Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Mil gracias Nehgro por tu comentario antes de empezar el arduo trabajo de sacar todo el 600w voy a concluir lo de anoche con las fotos del 400w de momento las subo y luego las renombrare con cada cosa lo que es y cuncluire con las jayas y si hay alguna novedad









Todas hembra nº1











































































continuo una vez revise sexo y riego de 600w muchisimas pero es la cantidad que hay espero no os agobien tantas
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bueno comentar que tras la primera revision mas a fondo el resultado ha sido grato de momento comentar al macho nube ya existente le sumaremos 4 mas nube y uno rosae y ya se pueden confirmar varias nubes y sobre todo rosae casi 5 y digo casi por que creo la 5 es hermafrodita y esplico caso mucha flor hembra arriba y una unico flor macho bajo la observare y si certifico es flor macho la eliminare y bueno ya es algo mas manejable la cosa con la exluision hoy ya de 5 y mañana salen para un pequeño exterior que ya ire comentando donde voy a realizar las polinizaciones 3 machos pck que tengo aqui sosa ya estamos en 28 tiesto alguno mas saldra seguro y se ara aun mas manejable todabia.Impresiones esperaba muchos mas machos pero mejor asi
aqui dejo las ultimas fotos































Perdon se me colaron estas 2 como veis en casa todo es rojo hasta los tomates, son de una variedad poco comun denominada Tumaco y estan ahora en plena floracion y unas fresitas regalo de mi amigo miguel esas ventajas de currar en un mercado de mayoristas
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Carla amigo impresionantes todos esos cogollos que color más bonito y que pepos jajaja en que tiestos estan esas pck n1??? Haber si entra para este cultivo algo de pck tuyo porque me animaria bastante el tener algo de colorido amigo hablams x privad y t cuento cuidate makina y sigue asi maestro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Carla amigo impresionantes todos esos cogollos que color más bonito y que pepos jajaja en que tiestos estan esas pck n1??? Haber si entra para este cultivo algo de pck tuyo porque me animaria bastante el tener algo de colorido amigo hablams x privad y t cuento cuidate makina y sigue asi maestro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
estan todas en 7l excepto los esquejes alguno en 3l por tema de espacio, y mil gracias por tus comentarios
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
HOLA carlaaaaaaa ¡¡¡¡ eso era lo que necesitaba........se te agradece muchooooo :yeah::bonghits:
si me interesa la info adicional q me ofreces, pero cuando tengas tiempo y disposicion,
por aca mis chikas que saludos ahi te va una demis favoritas "trifolia"....

Ver el adjunto 325346
saludos a todos los foreros de este hilo

a pasos gigantes las tuyas..ojala os moños tambn :)



si si funjion llevan un parejo y gran crecimiento,gracias amigo,no podarlas casi prefiero que no pero si fuera neceario no lo descarto,y en cuanto hacerlas crecer mas te dire que ya llevan 3 dias de reduccion de luz,el sabado dia 1 de flora.
En cuanto seleccionar ahora primer sexar y despues sacare machos de las 3 variedades con eso calculo quedarme no mas de 25 y eso es mas modico a la hora de elegir o selecionar, si no la linea se bifurca asea en dias empezaran mis socios harry y akaji tambien con ellas y de hay seleccionaremos que te parece amigo?
yo en breve germinare las 15 bluberry osea tengo ya cosas para suplir y 8 semillas de un nuevo paquete pck que va en 2 semanas al 400,que opinas amigo??
un saludo
carla viejo ,a ca uno no puede parpadear porque se cosecha todo,,
en cuato a seleccion bnque ya estas en preflora, con eso adelantas las selecciones, y despues llenas a punta de eskejes los indoores de tus favoritas :wink:,
los machos ojala no salgan mas del 40% eso seria buena noticia ¡¡, lo que no se es como sacas a florar los machos sin eskejarlos??? luego como haces para devolverte? revegetando el seleccionado de cada variedad? porque de pck ya estan eskejados ¡¡¡
las pck yo las veo aun tiernas para cosechar la otra semana, ahi vamos viendo, me imagino que primero muestran su color en plena expresion y luego si se compacta el cogollo y los pistilos marrones en su mayoria, aunque el calice engorda a punto q se traga el pelo ¡¡¡ :O
pero si se ve la diferencia entre pck verde y roja, en tamaño de cogollo ...
en serio estoy sorprendido del crecimiento¡¡¡delas n.r y r.r,,,,,
y la adivinanza es: bluberry ¡¡¡¡

saludos compa , aca pendiente, saludos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
JAJAJAJAJAJAJA se me va la olla, la foto que yo e puesto la he cogido de este mismo seguimiento, en la pagina de atras :lol::lol::lol::lol: queria poner que era la rosa rosae :mrgreen::mrgreen::mrgreen: pero haciendo los montajes del color me he confundido, era para que vieran, que no es oro todo lo que reluce :wink::wink::wink: ni todo el monte es oregano
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
carla viejo ,a ca uno no puede parpadear porque se cosecha todo,,
en cuato a seleccion bnque ya estas en preflora, con eso adelantas las selecciones, y despues llenas a punta de eskejes los indoores de tus favoritas :wink:,
los machos ojala no salgan mas del 40% eso seria buena noticia ¡¡, lo que no se es como sacas a florar los machos sin eskejarlos??? luego como haces para devolverte? revegetando el seleccionado de cada variedad? porque de pck ya estan eskejados ¡¡¡
las pck yo las veo aun tiernas para cosechar la otra semana, ahi vamos viendo, me imagino que primero muestran su color en plena expresion y luego si se compacta el cogollo y los pistilos marrones en su mayoria, aunque el calice engorda a punto q se traga el pelo ¡¡¡ :O
pero si se ve la diferencia entre pck verde y roja, en tamaño de cogollo ...
en serio estoy sorprendido del crecimiento¡¡¡delas n.r y r.r,,,,,
y la adivinanza es: bluberry ¡¡¡¡

saludos compa , aca pendiente, saludos
que tal fungion como estas amigo, te comento por partes ok
los machos estan aixlados no estan florenciendo de hecho llevan el mismo regmen o algo mas de luz osea 20/4 en un wc con bajo consumo y si la idea es de esquejarlo la semana que viene que tenemos reunion familiar de los 4 fantasticos hay decidiremos que hacer con ellos,en cuanto a cantidad ayer volvi a sacarlo todo y igual,hoy repitire hasta sexar todas pero es menor que ese 40% de 16 nubes y macho y de 13 rosae 1 todo ese ahora no descartes algo mas.
Encuanto a las pck es lo que comentas se alargaran minimo 7 dias mas,pregunte a canbiogen y me recomiendan de 8*9 semanas por lo cual no seran 9 si no 16 los dias que aun le quedan y muy buena afirmacion entre genos el verde doble que el rojo
A la adivinanza como desvela pakore y eso no se valee:evil::evil::evil:
es Rosa rosae un saludete fungion

Ver el adjunto 326314
se parecen un poco :twisted: pero esa puede ser nube roja???

Rosae perdi rosae

Ver el adjunto 326324
Bueno amigo y en 2 minutos de Photoshop tienes las mejores matas de la red :twisted::twisted::twisted:
Sabes agradezco mucho tu interes

si esa que as puesto es la nube roja, le tengo vista del facebook de tao :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
correcto ivan la primera nubes la segundas rosae

la que a puesto perdigón si es la nube roja, la de carlatrufa es la rosa rosae
premio para el caballero pero tu no participas joio tu tienes info reservada jjjaajjajaaajjajjaaja
pero si es rosae si sr
un saludo
y gracias pakore
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Aunque perdi volviendo al photoshop yo soy mas de enseñar realidades tal y como estan yo no uso fotoshop y si lo hago lo pongo es hecha con fotoshop mas que nada es por que es lo que es sin alterar nada pero en fin es libre el tema cada cual usa lo que prefiere pero ya te digo a fecha de hoy prefiero realidad a ciencia ficcion tipo strat wors pero vamos es mi opinion
un saludo
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Aunque perdi volviendo al photoshop yo soy mas de enseñar realidades tal y como estan yo no uso fotoshop y si lo hago lo pongo es hecha con fotoshop mas que nada es por que es lo que es sin alterar nada pero en fin es libre el tema cada cual usa lo que prefiere pero ya te digo a fecha de hoy prefiero realidad a ciencia ficcion tipo strat wors pero vamos es mi opinion
un saludo
Carlat. yo pienso esactamente igual, pero ultimamente el color....
Tio ademas de mirar las fotos tambien leo los pie de foto y he leido hasta que tenias el photoshop numero 6 y cuando usas filtro lo pones.
Como te dije soy retocador de color y esas imagenes son de tu seguimiento las dos, te comente que te pondria una foto retocada tuya, pero es solo por jugar con las fotos:grin: y por chincharte un poco :lol::lol::lol:

Bueno ya veo que tienes todavia mucho curro. sorry, por cierto te dicho alguna vez lo buena que ma salio la Chronic :mrgreen:
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Pequeña actualizacion sorry el curro me lleva loco pero vamos sacare tiempo de donde sea,continuo con el sexado hoy mas machos descartados en este caso 4 rosae y van 5 creo y ya 2 hembras confirmadas, ya hemos reducido 27 tiestos 9 machos de momento y creo creo sera alguno mas dejo unas pocas fotos no se aprecia el sexo pero si el tamaño recordar 3 dia de flora
un saludo















bona nit
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Empiezan a desfilar la la laa jaaajaaj buenas noches a todos seguimos con el multicultivo hoy a tocado aixalimiento hembra nº4 que se une a la nº2 ( todas pck ) que salio ayer noche estas 2 pertenecen al feno verde que es el primero en madurar,en breve comentare resultados pero en general pck no es muy productora pero ole lo que sale de ella son pequeños bocaditos pero si son igual a olor por sabor valla tela, a sus hermanas rojas no les doy mas de 7 dias temperaturas volvieron a bajar un poco rodan 21º grados sala y minimas de 16 humedad al 60%, de sus compañeras somango y demas ya no les doy mas de 7 o 8 dias todas todas con agua ya desde hace 5 dias la intencion con esto ultimo sean lo mas limpias posibles para poder seleccionar dicha planta en todo su estado natural o lo mas que se pueda.
Y nada unas imagenes valen mas que mil palabras ya para el fin o el lunes ya comentaremos cosas y sacare el resumen genial, espero ya poder meter la nueva tangada de pck al horno











































 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Carla a pesar de no ser el feno que buscas, creo que esa PCK verde es la polla. tanto en estructura floral como esteticamente, es muy bonita la jodia, posiblemente esta sea de las mas bonita que he visto. Esperemos que en las nuevas te salga alguna con esta estructura pero con color.8O8O8O
un saludo, mestre
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Madre mia socio como esta la pck 1!!! pordios me pone cachondo nene!
que pinta y que resina tiu!

haaaajjjjj que ganas de fotografiarla!!!

buena mano socio!

abrazos familia;)
Vamos pichoncito no la he cortado ya y tu lo sabes por que la veais este finde una vez os vallais va al wc y al secadero
Me alegra verte por aqui hacia dias no te veia por que hablar ya se jaajjajaj te hablo todos los dias, a marika bajar pronto un saludo

Carla a pesar de no ser el feno que buscas, creo que esa PCK verde es la polla. tanto en estructura floral como esteticamente, es muy bonita la jodia, posiblemente esta sea de las mas bonita que he visto. Esperemos que en las nuevas te salga alguna con esta estructura pero con color.8O8O8O
un saludo, mestre
Perdi hay un dicho que dice que si Mahoma no va a la montaña la montaña ira a mahoma dicho esto eso ya se ha planteado recuerda tenemos machos de los 2 fenos y hembras de 3 de los 4 creo se conocen de pck busco la ultima con el otro paquete y si no la crearemos nosotros.
Cierto es que el plante de la planta es hermosa y algo mas productora espera saque hoy de la otra morada veras esa dobla a la 1 en produccion y tambien tiene feno diferente pero en generl amigo poco productora pero como puse anterior mente bado de cardinale macho
y gracias por estar hay
un saludo nennnnnn
 

tempos90

Semilla
14 Marzo 2013
21
1
0
Torrent
que envidia... U_U yo quiero las mias asi yaaa!!! XD
se ven muy muy bien yase quien me puede dar mas de un consejo.. :p jajajaja
me quedo por aqui yo tambien para ver si aprendo algo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenos dias compañeros primera actualizacion de asturjaya 7º dia de flora a 12/h poco casa que decir, acabaron ayer de sexar salio otro macho nube y otro rosae y creo hay otro macho rosae el recuento final se queda de 16 nubes rojas salieron 11 hembras 5 machos y de las rosae de 13 creo 8 hembras y creo seran 7 y 5 o 6 machos no esta mal el porcentaje de hembras la verdad yo esperaba bastante mas,pero en fin hoy trasplantare esquejes pck de 3 a 7l y se quedaran un total de 25 macetas ya muchisimo mas comodo y mas amplio para ellas,encuanto a los aspectos del cultivo todabia no se abono alguna ayer y hoy resto recibiran la 1º dosis abono ligerito muy muy ligero comen pero no comen demasiado esperemos acontecimientos,altura algo dispar pero rondamos alguna nube con 50cm y alguna rosae y pck a 35cm espero se estabilicen si no les are una poda FIM para intentar igualarlas, y nada muchisima gana de que empiecen a florecer, las hembras citadas estan confirmadas con flor y demas.

























 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Continuamos con la proxima hornada armario de 400w Pakistan Chitral Khus

Germinadas hace ya 16 dias y hoy seran trasplantadas a 3 casi seguro aun no siendo muy partidario no tengo sustrato y tampoco muchas ganas de salir a comprarlo estoy de fiesta desde hace 14min que llege del curro y no me muevo naaa jaajaaaj Bueno sii mañaña gran quedada de los soperos grandia fallero y marhunero que ganas tios,lastima esa baja sabes que te llevamos hay joiooo jjaajaajaj

Bueno al lio hoy las trasplantare y las aguantare en bajo consumo unos dias hasta terminen el 400 de ahora no le doy mas de 7 dias pero eso para despues, estan nada agua ec bajisima ph bajo y a la espera











 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que trabajo carla estar con las chikas y q se vean tan bn, muy ricas esas lechugas se ven,
cosecha grande se te viene, muy buen aspecto tienen, las pck estan cogiendo buen color estos dias,,..
hay unas plantas raritas con hojas arrugadas, q les pasa?
las mejores carla, buenas cosechas
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
que trabajo carla estar con las chikas y q se vean tan bn, muy ricas esas lechugas se ven,
cosecha grande se te viene, muy buen aspecto tienen, las pck estan cogiendo buen color estos dias,,..
hay unas plantas raritas con hojas arrugadas, q les pasa?
las mejores carla, buenas cosechas
Mil gracias socio por pasarte, y por tus alagos si se ven muy muy hermosas ahora ya sexadas mas todabia,buste como reducio el indor un monton ya se queda con 25 difinitibas

Ademas me comentaron que hay en la revista tops secret una comparaitiva de planta por tallo cuanto mas gordo mas produccion asi que eso es l o que espero tambien aparte del feno
Y respcto a la nueva hornada sus hermanas del sodio empezaron asi casi todas me da a mi que es exeso de riego o la luz de wc que es bajo consumo de xino hace salga ese tipo de arrugas,no llevan nada nada todabia, entre hoy y el lunes ya van a tiesto y ahi espero recuperen todo su poder y haber que sale
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Conclusiones finales de Pck nº1 ya 2 dias en el wc a espera de machete
Linda planta buena base para futuros trabajos y de lacual se va tirar de ella, color entre el muy morado de las partes bajas a tonalidades mas rojzas en el centro la punta muy mezclada entre los 2 colores anteriores.
Cantidad minima, pero eso lo intentaremos apañar mas tarde tiene otras cualidades como color etc etc
Olor muy muy dulce tierra humeda con fruta madura, el olor es muy muy penetrante algo distinto para lo que yo venia cosechando.
Estructura de la planta tipo castillo altura grade se hizo de casi 1,10 pero muy poca ramificacion tienendo en cuenta se le dieron casi 30 dias de crecimiento esta sra necesitaria de casi el doble para se hiciera algo mas considerable.
En lineas generales muy buena planta eso si apstenerse quien busque produccion esta no seria vuestra aleccion,
eso si bonita es un rato espero os gusten ya pocas fotos mas de esta planta



























































 
-