Indoor CFL... Vegetativo

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
QUE SE APUTEN el pachecote y el shadow pal rally guanatos villaermosa con esacala en el DFectuoso !!!

VAMONOSSSS ... subale subaleeee !!!!:cosecha:

y que bien te va quedando el indoor compa espero conocerlo en vivo y a todo color !! que onda quien mas se apunta ????:fumon::bonghits::bigboss::rasta::yeah:
hola brother se ve genial tu indoor
y tu pacheco84 yo no creo poder no se si se arme ya o falte mas tiempo pero igual y cuando den fecha les aviso yo por mi parte tengo mi carro y ahi cabemos mas y ya si veo que se juntan mas le pido la cherokee a mi papa para ir mas comodos :)
 

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
52
valencia
hola . saludos a todos, super interesante,por que yo tambien cultivo con cfl..por que no usais dos lamparas cfl de 100w o 150w,,,,yo las tendo puestas en un reflctor como los de las lamparas de sodio y funciona de lujo , si no te puedes hcer uno del mismo material plateado con el que se forran las ..paredes,, es ligero y es un potenciador de la luz y te lo puedes hacer de la forma y tamaño que quieras,,,,,es solo uns idea yo lo voy ha hacer con otra lampara .porque pierdo un rincon con poca luz
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Bueno espero que tengan una gran semana.

y Disfruten de rica ganja :D
:bonghits:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos a todos y gracias por los comentarios.

Esta semana quiero aumentar un foco mas y ver lo de la extracción que al parecer esta funcionando bien ya veremos que tal se pone esto.

QUE SE APUTEN el pachecote y el shadow pal rally guanatos villaermosa con esacala en el DFectuoso !!!

VAMONOSSSS ... subale subaleeee !!!!:cosecha:

y que bien te va quedando el indoor compa espero conocerlo en vivo y a todo color !! que onda quien mas se apunta ????:fumon::bonghits::bigboss::rasta::yeah:
Compa parece que se esta poniendo bueno lo del tuor. Pues ustedes pongan la fecha a ver que dice el compa mojo, parece que los GanjaMoviles estan saliendo.

hola brother se ve genial tu indoor
y tu pacheco84 yo no creo poder no se si se arme ya o falte mas tiempo pero igual y cuando den fecha les aviso yo por mi parte tengo mi carro y ahi cabemos mas y ya si veo que se juntan mas le pido la cherokee a mi papa para ir mas comodos :)
Eso de la cherokee suena de lujo ya me vi. rolando en esa trocota jeje, pues ojala se pudiera dar un rol. con varios de ustedes, a ver que pasa por aquí seguimos, saludos shadow.


hola . saludos a todos, super interesante,por que yo tambien cultivo con cfl..por que no usais dos lamparas cfl de 100w o 150w,,,,yo las tendo puestas en un reflctor como los de las lamparas de sodio y funciona de lujo , si no te puedes hcer uno del mismo material plateado con el que se forran las ..paredes,, es ligero y es un potenciador de la luz y te lo puedes hacer de la forma y tamaño que quieras,,,,,es solo uns idea yo lo voy ha hacer con otra lampara .porque pierdo un rincon con poca luz
Pues estoy empezando con este proyecto no soy muy bueno, esta semana quiero comprar una lampara mas de 25w para completar 75w a ver que tal me va, es una camara de vegetativo espero que me pueda dar los mejores resultados.

Bienvenido al hilo, espero verte mas seguido por aquí y me des una mano con los consejetes.


Felices humos para todos un saludo y en la noche subo algunas fotucas de como van las niñas.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Arre lulu !!!

semon que se haga la fecha estara puesta una ves que el mojox este al cien y yo tenga mi carro al cien para el viaje que no es nada cortito jejeje !!!! es que lo lleve a que le cambiaran el empaque de la cabeza del motor y le quedo un mendigo ruidito y se lo regrese al taller tengo la chamba parada no he ido a verificar unas obras nomas por el puto carro jajajaa !!! necesito comprar otro !! pero bueno eso es aparte yo necesito tiempo para organizarme en la chamba y vamonos ami se me hace mas facil en semana santa !!! calorcito picamos pa la playita culitos ganjah jajajaja no no no de lujo !!! asi que tienes chance mi shadow de ver eso del carro y todo eso carnal !!! con tiempo no hay prisas !!! pero tampoco hay que tardarnos milenios jajaja

ya con mi carro y la cherokee del shadow el se puede juntar ahi los del DF y de ahi nos vamos en carabana !!! asi ya cabemos muchos mas !!!! pero semo que se haga !!

QUIEN MAS SE APUNTA AL RALLY GUANATOZ-VILLAHERMOSA escala en el DFectuoso !!

mojox PRESENTATE !!!!! :bonghits::fumon::fumando::cosecha:
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
hola . saludos a todos, super interesante,por que yo tambien cultivo con cfl..por que no usais dos lamparas cfl de 100w o 150w,,,,yo las tendo puestas en un reflctor como los de las lamparas de sodio y funciona de lujo , si no te puedes hcer uno del mismo material plateado con el que se forran las ..paredes,, es ligero y es un potenciador de la luz y te lo puedes hacer de la forma y tamaño que quieras,,,,,es solo uns idea yo lo voy ha hacer con otra lampara .porque pierdo un rincon con poca luz
Colega yo vivi 5 años en España, principalmente en Valencia, solo te puedo decir que se lo que es cultivar en cualquier tipo de luz para cultivo conocida desde CFL's hasta LED's, HID's, el sol, etc, y los que ya somos viejos en el cultivo sabemos que un CFL pierde lumenes desde que alejas la planta a unos pocos centimetros, eso de poner CFLS de alto wataje es un desperdicio y mas de una persona ya lo ha probado, pues aca en mexico aparte de que no son faciles de encontrar, son de muy mala calidad y se arruinan muy facilmente, asi que los que nos atrevemos a utilizar cfls, usamos de bajo wataje, como minimo los de 23w, y los situamos a un par de centimetros de las plantas y nos va mejor con el aprovechamiento de luz, de lo que se trata es que en vez de poner un solo foco de 100W ponemos 4 de 23w y esto nos facilita las cosas, pues si se arruina uno, solo repones ese, y siguen funcionando los demas asi que la planta no se estresa, pero bueno, es un tema muy aparte.

No menosprecio el cultivo con CFL's de alto wataje, solo que aca en mexico al ser tan costosa la energia electrica, los que cultivamos en indoor, tratamos de gastar lo menos que se pueda. El proposito es obtener lo mas acercado al gr/w aun cuando en este caso solo se utilizan para vegetar las plantas o clones.

Saludos
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Yeah bitches !!!

:bigboss::fumando::fumon:MOJOX Y PACHECOTE IN THE HOUSE !!!:mexicano::mexicano:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos !

Parece que eso del viaje se esta poniendo bueno. ojala que podamos organizarnos como dice pachco84 tranquilos pero que no se nos haga eterno tomar la decisión para la semana santa estaría muy bien a habrá que ver que dicen los interesados.

mojox como andamos espero que mejor. como dices yo como los cfl de 25w me siento agusto quizás uno o dos mas pero para el espacio y para lo que quiero creo que es suficiente ya iremos viendo como tira todo esto. que sigas mejorando compa.

pachecote gracias por dar una vuelta por el hilo y pues si falla uno que se quede otro prendido. Que tal van tus PCK x OH ? ya quiero que estiren pero hay que darle tiempo. saludos.

Bueno pues no me pude resistir la tentación y tome unas fotos a ver que les parecen.

Primero las del sensei Purple haze es una wTw regular espero que salga niña pero si es niño la curzo con lo primero que tenga a la mano y como tengo la camara de vegetativo que da mas mantener a un macho vegetando. ya esta asomando sus primeras hojas reales. tengo otras plantas en la cabina he notado que si riego mucho como que se doblan y como que la tierra queda mojada al retener el agua como que se arrugan las plantas eso no me ha pasado con esta por que observo que el tiesto esta mas seco solo riego cuando esta muy seco así evito que me pase lo mismo que a un parte de plantulas de las callejeras. ustedes que opinan ?

Ver el adjunto 231032

Aquí la wTw en su maceta y etiquetada.

Ver el adjunto 231033

Otra foto de una de las variedades de scrasfi Taskenti x haze
Ver el adjunto 231034

Felices humos !
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos !

Bueno les comento, que fui de compras en busca de una foco CFL y me encontré uno de 45w que produce 175w con un precio que me gusto $100.00 pesos ya saben en la tienda d la cara feliz.

Pues espero que ya con 95w para mi cabina quede perfecto. :)

Hice algunos acomodos en la cabina para colocar este nuevo CFL se nota la diferencia con los de 25w que se ven hasta opacos en comparación con la potencia de otro.

Ver el adjunto 231478


Compre también algo de perlita y turba nunca la había usado antes ya hice cambio con algunas macetas de la cabina y se siente la diferencia en el peso, tenia una tierra dura y apretada y quedo mas suelta y esponjosa como le gusta a la maría quiero suponer que esto mejorara la calidad de mis plantas ya veremos que dice con el paso del tiempo.

Coloque un ventilador de computadora en la parte superior y quiero colocar otro mas para que extraigan el aire caliente. quite el timer y extrator pues creo que se me quemo por que ya no funciona. en fin ... obtare por ventiladores de pc mas baratos y silenciosos.

Ver el adjunto 231486

Para terminar algo de las semillas que me mandoel compa pachecote una juan herer.

Ver el adjunto 231485

Felices humos !
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
deberás !!!!

que onda compita ontan esas picks !!!! queremos accion jaja saludos bro espero todo valla de lujo !!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos banda !

Una disculpa me había quedado sin la cámara pero ya la tengo de nuevo así que aquí vienen las fotos nuevas.

Solo comentarles que tengo otras plantas en exterior de la misma fecha de las que están en la cabina y siento que van mas rápido las de exterior y es que ha estado haciendo sol pero del bueno.

La vista general se ve mas o menos asi.

Ver el adjunto 233015

Las de enfrente son las juan herer de pachecote.
hay otras taskenti de scrasfi y wr y wtw de purple

Tambien les quiero presentar un CaRyder un cruce de macho diesel ryder auto x una hembra callejera tiene dos meses desde su germinación y un mes en el indoor no se si esquejearla o dejarla a ver que pasa con ella.

Ver el adjunto 233016

Ver el adjunto 233017

y bueno a esta callejera la tengo en el indoor y la quiero esquejear ustedes que opinan ?

Ver el adjunto 233018

Siento que algo debe estar pasando por que algunas plantas se les arrugan las hojitas quizas es mucho el calor y eso limita su desarrollo. a ver que opinan ustedes.

Felices humos !
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Oxigenomx, acabo de leer todo tu segui: muy interesante, y con un monton de cosas en las cuales soy sin experiencia ( esquejes, fenotipos....) però puedo aprender mucho...
No comento nada porque no tengo ni idea, però con tu permiso m quedo aquì calladita mirando
un saludo y buenos humos!!!:fumando:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda mi oxi !!!

YEAHHH MEN !! a lo que veo van de lujo men tu relax eso que dices de las hojas arrugadas quiza sea acumulacion de calor pero asi a grandes rasgos carnalito las veo muy bien a esas nenorras !!!!

y que chido que tengas tambien en exterior y es muy normal carnal que vallan mejor( por la calidad de luz que da el sol ) y si les pega muchoooo solll mejor hacen su fotosintesis de lujo y nada mas que en la noche no tengas contaminacion luminica pero quiza al rato que llegue el buen Purple, el master mojox, te aconseje mejor o el compa pachecote, que ellos tienen mejor conocimiento en el tema indoor !!

pero aqui andamos minimo echando animos y buena vibra carnal !!!!

saludos hermanooo !!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
vientos carnalito !!

la neta bro no se ven NADA MAL !!! yo las veo muy bien de echo van creciendo de lujo no estan nada espigadas ni escualidas eso quiere decir que tienen buena illuminacion y buena alimentacion YEAHHHHHHHHH MEN !!!! esas juan herer se ven chingonasss y aqui me quedo carnalito creo que el indoor tendra que esperar me acabo de aventar tres proyectos mas al hombro y tendre menos tiempo pero vere que puedo hacer se me cuecen las avas por hacer mi indoor perpetual !!!

pero animo carnal se ve de lujoooo !! aqui me quedo quemando un flavio a tu salud men !!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Compa, como que te has puesto unas hartadonas de yogurth ultimamente verda jajaja muchos containers!

Yo estoy reciclando botellas de coca para el humus liquido we, al que quiera ya le dije, sale en 30 varos el envio a cualquier parte de mexico, rinde 10 litros y es gratis, se los regalo caones, nomas manden MP :D

respecto a la calleryder, yo la dejaria para cruzarla de nuevo con el polen diesel ryder, no abandones el proyecto de la mexican auto!!

Un abrazo caon, para octubre vas a estar fumando GLORIA :D

Pasate por el segui de las autos, a ver si actualizo mañana por que la semi no ha roto el cascaron, ya esta levantadita pero va MUY lento! a ver que pedo..!

saludos men, dulces tokes!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bien se ve todo, que siga marchando bien como hasta ahora !!!!!!!!



nomas dale chance a la callejera que cresca en el indoor y veras como te recompensa con unas buenas ramitas pa clones !!!!!!!!!!!



cuando se tuercen las hojas es que empieza a haber un exceso de algo, puede ser el calor pero tambien el exceso de riego o nutrientes





saludos




pd. y muchas felicidades mb champion, yo le intente y ni siquiera supe jugarlo !!!!!!!!!!!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Gracias por los comentarios

pacheco84
hay vamos espero que esto vaya mejorando en este mes de marzo.

le estamos dando duro a los yogurts como dices Don Tambor es para fortalecer mi estomaguito :D pero pues bueno espero que todo salga bien.
Purple Haze que onda master gracias por darte la vuelta. hay van un poco lentas pero hay van.Aqui les traigo unas fotos de la cabina. hay un par de plantas que se ven con las hojas arrugadas pensé que era por mucho riego y las he dejado de regalar y se sigue arrugando y en cambio las Taskenti se ven muy bien.

Esta es una general de la cabina
Ver el adjunto 233903

Estas son las taskenti
Ver el adjunto 233905

wTw tiene las hojas arrugadas a ver que tal le va esta semana
Ver el adjunto 233911

A esta le hice poda film
Ver el adjunto 233904

Juan herer
Ver el adjunto 233923
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos !

Gracias por le dato Purple haze ya me di cuenta que no les gusta mucha el agua. la estoy dejando unos días sin riego a ver que tal se pone.

Bueno les dejo unas fotos de una Takensi ya le hice su poda film para que me de dos clones espero que dentro de unas dos semanas la este esquejeando para saber el sexo.

Ver el adjunto 234332

Ver el adjunto 234333

Ya puse unas semillas nuevas a germinar.
De 3 venenos me salio una que ya tiene sus primeras hojas reales a esta le tengo mucha Fe ojala tire bien.


Ver el adjunto 234334

Ver el adjunto 234335

y otra mas de una callejera que espero pronto sacar unos clones a ver si es macho o hembra.

Ver el adjunto 234336


Pues a un mes de haber iniciado con este indoor. creo que dentro de los terminos medio voy bien pero necesitas un poco mas de ventilación según lo que yo pienso ustedes dirán.

Espero que este mes que entra ya puedan salir los primeros clones y sigo germinando semillas a ver que pasa.


Felices humos !
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
saludos colega !!

que onda carnalitoooo espero que estemos bien carajo y pues aqui visitando tu indoor que la neta cada ves se ve mejor hasle caso al purple para que no le eches tanta agua ...

y pues por lo de la ventilación ... no has tomado la temperatura que alcanza dentro del indoor cuando es como al medio dia cuando hace mas calorcito no importa que lo tengas dentro de tu casa creo que la temperatura exterior es importante porque el aire esta entrando también y pues si la temperatura alcanza los 30 o mas grados te recomiendo que pusieras mas ventilas bueno esa es mi humilde opinión eso aria yo y pues si la temperatura ronda entre los 24 y 28 esta de lujo !!

espero y tenga razón y si la cago que alguien me corrija por favor pa que mi compa no tenga pedos !!


saludos compas cultivetas !!!

PD: hay te invito a mi segundo cultivo men ... caele
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos banda !

gracias por date la vuelta por el hilo pacheco87 parece que no crecen pero vez las fotos y se ve el avance.

Les cuento que también tengo unas semillas en exterior. de las callejeritas pues. pero me salio una bien vigorosa con hoja ancha indica y ramifica mucho. tiene un mes y ya esta por el cuarto internudo e incluso ya mostró el sexo y es macho :& a pesar de eso no me desanime y quise tomarlo como practica para lo de los clones así que le saque cinco clones machos y les puse un poco de hormona de crecimiento y los metí a un mini invernadero que hice con una botella de plástico. Mi idea por el momento es practica el hacer clones y si sale bien quedarme con este macho en la cabina para futuros cruces pues me gusto el aspecto de esta planta. Estoy pensando si no será una de las semillas de KM de purple haze que puse por que no abrián y las meti todas en unas cubetas con otras callejeras que no me germinaron y salio esta planta aquí les dejo unas fotos para que vean su aspecto.

Ver el adjunto 234732

Ver el adjunto 234733

Ver el adjunto 234734

Ver el adjunto 234735

Este fin de semana deje desatendida la cabina a consecuencia de esa la juan herer en maceta cuadrada se ha secado la regué a ver si se recupera pero lo dudo un poco. a ver que pasa.

Dentro de poco estare sacando dos clones de takensi espero que sea hembra tengo dos la otra aun le falta mas para poder sacar los clones pero bueno ya veremos que tal pinta esta.

Ver el adjunto 234736

Y como no queremos detenernos y dejar lo de hoy para mañana. Hoy pongo a germinar unas Critical Haze 7 semillas regulares Donados por Purple haze y que tan amablemente me hizo llegar el moderador pachecote espero poder sacar algo bueno de esto.

Feliz semana para todos y Felices humos también.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pos esta chido el machin, y que bueno que te estas entrenando en la clonada, solo intenta sacar los clones con el doble del tallo que les dejaste, asi no salen a veces, aunque puede que sea un metodo que a ti te acomode muy bien compa, vas a toda madre y empiezas a preveer las cosas, eso me gusta, a ver si le metes ese machin a alguna hembra muy sativa que te haya gustado y le quieras dar un poco de cuerpo y ramificaciones jejejeje.

Saludos men y que te salgan mas matas.
Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pos esta chido el machin, y que bueno que te estas entrenando en la clonada, solo intenta sacar los clones con el doble del tallo que les dejaste, asi no salen a veces, aunque puede que sea un metodo que a ti te acomode muy bien compa, vas a toda madre y empiezas a preveer las cosas, eso me gusta, a ver si le metes ese machin a alguna hembra muy sativa que te haya gustado y le quieras dar un poco de cuerpo y ramificaciones jejejeje.

Saludos men y que te salgan mas matas.
Mojox

Gracias por el comentario mojo. pues los tallos así de chicos es por que no había mas grande para cortar ojala que salga pero si no salen pues lo intentamos de nuevo, el que creo que si va a salir es el mas grande de todos ya veremos que dos semanas cual enraiza y si no por allí tengo la planta de las que los saque para hacerle mas cortes.

Espero que ya estés mejor. Felices humos !
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bien oxigenomxxx se ve muy bien el indoor... las plantas se ven de verdad muy sanas... te recomiendo que les dejes mas grande el tronco a los clones... luego se pudre la base y hay que cortar mas arriba... mira que esa planta si se parece a la km que yo plante... yo creo que si puede ser...

el sacar clones es un pedo para mi.... apenas hace poco comenzaron a salir raices a la tanda que tengo flotando desde hace un mes!!!

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
bien oxigenomxxx se ve muy bien el indoor... las plantas se ven de verdad muy sanas... te recomiendo que les dejes mas grande el tronco a los clones... luego se pudre la base y hay que cortar mas arriba... mira que esa planta si se parece a la km que yo plante... yo creo que si puede ser...

el sacar clones es un pedo para mi.... apenas hace poco comenzaron a salir raices a la tanda que tengo flotando desde hace un mes!!!

saludos

Gracias por el comentario y tratare de buscar que tenga el tallo mas largo por si se pudre como dices poder hacer un corte mas arriba.

Ahora quiero meter un poco mas de ventilación y sigo con la necedad del higrometro a ver si ya lo compro en este mes para tener un poco mas de control. parece que no avenzan pero si crecen las plantas ya puse la otra tanda de Critical Haze y unas Kiff plus a ver que tal salen.

Felices humos !
 
-