Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
noveas xaxo k peazo invernadero me hacia yo con eso para nada se ve pekeño, tengo yo ke conformarme con un transportin de mi perra con plastico por arriba jajaja vaya cosa guapa tas buscao socio:fumon:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
noveas xaxo k peazo invernadero me hacia yo con eso para nada se ve pekeño, tengo yo ke conformarme con un transportin de mi perra con plastico por arriba jajaja vaya cosa guapa tas buscao socio:fumon:
Eyy hercaramel jajaj la verdad es que si tio que cuando lo monte flipaba sabes y digo si lo replego y esto pa la saca jajajaaj, que me hace el apaño de lujo para un invernaderito con un par de esquejes o para un mini int de unos esquejitos de 50 cm sabes.

Un saludo!!!
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Eyy hercaramel jajaj la verdad es que si tio que cuando lo monte flipaba sabes y digo si lo replego y esto pa la saca jajajaaj, que me hace el apaño de lujo para un invernaderito con un par de esquejes o para un mini int de unos esquejitos de 50 cm sabes.

Un saludo!!!
Un par de esquejes? Buah hay meto yo 20 de unos 50 60 cm quiero verlo lleno yaa!! Jajjaja saludos tioo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
krema!!! esta to crema
Jajjajaja que te mola lo que me echo jaaja

Un par de esquejes? Buah hay meto yo 20 de unos 50 60 cm quiero verlo lleno yaa!! Jajjaja saludos tioo
Jajjaa un par buenos que solo sean porras jjajana, nose cuando lo montare pero lo montare jajajajaj.

muy guapa la white rhino cristian que verde, ya mismo el transplante.
suerte con los esquejes.
Ey que pasa tio jajjaja, haber que tal me salen estos jjaja.

Bueno gente gracias por pasar un saludoo!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que de puta madre el caseto ese, ahora lo forras bien de plástico de invernadero y a meter esquejes por un tubo! jaja
La flash babylon es auto no? haber que sale de ahí. Un saludo jefe ;)
Eyy moxi jajaja, sii tio tengo que ponerme un dia a pontarlo lo de los plasticos y tal jaja, pero no se cuando lo montare aligual lo ponto para despues de cosechar todo ya lo ire pensado, que algun dia lo necesitare.

Si si que es auto tio mola!

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Actualizaciooon!

Buenas tardes.

Bueno vengo a dejaros unas fotitos para que veais como esta la Flash Babylon, que no es ta nada mal segun mis espectativas, hoy el dia no es que acompañe muxo ya que esta con nubes y caen algunas gotillas pero bueno alomejor la pongo con el BC un par de horas y listo.


Bueno asin anda:


Ver el adjunto 343142

Un saludoo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
AAA y se me olvdaba este savado me pege to la fumada con mis cuñados de la diva jajajaaj, no habia nada maxo nos hicimos dos o 3 petas y listo no habia nada mas, pero que el colocon fue bueno de unas buenas risas jajaaj viendo cetral de comicos y tal jajaja, de sabor dulzona y dejaba la boca muy seca y pastosa jajaja.

Bueno a sido buena mata mirad unas fotos de lo que salio:

Ver el adjunto 343144 Ver el adjunto 343145 Ver el adjunto 343146
Tanta tanta mata cuidandola tanto tiempo para una tarde noche jajajaja.

Un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tradesss

Bueno hoy les e echado unas fotitos a las de Gras o Matic y dejo unas cuantas para que veais como andan, y el problema de la AK que no se que es lo que le pasa no crece y sale como arrugada vaya pena macho, por las demas yo las veo bastante bien no?


Bueno miradd!!!


Maxi Goom!!!
Ver el adjunto 343388

Auto Mas!!!
Ver el adjunto 343389

Auto AK!!!
Ver el adjunto 343391


Un saludo!!!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Oleee!!!

Muy wapas nen!!! ;-) Q ganas tngo d ponerlas a germinar!!! En breve, pa Junio empiezo cn el concurso :yeah:

La Maxi Gom stupenda, q pinta!!! :-D

Un saludo, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. Voy a ver la White Rhino q no la he visto!!! :p
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes familiaaaa!!!

Aqui vengo con lo bueno bueno jajajajaja, os traigo unas fotitos de aller de mi preciosidadd de White Rhino jejej, esta esta un pincaco la jodida ya hace el metro lago creo eeh se me olvido echarle unas medidas jajaja.

Bueno lo que dije le hice un berjado nuevo con bastante espacio para ella y para lagunas matas mas :razz:, y no le abone con crecimiento porque joder le meti su primer xute y a duplicado su tamaño en una semana con un par de dias malos de nuves pff mejor no echarle de comer asta que la meta en tierra jaja que para eso simpre estamos a tiempo jaja, asin que le eche un cubito de agua y que vaya tirando a su ritmito.


Bueno unas fotoss de las buenas!!!

Aqui este va a ser mi rinconcito para meter mis matitias jejeje, que por cierto estoy hablandolo con Moxiarela para germina hoy a poder ser unas autos de la casa Sweet, de las red family y tal, voy a germinar hoy si todo va vien una Red Cream, que la tendre en mi casa asta que se aga un pokito grande y depues al rinconcito jajaj.
(La plantita que se ve hay es una Black Jack que la tenia a lo gerrila y tal y al hacer mi rinconcito la e dejado hay esta cogollando ya.)


Bueno un saludo y espero que os guste como esta la cabrona y espero unos coment jejej.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy wapas nen!!! ;-) Q ganas tngo d ponerlas a germinar!!! En breve, pa Junio empiezo cn el concurso :yeah:

La Maxi Gom stupenda, q pinta!!! :-D

Un saludo, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. Voy a ver la White Rhino q no la he visto!!! :p
Tocayooo que pasa tio jajajaa, haber cuando germinas tio jajja, acabo de actualizar!!!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Pffff que bastada de planta la White Rhino, pedazo tronco, pedazo ramas, pedazo todo!! Eso que apenas le echas de papeo, en cuanto le abras el buffet se va a poner el triple de grande.

Es que estoy flipando tio, menuda suerte de clima que tienes por aqui estas semanas anda un poco jodida la cosa, pero estan debajo del plástico y tiran a los pocos.

Espero que sea la misma white rhino que probé hace un par de años, si lo es te va a gustar un monton. El resto de matas genial tio, deseando empezar ya con la Black Cream también. Un saludo tio, hablamos! ;)
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Pa Junio!!!

Meteré la Maxi Gom y una Sugar Gom!!! ;-) :-D Stoy to ansias entre la Diva y meter las dl concurso... :p

Vaya fumada cn la Diva no tio?¿ Jajajajja q ganitas pufff llevo una mña d sábado d fumada jajajajja q grande!!!

La White Rhino esa va a ser un monstruo eh!!! Sta mu grande :mrgreen:

Un saludo crack, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen: :fumon: :yeah:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pffff que bastada de planta la White Rhino, pedazo tronco, pedazo ramas, pedazo todo!! Eso que apenas le echas de papeo, en cuanto le abras el buffet se va a poner el triple de grande.

Es que estoy flipando tio, menuda suerte de clima que tienes por aqui estas semanas anda un poco jodida la cosa, pero estan debajo del plástico y tiran a los pocos.

Espero que sea la misma white rhino que probé hace un par de años, si lo es te va a gustar un monton. El resto de matas genial tio, deseando empezar ya con la Black Cream también. Un saludo tio, hablamos! ;)
Eyy moxii, jajaja es una puta pasada de mata tio es lo que dices muy basta y solo le metido una dosis de crecimiento y como que no lo va a catar mas asta que no este en el suelo mas o menos jajajaj, si el clima es bunecito, pero estan habiendo unos dias un tanto rebueltos, pero bueno ya mismo sol del bueno!!!.

Eso espero que salga un bombazo de mata!!!, bueno al final ya me dices de hacer lo de germinar las Black Cream que le tengo ganas jajja.

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
La rhino....va a ser un monstruo...fijo. Esta muy guapa christian vaya ritmo lleva la cabrona.

Un saludo!
Jajajaj por el camino que esta teniendo si tio jajaja, haber si la puedo controlar jajaj.

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Meteré la Maxi Gom y una Sugar Gom!!! ;-) :-D Stoy to ansias entre la Diva y meter las dl concurso... :p

Vaya fumada cn la Diva no tio?¿ Jajajajja q ganitas pufff llevo una mña d sábado d fumada jajajajja q grande!!!

La White Rhino esa va a ser un monstruo eh!!! Sta mu grande :mrgreen:

Un saludo crack, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen: :fumon: :yeah:
JAJAJAJJA, que pasa tio jajaja, si los sabados son de fumadas jajaajaa ami me tocara esta tarde :D, haber si le metes mano ya a esa diva!!!!!.

La rhino tio pff es una bestia tio esta mataa esta mu loca jajajja!!

Un saludo!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Eyy moxii, jajaja es una puta pasada de mata tio es lo que dices muy basta y solo le metido una dosis de crecimiento y como que no lo va a catar mas asta que no este en el suelo mas o menos jajajaj, si el clima es bunecito, pero estan habiendo unos dias un tanto rebueltos, pero bueno ya mismo sol del bueno!!!.

Eso espero que salga un bombazo de mata!!!, bueno al final ya me dices de hacer lo de germinar las Black Cream que le tengo ganas jajja.

Un saludo!!

Si quieres la ponemos ya a germinar y de paso le abrimos cada uno su seguimiento en el cuarto de Sweet.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué bicho la Rino,todoterreno a no.poder más vamossss!!
Muy wapas Chris,cn la calor y buen tiempo de Junio se te va a poner en 3metros tío....xuta a ésa campeonato hombre!!luego chutas a las más peques x largo y a ésta tragona vas x corto??Chuta k llegue al cielo y choque a un helicóptero de la guardia tío!!!

Ya encerio van muy bien Chris,me voy pasando fiera,un saludo y buen finde reefumado.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Qué bicho la Rino,todoterreno a no.poder más vamossss!!
Muy wapas Chris,cn la calor y buen tiempo de Junio se te va a poner en 3metros tío....xuta a ésa campeonato hombre!!luego chutas a las más peques x largo y a ésta tragona vas x corto??Chuta k llegue al cielo y choque a un helicóptero de la guardia tío!!!

Ya encerio van muy bien Chris,me voy pasando fiera,un saludo y buen finde reefumado.
Jjajajajajajajajajajajajajajja, no digas echo muxaxo jajajaja, nada de 3M jajaaaj, si tio esta la voy a tener a palo seco jajajaaj, lo del transplante se va a retardar bastante porque maxo como la deje en el suelo eso crece vamos se me hace mas grande que los naranjos de alado jajaja, a las peques sii a esas les meto de comer de lo lindo jajajaj.

Gracias por pasarte makina!!

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Joder con la rino maxo... esta se te hace un bixarraco tio... el año pasao con la bilbo y ahora con esta... ke karajo les exas tio??? yo kiero de eso ke le exas.... jajjajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Zequi jajajajajajaaj, les echo mucho amor tioo jajajajaja, la verdas es que esta me esta sorprendiendo de todas las matas que e cultivado esta a sido la que crece mas rapido vaya cosas!!!, esperemos a que vengan los dias a xixarrantes!!!!

Un saludo!!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
dios he estado unas semanikas sin pasarme y no veas como ha cambiado la cosa christian jaja,oye donde as conseguido las "verjas" esas para proteger las plantas? tengo una por el campo pero necesito mas,un salu2.
 
-