Flores en el Baño.....El Retorno

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
jack herer,medicine, pot of gold, la vieja.... madre mía volviendo a los clásicos no??? 8O 8O jojojoj no quiero ni pensar la que puede liar el marco con estas genéticas jajajajajaj

las nenas preciosas, la mobi tiene que salir una pedazo de planta, espero que hayas guardado alguna rama :D :D ç
Código:
S.A.D de 64 cms pasa a 66,apenas ha crecido ya ke está floreciendo muy velozmente.
jack herer de 56 cms pasa a 58,ni crece ni florece.
black widow de 46 cms pasa a 52...nó está mal si contamos el strés sufrido por el trasplante y fumigado.
blue widow de 45 cms pasa a 48...tambien floreciendo ya.
rosseta stone de 44 cms pasa a 50.
blue moonshine de 38 cms pasa a 45....la ke más ha crecido de todas.
mobidyck2 tridente de 36 cms pasa a 40...ya cerrando puntas y a punto de comenzar el nuevo ciclo.
critical sangri de 29 cms pasa a 33.
sark attack de 28 cms pasa tambien a 33 cms.
mobidyck1 de 26 cms pasa a 30....esta floreciendo a saco .
sweet tooth de 26 cms pasa a 31.
heavy dutti fruti(contabiliza solo 4 dias) de 30 cms pasa a 34.
apolo XIII (contabiliza solo 4 dias) de 33 cms pasa a 36.
buenas plantas y buenas alturas alturas van cogiendo jajajaj :D la rossetta como no eso es boomer en cuanto le cambias el periodo... jajaja
la mitica apollo 8O a mi por una mala jugada de correos me quede yo sin las apollo 11 :? pero bueno ya abra otra oportunidad de conseguirlas

la sad es la del señor sangri no?? :D menuda es jajaja aver si me sale a mi la mitad de buena jajajaj :D

bueno tiu aquí seguimos viendo ese baño verde :D

un abrazo! :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, gente :D

valla, markoni, pues no empìzas fino ni nada :lol: . por lo menos cuento 10 variedades, aunque yo soy de letras :lol: . estaremos espectantes con la royalberry :) ; aún conservo yo algunos cruces tuyos y de tu berryhaze olvidados en la nevera :) . probé con dos y no fue muy allá :? . bueno, 2 machos y un travelo :( . así que por descarte, las semis que quedan son hembras :mrgreen: .

las potipoti, pues otras que seguiré de cerca, pues también tengo unas semillejas por aquí cedidas amablemente por malaki 8) . hablas muy bien de ella, por algo será :roll: :twisted: :fumador1: .

la vieja desconocida de tendencias sativas y muy resinosa,aunke son semillas con más de 4 años conservadas siempre en frigorifico
curioso nombre para una mata :lol: :lol: .

y ya que mencionas lo de las semis que aparecen en los cogollos... pues de esas tengo yo bastantes :D . una o dos semis por planta suelen salir, y ahí las conservo para algún día probar 8) . aún ayer encontré una en la taskenti, veremos :) . así se han descubierto los parentales de impresionantes genéticas :) ; la genius, planta legendaria, sale de una semi encontrada en un cogollo de jack herer :D .

bueno, markoni I el terrible, seguimos observando 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
SANGRIA dijo:
8O 8O poti poti jajajja siiiiiiiiiiiiiii a ver si sale una hembra poderosa de esas de antaño tiu ,,, mas que na pa que me la pases jajajajajajaja, haber esas frissian que te ha pasado el makina como se desarrollan ,,, estamos por aki al acecho tiu jajajajaja
ese sangri :D ....seguro ke alguna hembrita wuapa sale de ahí :D...de todas formas dentro de poco tendrás ke hacer hueco para cositas nuevas :mrgreen: ....la fressian ya está en el sustrato,ha sido rapida la joía en salir :D

franpollo4x4 dijo:
si señor! se muy wapa la blue widow!!
esa nueva tanda....yama mucho la atencion la berrihasse....la blueberry de djshort tiene q estar de muerte!!
a ver cuales seran las elegidas para las extracciones?? jejeje :twisted:

saludos!!
sí tiu,esa blue widow es rápida con ganas y florece a un ritmo frenético :D ....la berrihasse tuvo su historia,akel macho polinizó variedades como chronic,maple lead,C+,la citada royal y hasta la vieja desconocida ke citaba antes :) .....la blueberry es ya una relikia,4 años ya conservandola y espero ke por mucho más :D


javidimas dijo:
Hola tío, la ganesh es una pasada, ya veras que cogollos inmensos saca, y que olor yo la recomendaría siempre, de hecho voy a comprar otro paquete para exterior este año, como sea la planto otra vez IMPRESIONANTE!!!!
Saludos tío
una gran genetica sin duda alguna :D ...ya tengo pasada al sustrato la ke acabo de germinar...tambien muy veloz en el germinado :D

pakore__ dijo:
jack herer,medicine, pot of gold, la vieja.... madre mía volviendo a los clásicos no??? 8O 8O jojojoj no quiero ni pensar la que puede liar el marco con estas genéticas jajajajajaj

las nenas preciosas, la mobi tiene que salir una pedazo de planta, espero que hayas guardado alguna rama :D :D ç
Código:
S.A.D de 64 cms pasa a 66,apenas ha crecido ya ke está floreciendo muy velozmente.
jack herer de 56 cms pasa a 58,ni crece ni florece.
black widow de 46 cms pasa a 52...nó está mal si contamos el strés sufrido por el trasplante y fumigado.
blue widow de 45 cms pasa a 48...tambien floreciendo ya.
rosseta stone de 44 cms pasa a 50.
blue moonshine de 38 cms pasa a 45....la ke más ha crecido de todas.
mobidyck2 tridente de 36 cms pasa a 40...ya cerrando puntas y a punto de comenzar el nuevo ciclo.
critical sangri de 29 cms pasa a 33.
sark attack de 28 cms pasa tambien a 33 cms.
mobidyck1 de 26 cms pasa a 30....esta floreciendo a saco .
sweet tooth de 26 cms pasa a 31.
heavy dutti fruti(contabiliza solo 4 dias) de 30 cms pasa a 34.
apolo XIII (contabiliza solo 4 dias) de 33 cms pasa a 36.
buenas plantas y buenas alturas alturas van cogiendo jajajaj :D la rossetta como no eso es boomer en cuanto le cambias el periodo... jajaja
la mitica apollo 8O a mi por una mala jugada de correos me quede yo sin las apollo 11 :? pero bueno ya abra otra oportunidad de conseguirlas

la sad es la del señor sangri no?? :D menuda es jajaja aver si me sale a mi la mitad de buena jajajaj :D

bueno tiu aquí seguimos viendo ese baño verde :D

un abrazo! :D
ese pakore :D ....pues sí tiu,algunas de las classicas las volvemos a ver :D ....aunke nó sean las originales algo bueno espero ke hayan pillado :D ....ya veremos la rossi hasta donde llega,en esta semana la estirada ha sido tremenda 8O :D ....la criticak es la del sangri,la campeona :D ...porke está claro ke en producción y estética fué la mejor de todas....y de correos, ke me vas a contar ke nó sepamos...


scrasfi dijo:
wenas, gente :D

valla, markoni, pues no empìzas fino ni nada :lol: . por lo menos cuento 10 variedades, aunque yo soy de letras :lol: . estaremos espectantes con la royalberry :) ; aún conservo yo algunos cruces tuyos y de tu berryhaze olvidados en la nevera :) . probé con dos y no fue muy allá :? . bueno, 2 machos y un travelo :( . así que por descarte, las semis que quedan son hembras :mrgreen: .

las potipoti, pues otras que seguiré de cerca, pues también tengo unas semillejas por aquí cedidas amablemente por malaki 8) . hablas muy bien de ella, por algo será :roll: :twisted: :fumador1: .

la vieja desconocida de tendencias sativas y muy resinosa,aunke son semillas con más de 4 años conservadas siempre en frigorifico
curioso nombre para una mata :lol: :lol: .

y ya que mencionas lo de las semis que aparecen en los cogollos... pues de esas tengo yo bastantes :D . una o dos semis por planta suelen salir, y ahí las conservo para algún día probar 8) . aún ayer encontré una en la taskenti, veremos :) . así se han descubierto los parentales de impresionantes genéticas :) ; la genius, planta legendaria, sale de una semi encontrada en un cogollo de jack herer :D .

bueno, markoni I el terrible, seguimos observando 8)
hola tiu :D ....a ver ke tal salen esas royal ke tambien tengo espectación,ya por lo menos una ha salido :D ....la pot of gold es tambien otra gran genetica,lastima ke la madre ke tenia la perdí hace tiempo ya,así ke tambien hay espectación por ver ke nos depara esta :D ....la vieja fué mi primera planta de maria,semillas de akellas ke te regala un colega y ke sabe dios de donde procedian,akella mata se cultivó en exterior y sacó alguna semila,apartir de ahí fueron saliendo otras "viejas" siempre con esa tendencia sativa....tambien fué con la genetica ke hice mis primeras extraciones :mrgreen:.....tá güena las tashkenti....ehh?? :D ...esa mata cambia mucho de indoor a exterior,está claro ke es en indoor donde mejor se comporta en todos los sentidos :D

pues después de 60 horas ke comenzara el germinado ya estan pasadas al sustrato las siguientes semillas:

veneno 2 de 2
C+ 2 de 2
cream caramel 1 de 2
fressian dew 1 de 1
genesh spirit 1 de 1
pot of gold 3 de 3
medicine 1 de 3
royalberry 1 de 2
la vieja 0 de 2
jack herer 0 de 1

le daremos 48 horas más a las ke kedan por si sale alguna más.

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....llegamos a los 15 dias de cultivo,ya a dia de hoy casi todas las plantas estan entradas en el arranke de la flora....bueno,alguna ya lo hicierón a la semana de estar debajo del foco....la black widow y la rosseta seran las ultimas en empezar....claro ke nó cuento a la apolo y la dutty fruit ya ke estas entrarón en el baño hace 10 dias...y hablando de entrar :D ....desde ayer hay incorporada una silver haze ke nó hace más ke crecer :D de momento estará en tiesto de 1,5 L hasta ke dé indicios de floración y será cuando la pase a 3 ó 4 L finales.

los crecimientos en esta semana han sido muy considerados algunas geneticas,otras sin embargo ya nó se mueven debido a su estado de floración.

la S.A.D en la primera semana de floración nó ha crecido nada,se keda ya en los 66 cm
jack herer está ya cerrando puntas y tampoco ha crecido nada en esta semana.sigue con 58 cm
black widow de 52 cm pasa a 60 cm...aún nó ha comenzado a cerrar puntas
la blue widow aún estando de lleno en la flora...es su 2ª semana,sigue creciendo,de 48 cm pasa a 52 cm
la rosseta stone ha ido a saco esta semana, de 50 cm se ha puesto en 64....14 cm en la semana....aún nó cierra puntas pero ya le keda poco.
blue moonshine de 45 cm pasa a 50 cm y ya comienza a cerrar puntas.
mobidyck2 tridente de 40 cm pasa a 45 cm....ya comienza de lleno la flora.
la critical sangri de 33 cm pasa a 38,ya comienza tambien a cerrar puntas.
sark attack de 33 cms.pasa a 42 y floreciendo a saco en su 1ª semana.
mobidyck1 ya se keda en los 31 cm,es la ke más avanzada vá de todas
la sweet tooth tambien en la 1ª semana de flora y al igual ke la mobi1 nó ha crecidp nada enb esta semana,tambien 31 cm.
heavy dutti fruti de 34 cm pasa a 39 cm...sigue en periodo de crecimiento
apolo XIII de 36 cm pasa a 47 cm...tambien ha dado un buen tirón
la ultima agregada al dia de ayer....silver haze,19 cm.

...y algunas fotitos :)[attachment=2:2eojev9v]P3217958.JPG[/attachment:2eojev9v][attachment=1:2eojev9v]P3217960.JPG[/attachment:2eojev9v][attachment=0:2eojev9v]P3217961.JPG[/attachment:2eojev9v]
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...más[attachment=2:12jde1oq]P3217963.JPG[/attachment:12jde1oq][attachment=1:12jde1oq]P3217970.JPG[/attachment:12jde1oq][attachment=0:12jde1oq]P3217974.JPG[/attachment:12jde1oq]
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...y las ultimas de momento.[attachment=2:3q1umce3]P3217964.JPG[/attachment:3q1umce3][attachment=1:3q1umce3]P3217969.JPG[/attachment:3q1umce3][attachment=0:3q1umce3]P3217977.JPG[/attachment:3q1umce3]
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...y la ultima agregada :D [attachment=0:1zxj5lsb]P3217967.JPG[/attachment:1zxj5lsb]

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
ya empezamos a ver vegetación :D . milagritos está que se sale 8) . y viendo hace dos meses como estaba, pues poco menos que asombrarse 8O . la moby ya descata, la campeona; el sodio les da una alegría que supongo tenías olvidada 8) :lol: . la rossy, pues a su bola, como todas las rossys :mrgreen: :fumador1: . geneticón que te gastas 8) .

en la próxima, ya veremos esas puntas bien llenas de pelacos 8) .

un abrazo, maese
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bonito verdor el del la bluemoonshine ,,,, ole que ya se van viendo los primeros afros jajajjaja,,, no veas como se ha estirao la apollo canijo 8O 8O procurare pasarla a flora peke jajaja
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Wenasss, no veas como tenemos el Roca :lol: :lol: muy wapas todas en general :D la moby está esplendida empezando a rebozarse... :D y como le llamais vosotros a la plateada... jurr jurrr haber que tal flora :lol: será muy gratificante ver el panorama dentro de 1 mes :lol: buena retaila de variedades con la cantidad variedades y geneticas que se cuecen por este foro podriamos volver a reflotar el cannabis del mundo en un momento de decadencia 8O 8O :lol: :lol: :lol: :lol: sin olvidarnos lo que contribuimos todos a salvar el cambio climatico :lol: al final resultaremos ser los salvadores 8) 8)
Saludooosss
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
esa peña :D ,gracias a todos por estar por akí :D :D ....nó toca actualizar pero sí traigo fotitos de ayer de las ke faltarón por poner :D

sí scrasfi,milagros es eso...un milagro :D y pensar ke estuve a punto de darle el boleto :roll:... eso pensé tambien con la silver después de ver el tirón ke dió en la primera semana,ahora ó nunca :D :lol:

sangrii tiu!! :D ...la apolo se sale en vigor y fuerza 8O esa me dá la impresión ke va a ser dificil de domarla :lol:...la moonshi tambien se sale...a ver si te pasas por el cortijo ke algún retoño de ella hay guardao pá tí :mrgreen: :D

gracias franpollo,me alegro ke sean de tu interés :D .....lo de los baños nó problem ya ke tengo 2 más...aunke la verdad nó hay nada como un buen bidé checoslovako :lol: :lol:

...pues por ahí por ahí va a estar gasty :) .... creo ke voy a poder meter una más si las aprieto un poco :D :lol:

hola otto :D ...yo le he llamado siempre la dama plateada como apodo a la madre,pero silveria es un nombre ke mola un wuebbo :lol: :lol:....sí ke es verdad,el cánnabis puede salvar el mundo....pero hay ke dejarlo ke lo salve y sobre todo hay ke kerer salvar el mundo :fumador1:[attachment=1:3iwnhzzt]P3227990.JPG[/attachment:3iwnhzzt][attachment=0:3iwnhzzt]P3227992.JPG[/attachment:3iwnhzzt]
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y las ultimas[attachment=1:9x3hgg0u]P3227989.JPG[/attachment:9x3hgg0u][attachment=0:9x3hgg0u]P3227991.JPG[/attachment:9x3hgg0u]

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
impresionante el estirón de la apollo 8O . he mirado por ahí, y genes para estirar tiene, la jodida :lol: . de los dos fenos, este del sangri debe ser el sativorro :D . la blacky a su ritmo, como suele ser :lol: .

yo creo que a la silver le falta ná :D . la mía, digo 8) . el banco dice 65 a 75. bueno, puede que los 65 ya los lleve :? . en estos últimos días ya le noto el marchitamiento de pistilos bastante rápido :) . como me habías dicho que las 12 semanas... pero claro, en exterior :D . hoy mismo la lavo y comienzo con el ripen. jojoj... no veas que largos pasan los días con esta cabrona :lol: :lol: .

saludoos, xoven 8)
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas marconi,,

ya se va viendo resinaaaa, lo mejor que iciste fue meterlas bajo el foco, porque pa el tiempo que hacee..... mejor dentro
como estira la apolo 13, mare mia!!
esa blue moonshine tiene mucho parecido a la que tuve yo el año pasado en exterior, es una planta guapisima,, oscurita y tallos morados,,,, armate de pasiencia porque la flora ami me fue un poco larga, por aqui andare a ver como te sale

saludos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O vamos a estira dijo la jodia jajajaa yo la pasare a flora con 10 o 15 cm en tiesto de 3l para probarla a ver como se pone la bixa ajajajajaja ,,, ya comienza el espectaculo tiu ,,, en na catita catita jajajaja
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...saludos peña y gracias a todos por los comentarios e impresiones :) ....lo ke siento es nó poder actualizar esta semana con fotos ya ke tengo la cámara prestada......decir ke las matas llevan un buen ritmo y ya comienzan a verse el engorde de algunas moñas :D ....por otro lado decir ke la mobi1 es la unica ke está teniendo problemas,en esta ultima semana se le han secado y caido una gran cantidad de hojas,aunke la planta sigue cogollando y resinando pero muy menguada....algo muy raro,como si nó hubiera aguantado el cambio de exterior a interior y se le hubieran chamuscado las hojas por el calor del foco como si este hubiera estado puesto a 10 cms de la planta...ya veremos como termina.....menos mal ke otras geneticas dan más alegria como es la rosetta stone ke ha dado un tirón en esta semana de 28 cm juijuijuiiii :D...tambien la silver ha crecido 23 cm y la apolo XIII 18 cm :D

así van esas alturas :D

la S.A.D parece ke se keda ya en los 66 cm,estando ya en la segunda semana de flora dudo ke algo más crezca
jack herer de pleno en el arranke del nuevo ciclo,parece ke esta sí ha dado un leve tirón en estos primeros dias de flora ya ke de 58 cm se ha puesto en 63.
black widow ya cierra puntas con ganas y sigue creciendo tambien con ganas,de 60 cm. ke tenía pasa a 77,en 3 ó 4 dias más comenzará la flora a saco.
la blue widow ya comienza con su 3ª semana de flora y nó hay variación en la altura,sigue con los mismos 52 cm.
la rosseta stone se lleva la palma como decía antes,de 64 cm ke tenía se ha puesto en 92....sip,sin confusiones,28 cm en 8 dias...y en esta semana ha cerrado puntas y digamos ke ya arranca de lleno con su flora.
blue moonshine ya tambien arranca de lleno la flora y parece ke se keda algo estancada pasando de 50 cm a 53.
mobidyck2 tridente ya en su 2ª semana de flora tambien parece ke se vá deteniendo ya ke de 45 cm. ha pasado a 48.
la critical sangri florece a saco en esta 1ª semana,un leve tironcillo más ha dado y de 38 cm pasa a 42
sark attack en su 2ª semana de floración y creciendo algo más,de 42 cm pasa a 47.
mobidyck1 es la ke está chunga,en esta ultima semana se le han caido la mayoría de las hojas aunke sigue cogollando y produciendo resina....evidentemente nó ha crecido más.
la sweet tooth ya en su 2ª semana de floración parece ke resurge y vuelve a crecer algo más,de 31 cm. pasa a 36....es curioso,junto a la herer ha sido una variedad ke detiene su crecimiento cuando se prepra para el nuevo ciclo al cierre de puntas,despues arranca la flora y crecen algo más.
heavy dutti fruti ya cierra puntas con ganas,de 39 cm. pasa a 44.
apolo XIII tambien cierra ya puntas con ganas,pero tambien sigue creciendo con ganas,de 47 cm. pasa a 65.
y la silver haze otra ke se las pela,de19 cm. ha pasado a 42....y ya en breve le toca trasplante antes de ke empieze a cerrar puntas.

espero poder actualizar pronto con fotitos...hasta entonces un saludo 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
ave, markoni. marihuani te salutant 8) .

buenas y espectaculares alturas :) . la silver pues a mi se me quedó mini, ya ves :lol: :lol: ; ya esta semana les doy matarile, junto a unas cuantas más 8) .

la rosy pues ya se detendrá para tu tranquilidad :roll: . es increíble el vigor de esta planta, tíu 8O . y de la apollo, no he leído precisamente poco menos :lol: y ya se va corroborando :D .

bueno, maese, que tendrás el baño a estas alturas como el real jardín botánico de madrid :lol: . además, que es un buen sitio para contemplar, mientras se están atendiendo otras necesidades :mrgreen: . no serás de los de café y cigarro, muñeca de barro :lol: ?

abrazotes, joven jedi :D
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
buenas colegas gusto lo que iva buscando un segimiento de una BLUE MOONSHINE pues toda bia concervo un par de esquejes del colega elregaera saludos tio eres un maquina seve que te a gustado el tema bueno quiero ponerlos en mi hidroponico casero para estrenarlo pues todabia no lo e puesto en funsionamiento Marconi con tu permiso me quedare por aqui me an dicho que la BLUE MOONSHINE es de altura corta y que los tayos de las hojas son muy largos es asin salu2
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola markoni,hacía tiempo que no te veía un interior,,por akí me quedaré,,aprenderé cositas seguro.

Éste scrassfi jajaja,,que guassa el jodío,,,la verdad que si que es buen sitio

saludos amigos

:eek: :eek:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
esa peña :D

ave scrasfi :D ...la verdad es ke ya se estan pasando de madre...la apolo aún la puedo bajar unos cmts.ya ke está sobre un tiesto vacio,pero la rossi....con esa nó sé ke voy hacer....como nó pare ya me veo doblandola en breve :? ....la verdad es ke soy más de café,copa y puro :lol:

hola franpollo :D la verdad es ke estan tirando demasiado,ya veremos como acaban las dos palmeras estas :D

saludos elsiembra :D ...efectivamente la moonshi nó es una mata ke coja mucha altura,aunke todo dependerá del crecimiento ke se le dé,lo ke si te digo ya por adelantado ke como productora es un cañón y además rápida de floración :D

un placer tambien verte por akí o.yet.k :D espero ke disfrutes de las damas :D

bueno peña,vengo ya por fin vengo con fotitos calentitas de las nenas :D

empezamos....[attachment=2:eek:jbenpsf]P4017994.JPG[/attachment:eek:jbenpsf][attachment=1:eek:jbenpsf]P4017995.JPG[/attachment:eek:jbenpsf][attachment=0:eek:jbenpsf]P4017997.JPG[/attachment:eek:jbenpsf]
 
-