Kopánikas 2013 - serious seeds - legendaria ak-47 - test linea agrobeta en ext.

kikily

Semilla
15 Abril 2013
16
0
1
menudo jardin se espera por aqui,:mrgreen: me quedare muy atento antento. increible el seguimiento que estas haciendo kopan! me ha gustado mucho el sustrato que has preparado, yo el año pasado compre sutrato canacrem de una casa llamada cannaboom, que solo la he visto por aqui donde yo vivo y la verdad es que me fue muy bien y a un precio bastante economico, por ahora solo he comprado 50 litros, me pensare en hacerme mi propio sustrato.

un saludo y buenos humos! :smile:
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Socio gracias por esas fotos!!! Estupenda terraza!! Este año me pasare mas por tu casa para contemplarlas ;)

Socio el sabado imposible jajaja.
X las mañanas ya no fumo socio....
Asi que haber cuando podemos hacer una cata volcanica XD.

Te llamo esta tarde mejor!!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Empiezas fuerte eee tenían ganas de salir esas semillas jejeje El seguimiento es un lujo Kopan, gracias. Por aquí sigo viéndolas crecer, un saludo.
 

Kopán

Floración
Da gusto ver esa terraza :) con esa sombrilla te sientas hay y se tiene que estar de lujo con esas vistas mejor que en la playa :).

Un Saludo.

Como lo sabes socio,yo estoy totalmente cautivado por mi terraza,a la sombrilla le he dado la jubilación,tengo que comprarme otra,pero si Cerberos,cuando refresca o por la mañana tempranito es cuando mejor se está,escuchando a los pajaritos que ya llegaron, disfrutando con las vistas al campo,tomándome una palomita y degustando un buen peta, socio eso te digo que no tiene precio,es una auténtica gozada.
Gracias por pasar Cerbe.

Saludos y buenos humos




menudo jardin se espera por aqui,:mrgreen: me quedare muy atento antento. increible el seguimiento que estas haciendo kopan! me ha gustado mucho el sustrato que has preparado, yo el año pasado compre sutrato canacrem de una casa llamada cannaboom, que solo la he visto por aqui donde yo vivo y la verdad es que me fue muy bien y a un precio bastante economico, por ahora solo he comprado 50 litros, me pensare en hacerme mi propio sustrato.

un saludo y buenos humos! :smile:

Hola Kikily gracias por tus comentarios y por ojearte el segui,ya sabes esta es tu casa,yo usaba el All-Mix de la casa Biobizz,es un substrato superior, buenisimo a mi parecer, pero a mi se me dispara el precio por que son 6 sacos de 50 L. lo que me hace falta y no puedo gastarme más de 100 euros solo en el substrato,así que hacían falta soluciones y esta es la que he adoptado,hacerme mi propio substrato.

Saludos y buenos humos




El año pasado entre tarde pero yo tambien considero q fue una de las terrazas mas hermosas q he visto, seguro q este año sera igual o mejor, ya estamos al lio suerte tio.
Muchas gracias por tu comentario Yaki, la verdad que tengo una terraza que es una maravilla, no es grande,tiene 20 metros cuadrados,pero su situación es priviligiada,tengo unas vistas divinas y está fuera de miradas indiscretas excepto voladores, sol a no poder más,en fin una joya para disfrutar,barbacoas, reuniones familiares y de amigos, solarium a tope y muy buen sitio para que te salgan unas matas vistosas,pero hay algo que no me gusta que son los helicopteros que pasan por aquí de vez en cuando.

Saludos y buenos humos




Socio gracias por esas fotos!!! Estupenda terraza!! Este año me pasare mas por tu casa para contemplarlas ;)

Socio el sabado imposible jajaja.
X las mañanas ya no fumo socio....
Asi que haber cuando podemos hacer una cata volcanica XD.

Te llamo esta tarde mejor!!
Salu2

Hola amigo, ya sabes mi casa es tu casa, vente cuando quieras o te apetezca que serás siempre bienvenido, este año socio tienes que oler las AK`s en vivo y en directo que eso no sale en las fotos.
Si quieres nos podemos ver el viernes.
Está bien socio que no fumes por la mañana, así por la tarde lo pillas con más ganas :wink:
A ver si hablamos amigo.

Saludos y buenos humos




Empiezas fuerte eee tenían ganas de salir esas semillas jejeje El seguimiento es un lujo Kopan, gracias. Por aquí sigo viéndolas crecer, un saludo.
Que tal ffonoffobia, me alegra verte por aquí, pués si socio tienen ganas de salir, ahora he llegado a casa y ya asoman 4 de 5 , estupenda germinación esta temporada.
Muchas gracias a ti ffono, este es un trabajo que haremos entre todos y espero pueda ayudar a alguien a cultivar.

Saludos y buenos humos




PEDAZO DE AK's 47 UNA PRECOSIDAD!!!!

Haber que sale esta temporada!!

Jejejeje.... que grande eres socio, me alegro que te gusten, esas ya son historia, a ver si esta temporada sacamos algo mejor que en aquel entonces, pero te aseguro que fué una cosecha buena, abundante y de una hierba de una calidad excelente.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
El comienzo de una vida

Muy buenas amigos, hoy al llegar del trabajo me he asomado a ver si había salido alguna plántula y para mi sorpresa han salido cuatro, que ganas de vivir estas pequeñas, se nota que son buenas semillas, 1 día en remojo con agua, 13 horas en papel de cocina y 1 dia en las macetas pequeñas, hasta ahora no recuerdo ninguna germinación tan rápida, esto ya es una buena señal para iniciar un cultivo bueno.
La quinta semilla está por salir, esta semilla no pasó por el proceso del remojado 24 horas, pero después de 1 día en el papel de cocina ya germinó, la sembré ayer en la maceta pequeña, si lleva el camino de sus hermanas mañana asomará la plántula.
Espero os guste las pequeñas, hace tres dias eran semillas en estado latente.

Saludos y buenos humos
 

kikily

Semilla
15 Abril 2013
16
0
1
gracias por responder kopan, yo es que estoy casi en las mismas jaja este va a ser mi 4º cultivo y el del año pasado no fue muy alla asique este año tengo 4 que acabaran en tiestos de 50 litros y otras 2 o 3 autos que iran a unos tiestos de unos 30L apor. a mi los 50 litros me salen a 10.5 lo que en total serian unos 60 pavos mas o menos, y se me va un poco del presupuesto, y soy un poco envidioso y me a molado mucho la mezcla que has echo, por cuanto te ha salido mas o menos toda la mezlca?

saludo y gracias de antemano! aqui te dejo el link de mi seguimiento por si le quieres echar un vistazo y dejar algun consejo

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/130956-seguimiento-de-blue-dream-og-kush-express-super-cheese-express.html

buenos humos! :mrgreen:
 

Kopán

Floración
KIKILI
gracias por responder kopan, yo es que estoy casi en las mismas jaja este va a ser mi 4º cultivo y el del año pasado no fue muy alla asique este año tengo 4 que acabaran en tiestos de 50 litros y otras 2 o 3 autos que iran a unos tiestos de unos 30L apor. a mi los 50 litros me salen a 10.5 lo que en total serian unos 60 pavos mas o menos, y se me va un poco del presupuesto, y soy un poco envidioso y me a molado mucho la mezcla que has echo, por cuanto te ha salido mas o menos toda la mezlca?
un saludo y gracias de antemano! aqui te dejo el link de mi seguimiento por si le quieres echar un vistazo y dejar algun consejo
buenos humos!


KOPÁN
Haciendo un cálculo para cada maceta de 50 litros sale de esta manera aproximadamente:

Substrato - 5 euros
Humus de lombriz 15% - 3 euros
Perlita 20% - 3 euros
Guano 10% - 15 euros

Pués lo que yo creo puede ser un buen substrato te saldría a poco más de 50 céntimos el litro ya listo para usar o sea unos 26 euros por maceta de 50 litros.

Saludos y buenos humos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
KIKILI
gracias por responder kopan, yo es que estoy casi en las mismas jaja este va a ser mi 4º cultivo y el del año pasado no fue muy alla asique este año tengo 4 que acabaran en tiestos de 50 litros y otras 2 o 3 autos que iran a unos tiestos de unos 30L apor. a mi los 50 litros me salen a 10.5 lo que en total serian unos 60 pavos mas o menos, y se me va un poco del presupuesto, y soy un poco envidioso y me a molado mucho la mezcla que has echo, por cuanto te ha salido mas o menos toda la mezlca?
un saludo y gracias de antemano! aqui te dejo el link de mi seguimiento por si le quieres echar un vistazo y dejar algun consejo
buenos humos!


KOPÁN
Haciendo un cálculo para cada maceta de 50 litros sale de esta manera aproximadamente:

Substrato - 5 euros
Humus de lombriz 15% - 3 euros
Perlita 20% - 3 euros
Guano 10% - 15 euros

Pués lo que yo creo puede ser un buen substrato te saldría a poco más de 50 céntimos el litro ya listo para usar o sea unos 26 euros por maceta de 50 litros.

Saludos y buenos humos
Yo en este cultivo use mas d elo normal ya que la hacer un scrog es normal tardar casi el doble de tiempo de pasarlas a floracion por el tema de tener que rellenar la malla y la verdaqd que de momento estan bien verdes :) los porcentajes que usaste estan muy bien no tendras lios de abonado hasta dentro de un tiempo seguro que iran muy bien :).

Un Saludo.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Estupendo, que tenia ganas de verles las orejillas a tus plantas nuevas, espero que todo siga como hasta ahora, esto promete.
Un saludo, mestre.
 

Kopán

Floración
unos cogolletes para la mañanita del sabado

Muy buenas a todos amigos, pués esta mañana tan soleada y bonita,para estrenar mi temporada en la terraza, a eso de las 8 de la mañanita, me he salido a recibir el sol mañanero tan apreciado con mi copita de anís fresquita, el silencio de la mañana, excepto los pajaríllos que por aquí paran que a veces hacen un poco de follón pero me encanta sus cantos alegres y vigorosos.
El caso que me he preparado unos cogollítos de mi selección privada, Zuri Widow con 6 meses de curación en botes de cristal en la oscuridad y mejorada los últimos 25 dias antes del consumo en caja de cedro,exquisito.
Os pongo unas fotillos del fruto antes del consumo.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Sobre las AK`s a las doce horas que asomaron sufrieron un pequeño espigamiento por falta de luz, cuando me fuí a trabajar no las puse tras la cristalera y cuando las ví a las doce horas se habían espigado,ayer hizo un dia nublado y hoy si que les ha dado el sol unas cuantas horas, a ver si van cogiendo cuerpo poco a poco y si no las desecharé,espero que no sea así.
Pongo unas fotos a ver que opináis.

Saludos y buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Kopan una lastiam tio pero estan muy guapas, porque ahora que estan flojuchas no las doblas en circulo y las entierras un poco asin consiges no tener ese espigamiento tan exagernado.


Un saludo!!
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas kopan ya empizas con las ak el sabado estuve hablando con un señor muy agradable de serios seeds tubimos una charla larga sobre una variedad nueva de este legendario banco me llamo la atencion queria sacarle el cruce pero no quiso decirmelo cocmo es normal claro da gusto toparte con gente asi tan agradable nos enseño cogollos de exterior de warlok vaya tela que gustazo
saludos maestro te sigo de cerca
 

Kopán

Floración
Kopan una lastiam tio pero estan muy guapas, porque ahora que estan flojuchas no las doblas en circulo y las entierras un poco asin consiges no tener ese espigamiento tan exagernado.
Un saludo!!
Hola Christian, bueno a ver si entran ya en fase de crecimiento vegetativo y hechan cuerpo, cuando las transplante las enterraré un poco más y ya está socio. muchas gracias por el consejo colega.
Un saludo!![/QUOTE]




Socio cuando vayas hacer el trasplante undelas y ya esta. No hay que deshacerse de nada;)
Salu2
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Gracias amigo por tus sabios consejos, así pensaba hacerlo, cuando transplánte las hundiré un poco más y supongo la cosa ya se normalizará.

Saludos y buenos humos.




estan largas pero las hojitas estan xulas!! eso tu ya sabes como arreglarlo!! mientras no pegue raxa de aire fuerte estan a salvo!! sigo pendiente!!

Que tal dannysk, por el momento las tengo detrás de la cristalera por el aire que tú comentas, aquí están a salvo, a ver si van cogiendo cuerpo, gracias por pasar socio.

Saludos y buenos humos




buenas kopan ya empizas con las ak el sabado estuve hablando con un señor muy agradable de serios seeds tubimos una charla larga sobre una variedad nueva de este legendario banco me llamo la atencion queria sacarle el cruce pero no quiso decirmelo cocmo es normal claro da gusto toparte con gente asi tan agradable nos enseño cogollos de exterior de warlok vaya tela que gustazo
saludos maestro te sigo de cerca

Buenas harry, cuando estuve en la feria de aquí, la Spannabis en el stand de Serious Seeds, al hacer la compra de las seis semillas de AK-47, el vendedor me comentó que estaban probando una variedad nueva, acto seguido me regaló unas semillas feminizadas que no se comercializan todavía y era un cruce de AK-47 con Warlock, con esto es posible que alguna pista te dé, o quizás no. :wink:
Gracias por pasarte y por tus comentarios socio.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Kopánikas 2013 - Serious Seeds - Legendaria AK-47 - Test linea AgroBeta en exterior

********* 8 DÍAS DESDE LA GERMINACIÓN **********

Buenas amigos, las plantitas siguen su proceso, han quedado un poco espigadas pero nada de lo que preocuparse, ya estoy loco como todas las temporadas para que entren en su estado de crecimiento vegetativo para que engorden su tallo y se mantengan en firme por ellas mismas, pero esto es solamente una cuestión de dar tiempo a madre naturaleza para que haga su labor.
La quinta semilla está en fase de ser sembrada, seguramente aprovecharé el día de hoy ya que es luna llena.

Hay una cosa que si me preocupa,espero vuestros sabios comentarios y consejos sobre esto, hay una plantíta que ha salido con malas formaciones, le salieron los cotiledones con normalidad,pero al sacar el primer par de hojas reales solo salió una de ellas, y la que salió fué con deformaciones, como podréis observar en la foto, parece como si ya saliera la hoja pero tengo dudas sobre esta plantita.

Saludos y buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Kopan, muy guapas las niñas y sanitas, la de la desformacion no le daria mas importancia a ello ya que son cosas que habeces suceden y aparte en la foto ya se le puede apreciar como le salen las dos hojitas nuevas y van a la par asin que yo creo que crecera con normalidad.

Un saludo!! y suerte con la 5ª AK.
 

Kopán

Floración
Kopánikas 2013 - Serious Seeds - Legendaria AK-47 - Test linea AgroBeta en exterior

********** 11 DÍAS DESDE LA GERMINACIÓN **********


Ante todo dar las gracias a Christian por su consejo, parece que la matita va cojiendo forma natural, así que estabas en el acierto socio.

Las plantítas hechando raíces y cogiendo cuerpo poco a poco, por ahora ya están en maceta pequeña 3 AK-47 más 1 AK-47 X WARLOCK, de esta última una semilla germinó pero al pasarla a tierra no asomó, germiné la otra semilla y la pasé a maceta hace dos días pero por el momento no asoma, ya me tiene mosca perdido, así que ya mismo estoy cambiando el plan de mi quinta planta.

Sobre la AK-47 que salió con mala formación ya le salen las dos hojas a la par, así que no creo sea preocupante como bien dijo el amigo Christian.

Lo único que les hago es regar con agua corregida al 6`2 ph y 1 ml. de enraizador por litro, nada más.


Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
La quinta planta

La quinta planta este año parece que se resiste, ya tengo cuatro en marcha pero la quinta no asoma.
La quinta planta al principio tendría que haber sido una libano rojo, pero no ha podido ser ya que había peligro de que salieran hermafroditas, esto es un riesgo enorme para todo el cultivo, así que quedó descartada, luego me dije pués la quinta planta será una AK-47 X Warlock pero de tres semillas sólo a asomado una que ya está en marcha,no quiero plantar más AK-47, ya son cuatro las que tengo, quería algo diferente para mi quinta planta, y así será.
Por gentileza de mis amigos Carlatrufa y Akaji la quinta planta será nada más y nada menos que una PAKISTAN CHITRAL KUSH (PCK), planta índica pura, un auténtico placer visual de colores, olores y sabores, estoy ilusionado por cultivar semejante ejemplar en mi terraza,a los Dioses cannabicos me encomiendo para llevar a buen final este cultivo que creo será interesante.
Paso a daros unos datos sobre la Pakistán Chitral Kush (PCK).

PAKISTAN CHITRAL KUSH


GENÉTICA
Indica pura proveniente de Chitral, en el Hindu Kush paquistaní.

DESCRIPCIÓN
Chitral es famosa en el mundo del cannabis por producir uno de los mejores hachises de Pakistán. La línea de Pakistán Chitral que os ofrecemos es una excelente indica pura, que empezó a trabajarse en la península ibérica a mediados de los años 90. Ha sido seleccionada y reproducida durante más de 5 generaciones por nuestros compañeros de Cannabiogen, buscando las mejores expresiones de planta de hachís, y manteniendo una amplia diversidad genética en la población. Ciertamente, esta línea indica es una explosión de colores, sabores y aromas, encontrándose 2 fenotipos principales igualmente de frecuentes: un fenotipo ‘verde’ y otro muy colorido. Ambas expresiones producen plantas de excelente adaptabilidad, rápida maduración, amplia producción de resinas y de efecto potente de planta de hachís.

El fenotipo verde puede producir plantas un poco más potentes y resinosas, mientras que las plantas coloridas son un auténtico espectáculo por sus aromas a frutas del bosque y por los colores rosas, rojos, y morados que adquieren al madurar. Esta última es sin duda una de las expresiones más bellas de cannabis indica que hemos tenido el placer de conocer.

La Pakistán Chitral es una indica con una sorprendente resistencia a los hongos y a la lluvia, y una herramienta de cría excepcional, con la que se han desarrollado grandes híbridos, tanto de indica pura como de sativa/indica. Su calidad de terpenos, colores y producción de resinas, así como su resistencia y adaptabilidad a distintos tipos de cultivo, se transmiten fácilmente en sus híbridos.

Una auténtica joya que finalmente hacemos llegar a los amantes de las indicas y la cría de cannabis.

ESTRUCTURA
Plantas de apariencia indica, internudo medio, hoja ancha y buena ramificación, no tan robustas como las afganas puras.

BOUQUET
Gran variedad de aromas dulces; siempre redondos y penetrantes. El bouquet del fenotipo verde es acaramelado, con toques sugerentes de melocotón maduro, fondo terroso y ‘hachísero’. Las plantas rojas y moradas huelen a fresas

EFECTO
Efecto placentero y relajante de planta de hachís.

RECOMENDACIONES DE CULTIVO
Excelente adaptabilidad al cultivo de interior y a una amplia gama de
climas de exterior: calurosos o fríos, secos o lluviosos.

Variedad pura/Línea estabilizada
100% indica

Floración interior: 8-9 semanas
Floración exterior: Finales de Septiembre
Producción/m2: Media
Resistencia a la araña: Media
Resistencia al oidio: Media-alta
Resistencia a la botrytis: Alta
Resistencia al frio: Alta
 
-