La ManSion Del Largo!!

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Bueno pues ya e terminao de todo y vengo fuerte jejejeje vamos al lio!!!

Empiezo con las matitas grandes qe e exo el lavado final de otras 10 mas ya en total son 15, las 5 esas son las qe lave ace dias qe mañana cortare y colgare para qe seqen....

66 dias de flora. (ultimo lavado) empiezo con unas fotis de en aumento.

20140119_181312.jpg

20140119_181337.jpg

20140119_181521.jpg

20140119_182202.jpg

20140119_182149.jpg
 

Adjuntos

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Bueno eso es todo demomento con las grandes, en estos dias cortare y ya os ire contando, demomento cogollos como piedras de duros, de resina ya lo veis, increible infectas de resina la mires por donde la mires, de olor tiene un olor bastante riko y poco mas qe contaros falta lo mejor la cata jajajaja un saludo compas y gracias a todos los qe os pasais por akii y dejais vuestro granito de arena.....

 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Boi con las germinaciones......

Despues de 24h hidratando y casi 48h en servilletas aii unas cuantas qe aun no an abierto aora despues de cenar volvere a mirarlas, esta mañana me puse con ellas y las qe ya tenian raiz, las meti a vasitos con coco bien humedo pero pulverizandolo, espero qe aora cuando vuelva a mirar aya mas abiertas como os decia antes muxas esta mañana estaban ya con una pekeña grieta como con pinta de empezar a abrir.

Os muestro en fotos como a qedao y algunas con su raiz...

20140119_134814.jpg

20140119_143004.jpg


An germinado y pasado al vasito:

5 blue berry x monkey special male

1 - uk cheese

1 - soda berry

2 - bio berry

1 - green select

2 - fukushima

2 - double glock

1 - ww o skun, (todabia nose sabe jeje)

2 - ww x crhonic

Asta aora son esas las qe an germinado, segun vayan abriendo mas os ire informando como siempre.
IMG-20140119-WA0010.jpg

Una vista en general aunqe estan fuera de la caja como se ve en la foto anterior, pero para qe veais qe locura y lo veais todo junto

IMG-20140119-WA0012.jpg

Un Saludo me faltan fotos de los eskejes pero PUTADON!! se pusieron a rebegetar asiqe estan mu feos como para subirlos jejeje ya os subire alguna para qe veais.... espero qe os guste!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Uhhh eso va viento en popa arrancando con fuerza las semillitas pidiendo pista jeje y por cierto que pinta esta que nievecita mas rica jejej parece gominola para darle un bocao!!
Jeejeje la verda qe mira como vaa, deberian aber abierto mas pero bueno esperemos qe empiecen a abrir compaa, Viento en popaaa jajajaja las grandes tienen pinta venenosa tio yo creo qe por aguantarlas un poco mas y no tener prisa an cojio su punto tio un saludako y grancias por pasar tio


Bien hermano va todo muy bien estoy asombrado tio y las nuevas ya en marcha que bien yo si me considero colega tambien jejee....veremos el progreso,un abrazo..
Hermanako de lujo trooon, ya todo un poco mas trankilo pero llebo un dia qe no e parao asta ace un rato, aora ya fumandome mi porrito de relax jajajaja un abrazoooo bro!!!!


Ole tuuuuu que pintazaaaa dale duro tiooo !
Graciiiias!!!!!!!!!!!!!!1 jajajaja la verda qe con animos asiii ke menos tiooo jajajajaja qe makina!!! espero qe te guste tio, la verda aqe no paroo!! ya me contaras con esta nueva atualizacion un saludako!!!!


Graciiiias gente por cada comentario es un granito de arena!!! y la verda se agradece muxisimo el apoyo y los animos.
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Madre mia tio te felicito!! Normalmente la gente corta cuando les va mejor a ellos y no a la planta, tu sin duda gracias a la espera vas a recibir más cannabinoides hahaha que pasada la cantidad de resina de esas ultimas, me encanta pfffff :rolleyes::rolleyes:
Respecto a las germinadas, ¿ya te cabran todas en el armario? eso si, seguro que no te rallas fumando hahaha nos vemos por aqui compi, esto pinta muy bien y a ver esas variedades como se comportan. Bendiciones!!
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Madre mía, esto parece un materno con tanta criatura naciendo y a punto de nacer!!!
Como vas a disfrutar cultivandolas y viendolas crecer, igual que nosotros siguiendote, jeje.
Y de las grandes no te digo nada, están con una pinta rica rica, ya nos contaras como están de sabor.
Animo campeón que cuando empiecen a llorar todas al mismo tiempo te vas a hartar de reir, jaja
Salud y ricos humos verdes.
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Tremendo trabajo largo! Te has hecho todo un crack! Vaya que tienes a todos aquí picados esperando fotos de ese progresó esta de locura tanta resina parece que te has robado la Navidad! Jaja la mejor de las suertes con ese cultivo que estas por empezar lleno de variedades va a ser interesante un saludo y la mejor de las vibras!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Grata alegria me e llebao esta mañana, lo primero nada mas levantarme irme aver si abian abierto alguna mas y me e encotrao 6 mas entre ellas una mutante!!

aqi os dejo fotos

20140120_134641.jpg
20140120_134629.jpg
y aki la mutante, una tropic mango, las 2 an salido con las raices asi, curioso, esperemos qe no sea nada.

20140120_125831.jpg

Un saludo!!! espero qe mañana aya mas incorporaciones demomento dentro de lo malo vamos biiien!!! jajajaja
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Resina???? DONDEEEE??? jajaja

La leche tronco, ni espolvoreando azucar! jojojojoj vaya caramelazos! enhorabuenaaaa :D

Y vamos con esas germinaciones! artilleria pesada al ataque! ole crack :)

Todo de lujo, perfecto

Saludos
jajajaja Dooooondeeerrrr jaajaja la verda qe por aberlas aguantao un poco mas tio e visto como si qe estaban en su punto, las primeras 5 me adelante un poqito pero bueno asi me a venido bien para aprender y ademas qe e llegao a cogerlas el tokee jajajajaja ya la cataremoooss te doi mi palabra!!!! jajajaja

Las germinaciones demomento van de lujo tio para ser la primera vez y con tanta es una locura bro pero la verda qe aunqe aya algunas qe estan tardando un poco no es algo tan grave y ya ay muxas en coco tio asike espero empezar a ver los cotiledones prontito jejejeje un abrazakoooo


Madre mia tio te felicito!! Normalmente la gente corta cuando les va mejor a ellos y no a la planta, tu sin duda gracias a la espera vas a recibir más cannabinoides hahaha que pasada la cantidad de resina de esas ultimas, me encanta pfffff :rolleyes::rolleyes:
Respecto a las germinadas, ¿ya te cabran todas en el armario? eso si, seguro que no te rallas fumando hahaha nos vemos por aqui compi, esto pinta muy bien y a ver esas variedades como se comportan. Bendiciones!!

Graciiias como siempre compa un gusto tus palabras, dan muxo animo, la verda qe la espera a tenido su beneficio se ven en su punto aunqe las voi a dejar 2 o 3 dias mas qe tampoco son muxos y la puede venir bien , todabia no estan mas de la mitad color ambar asike seguro qe las viene bien....
jajajaja la verda qe qiero acer una seleccion de madres tambien pero si sitio tengo, seguro qe no me cansare de fumar jajaja anda qe no pero tambien te digo qe acabare arto de mobyy jajajaj asike vendra bien un poqito de cambio, graciias tio!!!

Madre mía, esto parece un materno con tanta criatura naciendo y a punto de nacer!!!
Como vas a disfrutar cultivandolas y viendolas crecer, igual que nosotros siguiendote, jeje.
Y de las grandes no te digo nada, están con una pinta rica rica, ya nos contaras como están de sabor.
Animo campeón que cuando empiecen a llorar todas al mismo tiempo te vas a hartar de reir, jaja
Salud y ricos humos verdes.
JAjajajajaja la verda qe es una locura nose como em aclaro todabia me soprendo yo mismo y too jajajaj pues as visto qe biiien???? las 3 qe e puesto tuyas an salido por lo menos 1 de cadaa y las del tito gigan casi todas ya tambien ya de tolas qe son qedan poqitas aber cuando empiecen a asomar jajajaja cucuu...... y de la otra qe te voi a decir deseando yaa jajaj ya nos veras en fotoo y veras como seme cae la baba.
Con esos animos qe me dais seguro qe sale todo bien como asta aora, jajajaj aunqe si ke me voi a reir como empiecen a llorar al mismo tiempo jajajaja abra reparticiones de trabajo entre la mujer y yo jajajajaja me eskakeare y a cuidar de mis pekeñas jajajaja

un besazooooo guapa!!!

Grande bro que de trabajo pero lo llevas todo para delante llegaras muy lejos canijo te felicito un saludo y por aqui ando un saludo bro
Ermanako!!! graciias tio la verda qe arropao de buena gente se afrontan mejor las cosas jejeje graciiias locoo se agradece muxo tio qe el esfuerzo es tremendo jejeje ai dias qe no paro y cuando creo qe e terminao todabia me qeda actualizar jajajaja un abrazakooo tio!!!

Tremendo trabajo largo! Te has hecho todo un crack! Vaya que tienes a todos aquí picados esperando fotos de ese progresó esta de locura tanta resina parece que te has robado la Navidad! Jaja la mejor de las suertes con ese cultivo que estas por empezar lleno de variedades va a ser interesante un saludo y la mejor de las vibras!
Loco!!! as visto qe cambiooo en tan pocos dias jajajaja me alegro de qe te guste tio, sobre todo el reto con tanta variedad qe unas comen mas qe otras y el royo asiqe aber si se da bien esperemos qe le coja el truco a todas rapido jejejeje se lo cojere seguro ya sabes y por las grandes pues mira tio de lujo prontito empezamos a exar humoo jajajaja qe ganaas a salio resinosa resinosa tio nose si sera la genetica o el qe sera pero yo para ser el primero me e asombrado bastante, un abrazako y un placer como siempre tenerte por aqii compa!!!

Loco, va a ser terrible esto. No tengo palabras... Quiero que sea primavera así hago lo mismoooooooooooooooooooooooo
Graciiias tio la verdaaa qe lo qe digoo en tolos comentarios jejejeje una lokura tiooo muxa muxa varieda, ya os ire mostrando paso a paso como asta aora pa ke sigais esta lokura colmigo jejeje un abrazakoo tiooo y vamos a rezar pa ke llege pronto jajaja un saludazoo!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Larguitooo!!Enhorabuena por ése magnífico curro,te han quedado muy bien de grosor y resina que no falte eh,parece que las has rebozado en azúcar glass:D,debe oler de maravilla la casita ahora con los pinitos bocabajo no?jejejeje
La nueva remesa es bien surtida y amplia eh,buenas genéticas se ven por ahí,Gigante se ha portado que no veas,ha hecho de papanoel contigo jejejeje,que grande es.... me alegro mucho por ti máquina,que aunque no me pase tanto te veo bien acompañado,aquí hay gente para llenar un avión de 1era clase,y me paso a ver las fotos o leer muchas veces aunque no comente por lo que sea,aparte deberías hacerte una firma tío,así cuando comentes se puede pinchar en tí desde cualquier sitio y acceder más fácil a tu segui....
Mucha suerte con la nueva camada....no me lo pienso perder,un abrazo tron!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Por las dudas bro! perfecto ;) a darles un buen secado y curado, y después por fin a disfrutar!
Ermanakooooo ya qeda poqito pa disfrutarrr jajajajaja ya os contare esa cata aunqe seguro qe me explico como un libro cerrao viendo las caxo catas qe se gastan los compas jajajajaja un abrazoooo!!!!!


Larguitooo!!Enhorabuena por ése magnífico curro,te han quedado muy bien de grosor y resina que no falte eh,parece que las has rebozado en azúcar glass:D,debe oler de maravilla la casita ahora con los pinitos bocabajo no?jejejeje
La nueva remesa es bien surtida y amplia eh,buenas genéticas se ven por ahí,Gigante se ha portado que no veas,ha hecho de papanoel contigo jejejeje,que grande es.... me alegro mucho por ti máquina,que aunque no me pase tanto te veo bien acompañado,aquí hay gente para llenar un avión de 1era clase,y me paso a ver las fotos o leer muchas veces aunque no comente por lo que sea,aparte deberías hacerte una firma tío,así cuando comentes se puede pinchar en tí desde cualquier sitio y acceder más fácil a tu segui....
Mucha suerte con la nueva camada....no me lo pienso perder,un abrazo tron!
Xemaaa!!!!!!! qe sopresa tio la verda qe te exaba en falta y aunqe por aqi aya gente de 1clasee tu lo eres tambien asike no puedes faltar mas ehhh jajajajaja qe grande eres tio y aunqe no te lo creas me mola leerte me dan muxos animos ya qe tu fuiste el ke mas me aguato tio desde el principio muxo de las mobys te lo debo a ti y seguro qe te sientes orguyoso de verlas asi en manos de un novatisimo cuando entre jejejeje bueno dejemos las marikonadas aun lao jajajajaja las grandes tio increible nose si sera la genetica esa o nose como abran salio asi pero eske bueno ya se ve increible tio y aora qe lleban oi ya 67 dias de flora son de 65 y las cortare todas ya mañana o pasao pero en esos 67 dias las mira y las veo venenosas tio tienen una pinta especial, consegi mirarlas con aumento te acurdas qe lo ablamos bueno pues con el movil me lie a urgar y mira qe fotos salen tio por lo menos para verlas con aumentos me ace el apaño y todabia no an llegao al 20 por ciento del thc ambar ya esta pillando ese punto o lo acaba de pillar en estos dias las ice el lavao de raices y las meti bajo el foco unos dias para qe secaran un poco por ke si no me toka kortarlas humedas tardan muxisimo en secar menos mal qe ice la prueba con esas 5 tio asi me e asegurao de acerlo bien y las e cojio su puntito y respecto a las grandes pues qe decirte del @giganteverde qe no sepas tio un grande entre los mas grandes se a portao qe no veas y ya qe no tube reyes pues estos an sido jajajajaja contentisimo la verdaaa en su honor y en los de @Gremchito gustosamente intentare sacarlas a todas adelante por ke es una lokura tio son tantas diferentes ke pa ser el segundo jajajaja una lokura si eske no aii otra palabra jajajaja lo dixoo qe esto va de parrafadas ya sabes cuando me pongo me pongo jajajaja me acia ilusion tio un comentario tuyo palabra....

A por cierto lo qe dices de la firma si pinxas en la mia donde pone la mansion del largo te traee aqii ace tiempo qe lo ice pero eske komo no se diferencia parece el nombre de una firma y ya esta jajajaja pero pinxas y te traee, un abrazako tio y graciias por pasarte espero tenerte mas por aqii ayudandome como el primer diaa jajajaja qe este nuevo reto no es para menos....
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Bueno crack, llevo mas de dos horas leyendo tu seguimiento de principio hasta ahora y la verdad es que has hecho un salto muy importante en muchos sentidos, en un inicio, se nota la falta de experiencia, pero pasito a pasito se va viendo como te engancha el tema del cultivo y la verdad es que ha habido un progreso a nivel de conocimientos cannabicos muy, muy bueno.

A codazos pero ya me he cogido una esquinita con un taburete y por aquí me quedo para seguir viendo ese progreso socio.
Animo y p'alante.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Bueno crack, llevo mas de dos horas leyendo tu seguimiento de principio hasta ahora y la verdad es que has hecho un salto muy importante en muchos sentidos, en un inicio, se nota la falta de experiencia, pero pasito a pasito se va viendo como te engancha el tema del cultivo y la verdad es que ha habido un progreso a nivel de conocimientos cannabicos muy, muy bueno.

A codazos pero ya me he cogido una esquinita con un taburete y por aquí me quedo para seguir viendo ese progreso socio.
Animo y p'alante.
Olaaaa Greenyouu!!! qe makina de principio a fin qe se la leio to jajaja qe orgullo para miii tus palabras y tuu tiempooo jajaja la verda qe si tio e aprendido muxisimo desde qe llebo aqi yo aveces ma dao por leer los primeros mensajes y digo madre mia y qe me ayan aguantao to esoo jajaja bua de 0 tio no sabia nada ni sikiera era de fumar verde el tipico de polen a tope, pero vamos como dices me a ido enganxado asta estar completamente adicto a este mundo jejeje en 3 meses o asi, empece fuerte y la verda qe gracias al foro y la gente qe aii por akii me lleno mas todabia, antes estaba tol dia aburrio mirando la tele en el balcon me bajaba a la calle todo el dia amargao tio y aora me levanto y mis niñas como y mis niñas ceno y mis niñas y esos son mis dias jejeje por lo menos los a llenao bastante ese vacio qe abiiia jejeje ponteee comodisimoo estirateee qe aii sitioo para todoss cada vez somos masss qe lujazooo para esta mansioon jajajaa un saludazo!!! Graciiias por los animos se agradecen!!!


Yeeee hay estan los primeros resultados que bien tio enorabuena hermano me alegro mil tio y ahora con las pedazos de genetikas a muerte....
Graciias tiooo la verda qe me a costado muxo y muxos dias de no parar, qe decirte del gastoo, si exara cuentas de todo lo qe e comprao qe todo a sido nuevo pues jajajajaja se me kitarian las ganas un poco pero la verda qe viendo los resultados, mas qe satisfecho jajajaja un saludoo lokooo


curioso lo de la tropic mango jojojo
estare al tanto de esas pepas:) si solo fuera una seria normal por causas de humedad etc... pero las 2 asi de igual es bastante curioso.

salu2
Compa!! pues si tio curiosisimo yo las e metio ya al coco ya veremos aber qe sale jajaja lo mismo sale una carnivora y dejais de leerme cualqier diaa DESAPAREZCO!! jajajajaja un abrazoo kompaa y graciiias por pasarte tiooo!!!


Yo me inclino por la membrana k protege la yema k se a kedado pegada en la punta no tiene pinta de ser podrido o kemado.
Nose espero qe sea eso qe dices jejeje es raro qe las 2 esten asi pero bueno ya veremos aver qe sale, lo mismo luego es la mejor de todas jejejeje as vistoo los avancess jajaja demomento todo bien ya en algunas se ven los cotiledones tio, esta mañana cuando lo e visto e tenio qe mirarlas 2 veces por ke no me lo creiia tio pero bien van bastante bien todas la verda qe contento es poco, un abrazakooo grande!!!

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Madre mia lo que me encuentro por aqui despues de unos dias sin entrar al foro!!! Menudo arsenal!!!
La verdad es que hay gente muy legal por el foro, asi da gusto cultivar!!
Me quedo esperando a ver como crece esta nueva remesa.

Un saludo crack
Jjajajaja la ke e preparao en unos dias ehhh jajajajaj la verda qe una lokura tio pero demomento va todas de lujo an germinao un 90% ya con las de esta mañana ya faltan mui pocas y algunas ya an roto y tienen una pekeñisima raiz qe seguro qe las proximas oras crezen un pelin mas para meterlas al coco ya, deacuerdo contigo tio en lo de la buena gente del foro la verda qe aii de todo como en las mejores familias jeje pero la verda qe ay unos pocos bastante buenos un Saludazo tio y gracias por pasar y dejar tu granito de arena, veremos la evolucion de todo esto!!!

Graciiiias a todoss!!!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Olaa gentee!!!

Bueno pues las novedades de hoi, son pocas pero bastante reconfortables jajajajaja

Las primeras en asomar an sido la malloria de BB98 x monkey special male pero an asomado algunas mas aqi os dejo unas fotillos para qe veais, de el resto decir qe an abierto ya la malloria, esa mano negra qe tenia buenas espectativas de ella por fin abrio y de las qe qedan la mas asi qe tengo ganas de qe abla es la critical advanced por mas animos qe la doi sige sin abrir espero qe entre lo qe qeda de oi o mañana abra, para ser la primera vez bastante contento un 90% mas o menos de exito veremos aver lo qe nos vamos arrimando al 99% jajajaja seguro qe alguna cae...

Os muestro todo un poqillo

20140121_203650.jpg

20140121_203643.jpg

20140121_203705.jpg Un poco borrosa esta sorryyy mañana abra mas y mejor!!
20140121_203716.jpg

Bueno como veiis contentisisisisisisiissiisisiimoo jajajajajaja un saludazooooo gente!!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ése cruce que salió primero es el que más intrigado me tiene,de BB98 de DJShort,y de la monkey si es la de TomHilll,no puede salir nada malo sino todo lo contrario,o buena o excelente.Juas ésta vez no te cansas de fumar la mísma ni de coña eh :D cuántas has germinado en total?Aparte esquejes que tendrás no?Yo conté 24,no se si son todas...
 
-