FLORACION FORZADA: Lilly-Gum y Belladona

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo casi ke la dejaria un pokito mas si aun no es tarde , wuendy marikita me he kedado aki tus semis tus eskejes y con tooooo jajaja pero te los hare llegar cuando pasen los calores, yo esperandote por aki estas tardes tan freskitas ke hacian jajajja me alegro de ke te gustara la lillygum y haber si nos juntamos en otra tio, ha sido un placer conocer a gente como tu xD
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Jajajajajajajajajaja.... No veas macho, no me entere bien, empece a fumarme la lylligum por las noches y no veas.... Pufff, pero bien , viajar es mu bueno, conoces a buena gente y lugares maravillosos, en caso de Albacete " calurosos" jijijihih !!!!! Vaya calor, a 42 G a las 6 tarde...
Tranqui hazte, cuando te vaya bien con gusto te recibo las genéticas.
Gente, hzteunfly es un chaval de ptm, una persona que te lo da todo y dispuesto a ayudar al que precisa, mu alegre, abierto y transmite mu buen rollo, buenas risas en la tienda...
Pd: te vinieron a recoger las semillas deep chunk sobrantes, ???? A que si!!!! Jiji
Un abrazo hazte y saludos a la pareja
Saludos gente
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Tiene olor dulce afrutada... no se definirlo todavias, quiza melocoton.
Los cogollos, mañana pondre fotos, son compactos y grandes... del tamaño de un buen huevo o algo mas!
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
RESUMEN

FLORACION FORZADA LILLY_GUM


Crecimiento------> Mzo-Abr
Floracion Fzda---> May-Jun Practicamente 60 dias pero con olvido de reitrarla alguna ocasion.

COSECHA-------> 60 Grs


RECICLADO

... actualmente de nuevo a crecimiento para q florezca de manera natural y obtener segunda cosecha!


PD: Quiza podria haber dejado 3/4 dias mas pero ultimamente se me han pasado un poco y luego quedo KO tirado en el sofa.

Tengo ganas de pelotazo mas activo xq la BELADONA me deja literalmente planchado un par de horas cada vez q fumo juas juas juas!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Supertroner,
De primeras , enahorabuena por la cosecha , se ve bastante bien! El tema de que vuelva a desarrollarse en crecimiento es como si revegetaria y que crezca de nuevo para tener de nuevo otra cosecha para septiembre , no? Muy buen seguimiento , me gusta bastante lo que haces!
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Exacto!!!

Pero no se que va a pasar.

...Es la primera ocasion q lo intento y un poco ha sido la casualidad... Empezo como un cultivo temprano para cosechar fin mayo o forzando la flora solo las ultimas semanas ...Como eran muy pequeñas y darian muy poca prod alargue un poco mas de creci para conseguir una planta mediana y forzar flora!

... Ahora a ver si se puede cosechar de nuevo aunq lo veo muy dificl, No confio en q revegete con fuerza!!!

Quiza haya algun modo...
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Exacto!!!

Pero no se que va a pasar.

...Es la primera ocasion q lo intento y un poco ha sido la casualidad... Empezo como un cultivo temprano para cosechar fin mayo o forzando la flora solo las ultimas semanas ...Como eran muy pequeñas y darian muy poca prod alargue un poco mas de creci para conseguir una planta mediana y forzar flora!

... Ahora a ver si se puede cosechar de nuevo aunq lo veo muy dificl, No confio en q revegete con fuerza!!!

Quiza haya algun modo...
Suerte compañero! Aunque nose si sacaras algo mas de esa Lilly ya que la revegetación tarda lo suyo y ya estamos a principios de Julio , te queda un poquito menos que un mes para que haga su ciclo de revegetacion y crecimiento...Chungo lo veo , pero de igual manera , te deseo suerte , ya que me gustan esos experimentos!!

Por cierto , como te han salido esas BJ autos? ;)
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Por cierto , como te han salido esas BJ autos? ;)
NS/NC jajaja!

...es q al lado de estas tan elaboradas con el tiempo aquellas me parecen RARAS!

Ya estan en marcha otras cosas: dos regulares superstarxpaquistan recien plantadas, dos esquejes ramas madre ICE COOL y a ver si me agencio algun esqeje de interior ya crecido para sacar a EXT hasta octubre!

Trato de planificar para no sacar bichos grandes y de seis siete meses, tb por discrecion.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
NS/NC jajaja!

...es q al lado de estas tan elaboradas con el tiempo aquellas me parecen RARAS!

Ya estan en marcha otras cosas: dos regulares superstarxpaquistan recien plantadas, dos esquejes ramas madre ICE COOL y a ver si me agencio algun esqeje de interior ya crecido para sacar a EXT hasta octubre!

Trato de planificar para no sacar bichos grandes y de seis siete meses, tb por discrecion.
Me gustan las variedades , y mas las superstarxpaquistan...me encantaria algun dia cultivar esa variedad , ya por su nombre y por su "fama" que digamos. Suerte con el cultivo y esperamos fotos ;)
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
NO se aprecia nada de nada... siguan las flores que deje con su buen colorcito y arona. No veo hojas nuevas!

Habra q meter una dosis de N e Imagino q reducir las raices tb hara q se retarde hasta q cicatrizen, regeneren o algo de eso!!!

... es currioso q la anterior mata q deje a la intemperie en un rincon sombrio del jardin omenzo a revegetar... no se calcular cuanto paso hasta q la vi pero calculo q en una semana habia brotes de pequenas hojas nuevas asomando por el medio de las flores... Lastima q tuve q deshacerme de ella por seguridad!

Alguein tiene info o experiencia revegetando?
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
NO se aprecia nada de nada... siguan las flores que deje con su buen colorcito y arona. No veo hojas nuevas!

Habra q meter una dosis de N e Imagino q reducir las raices tb hara q se retarde hasta q cicatrizen, regeneren o algo de eso!!!

... es currioso q la anterior mata q deje a la intemperie en un rincon sombrio del jardin omenzo a revegetar... no se calcular cuanto paso hasta q la vi pero calculo q en una semana habia brotes de pequenas hojas nuevas asomando por el medio de las flores... Lastima q tuve q deshacerme de ella por seguridad!

Alguein tiene info o experiencia revegetando?
En algunos casos la planta se seca completamente , si hay suerte no te pasa.

Saludos!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
A mi me dió buenos consejos sobre revegetación pepeminer, no recuerdo a quienes les he visto más revegetar...que cabeza...Según he leido lo que dices de quitar gran parte de raices y trasplantar a tierra nueva les va muy bien porque si tiene más raices que parte fuera no genera nuevas y el crecimiento con raices viejas es menos vigoroso...
Saludos
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
A mi me dió buenos consejos sobre revegetación pepeminer, no recuerdo a quienes les he visto más revegetar...que cabeza...Según he leido lo que dices de quitar gran parte de raices y trasplantar a tierra nueva les va muy bien porque si tiene más raices que parte fuera no genera nuevas y el crecimiento con raices viejas es menos vigoroso...
Saludos
+1 ;)

Las plantas a las que dejas un cogollo de la parte de abajo se suelen secar completamente por no hacerle una poda de raices y ponerle nuevo sustrato , eso es lo que me dijieron.

Saludos
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Comenzare nuevo segui con:

L-GUM arrancando REVEGETACION
PakistanxSuperstar, 2 regulares...
2 esquej ice cool de madre mini bonsai... MAdre cirada con poca luz tipo bonsai, ha despegado ya y sacando las hojas con una sola punta!!!!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas Supertroner :D! perfecto tio un segui mas y si es tuyo sabremos que las plantas son unas privilegiadas :lol::lol: , una madre bonsai? puedes subir una fotillo para verla , me gustan el cannabis en bonsai :D, me quedo por aqui para ver el nuevo arrancass ! 8)

Un saludo tio :D!
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Con tu permiso cojo sitio por aqui, intentaré no molestar mucho.Respecto a ejemplares revegetados yo llevo 3 años cultivando esquejes revegetados y por ahora no he tenido ningún problema. El año pasado coseché una critical 47 y Jack diesel de Postronics revegetados que provenian de interior, la Shark attack de Dinafem también la he cogollado de esqueje revegetado y con muy buenos resultados, pero me la robaron. Este año estoy cultivando Blue Rinho de Positronics y Cheese de Dinafem tambíen revegetados que provenian de interior y muy buenos resultados. Es más la Cheese de Dinafem ya la coseché este invierno y comenzó a rebrotar de nuevo desde la base del tronco. Yo te recomendaria que realizaras un transplante, hicieras una aplicación foliar de Aminoácidos y una aplicación via radicular de Fitohormonas. Yo los esquejes revegetados los trato así y en una semana son plantas nuevas y normales como otra cualquiera. Mañana te pasaré unas fotos de Cheese 1 y Blue Rinho revegetados actuales y cogollados anteriormente. Por lo que me han comentado a mi un esqueje revegetado es lo mismo que otro cualquiera simplemente que cuando revegeta pierde vigor. Pero también se recomienda un periodo largo de crecimiento para afrontar optimamente la floración y es donde entra la duda, un esqueje revegetado es parecido a darle un largo tiempo de vegetativo?

Pd: Enhorabuena por la cosecha, a disfrutar!!!!!

Un saludo y mucha suerte con las nenas:fumon::fumon:
 

ginkgobiloba

Semilla
28 Mayo 2011
4
0
1
53
Hola, buenas noches.
Resulta que tengo una Blue Rhyno, y al segundo mes de crecer normalmente (mes de Mayo) empezo a cogollar normalmente durante un mes, pero cual fué mi sorpresa cuando de repente empieza a sacar multitud de hojas simples de la parte superior, y se ha tirado así hasta mediados de Julio.Ahora (a mediados de Julio) parece que empiezan a salir flores de nuevo de la parte superior de la planta.
No entiendo nada, y no sé si la primera floración se acabará de formar, ni si la segunda saldrá para adelante.
Si alguien me puede intruir, le estaria muy agradecido.
Salut
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Este año a mediados de mayo a mas de uno se la han puesto las matas a florecer... yo no se como me enrede un poco y resulta q a dia de hoy ya he cortado do s matas, jajaja! La primera practicamente florecion sin controlar fotoperiodo, fue aprox 85% fotoperiodo natural. Debi cisechar a fin nal de mayo.

La siguiente la coseche a primeros de Julio, florecio desde iniciado mayo hasta primeros de julio. Ahora ya la estoy fumando tb.Aproveche el despiste para hacer forzada q era lo q en un principio tenia pensado. Lo cojonudo es q lo decidi en junio, jajaja. Fotoperiodo natural unos 20 dias.

Una loteria, pero es que el tiempo ha sido un descontrol y tiene a las matas loqueando. Aqui mayo fue puto verano mientras q junio y julio parecen inicio de primavera, un dia sol otro lluvia y temp max q no llegan a 20º...


... ES LA REBELION DE LAS SEMILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
ademas d la suerte la dedicacion y la mano q le has puesto hacen q estes fumando to eso super,el tiempo aqui tambien ha sido una kk,no fué posible un cultivo exterior para cosechar en myo ni flipando,pero con todo y eso espero poder triunfar con este q desde mayo hasta aqui ha sido toda una odisea tambien,x ahora a fumar fast bud es lo q hay :) es la rebelion de las semillas:lol:
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
BUBLY REVEGETADA (Lo prometido...)

RESUMEN
FLORACION FORZADA LILLY_GUM

Crecimiento------> Mzo-Abr
Floracion Fzda---> May-Jun Practicamente 60 dias pero con olvido de reitrarla alguna ocasion.

COSECHA-------> 60 Grs Final de Junio

.. actualmente de nuevo a crecimiento para q florezca ext y obtener segunda cosecha!
BUBLY REVEGETADA PRIMEROS DE JULIO

Por fin he encontrado el cable para pasar fotos al ordenata!

... Le costo arrancar x q 1º no recorte raices y 2º x q no añadi sustrato, una vez hechas ambas cosas comenzo a tirar y a gusto. Tb añadi un poco de abono para q tuviera nitrogeno a disposicion.

RESUMEN Recortar raices, añadir sustrato nuevo y ligero abono creci. FOTO 1

De cada cogollo empezaron a salir hojas de una punta, 5 o 6. SORPRESA! ...se hicieron ramas que se multiplicaban a saco. Mientras, el cogollo seguia ahi, asi q un dia decidi aclarar el asunto y limpie el cogollo a golpe de bisturi. Los nudos q vereis en la FOTO 2 es donde se encontraban los cogollos y de donde ahora quedan una o dos ramas.

En la FOTO 3 se ven tallos con cicatrices de arrancar ramas que salian por todas partes ya una vez que la planta habia tirado y estaba en pleno crecimiento.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
... Lo dicho hojas y ramas a patadas.

FOTO 1 Primero hojas de una sola punta grandes (a la dcha del tallo) 3 puntas (izq) y luego 5, añadiendo puntas... hasta 9!

FOTO 2 Frondosidad ( y ya quite ramas en dos ocasiones)

FOTO 3 Estado actual en FLORA, aun le queda muxo! ( Tendra un perimetro circular de dos metros)
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
... por ultimo para hoy, os presento a:

SUPERSTARXPAKISTAN ( Cortesia Pepeminer)
ICE esqueje madre bonsai

SStarxPakistan (Plantadas JULIO)

Dos matas de semillas regulares cortesia de Pepeminer. Como os podeis imaginar cuando deseas niño pues es q no! Pretendia cruzar... Germine 2 regulares en julio y las dos hembras. No hay fallo se fuman, JAJAJA! (todavia me quedan semillas para intentarlo de nuevo).

Ahi van...

FOTO 1 ...hace unas semanas, aun en creci. Es la mas grande de las dos, algo mas de un metro. La tuve q asacar pa casa de un colega.
FOTO 2 En flora, a dia d hoy. (La pequeña. El perro la rompio con un mes cuando era la + grande)
FOTO 3 Detalle cogollo.
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas :D!

Que bien tenerte otra vez por aqui Supertroner :D!Que tal te va todo?
Parece que este tiempo eprdido no lo has estado perdiendo eehhh , :lol::lol:.Que chula esta la revegatada, grande y frondosa como ella sola .
Y las otras tambien estan mu bien tio tienen un verde super sano vaya...nosé como lo haceis algunos ..:lol:, parece que te va a salir bien resinada y con unos purillos buenos eeeh , que en la foto tres eso parece que va engordar una pilaa :lol:.

Bueno tio , me alegra verte de nuevo por aqui , muy buen trabajo echo con la revegetada.

Un saludo tioo :p!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Ayer estuve echando páginas a ver a peña que no leia hace tiempo y estuve viendo tu seguimiento, me alegro de hayan salido tan bien los revegetados... Y esas superstars pakistaneras de pepeminer se tienen que poner de guapas en octubre...
Saludos
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
... por ultimo

ICE COOL esqueje madre bonsai



Hace algun tiempo y ahora. No puedo precisar mas!

En foto actual el primer coggollo de la parte inf esta limpiado de brotitis, tambien alguno mas. Los cogollos estaban muy densos y despues de lluvias la meti en casa unos dias y no seco interior cogollo.
 
-