IV- seguimiento hibridos varios-

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
mirk@ dijo:
wuendy dijo:
buenas mirka.....
si te pones encima de las fotos , cuando sale la referencia de ella te pone el nombre de cual es....
igualmente la untima es la k+bilbo ;-) ,
de esta te guardo un esquejito para primavera,jejjejej
saludos guapa
tienes razon wuendy :oops: y eso q hasta les clico para verla mas grandes y ni fijarme en esa referencia,,sera q cuando veo flores me ciego :lol: parece q van a ser muchas, buenas y bonitas jisjisjs
dios q llegue ya la primavera :D gracias x las flores ;-) este sabado pasare x Spannabis,alguna sugerencia?

bueno.....
consumismo puro y duro las ferias....a ver quien es el mejor y pone los precios mas caros......
mi sugerencia es:
si por casualidad esta cannabiogen, que lo dudo.....habla tanto tiempo como puedas con kaiki, aprenderas de uno de los pocos que merecen la pena escuhcar, el otro dia nos pasamos 2 horas hablando por telefono y una cosa te digo.....es una enciclopedia a mas de una bella persona....
saludo mirka
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenasss Wuenn, que tal andamoss ?? bonitas ésas florecillas :lol: ahora empieza lo más bonito cuando van cambiando las florecillas día a día jejejeje la semana que viene tengo un par de días libres y florecillas secas,,, ja parlarem :D

Un saludoo :mrgreen:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
otto claro que si......
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
pillo sitio k e estado leyendo y ma gustado lo d ela olor a mierda jejejejjejej nada mas k por eso la pienso comprar aver :mrgreen:
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
buenas wuendy
yo tambien me hago un uekecillo por aqui que me gusta como las tienes 8)

saludos y suerte
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas gente.....
ando un pelin ocupao con mi vida y me quita de tiempo para ir actualizando el tema......aparte me quede sin internet y mas dificil todavia.....
bien pues, me ha pasado de todo con las niñas, alguna carencia, una que otra plaga, cortes de luz y ya no quiero pensar mas porque me estreso, jajajajja.
os dejo alguna foto para que las podais ver .... la primera que vereis es la blue moonshine....
un abrazo para todos...
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
aqui la great white shark
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
madre mia.... todo llenito de resina!
muy guapas y si que es verdad que hacia tiempo que no te veia por aqui

un saludo
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
mk ultra............
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
y la ultima la k+bilbo....
un abrazo a todos y a ver cuando les puedo mostrar mas ....
saludios
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Estan preciosas wendy :) Una pena lo de las plagas y demas,, pero las mias estan igual las pobres,, estan haciendo obras por aqui y se va la luz dia si dia tambien y ahora tengo una plaga de la jodida mosca de la tierra ... Haber si compro algo para darles matarile que es mi primera plaga seria.. bueno fiera saludos que se ven preciosass esas fotos con el foco redondo jejeje salud..
 
7 Septiembre 2010
27
0
0
preciosas esas plantas tio soy el xati k hasta k no me devuelvan mi nick estare conectado en este k es de un colega y no estres fiera jaja saludos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Logo, siempre hay cosillas en los cultivos, jejeje
Xatiii....vas de camuflaje con el nombre!!!!
Mirka, no me olvido de ti guapa, en breve el tiempo acompaña para los esquejes....
La verdad Esque para las cosas que sufrieron ahun se ven bien ,jejeje a ver si saben igual que se ven..... Les deve de faltar 3 o 4 semanas tirando largo....
Un abrazo gente !!!
 
7 Septiembre 2010
27
0
0
eh wendy tio se me olvido preguntarte por esas mk ultra si te han salido como me comentaste con ese olor tan caracteristico jajaja saludos
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas wuendy hacia tiempo que no pasaba por tu seguimiento y no veas que cambio,buenas porras manejas jeje.
de esa que huele a mierda es de donde sacan el chocolate culero jajaja (es broma) lo pongo porque a ver si alguno se lo
va a creer de verdad jeje.
venga saludos que ya es un pis pas.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas compañeros!!!!
ando mal de tiempo y este me falta para asistir el foro, pero voy apareciendo....
corte todo hace unos dias ya, el resultado final para mi fue gratificante y constructivo ....cortes de luz, plagas , un poco de frio.....pero bueno, en breve estare probando las florecillas resultantes....
la blue moonshine muy aromatica como ya la conocia, flores duras y de color clartio......great white shark, muy blanca como siempre, olor muy caracteristico de ela misma, indescriptible y pegada muy plexo, abriendo el corazon....
la bilbo......nada que decir....y la mk ultra, por sorpresa miy perdio el olor a mierda, deve de ser por los productos aplicados, ya que en otras ocasiones desprendia olor a mierda, jajajaj....mjuy indica tambien.....
os pongo unas fotos para que las veais y comenteis.....
aqui la moonshine
un abrazo
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
grear white shark....
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
bilbo.....
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
y la mk ultra....
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
muchas gracias a todos los que se interesaron por el seguimiento y un abrazo muy grande para los que postearon sus dudas e intereses....
doy por terminado el seguimiento.....
saludos y gracias
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Enhorabuena por la cosecha wuendy! Preciosas esas fotos últimas viendo claramente los tricomas.
 
-