GanjaMan123 2012

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que transa banda, gracias por comentar compita purple y que bueno que le hayan gustado las fotos y si la neta cada que veo la cola principal de la blue berry A me quedo babeando ya quiero que seque para darle humo, y ya te aparte unas Don Mojox, de hecho estaba pensando si te envió un buen puño y tu por ahí le repartes a alguna banda selecta que consideres como vez?, de cualquier forma espero poder hacerte el envió pronto, tu dir es la misma?

Me esta gustando mucho la Diesel y la plantita que salio del cruce con el machin del cali connection hay la lleva igual de vigorosa que su padres mañana les cuelgo fotillos,

Un saludo bandita y felices humos :D
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Kandy Kush x Skunk#1

Que tranza bandita, como andan, no les habia mostrado mucho de estas plantas por que la atención se dirigía a las otras que ya estaban mas grandes, pero aca les dejo algunas fotillos de las Kandy Kush x Skunk#1 de DNA Genetics que estan re chulas, las 2 hembras se quedaron enanas, igual tuvieron pordos por que un dia solte a mis perros y se metieron al indor y las aplastaron un poquito, se recuperaron pero ya no crecieron como esperaba, pero aun asi me daran unos buenos toques, estas plantas son las que he visto florecer mas rapido y tiene mas resina que la Diesel y la CC, en breve plantare mas ya que aun tengo como 10 semillas de estas, igual quiero mantener la linea y sacar F2, ya que la que estaba mas grande y olorosa resulto macho, sin mas que comentar les dejo las fotos.

Esta es la KKS A.







y esta es la KKS B




Y por aca la que crecio mas vigorosa de todas que resulto ser machin, a esta la saque a florecer la semana pasada.



 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Las consentidas

Estas serán mis nuevas consentidas, la Pure Afghan va super chula, y la Sweet Tai no se diga, estas las trasplante hoy pero ya no me dio tiempo de tomar fotos despues del trasplante, asi que aqui les dejo un par no mas ya que vayas floreciendo subire mas, la pure afghan aun no sexa pero algo me dice que sera hembra, si es hembra la polinizare con polen del machin de cali y de la kandy kush skunk, la sweet tai apenas lleva los primero pelillos.


La PA



y por aca la Sweet Tai

 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Y por aca algunas mas

Este es el machin de cali reegetado




La durbakistan rescien trasplantada




La Afrokush, algunas hojas se pusieron feas pero espero que con el trasplante agarre



Aca la SmootSmoke



Esta es la diesel x machin de cali



Aca las Mulanje Gold




Y una vista panoramica del jardin

 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jejejeje no no no carnalito !!! te estas pasando de VER....... DE !!!!!! jajaja

que buenas matonas aun te queda todo un arsenal que cosechar !!!

saludos hermano !!!! que chulas matas tienes carajo !!! siempre me dejas con la boca abierta jajajaja
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que babaro que buena mano , que rollo con ese mosutro de 2.20 mts , facil te va a llegar a 2.60 mts saludos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que onda bandita, pues como les dije, después de las vacaciones he tenido un putero de chamba, así que no había tenido tiempo de actualizar,antes que nada agradecer a toda la banda por visitar este hilo y pues que bueno que les guste, y bueno respondiendo un poco mi buen Pachecote, a esas mulanje diario les doy su humus y les he puesto algo de alimento para flores, pero nada mas ni madres que dejan de amarillear supongo que les quedo muy pequeña la maceta, no esperaba que crecieran tanto la neta se pasaron de verga jajaja, pero bueno aquí me reporto con un chingo de fotos nuevas, primero las tropicales

Creo que esas plantitas empezaron un poco lentas, después de trasplantarlas a botellas de refresco de 2 litros han ido mejorando día con día, aca les dejo unas fotos.

Primero la Smoot smoke que tiene un color y unas hojas muy bonitos



La afrokush, tenia unas hojas que se estaban secando pero creo que ya se compuso y va bastante bién



La durbakistan cada dia mas grande



Y asi se ven las 3 juntas

 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Las hijas

Aca pongo unas fotos de las semillas que han germiado solas que calleron de las plantas que recien coseche, la primera es Diesel X machin de cali, esta planta se ve muy chula y muy vigorosa, mas que todas las semillas que he plantado,





Las que siguen son las que cayeron en la maceta de la oaxaqueña que también fue polinizada con el machin de cali, la mas grande fue atacada por granizo pero se compuso y ya saco dos nodos principales, la mas chica me da mucha curiosidad que saco cotiledones de tres hojitas



 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Las consentidas

Aca unas fotos de mis consentidas, que son la sweet tai y la pure afghan que es la mas consentida me gusta mucho esta planta esta muy chula aunque aun no sexa, eso me preocupa ya que en la descripción dicen que florece muy rápido, pero bueno le tendré paciencia y la seguiré cuidando chido. Aca les dejo las fotos.

Primero la Sweet tai en dos angulos





Y luego otros 2 angulos de la pure afghan, me gusta mucho el color tamaño y las hojas que parecen como de plástico muy sanas y fuertes



 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Cosecha

Y por aca la cosecha de la cream caramel, no manchen me arme un churro y con 2 fumadas ya ando hasta la madre, muy potente y deliciosa. Perfecta para la migraña, me quita el dolor de cabeza en menos de 10 segundos, gracias a dios por tan buena medicina.





POr aca una fotillo con la cosecha de la blue berry





Bueno banda me despido y espero que les gusten las fotos compitas, un saludo y aca sigo informando de mis avances, un saludo y buenos humos a todos compitas
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
tienes unas plantas excelentes compañero te felicito por eso. me da mucho gusto que ya estes gozando de tu trabajo. las pue afgan me dejaron enamorado de sus ojas bien chonchas. me da mucha curiosidad ver que tal estan esas acapulco gold.

se ve todo excelente, sigue asi, siempre me da gusto pasarme por aca y ver tus avances.

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
como diria mi amiguita Lorena !!! Noooooo Mannnnches !!! que buenas matas hermano Ganjah !! la neta mis respetos !!! eses plantas no le piden nada a ninguna de los grandes cultivetas a nivel mundial bro !! neta están como para una copa cannabica carnal !! si les vienes sacando un buen pedo a los grandes cultivetas !!!!


saludos carnalito !! animo animo !! vas con todo bro !
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que hay Ganja,

Te felicito por esas plantas, y que chingona esa afgan, mis Mac no sacaron mucho del feno afgano, pero en la formacion de cogollos si se les nota, bueno los que ya la hemos tenido, y pues a ver que tal termina, pues con esa pinta no creo que te defraude, y pos de la cosecha ya ni te digo nada, solo que la disfrutes y te de toda la felicidad que te mereces canijo.

Y apartame las semas que hablamos, porque ya en una semana o dos estan las mias.

Saludos
Mojox
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Haaaaaay dioooooseses del monte grifo!!!! Están chingonas todas tus plantitas no cabe duda agarre buenos tutores pa la plantada
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Blue Berry Sativa

Que tranza carnales, que chido que les guste pasarse por el hilo, la neta gracias por todos los buenos comentarios, gracias por comentar compitas

latoso la neta si que esta buena la weed creo que la crem caramel es la mas potente de todas, las blue berry muy ricas y muy potentes también la blue berry B en especial fue la mas resinosa de las indiconas, con mejor aroma y sabor, la A fue muy productiva pero me gusto mas la B, aun falta probar la C, la GWS muy enérgica efecto balanceado pero mas sativo aroma dulce y humo suave muy buena planta también la neta si es todo un festín fumarse esa buena maría.

Que tranza mi Pachecote, pues si la Pure Afghan muy chula, que por cierto ya sexo acaba de sacar sus 2 primeros pelillos es hembra como lo había presentido, y las acapulco gold se ve que se van a poner bién gordas las cabronas hay van engordando cada día, para ser tan sativas siento que van bastante rápido.

Pacheco84 gracias por las porras carnal, hay que seguir chingandole y mejorando cada día, tus plantas también están muy chulas y pues aca seguiremos un rato.

Ese Mojoxxx, que hay bro, gracias por las felicitaciones ya tengo apartadas tus semas bro, pura buena genética, y pues a esa afgana tengo que sacarle también algunos cruces ahorita el que se perfila para ser el semental es el machin Kandy kush Skunk, viendo la resina de las hembras y las características del macho creo que saldrian plantas muy chulas de ese cruce.

Ese compita GEOsWOLF pues aquí todos aprendemos carnal, por eso estamos aquí, hay la llevas con tu seguimiento y pues aun te falta camino pero ya es menos.

Y bueno hace un rato acabo de cosechar la blue berry C, no la habia visto chido por andar en putiza con la chamba pero en un par de semanas engordo bién cabrón pinches colones que saco, y bién llenos de resina, a simple vista parece como que estuviera en semillada, por que saco muchas bolitas pero ninguna tiene semillas todas están vacías (a excepción de la rama que polinice con el machin de cali), y tienen un chingo de resina la neta creo que va a ser una de las mejores plantas ya quiero que se seque para catarla. Bueno ya sin mas comentarios aca les dejo las fotos.


Bueno compitas ahora si tengo tiempo así que me daré una vuelta por los demás hilos, saludos y buenos humos.
 
Última edición por un moderador:

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos Mr ganjaman la neta que siempre que me paso por su seguimiento se me cae la baba de todas las hermosuras que tiene lo felicito por su gran trabajo y pues a gozar todo el fruto de su trabajo buenos humos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
De lujo todo mi estimado YanYa, esa pure afghan se ve diferente a la mía. Aparte de la poda rara que hizo el pájaro o'haze que parece que leyó el tuto del mojox sobre poda.

Las hojas de la mía parecen mas índicas... échales un ojal.

Saludos.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que barbaro de salen unos purotes marca diablo , que lo prenda , que lo prenda ,que dulsura de cogollos , saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
:peta:

Que rebonito todo men, ya pon a germinar las DC xKAT para verlas contigo, por que por una o por otra (hormigas, perros, curiosos) las mias han chingado a su madre...

espero verlas pronto y tan cuidadas como siempre lo haces, felicidades por la cosecha 2012 :D
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que onda

Que tal hermanos, pues me fui de viaje y regrese la semana pasada pero he andado en putiza con la chamba hasta el fin de semana estuve chambiando, asi que les debo fotos y resultados ahorita paso nadamas de rapido y bueno pues ya que ande con mas tiempo actualizo, la Sweet tai ya se esta poniendo muy chula, las kandy kush skunk pues ya listas para el corte, y las tropicales muy chulas, unos clones ya enraizaron tengo mucho que hacer pero no mucho tiempo , a ver si en la semana me aplico , saludos banda y por aca anadmos
 
-