán vigor. Para dentro de una semana espero que las ramas estén lo más homogeneas posible en cuanto altura y grosor. Entonces mi idea es quitar algunos brotes de las ramas más bajas...
No estaba planeado así pero es lo que hay.... plan B :)
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Piti,,,

menúas doblás les estás dando juassss,,,como dijistes con pasta y amarrando un poco por donde troncharon juntandolas tirarán como bellakas de nuevo

qeu buenos los cherry chiquitigos

ná,,a pillar la solera por tos láos...d'luxury tíu

:wink::wink:
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Actualizo un poco, que lo tengo un poco muerto el seguimiento... tengo algunos lios así que no se si tendré tiempo a actualizar todo en condiciones.... pero aqui van unas fotos del día más largo del año...

La taskenti, tras todas las torturas a la que la he sometido, la he liberado de sus ataduras y he puesto pasta cicatrizante en sus heridas, y ahora se erigirá poderosa en busca de la libertad, y espero que lo haga de forma solidaria y todas las porras alcancen los mismos derechos. En esta sociedad habría que hacer lo mismo que he hecho con la tas.
Cortarle la cabeza a los poderosos para que los menos afortunados se puedan repartir esas ganancias que se generan en sociedad (FIM) Subir impuestos a los más ricos en beneficio de los más pobres (ramas altas atadas) y a los que se creen a salvo en paraisos fiscales expropiación y carcel (Supercroping) En ese momento el crecimiento solidario aumentará la producción y se evita que se vaya todo a la mierda por algún cabrón que aprovecha las desigualdades que existen hoy en día (hongos)
A veces soluciones radicales son necesarias...
Y volviendo a lo que nos ocupa (llevo un día un poco raro...) la taskenti ha sido liberada de ataduras y espero que ya todo sea extenderse a lo ancho y crecer a lo alto de forma homogenea...
Ver el adjunto 194091Ver el adjunto 194092Ver el adjunto 194104Ver el adjunto 194107



Y comentar que la Supersilver ha sido trasplantada a tiesto de barro de 40l...
Ver el adjunto 194108


Saludos compañeros...
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Que animado esta esto... fotos frescas....
Primero la super thai*skunk ya revegetada, con alguna hoja de 5 puntas mostrandose, parece que tendrá tiempo para expresarse antes de volver a flora... Al lado de la taskenti se ve la formación tan diferente que tienen...
Ver el adjunto 194296Ver el adjunto 194297

Y os pongo un par de vistas generales de la terraza, a ver si esta tarde o mañana hago un resumen detallado de como va cada una... Ya hay aromas variado en la terraza, a ver si pongo notas de cata en verde también...
Ver el adjunto 194298Ver el adjunto 194299

Y un trip solitario, de momento no hay plagas reseñables...
Ver el adjunto 194300
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Bonita terraza piticli, sino hubiese sido por los problemas que has tenido la tendrías entera llena.
La supersilver pretendes dejarla ya ahí definitivamente??? es que no te aconsejo macetas de barro porque se pegan las raíces a la maceta y al trasplantarla es un follón.
Y el insecto solitario no es un trip.... es una mosca blanca. Saludos y buenos humos
 
-