HASTA LA PROXIMA

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: novato en interior 400 w

el cilco de abonado del socio vipaf88 lo veo de arte lo unico m exaria el estimulador en riegos alternos al abono, por lo demas yo tambien abono asi
las plantulas se ven bastante bien tio , no te ralles con el grosor de los cogollos , que hasta la 4º semana de flora real no empiezan a engordar , esos dias que llevan son desde el cambio de fotoperiodo o de flora cerrada?, ya que los priemeros 15 dias son practicmente para cerrar puntas 8)
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

ante todo gracias, y ... conoces bornos y el pantano? de donde eres pixa?

bueno los 25 dias de flora k llevo son desde el primer dia k cambie a 12/12 y ese mismo dia le eche el bioestimulador y el bioflores, pero en cantidades pekeñas, pero aora eske no se cada cuanto debo echar likido,
eso de cerrar puntas , a k te refieres?

bueno no kiero ser pesado pero entonces lo mejor es echar likido un riego si y otro no, corrigeme si me ekivoco.

buenas vipaf88 k makina no? como te lo montas. pues bien e tomado nota y ire probando ok y muxas gracias a todps po vuestra ayuda, me kedp mas trankilo......pero como se k le falta comida?

gracias y saludos..........
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: novato en interior 400 w

con lo de cerrar puntas me refiero al tiempo en el que la planta va estructurando las puntas de las ramas para albergar las futuras flores , el crecimiento de los nudos deja de ser parejo y comienza a estirarse rapidamente la enana
en esos primeros dias debes de abonar mitad creci mitad flora , disminuyendo la dosis de creci y aumentando la de flora, hasta quedarte pasado esos dias tan solo con el de flora, abona pues de momento una vez por semana recuerda que es mas facil coregir una carencia que un exceso , si ni estas acostumbrado a abonar mejor quedarse algo corto antes que quemar la mata, segun veas que la mata va perdiendo tonalidad en el verdor aumenta los riegos con abono ,con practica le iras cogiendo el trukillo jajajaja , por aqui rula mu buena peñita que te ayuda en un plis plas unos autenticos crack ya veras,

no ando mu lejos jajajajajjaaj vivo en un poblao de cuevas :D :D
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

jajajaja poblao de cuevas? ya ya creo k se donde andas y bonita montaña poralli, sino me ekivoco(pueblos blancos)

bueno, bien , voy entendiendo, pero lo k se me olvidaba es porke cuando riego, (viendo k la tierra esta seca) le echo poca agua y la tira casi toda la k echo, le pasa a casi todas las plantas, porke tita toda esa agua? y la verdad eske no es k este la tierra humeda , pero no se tio, me tiene un poco mosca
pero como diceis ustedes, mientras la planta se vea bien, palante..........pero aver si sabeis a k se debe esto

SALUDOS................
gracias..
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: novato en interior 400 w

tranqui tronco!!!!!!

lo del agua seguramente por los lados de la maceta la tierra no toca a la maceta hay una grieta o algo asi, coges el dedo y raspa la tierra y rellena la grieta que hay despues rapa con un tenedor o con los dedos un cm de la tierra e arriba , otra cosa que acer..... los primeros chorros de agua que le eches echale super poca agua y muchas veces tb puedes echarle unas 3 gotitas de lababajillas biodegradable en el agua de riego esto tb ayuda a que la tierra coja mejor el agua, esto a mi tb me pasa, y echando los primeros chorros poco a poco despues ya la absorbe mejor, eso no es malo, por lo menos a mi me pasa amenudo..... enga tio que sea lebe!!!!!!!!!!
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Re: novato en interior 400 w

Eso pienso yo tambien a veces el agua se cuela entre el tiesto y la tierra , fijate que no este separado , y se vaya el agua por ahy ! un saludo.
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

ok, muxas gracias, me kedo mas trankilo
bueno entonces ya espero no tener mas problemas, de todas formas ire subiendo fotos conforme pasan los dias aver k os parece la cosa
empezare a echar likido un riego si y otro no, en pekeñas cantidades poco a poco asta llegar a 4 ml por litro k es lo ke manda el fabricante y el bioflores es 100% biologico, en cuanto al bioestimulante se lo echare un riego si y otro no al igual k el bioflores y cuando lleven 4 semanas echare pk 13 14, un riego si y otro no. y ya a esperar a obtener rresultados... :D

gracias y saludos compis

si no fuera por vosotrossssssss.....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

buenas, solo decir k va la cosa bien, un par de dudas pero en fin, ya las resolvere
llevo un mes en flora , aber si subo unas fotos para k opineis aber como se ven, espero k en este ultimo mes, engorden esos cogolletes, tengo dos plantas (crimea blue) k segun e leido, estan en 55 dias, pero creo k eso es por poner algo, no creo k en 55 dias pueda cortarla, pero bueno a esperar el tiempo k necesiten.

saludos...

ah, el tema del agua, no veo grietas ni nada, y sige tirando agua cada vez k riego, lo k ago es echar poco a poco agua, pero aun asi, sige tirando, pero tira menos, espero k no tenga importancia y k no afecte a la planta....
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: novato en interior 400 w

saul que pasa tio!!!!!!

oye aver si pones estas fotillos que nos tienes en ascuas e..... lo de que eche el agua pasa.... o por lo menos a mi si..... lo de las enzimas que me has preguntado es un likidillo que lo que hace es a parte de descomponer las raices muertas y convertirlas en algo organico, tb ayuda a que no tengas acumulacion de sales en el sustrato, segun el bote lo suyo es echar 1ml/l en cada riego pero yo le echo cada 2 o 3 riegos unos 2ml/l, y nada, lo del pk echale echale y si tienes pa 2 dosis pos ya sera los 55 dias que dices dl banco, un abonado con pk cada semana y la otra abono de flora y ya taras con el lavado y a cortar, ya veras como no te queda nada.....

bueno colega espoerare impaciente las fotos...... un saludo tio y a cuidarse!!!
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

buenas, k tal a todos esos foreros, pues nada por aki ando, os traigo unas fotos de hoy, dia 25 abril, aber k os parece la cosa
opinad, k ustedes soys los k sabeis jajajajajajaj

ay vaaaaaaaaaaa
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

bueno, esto es lo k ay por aora, son tres psicodelicias y dos crimea blue, la otra es una semilla del año pasao

k jesus, como lo ves jajajajajaja, va la cosa parriva ehhh¡¡¡¡¡ a engordar.....

saludos.. :D

pd: mira en la pagina anterior( 13 ) tambien hay fotos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: novato en interior 400 w

de arte esas peluconas tiu , a mi tembien me mola la crimea esa :D :D
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

buenas, pues nada, la cosa bien, ya subire unas fotos este fin de semana
ya llevan un mes y 9 dias de flora, osea 6 semanas mas o menos, la verdad eske todavia creo k le faltan un mes, aunke las dos crimea blue, estaran antes, pero no se por ke van a tardar 10 o 11 semanas en terminar de florar, os a pasado a alguno de ustedes?

estoy regando cada tres dias, y un riego echo floracion y otro solo agua con supervit(vitaminas , estimulante),
tambien tengo pk, pero me an dicho k solo se lo eche una vez, 15 dias antes de limpiar raices, y otos dice k se le echa 3 o 4 veces durante el segundo mes de flora, la verdad.......estoy echo un lio, entre pk, y el tiempo de florar....estoy perdido,
aver si alguien me aconseja algo.
pues en fin os espero, aber si porfin me kedo trankilo , y empiezo a cultivar para la siguiente cosecha sin problemas

saludos y gracias a todos los k os pasais poraki....
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

que pasa tronco!!!!!! echales pk hombre que eso lo agradecen mientras unos 10 o 15 dias antes hagas un buen labado cuando se seque la tierra otra vez esto estara de muerte y el pk daño no les ace ninguno, lo contrareo, se inchan bastante mas los cogollos...... yo te lo recomiendo realmente tio!!!
oye y aver esas foticos.... jejejejejej una de las puntitas aver como andan no taria mal!!!!! bueno tio un saludo y que vaya todo bien!!!!!!!!!!
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

que passsa mann..
el pk a partir de la 4ª semana de flora, y una vez por semana echandole como dice el fabricante, es un estimulador de resina, 2 semanitas antes de cortar lavado de raices y veras que buena hierva sale.

haí gente que no le gusta el `pk¨ pq es químico y dice que rasca la hierva cuando la fumas... peeeroo si le haces un buen lavad de raices 15 días antes vas bien.
yo te lo recomendaria.

salutt
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

ok, ok, voy cogiendo onda, gracias por las recomendaciones
otra cosa tio, eso del DELTA 9 , para k sirve? lo he escuxado porai k es buenisimo, pero k si le echa pk no hace falta delta 9, k es lo k ace ese delta 9?

saludos pixa..... :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

el delta nueve sirve para engordar los cogollos hasta un 30 %, asi ke lo suele usar mucha peña por ke ademas sale muy bien de precio :D
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

hey saul.......
q paso con tu mini ??
con tus 3 bombillas mira q yo me he inspirao hacer el mio por ese mini
dame noticias fotos algo....jejejejejejejejje
bueno estoy experimentando con esas bombillas tengo 3 de 21 watss como viste q rinden 110 watts en un espacio de 50 cms de alto mirad y opinais porfavor
bueno ya vi tus moños muy buen colo tienen no llegaron a mitad de flora bjasa de nitro muy bien cuidaddas pixa
suerte y espero respuesta
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

buenas k tal la cosa, pues nada aki traigo unas fotillos como os dije, aber k opinais de como se van viendo esas plantukis, y tambien os dejo ese mini, sobre todo a ti baretico jejejejejejeje
 
-