ExTeRiOr BiCeNtEnArIo 2010

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Thnx PachecoT :D , ya pronto la sacare a florecer haber que tal engorda.

Revisando el mini-indoor me tope con una gran sorpresa, creo que 24 horas de luz les va bien a estos kktos...


Saludos!
 

seantonio

Semilla
25 Junio 2010
11
0
1
Hola tlatoani,muy bonitas plantas paisano,con tu permiso agarro mi silla en tu seguimiento esta muy interesante.





saludos,
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que tal Seantoño, gracias por seguir el desarrollo de estas nenas y en hora buena, chido que te unas al post :D

Bien ahora seguimos con la actualizacion, sigue lloviendo pero ya hay algunas horas de sol y las plantas lo agradecen... la monstr ya esta practicamente en floracion y en general estan muy sanas, la mas avanzada tiene un tufo muy cabron apesar de que esta en otro lugar huele un buen por doquier :D ya quiero probar ese poder 8) 8) , decidi fertilizar via riego con un producto para hidroponia + estimulante vegetal de flora y van muy bien todas!!

Pasemos a las imagenes, desde la mas peque hasta la supah monstah...

Falto la indoor pero la dejaremos para el fin de semana :D :D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
8O 8O 8O 8O

la selva !!!!


ya te decia que esas matas van a terminar llegando al techo de tu casa compa... se ve que van muy bien... te felicito.

ya estas aplicando abono de flora??? veo que algunas empiezan a formar cogollos...vas a necesitar muchas cajas de madera...latas de galletas...o frascos para guardar toda esa mota 8) 8) 8)

no quiero pensar en la peste!!!

saludos
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
gracias x las piks esperemois subas mas brother¡¡¡¡¡

paz y respeto
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Gracias a todos por los comentarios, asi es PachecoT ya estoy fertilizando con pk; ahora se encuentran en la etapa donde se forman los cogollos ademas de empezar a llenarse con muchos pelandrajos. Seguiremos subiendo fotos como cada semana esperando sean de su agrado.. :D :D :D


Saludos!


Empecemos con unos cultivos adicionales de los cuales ya les habia comentado, es una mata de jitomate (bola) y otra mas de tomate verde haber que les parecen.
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Que hay ese tlatoani a de andar re contento por esas niñas ora nomas esperar que maduren y al secadero no saludos pana aqui andamos.
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que chido por sus comentarios :D :D :D ya saben que se agradecen, como dicen en unas semanas la explosion de pelandrajos resinosos para posteriormente esperar a que maduren, darles guillotina y vigilar que el secado sea como corresponde para poder disfrutar unos buenos canutillos cargados de THC


Saludos!
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Eso es todo asi se abla apoco no le dan ganas de fumarla nomas de berla y aber esperado por tanto tiempo bueno no lo molesto mas saludos.
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
pinta todo bien, al menos como se ve en las fotos.. felicidades!
tu no tienes que hecharle nada de nitrogeno ya la tierra se ve bastante nutrida..
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que tal brothers, aquí seguimos dándole al cultivo. Una de mis nenas que ya se había salvado de las inundaciones sufrió un accidente en el cual perdió prácticamente la mitad de su estructura; debido a los fuertes vientos ocasionados por este clima, algunas ramas del arbol del vecino cayeron justamente en la plantita, partiéndola por la mitad :( eso ocurrió el viernes y no me pude dar cuenta sino hasta que llegue del trabajo...la planta pues toda mustia y aun costado la rama (casi un metro de cogollo) bajo los escombros, estaba muy deshidratada por lo que se me ocurrió cortar brotes de las partes bajas (unos 20 cm aprox.) para ponerla después en agua y por ultimo pasarla a tierra muy muy húmeda para ver si puede seguir desarrollándose.

La mas avanzada también tuvo un encuentro con mis canes, lo bueno es que no les gustan los cogollos (supongo que por la intensidad de su olor) y prefieren devorarse las hojas, aunque solo han sido las mas bajas la tendré mas vigilada para que no le pase nada mas.

Bueno aquí les dejo algunas imágenes de la rama… o mas bien de la mitad de una de mis plantas :D tengo confianza en que salga adelante, despues de todo ya sobrevivio alguna vez al exceso de agua... y por otro lado les dejo la ultima actualización del “esqueje” indoor de la supamonstah, decidí que la guardare para el cultivo de fin de año por lo que sigue 24/24 bajo 120w cfl solo me dedico a podar para controlar un poco el tamaño hasta que la pase a exterior. No he tomado más fotos por que la lluvia incesante este fin de semana no me lo permite así que esperare un rato mas y si no pues ya mañana haremos la sesión semanal.


Saludos!
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Hey hey! que tal ya estamos aqui de regreso con la dosis semanal de fotos, logre captar algunas antes de que vuelva a llover :D , desde el viernes no se ha vuelto a ver el cielo, solo lluvia a cantaros y pues asi seguiremos por lo menos durante este mes... si veo que esta semana sigue asi, colocare una lona para cubrirlas de tantisima agua.

Las plantas en general estan muy bien salvo el accidente del viento, todo va chingon. A la mas avanzada le quedaran unas 2 o 3 semanas mas, ya cuenta con una buena gordura en sus cogollos ademas que se ha puesto morada como epazote 8O me imagino que por el clima, aun asi se ve muy bien :D y las demas siguen en proceso de formacion, como se muestra a continuacion:
 
-