mi primer cultivo exterior

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
Ver el adjunto 192728Ver el adjunto 192727Ver el adjunto 192726Ver el adjunto 192725Ver el adjunto 19272447 dia de floracion!!!!!!!!!, la hojas van cojiendo un color lila/morado, supongo que sera la variedad....
y por motivos de max alcance hoy les a tocao a todas estar a oscuras. desde ayer viernes alas 20h que las entre a oscuridad hasta mañana domingo que las sacare alas 8h... (an tenido algun intervalo de luz de media hora, hoy alas 8h y alas 20h) espero que no le aigan afectao, pero como es oscuridad....... mañana le hago lavado ,no? aunque la tierra este humeda puedo.
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
y he comprado esto....que me va a ir perfecto pal secao!! 3.70e en el caprabo y dura 2/3 meses( depende de la humedad)
--: el humydry es un soporte en el que se colocan unos recambios de sales, que lo que hacen es mantener la humedad del aire en unos límites razonables y saludables, alrededor del 45% y 60%.
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
shenna , felicidades por esas preciosidades , muy bonitas de verdad .
hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui y no veas que cambio han dado desde la ultima vez que las vi;)
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
q bien q lo yevas shenna... Q bonitas tienes laa plantitas y q bien q las quodas q asta las yebas al baño a q agan sus necesidades jejejeje
Weno ya nos diras q tal te funciona el umydri q t as pillado para el secadoo
Un saludo
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
despues de todo el trabajo que hice con ellas, y minima inversion, ellas an dao sus frutos:p no muy grandes ...,pero bueno, estoy contenta para ser la primera vez que cultivo, sin regular el ph/ec , sin regular humedad, 5 horas de sol directo(en floracion)si esque sale!!, porque yevamos unos dias que pa que!!! abonos ecologicos ( minimos dias y en floracion)..... y como no!!! semillas sacadas de los mays que te puedes encontrar al liarlos....menudo experimento!!!:p:p
el deshumificador e leido x varios sitios( incluso xaqi)que va muy bien , nada de poner arroz, ni sal en los armarios.......esto es como un taper , loque tiene dos pisos, en el de arriba se pone una bolsa que lleva piedras de cloruro calcico ,creo que se llama asi, y el aire que pasa atraves de las rejillas se transforma en liquido.. deja la humedad en lo ideal 50/60% y es in oloro...
:: HUMYDRY - La gama de productos Antihumedad más completa :: y el enlace tmmb de este foro..
http://www.lamarihuana.com/foro/bricomaria/28304-deshumificador-pequeno.html
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Muy bonita shennaa la plantita y esos tonos que esta adquieriendo jejejeje ,el aparatito de la humedad tambien lo tengo yo jeje^^ , pero del mercadona lo malo... que huele a limon y tengo que quitarle el olor , tiene que ser inholoro recuerda jeje, sino como la pongas en la habitacion que pensabas y huela a limon , ..la llerba te olera a limon , asi que tne cuidado con eso jeje , si el aire se transforma en un liquido bastante viscosillo jejeje , eso yo lo tiro directamente , esa planta qeu forzaste era una de las lillys no? esque...puuuuuuff que bonita es :lol:
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
yaa,en mi respuesta anterrior en ela ultima linea ya digo que es inoloro y en la imagen tmb sale,, ya lo pense al comprarlo y habian de lavavanda..... `pero yo coji el inoloro xq sino...... como dices tu, la marihuana de lavanda:p

pd: si sigues desde el principio el seguimiento y en muchas pag lo digo: no se la raza!!! son semillas bastardas del año pasao ,que sacava al comprar hierva....
 

K-Royal Haze

Cotiledon
12 Abril 2011
100
0
16
Andalucia
yo hice lo mismo shenna con 2 de mis plantas, aunque tenia lo menos 6 semillas... entre las que se aplastaron, y las que no germinaron solo quedaron esas, y 1 de ellas crece pero le está costando... yo prefiero saber que hierba voy a fumar aunque el reciclaje de semillas nunca viene mal, se ahorra mucho dinero y pueden salir igual de buenas!preciosas tus plantuquis shenna pero.. como es que han florecido? si aun es junio? son autos?
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
como es que han florecido? si aun es junio? son autos?
no, no son autoflorecientes , las planté en marzo y cuando cojieron una altura considerable 40/50cm les empeze a cambiar el fotoperiodo a floracion 12h oscuridad(dentro de un lavavo) y 12h de luz (en su sitio) ... con la F1 (la que estoy apunto de cortar en estos dias) ,empeze la floracion el 25 de abril.... y la F2 y F3 desde el 20 de mayo.....vamos que cuando recoja una casi casi acabare con las otras...
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
gracias...:p 53 dia de floracion!!!!! estara lista?????
cada dia mirando con la lupa,y parece que esta lista la punta. y apartir de esa parejita de cogolllos para abajo le falta 3/4 dias minimo, va de horas ..pero no estoy segura, va a ser el primer corte que haga!!! aver como sale..
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Venga Shenna pues a subir de nivel:
Corte de porra, manicurado, secado, curado...fumada...
Yo probaría a secar este primer cogollo sin deshumidificador, si ves que tarda 1-2 semanas está bien. Con estos calorazos se secará muy rápido, yo de hecho cuando corte autos dentro de un mes humidificaré en lugar de deshumidificar. Cuanto más lento sea el proceso mejor. Si ha llovido justo antes de cortar y/o si tienes alguna plaga de orugas usaría el deshumidificador, pero si no tienes una humedad excesiva no.
Saludos y disfrutar de lo que viene...
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
buenooo.. el deshumificador no es electrico ni saca humo eh:p! es como un taper y dicen que deja la humedad 50/60%(lo ideal) mas que nada xq aqui es costa y la humedad es muy alta.... y el lugar del secado sera un lavavo, que voy a ventilar mañana y noche. carece de ventana (es donde escondo cada noche las plantas) alli estaran siempre a oscuras..
ves que este pa cortar??
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Tremendo ese seguimiento , y las plantas ya ni te digo , buen trabajo!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Ah, costera y lavabo, entonces no digo naa ;) En las fotos parece que este cerca de corte, pero eso tu con la lupa... Corta la punta si te parece que está... si te adelantas será poco...y así vas pillando experiencia... Con lo bien que te ha salido todo esto no será menos...
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
aver.... mañana volvere a mirarla8O, pero seguramente corto la punta mañana.

cuando la manicure:p las hojas que llevan tricomas donde es mejor guardarlas ?
-caja de zapatos - de madera - en el congelador.... quisiera hacer mantequilla o acite con ellas.... entonces como las devo secar o guardar??
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Se hace irresistible esperar tanto cuando tienes los cogollos formandose eh jajajaj
Tiene muy buena pinta :)
 
-