"La choza chueca del tio Mojox...Yeah Bitches!!!"

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Amen por eso mi GEOSWOLF !!! todos queremos lo mejor pal compita mojox !!!

Hermano Mojox estamos al pendiente Bro !!

todo saldra bien !!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso compa, espero que pronto encuentres alivio y que con los estudios y analisis ya den pie con bola pa que salgas adelante, y pues mientras aca te acompañamos con la mejor buena vibra pa que enfrentes tu cuarentena y demas de la mejor manera


y pues tambien estaremos esperando tu actualizacion que con el tiempo que pase seguro va a mostrar unos avances sorprendentes !!!!!!




que estes cada dia mejor !!!!!!!!


saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ya volvi bandolera,

No hay mucho que mostrar, mi rux cuido de mis plantas y hasta clono con instrucciones via msn y todo el pedo, y pos aqui el videito, apenas se dejo venir la flora pa mi jardin, se va a llenar de cogollitos, pero apesta de la chingada, no se cuales sean, todas apestan a una cosa u otra, pero bueno.

[video=youtube_share;4f5jjrKpPHg]http://youtu.be/4f5jjrKpPHg[/video]

Y pos de mis examenes, pues ya todo esta esclarecido, todo solucionado, ahora solo un tratamiento para controlarme y maria como siempre.

Un gran abrazo a todos los que me apoyaron escribiendo un post aqui y los que lo hicieron en su pensamiento tambien mil gracias.

Mojox:mexicano:
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Muy bien mojox, crecieron y se ven muy bien cuidaditas, ya se ve mas yerba y menos espacio, como debe ser jajaja.

Y lo mejor es que hayas salido bien en tus estudios y sigas pa adelante en todo y ya sin preocupaciones...

Bienvenido y gud lok.
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
la neta ni he visto el video pero en breve lo hago

lo chido esqe ya estas aca todo chingon y reestablecido ese mox ya necesito qe me caguen y sobre todo alguien tan chingon y resistente como la maria osea tu!!


arre qe la fuerza te acompañe
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Yeeeeeesss I

Te dije que eran lombrices Brotha!

I&I

Que chido que ya estás bien carnal, me quedo al pendiente delos mojoexperimentos, y mañana actualizo algo, por que creo que ya deben de estar diferentes jeje.

en todas se ve cambio, muchas semillas transformadas en muchas plantas, ese sistema de clonación lo probare, voy a sacrificar ramas bajeras para conservar las 3 que tengo en exterior, le pones algo al agua en especial? o es sólo el agua del grifo todavía?

Se ve mucho verde y pues por el olor... ni como hacerle! habra que cerrar ahi con plástco o algo no? me refiero a hacerles unos cubiculos provisionales para que terminen de florar o no sé, ahi se te arma un indorsototote si le aplicas el ingenio que te cargas siempre :D

Un abrazo y que bueno que ya están sacando feminizaditas, será un placer germinar algunas si me llegasen a tocar :D

 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
compadre , que bueno que estas con nosotros checando el desmadre que traigo , saludos , animo con ese entusiasmo con el que siempre nos tienes acostumbrados.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Yeah bitches !!!!

esoooo es todoooo hermanooo !!!!! que chingon !! que buena noticia wee !! un abrazo carnalazo

la neta esta perron el patio we !! y pues hay que hacer fiesta pa festejar carajos !!

dentro de poco me reporto con tus semas, cactus y tu dotacion feliz de la sourbubble !!

animo hermano !!! ahora siii agarrenze porque al perro del mal se le solto la cadena !!!!
 

eduard_

Semilla
29 Enero 2012
31
0
0
32
se ve pocamadre ese patio lleno de plantukis, y esa arañita ni que decir.. es mi favorita.
se dieron un estiron en muy poco tiempo :grin:
y que bueno que salieron bien tus estudios mi mojox, ahora a darle pa delante compita.

Saludos banda!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que bueno que ya estas de vuelta compañero...
esas hembras te vas a llegar al techo si siguen asi. espero que ya florescan pronto, igual y si les das dosis pequeñas de abono pa flora les ayude a decidirse.

es una lastima que no puedas utilizar el outdoor para florescer, esta de lujo ese espacio que tienes.
en fin. siguele con los experimentos y los trucos mojoxx, que siempre se aprende algo en tu seguimiento.


de nuevo e repito que me da gusto saber que no paso a mayores lo de tu salud, me felicitas a tu chica que se ve que todo creció unos centimetros desde tu ausencia y seguro fue la mano femenina en esas plantas.



saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pues si sera utilizado este patio pero ya solo pa florecer clones que ya les haya sacado sus 3 o 4 clones, pa dejarlos vegetar en indoor hasta que formen sus 4 brazos y estos midan 15cm, asi no se me pondran tan altas. Pero aun asi te cuento que ninguna de mis plantas supera 1mt de altura despues de la maceta, asi que todavia me quedan 2 metros de sobra pa que lleguen al nivel de la barda.

Si que se nota el toque femenino, pero algo que ustedes no vieron fue que ella abono dos de las plantas que yo habia abonado el dia que me fui de viaje, asi que las quemo, aunque no murieron, las dejare a ver que dan, pero se ven de la chingada, bien quemadas.

Y pues ya nomas acabe lo que hay en el patio me cambiare de casa, ya encontre una casa de acuerdo a mis necesidades y no un depa chiquito, y ahi si habra exterior del mojox, aunque a mi vieja reniegue.

Saludos por el apoyo y ahi estamos banda.
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah perras!!!

Aqui haciendo actualizacion como siempre, la neta no tome fotos de los tricomas porque hay una MAC B que esta forrada y apenas lleva 1 mes en flora, hasta los tallos de las patas estan atascados de tricomas, y pos ahi ire haciendo seleccion.

[video=youtube_share;VGHcCCUiBBo]http://youtu.be/VGHcCCUiBBo[/video]

Y pues espero pronto agarrar orden en esto porque tengo un desmadre, clones de mas, y plantas que no he sexado quien sabe porque, pero tengo que desahogar los indores y clonadores para poder llevar un mejor control de todo.

Espero les haya gustado lo que ven, y pues ahi tengo en venta el mueble de indoor que a veces muestro, lo entrego cableado, sockets, extractor de 6 pulgadas, unidad de hps de 150w con su balastra, todo instalado, es un mueble todo en uno, tiene 3 cajones laterales con 46w CFL c/u, madres, clones y vegetativo, y la camara de flora es de 50x50cm, con altura extendible de 60cm y 90cm, mandenme un MP los interesados, aunque ya saben que esto no es una ganga, cuesta su dinerito y es para gente que le gusta este arte.

Mojolin
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos terreno la neta que gusto verlo de vuelta con las pilas bien puestas y pues aqui estamos al pendiente de su seguimiento
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
andele asi mero , arriba ese animo señor , que chulas estan tus niñas , no veo ni madres de tricomas , pero es por por la camarita , saludos carnal . a ver si explicas mas detenido el pedo de las hojas patas , animo
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Chulas chulas las matas pues solo pude ver la mitad del vidio pero se ve todo el jardín chingon!! Lastima qe no tengo mucho espacio si no yo me quedaba con algún ejemplar jejeje
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ahora si vi tocho mr mojoxxx, cada dia se ve que estiran esas plantas en el exterior, que putada eso de los quimicos en el agua, por aca tengo suerte y nunca me ha caido algo asi. te felicito men yevas todo excelente y pronto estaras recogiendo los frutos. se ve que el interior esta listo para darte otras tres tandas de clones como los que estan afuera floresciendo.

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, que bien que ya estes mejor de salud



lastima por las dañadas por el agua, pero con tanta mata, si no reponen no las vas a extrañar!!!!!!!!!



ora si se lleno tu espacio y todavia falta la engorda, ya me imagino como se va a ver todo



en horabuena, me imagino que tendras que llevartela mas tranquilo con el vegetativo, si no, donde vas a meter tanto ????????



que todo siga igual y mejor




saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah compas!

Estoy muy agradecido por sus animos y consejos, y si debo llevarmela mas tranquilo, quise trabajar como siempre lo he hecho y no tengo el espacio preparado, la cosa es que yo siempre me especialice en cultivos de alto rendimiento y ellos requieren 15 clones cada 2 semanas con suficiente raiz para salir a la camara de floracion de inmediato, CERO VEG, obteniendo clones de 10cm listos para recogerse en 10 semanas midiendo entre 30 y 45cm de una sola cola regularmente y dependiendo la variedad, y me emocione con la idea y me puse a sacar clones a lo pendejo, pero eso se corrige en unas 2 o 3 semanas, recogere semillas y cosechare plantas pequeñas, y hare espacio y los florecere en vasos de 1lt de unicel, asi no creceran mucho y saco el mayor numero de clones, es una solucion extrema para un momento extremo.

Esas paisas que tengo llevan eternidades en florecer, hay matas de pedigree que ya estan pa recogerse casi y entraron mucho despues que las paisas, chale, quiza me entro la desesperacion del novato, me siento de 15 de nuevo jajajajaja.

Saludos
mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Eso es toño mi mojoxo, vas a andar como el maister ogeis al rato.

La emoción de las flores te hacen sentir como de 15, pero no regreses a las 5 chaquetas diarias.

Saludos.
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Jajaja el moj ahí haciéndose el paso de la muerte y metiendo la mano al congelador o con el bistek!!! Jajajaj
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Mi favorita era la mano ajena, a continuacion el procedimiento:

1) Te dejas crecer las uñas de tu mano chaquetera.
2) Te pintas las uñas largas de tu mano chaquetera.
3) Te encierras en tu cuarto con seguro.
4) Te sientas en tu mano chaquetera durante unos 15 minutos,
5) Te la jalas y me cae que con la mano entumida ni apretar puedes, ahhh pero que chido se siente jajajajajajaja.

Saludos banda puñetera
Mojox
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Jajabtambien esta el timón holandés

- buscas un compa
- de frente uno al otro
- Tomas con tu mano izquierda tu pene- y con la derecha le mueves su brazo izquierdo y el a ti

Jajaja no es gay porque nunca tocas lo suyo ni el ati
 
-