hola a todos

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¡¡Como castigo te haremos ver todos los videos de cumple!!
MUAH HA HA HAA!

¡Ve preparando el colirio colegui!

[video=youtube;M3UGG4Xz4i4]http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4[/video]
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....si es ke ya te vàs haciendo más vieja :lol::mrgreen:

happy birthday my friend :grin:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues muchas gracias a todos :grin: . se agradecen vuestras palabras, pero soy bastante materialista y también se agradecen catas de flores secas :lol: .

un beso a tod@s
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Ahora si scrasfi , felicidades!!!!!!!!!!!!!, el, otro dia tuve un malentendido con coco y meti la gamba hasta el fondo, poniendote ya en alerta d la historia k estaban preparando, espero k kumplas los suficientes como para k puedas llevar a cabo otros 60 cultivos por lo menos, hablamos d exterior jajajajajajajajaj
Un saludote
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Pues eso .....
Nana ni no nana, nana ni no na naaaaa.....
Feliz día scrasfi...!!!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
scrasfi,si vivieras mas cerca,igual te hacia una visita y se cumplia tu deseo y te regalaba algun cogollo......pero me pilla justo a la otra punta de donde tu vives.....y ya sabes que por correo no es aconsejable mandar nada.
que vivas muchos años mas y sigas siendo como eres.....un tio muy grande.

un saludo.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas...

coco muy buena iniciativa para recordar lo grande que puede ser una persona, solo por la gente que lo aprecian.........


SCRASFI, te deseo lo mejor en este año y un poco retrasadas....

felicidades

un saludo
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Bueno, pues aunque sea con retraso, FELICIDADES Scrasfi, ya se va notando la edad, eh!!!!!

A ver si dentro de unos años ya ha llegado eso de internet a las cuevas y puedo llegar a tiempo.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
si aunque con retraso felicidades y q todos nosotros veamos como cumples muchos mas
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
venga!!! felicidades!!! jejeje tambien retrasado... pero más vale tarde que nunca...

que puedo decir?? ese scrasfi es toda una figura... bueno pues pa comnenzar te agradesco lo que has hecho por el foro y de paso con toda la comunidad que seguimos atentamente lo que en él sucede... felicidades de nuevo... se ve que hay mucha gente a tu alrededor que te aprecia y creo que eso es lo que más importa...

jajaja me gustaria mandarte unos kilos de maria mexicana como regalo a ver que te parece!! pero verdad que tendran que ser kilos ciberneticos por que no hay de otra....

saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Feliz cumple amigo, hace un monton que no charlamos, pero realmente sos como te dicen una figura muy importante de este foro,
muchas gracias por las manos que me diste en mas de una oportunidad, espero la hayas pasado de fiesta como te mereces,
un abrazo
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
ojjj pero se fuma uno un porro y olvida alugnos detalles
felices cumpleaños peludo ,pegoton,,fumanchero,,marimbero,,por todo este gran trabajo de organizacion, procanabis, sin vos esto seria un disparate en el foro,...
muchos años mas quemando planta santa,,y con buena compañia,,,
las mejores desde Colombia,,se le agradece las coolaboraciones a nuestro pais......
y se le debe algunas flores secas,,
 
-