Indoor CFL... Vegetativo

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
mojox666 pues parece que uno de los clones esta decaiendo pero pero el otro va muy bien. te comento que están enraizador 2 taskenti a y un taskenti b a ver que salen

purple
nunca pense en lo fácil que sería usar la perlita para enraizar los clones. esa hormona de enraice es muy buena la recomiendo mucho. lo que si recomiendo es que los clones tenga un tallo largo no muy pequeño por que disminuyen mucho las posibilidades de exito entre mas corto sea el esqueje. gracias por tus consejos sensei.

pachecote
pues vamos muy bien parece que todo esta bajo control hasta el momento en el vegetativo no tengo tanto problemas pero ya quiero comenzar a sexar a ver cuantas nenas salen y despues trabajar en algo de polinización para conservar genética y seguir repartiendola entre la comunidad mexicana. me da gusto que este año las cosas vayan mejor en el foro siento que este 2012 habrán mas cosechas que en otros años ya veremos. Saludotes compa !.

pacheco84 pues lo del baston no importa tanto dicen que da personalidad con la viejada ! pero bueno lo importante en seguir vivo compartiendo mas experiencias con toda la banda y tratando de llegar lo mas lejos que se pueda por que todos nos vamos a morir eso es un hecho. que bueno que te agrade lo que vez esperamos que siga mejorando.

Pues les cuento que mis clones de taskenti A parecen que van muy bien y comienza a verse la raíz en el peat donde los tengo.

Ver el adjunto 237738

La siguiente es una Taskenti B ya con raíz en la noche la paso a peat

Ver el adjunto 237744

Existen muchas tecnicas de clonación soy novato en esto de hacerlos pero los consejos de mojox666 y purple haze hay que seguirlos al pié de la letra por que no fallan el éxito en mis clones lo confirma solo los que tiene el tallo muy pequeño fracasan así que hay que dejar que tengan un tallo adecuado para los clones también hay que arriesgarce y probar al final si no sale pues hay que intentarlo de nuevo.l

Veneno Fem donada por Scrasfi esta es mi futura madre ya esta casi por darme dos clones le tengo mucha fe a esta veriedad feminizada y espero que salga muy rica ya iremos viendo en un futuro que tal se pone la cosa esta en un envase de refresco de 600ml corte la parte del fondo y transplante a maceta de yogourd de 1 litro para tratar de maltratar lo menos posible esas raíces tan delicadas esperemos que asiente bien su transplante.


Ver el adjunto 237746

Ver el adjunto 237747

Para terminar el plantel general y pues muchos futuros clones espero que ya pueda ir sabiendo el sexo de cada nena de las que son regulares. e ir haciendo mas espacio para las CH e igual ir descartando machos y hembras para ver cuales se quedan para todo el desmadre que esta por armarse. floración, polinización y lo que salga ya veremos !.

Por allí saque una planta que creo que es femenina le saque un clon y la regresa a exterior por que estaba llena de araña roja y no estoy dispuesto a que mis otras plantas se contaminen estoy pulverizando con un poco de jabón potasico por si las moscas no quiero plangas en mi cabina.

Ver el adjunto 237748

Felices humos y pues que esta semana que empieza en martes siga llena de éxito para todos ustedes.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy luego no se recupera el tiempo.






 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah mi Oxy,

Me da gusto ver como evolucionas con nosotros, al principio te veia un poco falto de arrojo al cultivo, pero ahora veo que te avientas de trompa y sin miedo como debe ser chingao.

Un saludote y un abrazo carnal, vas con wevos en esto de los clones, deberias explicar en un hilo aparte o en este mismo tu tecnica con fotos y a manera de tutorial tu metodo de clonacion, que hasta a mi me sorprendio.

Mojox
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
que bien llevas todo oxigenomx, yo apoyo la idea que te hagas un tutorial con fotos y todo, ya que yo tambien quiero empezar a aprender eso de los clones..pero aun no se por donde empezar XD
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah men !!

que buen avanzee se nota hermanooo !!!! la neta mis respetos que bien se ven esos clones nada maltratados ....

por aqui andamos bro y que siga esa recuperacion y si como dices lo importante es estar vivos y disfrutar de la vida compaaa yeahhhh !!!!! alcabo como dices de que todos nos vamos a morir eso que ni que jajaja saludos hermanoooo y pues halla nos vemoss !!!! ....
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos banda !


mojox666 Gracias por el comentario compa esperemos seguir mejorando y que la linea de producción no se detenga allí poco a poco vamos a sexar a las nenas a ver que salen. esperemos que unas buenas madres estén dando buenos clones en un par de eses. Lo del tutorial con gusto explico mi tecnica aun que es de los mas sencilla a ver que les parece.

MysteriuM que tal compa por aquí andamos que bueno que le guste lo que ve :).

signora que tal amiga gusto en saludar :) pues por aquí les explico un poco lo de los clones aun soy novato pero espero que sirva de algo lo que hago por aca.

pacheco84 gracias compa hay la vamos armando poco a poco ya veremos que tal se ponen esto con el paso de las semanas ya quiero tener una madre lista.

LOS CLONES !

Bueno como ya todos saben existe muchas formas para hacer los esquejes. yo ya he realizado algunas y funcionan muy bien.

Clones en perlita. Esto hacer un domo y pones perlita y la humedeces recomiendo mucho la hormona para enraizar la pueden conseguir en mercado libre y allí venden paquetes que incluso traen perlita, peat, hormona de enraice y hasta unas macetitas cuadradas pero pues no son la gran cosa.

Los clones los he tomado en el segundo internudo pero he hecho la poda film y así salen dos clones de la planta. observando esto hay otro forma que es solo saca un clon principal eso ya es al gusto de cada quien. a mi me gusta con poda film pero intentare la de sacar el clon principal y de alli saldran dos clones.

El ponerlos a remojar en agua es muy bueno los mantiene hidratados y lo del domo ayuda mucho por que si los dejas así sin el domo pues se apagan mas rapido y se secan y pues ya no sale el clon. cuando los dejo en agua los tardo de 3 a 4 días después un poco de hormona de enraice y al peat y en raizan en unos 15 días se asoman las raices. La otra forma que use es la de la perlita que recomienda el sensei purple haze en este caso solo se hace el corte diagonal en el tallo y se coloca la hormona de enraice y a la perlita. y paciencia por que hay que darles chance de que se adapten.


por aqui unas fotos de los clones.
Estos ya estan casi por salir a exterior ya están asomando raíz.

Ver el adjunto 238487

Estos aun estan en proceso aun.
Ver el adjunto 238488

Por aquí parece que tengo una carencia con esta nena ya le puse humus de lombris una capa a ver que tal se ponen en estos día hay si alguien me quiere dar alguna recomendación mas se lo agradezco.

Ver el adjunto 238489

El primer clon de mi Veneno Fem espero que enraice sin problemas ya veremos solo hice uno y esperare que alargue un poco mas el tallo el otro.
Ver el adjunto 238490

Una general del plantel.
Ver el adjunto 238491


Felices humos para todos !

 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bien se ve todo compa,

verdad que el vegetativo indoor a 24-0 es de lo mas sencillo de llevar !!!!!!!!!!

donde quedaron todas las dudas y temores de dias pasados ????


ya eres todo un master compa



saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Purple que tal master :) gracias por todos los consejos ya estoy seguro que sin su ayuda esto no iría también y espero que siga mejorando hasta ahora no he florado nada de la cabina aun falta tempo pero poco a poco se pone mejor.

Con decirle que estoy pensando en hacer otra :D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
una segunda cabina va a hacer que tengas muchas mas posibilidades... te felicito oxigenoms este seguimiento se ve poca madre!!!! espero que todos tus cortes enraicen sin problemas y que pronto coseches los resultados...

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah compita !!!

que chingon men ya estamos esperando esas madres que se vengan con madreeeee.... jejeje

saludos hermano y me gustaron la explicacion del clonaje tengo que enseñarme tambien a eso y pues con todo lo que ha pasado ya quiero armar mi indoor ahora si buscare haber que me puedo armar..

saludos carnal y todo se de lujoo..
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos banda !


Espero que todos estén muy bien.

Les comento que ha iniciado una de las temporadas mas calurosas del lugar donde vivo hemos estado entre 33°c y 35°c y solo esta empezando este infierno verde. Creo que a consecuencia algunas plantas están empezando a presentar hojas quemadas y como esto hace que la humedad se pierna mas rápido también afecto un poco la falta de riego.

A pesar de ellos mis clones en exterior se están poniendo muy lindos y quiero sacar mas clones de ellos para cambiar las plantas mas con mas debilidades.

Ver el adjunto 240851

Algunas hojas se secan y otras tienen puntas con forma de garra también pienso hacerun transplante quizás el espacio ya se quedo corto.

Ver el adjunto 240852

Ver el adjunto 240853

Los clones

Ver el adjunto 240854

Y ya luego les muestro mis clones en exterior que estoy esperando a que sexén.

Si alguien me puede ayudar para queno se me sigan quemando mis plantas creo que es por el calor y el poco riego ustedes que opinan ?


Felices humos !
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas oxi, no es el calor, es la combinacion de sustrato, nutrientes, el agua y el ph,

algo de esto o la combinacion de todo te esta bloqueando las raices, porque no creo por lo que comentas que sea exceso de riego,

tal vez tu tierra este muy caliente por muchos nutrientes o el agua con la que estas regando ya esta alterando el ph del sustrato


trata de conseguir un coadyuvante acidificante con colorante que pinte el agua pa indicar el nivel del ph de esta, algo como el dap-plus o el agrex abc


calibra con el coadyuvante el ph del agua con la que vas a regar, esto te va a lavar lo que este de mas y va a estabilizar el ph de tu sustrato, luego luego vas a ver como cambian de color las plantas a un verde vivo

sigue regando asi con pura agua calibrada con el coadyuvante hasta que empieces a ver carencias en tus matas ya empieza a agregar algo de abono




saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Gracias por el comentario Purple el agrex abc lo venden en las agropecuarias ? me daré una vuelta mas tarde para ver si lo encuentro.

También quería comentarte que lo primero que empezó a pasar con esas plantas es que unas hojas se pusieron amarillas y le puse humus de lombris quizás eso provocó el exceso.


gracias por el consejo y espero que se recuperen mis plantucas.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
minisplit

carnal , si tienes un minisplit el agua que sale por el desague esa es la indicada para la maria y si quieres puedes medirlo con el medidor de ph , suerte SAludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Un saludo para todos.

Tenia algunos días apartados de la pc pero bueno parece que algo de tiempo ha quedado.

Les comento que he comprado el producto DAP - PLUS para controlar el ph del agua de riego. si por alli el master purple haze me da alguna recomendación mas le agradecere mucho. o alguién que ya alla utilizado este producto. por lo pronto seguire las instrucciones es un litro de da`p - plus por $120 pesos y caduca hasta el 2015 asì que tengo para varios litros y litros de agua de riego.


Saludos para todos y felices humos !
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas oxi, que bueno que conseguiste el dap plus, esta bien bueno,


te recomiendo que te compres una juego de cucharas medidoras de esas de cocina, que traen desde unas bien chiquitas como de 1 ml hasta grandes como de 20 ml, esto es pa que le vayas midiendo el agua a los tamales

te recomiendo solo que pinte el agua amarillon, si se pone rosa ya esta muy acida el agua

yo tengo ahorita el agrex abc que es basicamente lo mismo y ocupo como 4 - 5 ml pa nivelar el ph de una cubeta de 20 lts, por eso te recomiendo las cucharitas, pa que vayas hechando poco a poco sin pasarte

si te pasas, no hay tos, solo agrega mas agua simple pa subir de nuevo la alcalinidad hasta que se quite el tono rosa y pinte amarillon el agua y ya



suerte



pd. agitalo bien antes de usarlo
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Hola purple gracias por darte la vuelta.

Tecomento que hoy hice el primer riego a una WR de las tuyas a ver que tal responde por que se estan quemando las hojas me imagino que es el mismo problema. que le aso a las taskenti.

Como dices hay que irle midiendo el agua a los tamales y hoy puse un chorrito de DAP - PLUS y me quedo rosa mexicano y la lo nivele hasta que quedo un color amarillon.

A ver que tal responde esto espero que bien y gracias por esta orientación este producto no lo conocia. pero vaya que si se aprende :D

Ver el adjunto 243438

Felices humos !
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah mi Oxy,

Que bien pinta esto si es tan efectivo como el sensei dice, yo espero aplicarlo en mi cultivo ya ves que sufro lo mismo que tu, y pues animo y adelante con lo que viene, porque se que este año nos daras mucho de que hablar oxy, tal como el año pasado men.

Saludos y fuerte abrazo carnalito
Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Hola un saludo para todos.

Algunas dificultades se han estado presentando pero pese a eso sigo fiel a mi plan de continuar con mi camara de vegetativo. he hecho algunas modificaciones despues de sufrir y perder algunas plantas pues terminarón secandose y a pesar de regar con dap - plus quizas ya era demaciado tarde.

Aumente el tamaño de los tiestos y quite las macetas que tenia sobre puestas para dale mas altura a las plantas ahora ya no tengo nada que las alce y me siento mas comodo en la cabina.

Tengo dos Taskenti macho y hembra estoy en el dilema si cruzarlas y ya estoy haciendo unos clones de Taskenti hembra a ver si salen aun que ya estaban en prefloracion estan plantas las tengo en exterior y tambien tengo una pck x oh hembra de la cual ya tengo un clon en interior.

Por aqui les dejo unas fotos de como se ve ahora la cabina y estoy redoblando esfuerzos espero que las cosas vayan mejorando ya tengo algunas hembras en exterior pero aun necesito para para mejor mi linea de produccion que por lo pronto aun no termina por despegar y empezar a correr como quisiera.

espero comentarios :)

Una vista general como veran ahora tengo macetas mas grandes de las dos blancas que hay es una PCK x OH sexada hembra y un clon Veneno a ver si se derrollan para dar buenos clones, en la maceta amarilla es una juan herer sin sexar. tengo un clon en exterior a ver que sale. por alli la de la maceta es una WR que termino secandose lo siento purple :( desperdicie la semilla.

Ver el adjunto 245011

Ver el adjunto 245010

Clona de hembra callejera parece que ya esta comenzando a jalar esta en preflora cuando lo corte estos tardan un poco mas en comenzar a tirar quizas por la reversiòn que tienen que hacer.

Ver el adjunto 245014

Estas son mis hembra taskenti y pck la taskenti estoy dindeciso si ensemillarla con el mascho taskenti que tengo a ver que opinan ustedes.
Ver el adjunto 245018

Esta es una belleza que he traido de la selva negra en chiapas estoy muy encantado con estas hermosas orquideas si alguien tiene que se reporte para poder aunmentar la coleccion son plantas muy bellas. a ver que les parece la foto.
Ver el adjunto 245019

Felices humos y gracias por los comentarios y sugerencias espero estar un poco mas activo estoy dìas que ya no tengo que salir de viaje.
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
muy bonita la orquidea oxigenomx, ypues que bueno que ya pasaron las dificultades, como quiera lo que se ve, se ve muy bien..ademas que estas plantas y ahora que todos andamos con 24/0, de veras que como crecen XD... asi que solo a poner a germinar mas Xd.. yo ya nomas empieza mayo y germino otra tande de 4 o 5 semillas, aun callejeras..XD
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeahhh compitaa !!!

que onda bro espero que estemos de lo mejor un saludote !!! esas matitas veras que se recuperan con lo que les compraste para el ph del agua !!

aqui andamos al pendiente bro !!! saludosssss ....
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues depues de unas merecidas micro vacaciones y celebración de cumpleaños me vuelvo a pasear por esta zona de cultivo :D
y para no estar haciendo tanto hilo complementare mi hilo con fotos de mis plantas en exterior que estan tirando muy bien en la camara de vegetativo estoy cambiando todas las plantas por que tuve problemas pero fiel al compromiso las luces aun no se apagan.

Les dejo algunas fotos del exterior a ver que les parece por ahora todo muy sativo espero que para la otra camada sea mas indico el asunto.

Taskenti de Scrasfi
Ver el adjunto 249234
Taskenti lado izquiero PCK x OH derecho ambas de scrasfi
Ver el adjunto 249233
PCK x OH
Ver el adjunto 249235
Autos CaRyder sexadas femeninas a un mes de germinacion

Ver el adjunto 249238
Callejera :D
Ver el adjunto 249237
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
esta so las mañanitas que cantaba el rey cannabis

carnal , muchas felicidaddes por tu cumple , y que buenas sativas tienes van a engordar bien machin , y el indoor que bonitos clones , pendientes del destino de esas sativas que tienes afuera saludos animo
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos para todos y gracias por los comentarios.


Y pues a ver que opinan no las quiero doblar pero pues esta comenzando a superar la altura que tiene mi barda. se ven muy bien pero por lo que noto a un lefalta mucho tiempo para terminar de florarecer y seguire creciendo mas y mas ustedes que piensan ?

Ver el adjunto 249446

Ver el adjunto 249447
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Bueno pues la camara indoor esta un poco vacia pero hace poco me llegaron algunas semillas del amigo motaman estoy muy agradecido con él y espero que pronto este sus variedades en mi jardin.

Ver el adjunto 249457

Las primeras que puse a germinar son las Moby #18 de 5 salieron 5 y unas Jackie Chunk de 4 salieron 3 a ver que tal se ven al rato todas asomando cabezas.
Ver el adjunto 249459

Asi se ve el indoorete :D
Ver el adjunto 249464
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
estan de webos las plantas en exterior compa. te felicito y si no las puedes mantener erguidas mejor doblalas para que florescan de lado...

el indoor ya va agarrando vuelo, no lo abandones, te hace falta atascar el indoor de pla<ntas en pequeños contenedores...si esta a 24/0 dejalas que crescan y luego las sacas a florecer pequeñitas. yo mantengo madres en recipientes de un litro... ahi te caben un chingo...


saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah carnalito !!!!

que buenas sativonas bro !!

ese patio se ve chingon veremos que tal engordan las nenas !!!


saludos hermano esperando que estes bien y te encuentres de lo mejor carnalito !!
 
-