Póker de ases en coco

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Increible todas tus plantas Scrasfi , me quito el sombrero ante tí! Ya me gustaria ami ser tan profesional y metido en el tema...pero poco a poco vamos aprendiendo todos.

Saludos y que siga asi!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la peyote purple, ya engordando y resinando a saco esas garrapiñadas que tiene por flores :grin: . resinando tallos y peciolos como nunca he visto en otra (casi casi la rosetta, pero no tanto).
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
elgermano, poco a poco como empezamos todos, tropezando y levantándose una y otra vez; y aún a estas alturas, se siguen cometiendo fallos, se sigue aprendiendo... :razz:

sigo con el bicho bola, la jack herer, ya con pk13/14 como comentaba, que la veo un poco flaca :lol: ; lleva exactamente 33 días a 12/12 :mrgreen:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Madre del señor con esa JH :shock: es la de Sensi supongo? Es increible...parece que el paquete de tabaco es de miniatura...vamos , menudo cogollo!

Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y ya la última, la delicadita de la pakistan chitral kush ; 3 semanas le quedará, a ver si va tirando, porque las temperaturas las lleva realmente mal:|.

saludoos
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Scrasfi, ya sabes como me encanta esa PCK , es impresionante verla. He ido a la primera página para ver si la JH es de Sensi.

Saludos.
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Scrasfi joer tío que color mas bonito tienen tengo que cultivar yo alguna de estas variedades ya nos contaras que tal son
están geniales aun que si se ve el efecto de las altas temperaturas
un saludo y buenos humos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
scraf hacia un tiempito que no aparecia por aki , me quede alucinado con las niñaz .
La peyots tiene un color muy raro , cuantos dias llevan en flora ?
jajajaja esa jaky sera una hermosa pelota de cogollos ! quiero verla con 45 o 50 dias de flora .
Ala blue berri no le veo nada de blue , no deberia cojer algun tonito asul ?
y de la pakistan la verdad nada que decir , se nota que es una genetica hermosa , pero por lo que dices debe ser cultivada en invierno :p

Bueno amigo sigo por aki cerkita te dejo un abrazo y wenos humos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Yo me pido la peyoteee,,,:no: que barbaridad compi, esa es de las que tiene que dejar K.O. en el primer asalto, como dice el compañero el globazo va a ser de impresion como resina la niña, un saludo a todos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hmmmm scrafsi, no te aviso el marconi que estaba prohibido abusar del assucar glass???? no ves que me revolucionas el chiringuito??? buajajjaja
la verdad es que ahora si estoy sorprendido del todo 8-O, que temperaturas tienes dentro? :cool: usas co2? :cool::cool: xD joder estan preciosas!!
me da gusto ver cosas asi de bonitas! :mrgreen: gracias por mostrarnoslas.
PD dios que berryyy!!! cuantos dias lleva? pq esas es de las rapiditasssss :lol::lol:
un saludo
bye
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas y gracias por pasar :grin:

zayin01, tu mensaje y mi seguimiento no tienen nada en común y si lo que buscas es compañeros para echar unas manos al póker, no sea éste quizá el mejor lugar para buscar :lol: ; cada loco con su tema :roll:

vga, pues ahora mismo marca el interior 32º, pero porque está una mierda de día, lo normal en verano son 35º con picos de hasta los 40º los días de mucho sopor; y de humedad, tampoco nunca hice nada por controlarla, lo normal viene siendo un 90%, ahora mismo estamos en 92%. es lo que hay :lol: ; CO2? qué es éso? 8O :lol: que va, tíu, yo soy como la generación pre-1940, el cubata sin hielo que después a la noche me duele la garganta :lol: .

nico, la berry ésta no se pone azul; la verdad esque es un feno bastante raro, no tiene ese sabor a arándanos característico ni esos tonos blue marcados... pero se conserva desde el 98 por otras cualidades :roll: ; de echo, las blueberrys actuales, tampoco son lo que se esperan de ellas, tenemos al amigo nvidia que después de 1000 putadas consiguió traerse unas de eeuu de dj short, y no han cumplido con lo esperado :? a Blueberry history X ; y la peyote está preciosa, color raro ninguno, si acaso las puntas más altas un poco retorcidas por tener el sodio a medio palmo; ésta a final de flora se orcurece y se pone muy maja, ya verás :roll:

a todos los demás, lo dicho, gracias por pasar y por los comentarios:oops:

buenom fotos; ya van los 45 días de flora :? . la chitral la he cortado ya con 52 días de flora, que ya empezaba a estar muy apetecible para la araña y mejor no jugársela que hay mucho mojón en juego :lol:

lo demás, empezamos :grin: ; la peyote purple, pues resinando a saco, cosa fina8-O; no es que me sorprenda, ya cosechara 2 hace un tiempo, pero en coco resina un poco más si cabe :grin: ; las hojas es típico que se enrollen sobre sí mismas a lo largo, pero esta vez se han quedado pegadas por la cantidad de tricoma :mrgreen: ; 3ml/l de hesi y 0,5ml/l de PK13/14, ya mañana subo el PK a 0,75ml/l . bueno, fotos explicativas :lol: .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la blueberry, con igual abonado que la peyote; parece la más adelantada pero aún le quedan casi las 3 semanas, muy resinosa y olorosa ella:grin:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la jack herer, igual abonado que la peyote y la berry; le irán quedando también los casi los 20 días, ya ahora poco engorda y se dedica simplemente a madurar esas flores :grin:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y ya termino con la rosetta stone, con una carencia severa intuyo que de calcio; he comprado en el vivero carbonato cálcico y ya he empezado a administrarlo, parece que la cosa no va a más, pero la planta ha quedado así de perjudicada, en fin. ésta aún la estoy empezando la primera semana de dosis de PK, a 0,25ml/l y 3ml/l de hesi.

y ésto es todo :grin:

saludoos
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas Scrasfi, que bonitas y explendidas plantas tio:D , lo de la Rosseta bueno..un contratiempo jeje,me quito el sombrero por todas vaya , estan muy lindas tio.

Como siempre un lujo pasarse por tu segui , siempre se alegra uno la vista y aprende !:D

Un salulete!:p
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
scrasfi una chimba esas flores, la jack herer ke Mounstruosa...... buen poker te has jugado
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola golfo
pues lo dicho, tienes unos guevos mas grandes que el caballo de espartero. 40º dice el tio como si ná buajajjaja
la berry esa es peculiar, pero sino recuerdo mal, destaca sobre todo por su sabor espectacular y porque esta lista en apenas 55 dias, o me equivoco mucho?
la herrer............. la mare del tato! xD si hubiera tenido 3 dias mas de crecimiento hubiera sio un escandalo escandaloso, mas de lo que lo es.... menuo grosor!
yo es que no se como te atreves con los calores y los bichos que se juntan ahora en verano
el assucar nene, moderacion con ella que despues no hay forma, tendras que fumarte hasta las raices! jajajja
bueno muy bonitas todas, la rosi se te ha torcido... espero puedas enderezarla con el Ca, aunque con estos calores yo tambien sacaria alguna carencia que coño! xDD
un saludo majo
bye
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Scrassfi,,pues con los 40 gradetes estan chorreando tricomerío pero bestia,,,tíu es que es ver tus plantas y parece que estan to el dia en el gimnasio levantando cogollos al aire.....k potencial y más,,una finura

saludazo GreenMaster
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
q radioactivas se ven las varietes,,,estan al tope,,,,sigue asi nunca cambies amigo,,,,
estoy ahorrando para unos medidores de ec ph para ver si mejoro mis chikas,,,ya me ayudaras con lo de las consentraciones,,,porque parece q la sobrefertilizacion de las tuyas pende de un hilo q sostienes ¡¡¡
saludos profe
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
increibles fotos,increibles plantas...iincreiblee la marihuanaaaa!!!
mencantaaaaaa!!que calidad,pronto me hago el primer indoor!
saludos y buenos humos!!


por cierto scrasfi,el pk13-14 cuando recomiendas echarlo exactamente?hablo por las outdoor que tengo. He empezado en alguna ya que esta en plena flora ya por toda la planta y quiero que se pongan con impression de explotar!! jejejeje comenta algo del pk porfavor,tu experiencia me servira de mucho,un abrazo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas a tod@s y gracias por pasar y por los comentarios:grin:

fumoganja, el PK se administra a partir de mitad de la flora, en variedades de 8 semanas, pues a partir de la 4ª semana y siempre dejando una última para regar sólo con agua sola tras un buen lavado de raíces. guíate por las cantidades que recomienda el fabricante.

funjoin, pues el fabricante recomienda 5ml/l para toda la flora, yo uso éso durante las dos primeras semanas y después bajo a 3ml/l, la ec ni la miro pero dudo que suba de 1 milisiemen, el fabricante recomienda no subir buscando una ec alta para flora así que éso; y el ph, no lo toco; éstos de hesi me dejan el ph clavado en 6.0, ya dicen que deja siempre el agua ligeramente ácida, pero esque añada lo que le añada después de echar el hesi coco (abono de flora, vamos), no se mueve de 6.0; el medidor ya hace que no lo uso porque está siempre todo bien:grin:.

oyet, pues las altas temperaturas son una lotería, y bueno, me va a tocar cosechar prematuramente alguna :).

vga, pues la berry y todas las demás van camino de los 60 días, caerán todas menos la rosseta el próximo lunes, ya ésto se acerca a su fin:mrgreen:.

y paisa, NICO, thedoctor y nehgro, pues la carencia sin mayor importancia, no será la primera planta ni la última a la que le pase:lol:. afectará a la producción, pero es algo asumible y esperemos que para la siguiente, evitable:grin:. ya he empezado a añadir calcio en el sustrato y ahora a esperar que no se manifieste más esta carencia:).

y bueno, en 4 días cumplen los 60 en flora, y menos la rosetta stone, todas ya con el lavado de raíces de hace 3 días. y en cosa de 2 días, la araña se ha multiplicado y sobretodo la peyote me la encontré esta mañana totalmente cubierta de telas (lo que han currado esta noche:lol:) ; remedio a estas alturas ya ninguno, les he jodido el trabajo a base de mechero por los cogollos y a aguantarla estos 4 días, no es plan de cortarla sin que haya depurado bien, ya de por sí es potente en la garganta :lol:; la blueberry y la herer no les resultan tan apetitosas y apenas han aparecido. y la rosetta ni miran para ella:).

bueno, fotos de la herer:grin:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y la peyote, que debería aguantarla 7 días más, pero ya no se puede tentar a la suerte; en las fotos se ven las jodidas que no sucumbieron al mechero:lol:; mañana saco fotos a la berry y la rosetta :)
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Como está la Jack Herer :shock: Ojalá podrias sacar semillas de esa JK :lol:

Saludos!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
scra Sinceramente admiro tu buena onda , se nota que te diviertes al cultivar y describir lo que les ocurre a las niñaz .
Me encanta el tamaño de esa jaky , se nota que no es muy alta pero parece un trompo girando :p
La peyote de lejos parece muy poco productiva pero de cerka tienen un tomo muy wapo los cogolletes .
Tengo que aprender de tu buen animo , Hoy encontre una mata con mooh y me raye :p
 
-