Indoor CFL... Vegetativo

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
con esos cortes tan peque hay que tener mucho cuidado pa que no se jodan los cortes con la humedad, si puedes consiguete un fungicida pa esta tanda


pa la otra, como dice pachecote, corta ramitas de unos 10cm de largo




suerte con los clones, y pues lo demas se ve de lujo



saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buenas buenas !


Un saludo para todos y que esta semana este llena de éxito.

Purple lo del tamaño tan minusculo de estos clones es que no encontré mas grande pero que bueno que me comentas el de que por lo menos tengan 10cm de tallo lo tendré presente para la siguiente tanda. estos solos los tome de practica ya se que es un macho.

Shadow tienes razón compa haré los clones un poco mas grandes. :D gracias por el comentario.

Les comento que me fui de compras y me conseguí un ventilador de 12 pulgadas es mas grande que el que tengo creo que con este tendré buena extracción y con el otro peque lo quiero poner para que mueva el aíre dentro de la cabina.

Este es el ventilador que estoy usando. Tanta era mi desesperación que hasta queme un extractor pero bueno así se aprende. con este ventilador tengo como 15 días es la única extracción que tengo y son 95w que tengo y funciona muy bien. aun que tengo la sensación de que necesito un poco mas.

Ver el adjunto 234935

Este es el nuevo ventilador que tengo es un poco mas grande. si alguien sabe si puedo conectarle un cargador de celular para conectarlo que me comente por que si tengo la idea pero no quiero hecharlo a perder supongo que debe ser como el otro no debe tener nada de diferente. este lo quiero poner en extracción y el otro peque que este dentro moviendo el aíre. y ya con eso creo que soluciono lo del aíre.

Ver el adjunto 234936

Y pues cuando la maceta es muy pequeña con dos días que dejes la cabina a solas es suficiente para que se te queme la planta por falta riego. son mejores las macetas de litro y las de envaces de refresco de 600ml.

Ver el adjunto 234937

Me llama la atención que algunas plantas tienen las puntas de las hojas amarillas y no se que sea por que hay otras que se ven muy bien. he disminuido el riego a ver si mejoran pero si alguien sabe la razón de lo que pasa le agradeceré su apoyo.

Ver el adjunto 234938

y otras se ven muy bien y crecen mas rápido.

Ver el adjunto 234939

Estas dos fotos anteriores son las Taskenti de scrasfi.

Felices humos !
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
a mi me pasa muy seguido que se me quemen las puntas de las hojas de las peques

la mayoria de las veces por exceso de riego


otras porque no les agrada mucho el ph del sustrato o el agua


otras porque le toca algun pedazo salitrozo en el sustrato


la mayoria de las veces salen adelante



saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Un saludo para todos !

Shadow gracias por el comentario espero que en el futuro ya no tengamos ese problema.

Purple
gracias por darla vuelta por el hilo, esperemos que vayan mejorando las plantas a pesar de ese pequeño detalle de las hojas aun que no es en todas. he estado mas cauteloso con los riegos.

Bueno pues me puse unas semillas a germinar donación de Purple 7 semillas variedad Critical Haze las 7 estan asomando la raíz ya las puse en una maceta a que saquen sus cotiledones espero que salgan las 7 y salga una buena madre :). Gracias por las semillas purple.

Ver el adjunto 235125


Felices humos !
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
humedad

que mala suerte por la plantita bro pero pues hecharle mas ganas para que todo salga mejor te comento y yo tambien tengo ese problema en el indoor las puntas de las hojas tambien me amarillean o se secan la pura puntita ojala y alguien nos diga por que sera saludos y animo :D
Que rollo , a mi es raro que me salgan pero desde que tengo una buen porcentaje de humedad en el ambiente del armario , puede que a lo mejor sea por ahi , saludos Animo
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hey oxigenomxx como estas compa??? espero que ya mejor...

esas CH son lo mejor... buen cultivo y buen humo!!! tienen unos cogollos bien wapos llenos de resina... de produccion media, aunque buena para ser sativa... muy rica a la hora de fumar...dulce, fresca....yo te recomiendo que te quedes el mejor macho y todas las hembras!!!!........ y que saques semillas...

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Bueno un saludo !

Gracias por el comentario cannabis ancestral


Pues te comento pachecote que ya las CH las pase a tierra y estan asomando las cabezas un par espero que salgan las 7 :D

Pues parece que mi turno por sacar los primeros clones de mis plantas de la cabina esta cada vez mas cerca un que quiero dejarla unos días mas para que estire un poco mas el tallo esta como de unos 5cm son dos clones de una Taskenti la otra aun esta muy pequeños los futuros cogollos tardara un poco mas.

A ver que les parecen las fotos quiero ponerlos en agua unos días y después a los peat

Vista aerea
Ver el adjunto 235306

Vista de perfil :p
Ver el adjunto 235308

Una general de la cabina por allí metí una de exterior que tengo en maceta de cuatro litros esta planta según yo le vi un pelito de preflor y la metí para sacarle clones y hacerla una madre es de las mas adelantadas tiene 3 días apenas a 24/0

Ver el adjunto 235310

Pues proximamente Clones, clones, clones y mas clones esperemos que salgan bien y no falle tanto !


Felices humos !
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
De la buena y de la mejor!

Eso caon, haces que me de envidia de la buena, y tendras hierba de la mejor!

Ya me estoy decidiendo yo tambien por una camara 24/7 y sacar a florar en exterior los clonecillos, de hecho yo creo que me wa aventar asi!

Pero primero seleccionare mis madres, pasate por el seguimiento pa que veas el progreso, es muy poco pero tu sabes que en esto, paciencia paciencia y paciencia :p

Muchas felicidades carnal, ya tienes armado un minilab! ahora a ver como se dan los clones, prueba con el agua de lenteja men, pones un litro y medio de agua en un recipiente con una taza de lentejas, lo dejas ahi a la sombra y tapado hasta que las lentejas empiezen a sacar radiculas, debe estar en un lugar oscuro y fresco, una vez que sacaron radiculas, lo reposas toda la noche, al siguiente dia lo cuelas, y lo aplicas diluido 3 a 1 como enraizador!

o tambien `puedes meter a los clones junto con las lentejas, solo separados con una malla o las lentejas en una media, sirve pa enraizar que te cagas! ya lo he probado pero no se usaba esto de los seguimientos ja!

Mandame tu direccion caon, te wa mandar humus pa esas madres, me la dejas por inbox!

Felicidades de nuevo men, un abrazo y saludos!

(P.D. No has visto al mojox?)
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos !


Gracias por el comentario don tambor espero que todo salga bien.

pues aquí están sacando esos cotiledones las CH parece que hay unas mas floja de las 7 pero con 6 me conformo :) a ver que tal van en esta semana

Ver el adjunto 235546

LOS PRIMEROS CLONES

Bueno pues llego la hora creo que tienen un buen tamaño estos clones y espero que salgan bien. los puse a remojar unos dias y despues los quiero pasar a peat. espero que sea hembra esta planta es la primera en la linea de producción.

una foto antes de la podada

Ver el adjunto 235547

Pues parece que estos tienen un tallo un poco mas largo espero que se den sin problema y ya veremos que terminando sexando si es que se dan bien los clones pongan changuitos :p

Ver el adjunto 235548

Ver el adjunto 235551

Y asi quedo la planta Taskenti esperemos que pronto sean cuatro los clones y parece que en la parte baja estan saliendo otros dos.

Ver el adjunto 235554

Felices humos !
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bien se ve todo compa oxigeno, mucha suerte con esos clones !!!!!!!!!


y nomas aqui imaginando lo que podria salir de una orgia entre las taskhaze, critical haze y witches weed, como dicen, la pura crema bro !!!!!!!!!!



que todo siga igual de bien y mejorando !!!!!!!!




saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buenas buenas !

Gracias por el comentario Purple pues creo que podría salir algo muy interesante. te comento que de las 7 CH salieron 6 y una se la estaban comiendo las hormigas le comieron los cotiledones pero quedó el primer par de hojas reales. creo que se recuperara.

Ver el adjunto 236111

Unas fotos de como empezó la historia de las CH espero que este 2012 las pueda probar :)

Ver el adjunto 236112

Ver el adjunto 236115

Hoy pase los mis dos clones de la planta A Taskenti. los puse los peat se ven muy buen nada deshidratods agregue un poco de hormona para enraizar y le puse un domo.

También hice dos clones de la planta B Taskenti estos se estaban deshidrtando los deje en agua pero fuera del domo los metí en el domo y parece que mejorarón. espero que por lo menos una de esta se ha hembra si no pues habrá que empezar de nuevo.

Ver el adjunto 236118


Pues espero que estos primeros clones salgan sin problema después de 3 días en agua les puse un poco de hormona de enraice así que changuitos. ya tengo en remojo los otros 2 clones a ver que tal nos pinta esta semana.

Pendiente poner el nuevo ventilador ando en busca de una fuente de poder.

Felices humos !
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
mucha suerte con esas CH, valen mucho la pena, ojala y te gusten



yo por aca ya me la estoy pensando en empezar con las taskhaze, a ver que hacemos tambien pa consevar algo de ellas !!!!!!!!!!





saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Gracias por los comentarios

mojox666 espero que te recuperes pronto ya me di una vuelta por tu videoseguimiento ojala que dentro de poco tengas llega esa área de cultivo

Purple
hay vas las CH poco a poco son 6 a ver que tal nos va.

Bueno aquí unas fotos de mi planta "Veneno"

Y los clones van perfectos segun yo esperemos que enraicen sin problemas.

Felices humos para todos.


Veneno fem !
Ver el adjunto 236344
Ver el adjunto 236345
Ya hay cuatro clones en proceso esperemos que se den sin problemas.
Ver el adjunto 236346

El plantel completo
Ver el adjunto 236347
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
saludosss compitaaa !!

que onda hermanoooo !! woowwww me encantaaa tu indoor wee !! la neta esta chido chidooo !!

esos nuevos esquejes esperemos y salga hembra !! con todoo carnalitoooo !!

animo y aqui andamos al pendiente saludos !!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
esas ch son una de las mjores plantas que he tenido la suerte de cultivar y fumar...estan muy bien... se ve excelente el indoor compa, felicidades, suerte con los clones... yo soy pesimo para hacerlos, pero los tuyos se ven muy bien... suerte con las veneno...

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buenas buenas !


Que tal compas gracias por los comentarios !

pacheco84 pues hay vamos aun falta mejorar varios detalles pero pues poco a poco parece que me esta faltando mas espacio a ver si me animo por una segunda cabina.

shadow pues a ver esperemos que esos clones salgan sin problemas por que la taskenti parace que ya tiene otros dos clones mas para cortar. a ver que tal enraizan estos y pues no es que estén muy chicas las plantas si no que así ya le vas dando forma para que saquen muchos clones.

pachecote hola compa que bien que te das la vuelta pues ya estamos a la espera de ver si salen esos clones si no hay dos mas para volverlo a intentar el caso es no detenerse por nada.


y pues hoy de una vez para que no falte la variedad y viendo que esta cerca abril de una vez me pondre a germinar 5 ak 47 cortesía de master purple haze y que tan amablemente me hizo llegar el compa pachecote.

a ver que tal salen "Me estoy quedando sin espacio" venga la segunda cabina !!


Felices humos !
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
arreglo floral

Hermano , Saludos a todos , felicidades tienes para hacer un arreglo floral para mi cumpleaños que barbaro , esta tu jardin creciendo que ya te esta gritando expancion , saludos muchas felicidades Animo
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Tssss mi Oxi, en que tiestos las vas a poner a florar cuando salgan de la incubadora? 1 lt? 4? estaria interesante ver variaciones, y tambien esa orgia que dicen por ahi se escucha con madre!

Que paso con las rydeR""!!!

?

Esas tambien me crean ilusion!

Saludos hermano, muchos bless!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buenas buenas !!


Gracias por los comentarios.

cannabis gracias por dar la vuelta esperemos que esto se ponga mejor.
don tambor pues espero ir probando probando diferentes tiestos. tengo macetas de 5 litros y de 4 y las de litro a ver en cual se da mejor esto.
MisteriuM que bueno que le agrade lo que ve en el hilo esperamos que se ponga mejor en unos meses.

LOS PRIMEROS CLONES


Les comento que el 4 de marzo de 2012 hice unos clones de una planta que tenia en exterior. ya había mostrado el sexo es un macho, los clones han sido de practica de 5 tengo 2 los hice en perlita y les agregue un poquitin de hormona de enraice.


Ver el adjunto 236900

Ver el adjunto 236901

Ver el adjunto 236902

Ver el adjunto 236903

Pues los primeros ya esta en tierra. por allí viene la primera camada de clones. 2 taskenti a 2 taskenti b. 2 callejeros a y unos mas de una planta callejera que parece que ya define su sexo y es hembra esperemos que todo salga bien.

Felices humos !
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
YEah mi Oxy,

Que chido que te hayan salido los clones ya iras agarrando practica y te saldran todos, si quieres guardar ese macho por chaparrito y hoja ancha, adelante, un cruce casero callejero no te sentaria mal, chinga alguna de raza jejejejejeje, a las taskentis.

Hechandole ganas compita.

Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
oxigeno, que chingon esta todo, que bien que enraizo sin problemas , la perilta o agrolita es de los materiales mas gentiles para hacerlo, no lastiman para nada las nuevas raicillas


y chingona la tecnica de presexado con las ramitas, evita mucho perder espacio y tiempo en el indoor




que tus proyectos se sigan cimentando como hasta ahora compa




saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Sitema

Saludos a toda la banda,que bueno que ya tienes tu sistema para sacar esquejes bien controlado, y empezando por los machos para no regarla bien hecho , seguimos pendiente de tu seguimiento

Animo
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ssss se ven bien curiosos los clones compa...con una raiz bien chiquita... como te dice el mojoxxx deberias aprovechar para polinizar algunas hembras a ver que sale....

me da gusto que poco a poco vamos avanzando en el tema... digo vamos porque yo tambien ando sacando mis primeros clones!!!!



saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah compitaaaaaaaa !!!!!!!

eres un chingon men !!

la neta ese indoor esta cada dia mas productivo ! espero que saques mas de lo previsto !!

echale ganas hermanooo !!!! por aqui andamosss saludos y perdon por tenerte tan olvidado men jejejeeje

pero aqui andamos carnalito !! saludos y espero que dejes pronto ese baston hijo de puta !!!

saludos hermano y animooo !! el viaje sigue en pie !!
 
-