mejor lugar para fumar

18 Abril 2011
14
0
0
ke tranza , al grano en que lugares fuman mas tranquilos la maria a parte de su casa'? la neta en la calle ya no se puede por los puercos. en que lugares la fuman?:-?
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Yo fumo cada que se antoja. Fumar en la calle siempre ha sido posible y lo seguira siendo.
Nomas ponganse chingones.

:D
 

oky22

Semilla
30 Abril 2011
5
0
0
35
saludos pachecos XD ami me gusta fumar en la mañana rumbo al trabajo al amanecer por las calles vacias de guadalajara o en el campo en zapotlanejo muy buen lugar aunque donde mas fumo es en mi cuarto hahahahaah
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Nada como el cuarto y tirar el humo del hitter por la ventana, será un deja bu ?

jiji Felices humos parte de ser inteligente es no ponerse en riesgo, si sabemos que nos pueden agarrar los puercops ahora si te la sabes pues hasta caminando por la mañana casi no hay pedo, si te ven todo asi friquiado y asustado claro que te tomaran encuanta pero si estas tranquilo no hay problema, me a tocada ir con algun amigo uno lleva un cigarro y el otro el gallo y tranquilos como si nada.

Pero mejor en el cuarto :D

Felices humos !
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
pues cuando ya no hay problemas con los papas en cuanto a la maria se refiere se puede fumar en cualquier lugar de la casa pero pues claro con su respectivo incienso ya que asi hay menos bronca y si es posible con la luces apagadas ya que no falta aquella personita que ya conose como huele nuestra planta amiga y pues puede que borregueen.

salu2 y felices humos
 
  • 👍
Reacciones: Arbie

acatl56

Semilla
28 Febrero 2011
54
1
0
Mexique
Ciudad Universitaria es el lugar ideal para irse a dar unos flavios...claro, siempre deben estar al tiro porque el riesgo de los puercos está latente a cada momento. Hasta hace poco tiempo, agarraba mi bicicleta, me iba a CU en la zona del espacio escultórico y a fumar sin mayor problema.
La buena vibra...
 
  • 👍
Reacciones: Arbie

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
Yo fumo cada que se antoja. Fumar en la calle siempre ha sido posible y lo seguira siendo.
Nomas ponganse chingones.

:D
Se que es mensaje del 2011 pero eso es cierto yo fumaba en tapones de pluma en la calle o en hitters y nunca me torcio la puerca lo que si es que fumar caminando en la calle no me late quiza abra a quien si es cuestion de gusto, por lo general suelo fumar en casa de colegas o en mi casa! :D bless
 

Rickdiculo

Semilla
15 Febrero 2016
31
23
8
En lo personal, prefiero hacerlo en la comodidad y tranquilidad de mi departamento.

Para pasear a mi perro, antes de salir, me echaba un porro primero y después nos íbamos a caminar.

Creo que es necesario fomentar un consumo responsable. Yo veo el ir fumando en la calle como ir emborrachándose o demás. Que si bien nosotros no lo percibimos como algo malo, podemos causar molestias a terceros.
 
-