Indoor 400W HPS cooltube crec/flor 1'30x0'65x2'00 y 1º cultivo!!!

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Es recomendable hacer 2 o 3 transplantes a lo largo del crecimiento de las niñaz.
El tema de las recomendaciones es algo muy complicado ! como tu dices cada uno tiene su manera de cultivar , por esto mismo no puedes escuchar a mucha gente a la vez , Toma como ejemplo un cultivo e intenta hacerlo lo mas parecido que puedas . luego vas agregando cosas de otros cultivetas que te resultan buenas .
Los transplantes son buenos para ir aportandoles nuevos nutrientes a las pequeñaz .
Te veo muy desesperado , Calma que las niñaz crecen hasta en los peores parametros , Dejalas evolucionar son muy pequeñaz ahun .
Te dejo un abrazo y wenos humos
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
no te agobies tio!!yo creo lo de nico k cixete a un plan a una idea y punto.si no te vas a volver loko.tu az lo k veas conveniente!seguro k lo aces bien!suerte!
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Me cago en tó lo que se menea!!!
Gracias por vuestras palabras guapetes, la verdad que cuando he escrito antes estaba un poco bajo de humor y mareado de mirar tanto a las niñas y querer hacer todo el bien para ellas.

En el grow me han dicho que las manchas esas rojizas moradas pueden ser por los cambios de humedad que les he hecho sufrir, pues que se jodan!! Jajajajajaja!! O también por regarlas en abundancia. La recomendación que me ha dado es que no las cambie de esos 3l hasta que no sean unas plantas majas, así lo haré!!

Tenéis todos razón, todas las fromas son buenas pero todas a la vez imposible. me he fijado mucho en el cultivo de Hach y alguno más como patrón dado que la posición y caracteristicas de zona de cultivo se asemejan un poco, pero eso no quita que me empape de otros tantos que igual de buenos son.

Mi forma de riego ahora si las niñas no me piden otra cosa es regar cada tres días. Es decir, ayer ya pasaron ganas de agua, hoy también y mañana las riego con unos 400ml de agua reposada a temperatura ambiente y PH 6,0 aprox.

He juntado las plantas como me habéis recomendado para así tener más recepción lumínica, gracias por esto!!

Os dejo fotos de todo un poco y de una de las hojas con eso morado o raro, a ver si sabeis decirme si os suena a qué es debido.







Estas las condiciones actuales y la planta que me ha salido más lenta y pequeña con claridad.
Ella se llama "Joe Crepúsculo", si buscáis info o en youtube veréis que person de hombre, es auténtico!!!



Y una general de regalo




Un enorme abrazo a todos y gracias por aguantarme!!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
tiene mu wena pinta!!yo las veo mu ben!!yo kuando empieze mi cultivo la SEMANA QUE VIENE!!me giare x tu cultivo!!!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Me apunto a este hilo que estoy más o menos como tú... Mi primer indoor y con mogollón de problemas... Además mis plantukis son del mismo tiempo que las tuyas, pero están super dispares, de las 4 que tengo, 1 va genial y las otras 3 tirando pero muy poco a poco. Las tuyas las veo muy bien.
Saludos.
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Buenas!!

Nico las macecitas las tenía al lado por perreria de poner el nombre a las nuevas macetas, así las tenía identificadas, jeje!!

Van creciendo y no veáis que cambios!!

07/10/2011



09/10/2011

11 días CRECIMIENTO



Y esta es la fea... que por cierto me equivoqué y no era Joe Crepúsculo, es Bunbury!! Qué lástima.
Tiene hojas espigadas, no crece como las demás, en cambio las otras siguen creciendo normal a excepcion de dos de ellas que han puesto el turbo!!



Estuvieron 3 días sin beber agua, las regué a cada una con unos 250ml aprox a ph 6'2. en dos tandas. estan en macetas de 3litros ¿Es suficiente?

¿Es conveniente que suelten agua por el culo de la maceta cuando se riega? o ¿es malo regar sin que suelte restos del riego? Lo digo pq estoy intentando optimizar la cantidad de riego para así mantener el lugar más limpio y facil de no pillar plagas.

Cada día surgen dudas nuevas!!

Gracias por chafardear y dejar algún comentario!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola xarles !! lo mas recomendable es que al regarlas salga algo de agua !! por eso vos tendras que saber si es bueno 250 o 300 cc !! a mis macetas de 5 lt las riego con 500cc y a las de 10 lts las riego con 1 lt !! no puede quedar el plato con mucha agua ok !! con que salga un poco esta bien !!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
no seas pajero ! ponele los nombres como deben ser :p
No te preocupes por la niña esta que esta media deforme , Seguramente dara buenos frutos .
Son pequeñisimas para macetas de 3 litros , Esta muy bien amigo dejalas 15 dias mas en estas macetas minimo .
El riego se debe realizar siempre drenando un 10% de el agua con la que se riega , es decir , si cabe 1 litro de agua en la maceta debe drenar 100 ml
Para no manchar el piso podes regarlas dentro del baño y luego las pasas a su lugar correspondiente luego de que esten secas .
El riego es bueno realizarlo asi para que no tengan acumulacion de sales las niñaz .
Hay muchos cultivetas que riegan sin drenar ... Es cuestion de eleccion .

Te dejo un abrazo y wenos humos
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Buenas!

Pues nada, hoy he vuelto a regar, esta vez 150ml + 150 ml.
He regado con un brevaje que leí por el foro que hav bien para crecimiento.
Puse la mitad del poso de una cafetera pequeña de andar por casa con una cucharada de café, todo en unos 6litros.
Lo he dejado reposar un par de días y hoy he regulado el PH y pa dentro a las niñas.

Algunas hojas se me levantan de las puntas, ¿esto es porque están muy cerca del foco?
Como dije las tengo a unos 50cm de la parte alta de la planta.
Decidme algo!!

Foto que es lo que os gusta pero esta vez así para que se pueda agrandar..

Gracias y a ver si me decís eso de las hojas que me está dejando mosca, y si veis alguna posible mejora no dudéis en planteármela!!

13 días crecimiento
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Se ven muy bien tus niñas no te preocupes, dicen por ahi qe cuando la planta tiene las hojas para arriba es sintoma de buena salud. Estan perfectas. Saludos!!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
no te persigas xarles skunk te dijo la posta !!! es asi como gozan de buena salud !!! vigorosas con sus hojas para arriba buscando la luz !!
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Buenas,

Gracias por pasar y comentar chicos!!!
Pues si que van bien, desde que las cambié de maceta han estirado bien, a ver ahora como siguen.
Esperaré un par de semanas más o menos para cambiarlas a las macetas definitivas de 7l e iniciar la floración.

Las quiero pasar a floración con unos 20 a 25 cm de altura, dado que no quiero plantotes, quiero porras como ________, ya sabéis la continuación, jejejeje!!!

He leído que si doblas un poco la rama sin romperla esta se abre, se hace más productiva y suelta más resina... Es cierto esto?? Lo he leído en Cannabis cafe..

Ah, news frescas!!!
Ayer noche me pillé en ebay un cacharro que suelta ozono tanto en aire como en agua por 26€, os pongo el enlace.
600mg!!
Brand New 600mg Ozone Generator Water Air Sterilizer | eBay


De las criticas en otros foros y demás info que he buscado es la caña. 45min OFF y 15min ON, sin olor en la habitación de cultivo. ¿Creéis que puede ser malo para las plantas?

Como lleva un tubo de plástico al cual ponerle la piedra que hace de filtro yo le pondré una T, es decir, una salida dentro del armario de cultivo y la otra salida por debajo la puerta para que mate olores del pasillo y los que van hacia la escalera de vecinos..

¿que os parece?

Saludos companys!!
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Si Nico, en grandes concentraciones he leido que es toxico, pero yo lo tendré enchufado 15 si 45 no, creo que con eso tendré el problema solucionado, y si noto algo raro bajo potencia y disminuir tiempo.

Tengo ganas de que sea la hora de inicio del foco para abrir y mirarlas!!!
Hoy hacen 2 semanas de crecimiento o de vegetativo, que me hago un lio!!

Saludos!
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
yo tengo el ozonizador todo el dia prendido y no me ha dado ningun problema ni con las plantas, ni con los boludos qe entran a verlas ajajjaja . Salute !!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja Xarles a todos nos pasa lo mismo :p mas que nada en el primer cultivo jajaja yo por eso pongo el foco apagado dentro de mis horas de sueño . luego en flora se complica y es cuando mas cuidado debemos tener ! Luego me diras si anda bien en flora con el olor .

Jajajaja no se skunk :p yo hablo por lo que lei , Pero vi en varios lugares que dicen que es toxico para las niñaz en grandes cantidades . Hace 1 o 2 semanas toni subio una fotis de una niña con exeso de osono , Hizo una prueba . Y estaba muy fiera .
A mi me da un poco de cagaso porque yo duermo al lado de las niñaz :p
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Xarles, perdona por la ausencia. Veo a tus niñas barbaras, estan de perfectas a mi punto de vista. A mi me pasa lo mismo Xarles, estoy enamorado de las niñas, muchas tardes me hago un porrito y me dedico una hora a verlas crecer, es algo que me relaja no te puedes imaginar como.
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Buenas, hoy vino un amigote a casa y tras estudiar el estado de las niñas y mirar posibles soluciones finalmente regué con el fertilizante de floración a bajas cantidades a ver si les doy un poco de alegria a las niñas, que estaban cogiendo un color pobre todas tirando a amarillo algunas.

Lo explico a continuación tal cual lo escribo en mi diario.

Solo Tek Bloom (3-8-8 ) 8ml
Blossom Blaster (0-39-25) 0g
Bloom/Bud Fuel (0-0-2) 12ml
VitaMax (1-1-2) 8ml
Heavy Bloom/Bud (0-1-2) 0
Monster Bloom (0-50-30) 0

Estas medidas son para 4 litros pero lo he hecho en 6 litros, más bajo de lo que indica el fabricante.
Hechas las mezclas he tenido un problema al bajar demasiado el PH.
He vaciado un poco el contenido y he vuelto a llenar con agua del grifo.
Al medir PH estaba perfecto, 6'0 Amarillo amarillo.
He regado abundantemente a las plantas con más de 500ml

Estos prductos son de la casa GROTEK, son para floración pero como en breve las pasaré a floración he optado por darle un poquito de lo que va a recibir en breve y ver si arreglo esos déficit que puedan tener.

Cuando vea que el sustrato está seco las cambiaré a su maceta de 7l definitiva antes del siguiente riego.

Os pongo fotos que es lo que os gusta!!

Saludos!!

Estas 4 de la izquierda son las que más amarillas están las he puesto así para tenerlas juntas. Fijaos en la tercera de la izquierda para comprar color aunque bajo sodio no es real pero se nota..
Ver el adjunto 212991

Aquí fuera del armario a luz natural
Ver el adjunto 212992


Y una general como siempre para notar cambios aunque he de decir que las he mezclado todas, las peques pal centro a que reciban más luz y las malitas también juntas.
Ver el adjunto 212993



Adeu!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
no es para preocuparce demasiado xarles !!! como te dijo nico es carencia de nitrigeno !!! seria bueno un ferti organico !!
todos tenemos estas carencias !!! con los riegos como venis ?? cada cuantos dias las estas regando ??
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
Aqui las fotos..

Dos generales y una de la planta que esta perdiendo su color.

Sabeis que le falta??

Gracias a todos!!
Xarles¿Te quejarás e ? :lol::lol:

Si esque la gente de este foro tiene un buen rollo!

Me quedo por aqui a aprender un poquillo del tema de Interior y asi y decirte que tienen que estar muy contentas las niñas con todos los cuidados que tienen!

Un saludo
 
-