Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que show que show buenas tardes aquí es donde se devoran cogollines ? jajaja

saludos caones aquí devorando unos cogollines de la jack herer que esta fulminante !!! tres o cuatro pipasos y ya siento el efecto bien cabrón.... nose como describirlo pero es súbito e intenso, de olor es como selvático y húmedo.... me eleva bien chingon... ideal para el trabajo y las actividades al aire libre simplemente otro pedoo !!!!!!


Ver el adjunto 303447

Ver el adjunto 303451

Ver el adjunto 303452

Ver el adjunto 303454

Ver el adjunto 303455

saludos mis buenos devoradores !!:afroweed:
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda pues aqui solo para mostrales lo que trajo un compa de su cosecha espero y sea de su agrado buenos humos para todos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tal bandolera!

Pues aqui ando de manteles largos cosechando de a 2 matas por semana, me ha tocado cosechar puras MAC, todas son una delicia, ahi en el video comento el motivo de porque la MAC es mi consentida, y pues aqui complemento, resulta asi en version corta, un colega CC, fue la primer persona con quien platique de genetica con un punto de vista muy similar a mi manera de ver la genetica, y el me obsequio por separado, 2 clones de una mazar que su hermano habia traido directamente del Valle Sariff, es soldado o marino, bien, pues ademas me dio 1 clon de una Afghana que su hermano tambien le trajo semillas de algun lugar de afganistan donde estuvieron y segun eso era morada, a mi no me ha tocado ninguna en las semillas que plante, a lo largo de 5 o 6 años de las MAC, bueno, luego me dio como 10 semas de Chitral P1, esas si no me pregunten de donde.

Pa esto, las probe y todas me gustaron, eran como sativorras con un toque indico sutil pero poderoso, y las tres tenian un sabor muy similar, asi que se me ocurrio de hacer polinizaciones de generacion consecutiva, ok, en español, es tener 3 sujetos llamese A, B y C, luego con un macho del lote A polinizas algunas hebras del lote B y luego de lo que resulte llamese AB, escojes un macho AB y luego polinizas con el algunas hembras del lote C, al producto de este cruce se le llamara (AXB)XC.

OK pues ahi tienen lo que hice para obtener las (MXA)XC = (Mazar X Afghana)XChitral, deje la chitral al final porque no me decidia por ninguna de las 5 hembras que me salieron pero en si es una variedad fuerte y mas o menos uniforme. Espero poder salvarla, pues ya no me queda ninguna semilla de las originales, solo tengo las MAC A, B, C, E, y quiza una D si revegeta, esas fueron las ultimas 5 semillas.

Aqui unas fotos de lo que hoy devorare, una MAC C que recien corte hace 10 dias creo, la neta no pude resistirme, ustedes lo harian?














Y pa darles un poco mas de aburrimiento, comienzan los videotutoriales del tio Mojocs jajajajaja

Bueno, espero les haya gustado mi manera de devorar del dia de hoy. Saludos banda chida.
Mojox
 
Última edición:

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
y luego dices que el atascado soy yo !!!!!!! jajajajajaja


que buen churro vato !!!! nada mas hizo falta el FIREEEEEE !!!!!!! pero ya se que tu no fumas dentro de tu casa !!!! pero ya te imagino tal cual locomotora aventando humo !!!!

como dice mi madre !! jajajaja no le ganaras al tren a las carreras pero a echar humo yo creo que si !!
jejeje

saludos carajo !!!!
 

Rugal

Cogollito
sweet weed

exelente el videotutorial compa moojox! mui chido, yo la neta armo mini joints como para 6 o 7 jales.. con lo que quedo bien puesto de un papel king size me salen dos porritos :) corto un poco de papel solo para que pege dejo espacio xq no me gusta fumar tanto papel :O

wenos humos banda
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos mojox te armaste un excelente aporte para el hilo.

solo me dio risa cuando decias que no te gustan los gallos carrereados que te gustaba darles su tiempo, pensé que dirías pero como el tiempo en televisión vale oro ya traemos un churro preparado eso viera estado muy bien divertido jeje


Felices humos y pues le deseo lo mejor a esas mac espero probarlas este año que entra.
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Que delicias tienen estos dias, me dejan babeando jeejej

pos yo nomas me queda un solo cogollin de la cosecha 2010, salio buena y productiva, es lo que he estado fumando desde entonces, se me acabo porque hice un licor de mota, (se fueron 500gr en el chistecillo de un litro amacerado durante 6 meses) gaste mucha, pero el resultado fue genial una onza de licor y tengo pa toda la noche, por ahora se a terminado el amor de fumar jajaja, en enero espero cosechar la nueva tanda y fumar en marzo, mientras a pegarle al licor, que dejo todas las caracteristicas de la mota en el alcohol,

mientras la foto del ultimo MOI cano pesa un gramito y tiene dos años de curado




y a darle fuego.

saludos
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah Bitches!!!

Pues aqui contentisimo de haberme reunido con mis coleguillas el dia viernes 23 de Noviembre del 2012, a un año de haber fundado el hilo de los devoradores del compa OxygenoMX, creo que fue una muy buena forma de celebrarlo haciendo la primer reunion de "Los Devoradores de Cogollos 2012".

Al final nos fuimos al domicilio del Duende Verde que amablemente presto su hogar para efectuar ahi la cata y el intercambio de semillas, ya que por la zona donde nos encontrabamos al ser un poco fresa.

Todo salio a pedir de boca, hubo chela pa los que beben, gallos y pipazos pa los que fumamos y hasta fotos y video. Yo solo les pondre aqui un videito de lo que sucedio, y el Oxy en una semana o un poco mas volvera de su travesia por la republica y nos subira las fotos restantes, pues se quedaron en su camara.


Bien, pues espero les guste y se prendan para armar la reunion del año entrante en el DF o en algun punto que acordemos, para coincidir el mayor numero posible de usuarios del foro, compartamos, cotorreemos e intercambiemos.

Saludos y mil gracias a los asistentes y los que desde aqui apoyaron el movimiento.
Mojox
 
Última edición:

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Mientras el video se termina de subir, porque no lo podran ver por unos minutos, les subo las fotos de unos cogollos flacos pero llenos de sabor de una de las plantas del wato que defolie, solo es unas cuantas ramas.




Aqui un acercamiento a la resina, que aunque es mucha, realmente su potencia deja mucho que desear...



Aqui ya molidita lista pa hacerme un gallo que ya me fume y estuvo de lujo, colocon claro, sabor a incienso, algo haze, pero con un leve pegue corporal que me traia muy agusto, solo que se necesita mucho pa ponerme como me pongo con una sola fumada de MAC...




Y bien, pues aqui muestro lo que queda de dos cogollos que me rolo el hermanito Duende Verde, mil gracias carnabal, pues neta que las estoy disfrutando en el vapo de lo lindo.

La de la izquierda tiene mucho mas sabor que cualquier callejera que haya probado, es un perfume especial que me ha enamorado, cogollo flojito, resina moderada pero que delicia sativa. En cambio la de la derecha, sus cogollos son mas duros, huele un poco a skunk, no se si era la Sweet Island Skunk, pero su colocon es hibrido con dominancia indica super ponedora y muy buena.


Aqui un acercamiento al cogollito de la izquierda...


Aqui un acercamiento al cogollo de la derecha...


Y pues mil gracias por su hospitalidad hacia el Oxy y su seriedad en todo momento, me quede con uno de los mejores sabores de boca de este año despues de la grata impresion que me dio el Oxy al conocerlo.

Espero verlos mas seguido al Duende y al Chip-O, y pues al Duende si tienes esquejes de ambas plantas, ahi te encargo 2 de cada uno, y las veras incluidas en un nuevo proyecto que ya va en su segunda fase, le faltan plantas por agregar y estas dos son candidatas totales.

Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Y pos pal Duende y el Chip-O asi como al Oxy, les pido aqui me hagan un Smoke report de las MAC y la Viet F, para ver la impresion que les dio durante la cata, porque yo ya las conozco y quiero que la banda lea algo distinto a mis opiniones sobre mi propia hierba.

Saludos
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que show que showwww no teme muevas mojox !!!! me mareas wee jajajajaja...... bueno......

que cosaaaa mas chingonaaaaaa !!!!!

PTM como me hubiera gustado ir carnales !!!!! de poca madre se la pasaron !!! jajajaja ya sabia yo que no nada mas se quedaria en una platica y el intercambio jejeje tenían que prender ganjah !!! de huevos hermanossss...

por otro lado carnalitos estaria chido hacer mas reuniones y pues aquí esta mi casa pa cuando quieran no esta lejos de guanatos y aquí no hay toz se pueden quedar un fin de semana si quieren !! y tengo una tia que me presta una cabaña para no esperarnos hasta que yo la haga jajajjajaa faltan años para eso !! pero mi tía es bien a toda madre así que cuestión de ponernos de acuerdo, al ver el vídeo y escuchar las voces se me enchino la piel carnales

ahorita ando con una pinche gripa que me carga la verga he fumado y las vías respiratorias las traigo bien madreadas !! pero ya estoy tomando loratadina !!!

y pues un saludo hermano y las palabras que dijo el OXI !!! son para la historia se quedaron grabadas en mi mente para siempre... esas palabras se deberían de graban con letras de oro !!!!!

saludos caones !!!!
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
k onda carnalitos pues solo para agradecerles a todos los ke hicieron posible lo acontesido el dia viernes 23 de noviembre ya que en esa reunion nos conocimos y me calleron a toda madre tanto el compa oxi como el mojox ke se portaron de lo mas respetuoso ya ke se dio la reunion en mi casa.
le agradesco mucho al mojox por las semas y esos fumes estubieron poca madre,la mac tiene un sabor muy peculiar el primer tanque me calo pero de un repente te sientes pa arriva y cuando acuerdas ya andas bien zumbadon muy rica! En lo que respecta a la vietchunk f esta uff!! la neta esa madre me coloco pero machin esta de lo contrario ala mac luego luego sientes el colocadon y duro esa tambien muy deliciosa!!!
la neta me la pase muy chingon intercambiando ideas,chela,baizas ,semillas ,bueno total todo se dio chido y me salio ala perfección gracias por todo espero y no sea la unica vez que cotorriemos ke siga siedo frecuentes estas reuniones yo se ke hisieron falta colegas pero espero la proxima vez si asistan y pues solo que esten truchas cuando suba el hilo de las semas del mojox, un saludo a todos y buenos humos.
:weed::mexicano:
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ya dijo mi Duende, con un buen esqueje de cada una ya enraizado como los que tenias ahi la armo pa hacer cosas, y pues la skunk estaba sobremadurada, quiza por eso lo pesada, habra que ver cuando cortarla la siguiente vez y ver la diferencia de colocones, pero pa mi lo skunk es como una pared blanca y lisa, no tiene muchos secretos, pero la otra mas sativa es una chulada su sabor en vapo o fumada y el colocon equilibradon tirando a sativo.

Espero luego rolar unas botellitas de plata coloidal a la banda pa que feminice alguna planta buena y rolen.

Saludos
Mojox
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda aqui haciendo acto de presencia para pasarles el smoke report de las variedades del mojox que tuvimos el placer de catar el pasado viernes en la reunion no sin antes mencionar que fue un placer haber conocido al oxy y al mojox


MAC:Como lo menciona el duende a las primeras baisas te pega la tos por mas fumador que seas si no la has probado vas a toser y el sabor es algo dulce con un aroma como a incienso y el colocon me gusto mucho por que da para arriba

VIETCHUNK F: Con esta tambien toses pero el sabor a dulce es un poco mas fuerte y el colocon pfffffffff esta con todo no se si han fumado salvia pero asi senti yo el colocon depues de las fumadas como a los 20 segundos senti la patada en el cerebro y me zumbo un buen rato de lo mejor que he fumado


Saludos a toda la banda y pues esten al pendiente al hilo que abrire para testear las semillas del mojox que esten de lo mejor banda que tengan un excelente inicio de semana
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
Que chido que se hallan juntado bandota y si espero un dia de estos hagan una en el df, como ya algunos saben yo soy de cuernavaca asi que me quedaria super bien y para conocer bien a muchos de este foro que solo los identifico por un avatar o un nombre y a echar desmadritooooo!!! yo si te tomo la palabra pacheco!!! y pues ojala y sigamos creciendo en este foro mexicano que se ve que hay gente que le echa webitos, en mi rato de ausencia no conocia a varios "nuevos" pero pues por cualquier cosa ya me conocen y aqui andamos apoyando!!!

envidia de la buena mi Mojox, Oxy, Duende y Chipo!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buenas banda !

1er reunión "Los devoradores de cogollos 2012"

Primero que nada un saludo para todos los que hacen posible el continuar con nuestro pasatiempo favorito, hace un año que empezamos no pensé celebrar el primer año de un hilo tan agradable en Guadalajara y de lo único que me doy cuenta es que cada quién llega hasta donde quiere.

La experiencia estuvo llena de matices durante toda la noche, comenzamos con unos pipazos de una mota muy rica que nos rolo el duende para seguir con la devastadora mac y vietchunk de ellas hablare en otro momento.

Otra de las cosas que me agradó es que nadie esta de atascado y todos querían que se probara un poco de su mota de producción hace mucho tiempo había soñado con conocer gente así pero no pensé que eso sucediera tan rápido, la buena vibra no se hizo esperar y entre pipazo, gallo y chelas todos quedamos satisfechos de esta reunión.

Sabemos que hace falta mucho, el compa mojox666 esta dispuesto a seguir rolando semillas de los cruces que tienen que en lo personal no le piden nada a los bancos de semillas y creo que el próximo año el colectivo tendrá mucho mas sabor y resina que ofrecernos, invito a los otros compañeros que se unan a esta buena onda que se esta dando por que es algo único somos el cambio de muchas cosas ya es hora de que a los mexicanos también nos respeten a nivel internacional y que vean el potencial que tiene nuestra tierra, estamos en un país muy grande pero la distancia no es ningún obstáculo para seguir creciendo como cultivetas y probar las verdaderas mieles del cannabis sin depender de nadie.

No queda mas que agregar que la puerta esta abierta para los que quieran entrar pero esta cerrada para los que solo quieren cachar, aquí todos demuestran lo que saben no por lo que tienen si no por lo que pueden producir, hay que seguir optimizando nuestros cultivos y aprendiendo un poco mas cada día.

Le mando un abrazo a mi compa Duende verde y le agradesco sus atenciones y por prestar su casa tan amablemente aun sin conocernos, tratamos de portarnos a la altura que es lo menos que podíamos hacer.

Al chipote mis respeto que buena vibra te cargas compa y pues de mi compa mojox666 muchas gracias por todos tus regalitos y ya saben que en el sureste tienen un espacio disponible para cuando quieran venir a conocer y probar el sabor que estoy cosechando por aca.


Felices humos DEVORADORES DE COGOLLOS vamos por otro año mas de ricos cogollos cubiertos de resina.

 
  • 👍
Reacciones: WatonicFX

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
en horabuena compas por ese buen rato, pura envidia de la buena



saludos devoradores !!!!!!!!!!!!!!!




:bong::yeah::afroweed::rasta::fumando::fumador1::mexicano::bonghits::fumon::bong3::bigboss::bong2:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que buena onda que se juntaron los jalisqueños , todo perfecto nada mas falto algo ,



pues yo , pero no importa aunque en materia no estuve , en mente si , saludos y que




VIVAN LOS DEVORADORES​
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Me gustaria que te extendieras un poco mas mi Oxy a la hora de que des el smoke report de todo lo que catamos en la reunion, pues se que siempre estamos a la carrera, pero es necesaria la descripcion profusa para que la banda se imagine con un poco de precision tu apreciacion sobre mi hierba y la del duende. Tu fuiste quien dilucido la incognita de a que sabia la MAC, no es incienso, no es algo muy facil de describir, tu lo dijiste en una sola palabra: "La MAC sabe a chicle de: VIOLETA" y no pudiste dar mejor descripcion a ese sabor brother.

Respecto a lo que te role, puedes tener la certeza de que habra mas del mojox y espero que con mejor calidad todavia, yo solo guardo fenos matones y los uso como parentales, asi que viene mas y mas.

Y pues a mi me encanto esa reunion a pesar de ser pocos. Espero pronto haya otra y donde estemos al menos unos 10, donde todos hayan cultivado mis variedades y ver quien se acerca mas a lo que yo he sacado o me supere porque no.

Saludos
Mojox
 

Teleton

Semilla
13 Septiembre 2011
7
0
0
Para mi que nomas es un chismoso

Me gustaria que te extendieras un poco mas mi Oxy a la hora de que des el smoke report de todo lo que catamos en la reunion, pues se que siempre estamos a la carrera, pero es necesaria la descripcion profusa para que la banda se imagine con un poco de precision tu apreciacion sobre mi hierba y la del duende. Tu fuiste quien dilucido la incognita de a que sabia la MAC, no es incienso, no es algo muy facil de describir, tu lo dijiste en una sola palabra: "La MAC sabe a chicle de: VIOLETA" y no pudiste dar mejor descripcion a ese sabor brother.

Respecto a lo que te role, puedes tener la certeza de que habra mas del mojox y espero que con mejor calidad todavia, yo solo guardo fenos matones y los uso como parentales, asi que viene mas y mas.

Y pues a mi me encanto esa reunion a pesar de ser pocos. Espero pronto haya otra y donde estemos al menos unos 10, donde todos hayan cultivado mis variedades y ver quien se acerca mas a lo que yo he sacado o me supere porque no.

Saludos
Mojox
una pregunta para poder ser parte de de su grupo te nemos que solo cultivar sus variedades
y donde puedo mirar fotos de sus super cultivos para saver silo supere porque ya revise todos sus hilos y no encuentro o no e mirado ningun cultivo desente asta un novato lo supera puro bla bla bla y pues de lengua me chingo y pues para el tiempo que usted dice que yeba cultivando sus cultivos dan vergüenza
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
EL HILO DE LOS DEVORADORES ES SAGRADO !!!!!!!!! :mexicano:


saludos hermanos y hay que seguir con el cotorreo !!! Acuérdense del concurso que cada ves se pone mas bueno !!!!

A DEVORAR !!!!!!!!!!!!


como decía mi chona !! Hay que tomar las cosas de quien vienen !!!!!!!!!! :yeah::yeah:
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
+1 a que aqui somos marihuanos y aparte mexicanos!! echamos el coto tranquilo pero no ataques a uno porque nos atacas a todos, respeto siempre

Que siga el tema del hilo:

Aqui tenemos unas semis de un guato supuestamente hydro q le decian "afgan kush", salieron 3 semis con 2 fenos, de los fenotipos q cultivo mi hermano(que le agradesco por donar la cola para catar jaja), el que mas le gusto a el fue este y lo nombro 'sweet kushi'.

Que no se olvide porque estamos aqui! por ese sabor inigualable tan hermoso de la hierba casera osease que:
Ver el adjunto 311367
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Yeah se la rifaron, pero cuenten todo el merequetengue completo que sino no me imagino la pachequiza que se dieron, y la neta que buen rollo se ve que tuvieron

mis felicitaciones, pa la siguiente podriamos planear un lugar mas intermedio entre toda la banda, a la mera y no en df pero si que nos quede mas centrico a toda la banda mexicana (o alguien que ponga la house jajaja)

saludos a todos los que traen el buen rollo en el foro (a la mala leche ni olerla)
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Ese Teleton no encontraste otro hilo que este para venir a molestar.

Dejamos en nuestra fiesta. Nosotros sabemos lo que hacemos y si no te interesa ya sabes, cabalga que nadie te detiene.

Ese sin nombre pues la verdad sie stuvo bueno el coto yo fui el visitante por que los otros compas son de guadalajara asi que estamos en un hotelin que se llama Quinta y como uno no sabe ni quien es quien yo ya habia visto al duende y al chipote pero como no sabia quien eran ni los pelaba hasta que paso el compa mojox por mi y ya fuimos por ellos el duende ofrecio la casa para estar haciendo la cata. el viaje estuvo muy denso eran subir y bajar entre variedad y variedad algunas activas y otras que te tiran y los sabores fue de los mas agradable con esa mac que tiene toques a clicle de los morados como de violeta al sacar el humos y fisicamente son cogollos muy resinosos que te quedan pegados en la mano. Tambien nos hechamos unas caguamas 4 en total todos estabamos mas por probar los deleites caceros que cada quien produce. espero que las proximas reuniones esten mas organizadas y como siempre con gente que enrealidad este interesada en el cultivo y la buena onda de los cruces caceros.


Felices humos camaradas y pues ya casi se nos termina este a;o espero que esten llenas las alacenas con muchos cogollos para devorar a mi me quedan unos frascos nuevos antes de empezar la nueva temporada.


>D
 
-