La niña del bote junior!!!

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ya que mucha de la banda del foro siembra en pequeños contenedores y se quedaron con las ganas de entrar en la niña del bote, abro este nuevo tema para proponer formalmente otra categoria para el concurso...en contenedores de maximo 10l...de nuevo se calificara a la planta mas wapa!!! es necesario hacer un seguimiento de la planta y proponer a su candidata en el tema que se abrira en diciembre para votar a la ganadora...solo se aceptaran plantas cuyo seguimiento este del lado mexicano....

espero les guste la propuesta y a seguir cultivando!!!

saludos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza pachecote y preguntando mas sobre las reglas creo que igual aplican para el bote, cuantas niñas por usuario? 1,2 o las que sean? La votación es publica o habrá jueces?

Y yo apunto amis niñas que tengo en macetas para el Bote Jr creo que esto se va a poner muy chido compas.


Muy buenos humos ese pachecote.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Muy bien mi Pacheckoles la sombra de la mota,

Oye mi buen, y entonces si yo no cultivo por decirlo asi en marzo/abril, solo me gusta cultivar ya en septiembre pa un invernal y recojer en diciembre, entran esas plantas o tienen que estar cultivadas antes de cierta fecha?

Saludos, perdon si me distraigo pero ando marihuano 24/7
Mojox
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
pues creo q yo tambien me apunto, ya que yo no segui las reglas del bote de 20 lt (excepto la acapulco gold q esta en el bote de 20 lt) entonces en este si me apunto.

salu2 y buenos humos banda!!!!!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
awebo!!! que bien que se van apuntando...creo que lo mejor es que sea de a 1 planta por participante y que la comunidad en general vote...

ese mojoxxx la neta no entendi chido tu duda....lo importante es que se vea en el seguimiento dos tres el desarrollo de la planta (que se vea que tu la cultivaste pues) y pues ya es onda de cada quien que planta postula en el momento en el que se habra el hilo correspondiente (los primeros dias de diciembre)...

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Orale pachecote que buena idea.

Para los que solo sacamos porras no tan grandes ... a mi me parece estupendo tengo unas buenas hembras en maceta de menos de 10 litros inlcuso mi juan herer esta en maceta de 10 litros :p y esta bien grande por aquí ando mas que pendiente y que bueno que se propusiera esta categoría para los que no podemos plantar en maceta de 20l.

Felices humos !
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
AWEEEEEEVO, Felicidades por la iniciativa, la verdad me habia quedado con un poco de ganas de entrar a la niña del bote 2011, y ahora con la Chaparrita del bote, tsssssssssssssssssssss.

chingooon :D
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Me parece que si es buena idea la de solo poder entrar con 1 planta, pero no podria ser que fuera los ultimos dias de diciembre? Por eso de las floraciones largas y blabla?
Como ven?

Para hacerlo mas interesante ofrezco para el ganador:
-2 semis feminizadas de great white shark de greenhouse.
-Una playera serigrafiada con el logotipo de sensiseeds.

Ojala puedan colaborar con algun incentivo y hacerlo mas grande.
:)
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
yo pongo una taza pal ganador con la leyenda que se diga :D
 

OsBor

Semilla
26 Abril 2011
18
0
0
Me uno a esto de los pequeños contenedores, ¿Cuándo habría que comenzar a germinar para entrarle aquí?
 

OsBor

Semilla
26 Abril 2011
18
0
0
Gracias mojox666.
Tengo una que está en un vaso de unicel que aún no ha sexado, pero si sale macho sería como elminación automática no?
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola banda!!!!

pues les tengo MUY MUY buenas noticias a los participantes...hoy me llegaron las semillas cortesia de scrasfi... estas van a ser repartidas para los ganadores del concurso... de la junior y la del bote!!! tambien ya vimos que se suman muchos otros premios (el mio, el de don tambor, etc.). asi que ya saben ya esta todo bien bien armado!!! solo falta ver quienes seran los grandes ganadores que para fin de año estaran gozando de nueva genetica...

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos a toda la banda !

Hola pachecote :) espero que estés bien, mi recuperación va muy bien ya casi al 100 ando aun 99 jeje oye me preguntaba ahora que ando pacheco cuando son las preliminares del la niña del bote jr.

Hay que ponerle emoción ya estamos en los últimos días de este 2011 quien dijiera ya casi lo veo salir :p

Felices humos !
 

crawlerbeat

Semilla
10 Agosto 2011
8
1
0
México
hola, soy nuevo en el foro pero me interesa participar:lol:

pero a mis nenas loas en macetas de 13 litros....puedo participar aun asi o es necesariamente de solo 10 litros?
 
-