pachecote 2010

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
huy! cuanto me perdí, la JH ya esta toda shida, enorme matota te salio jajaja, la cosecha estara bastante abundante.
Me ausente por motivos de trabajo y demas labores, pero a lo mejor estoy de vuelta, aunque sea solo para saludarles y seguir los hilos de cada uno de la banda.
Saludos mi pachecote, no piense que la banda cultiveta se olvida de los compas!

muchas vibras para tus niñas!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ese pinche PAcheclessss,

No mames, tienes manos de santo y no me canso de repetirlo, todo te sale de lujo, tus plantas son un agasajo pa los ojos e imagino que pa tus pulmones tambien, ojala sigas cultivando con esas ganas, y ya entrados en ganas, quiero hacer un trato contigo, no quiero nada a cambio, solo quiero enviarte unas semillas de cruces propios y que las cultives en un seguimiento, como cultivo invernal, y pues que la banda vea que podemos hacer cruces y estabilizarlos, en mi caso con variedades mexicanas, o bien, semillas recolectadas de buena mota fumada en toda la republica o donde hayamos estado, ya me diras por MP que piensas y si te parece o no.

Saludetes banda.
Mojoxtotitlan de los membrillos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola!

pues despues de unos dias ya regreso a dejar esto bien actualizado... en estos dias ya corte la juan herrer... excelente planta!!! muchas gracias al colega pittbully ...los ultimos dias la deje sin riego... unos tres o cuatro dias mas o menos... las hojas que queban en la planta se comenzaron a a marillear y los tricomas quedaron ambar mas o menos en una proporcion del 20% estaban ya bien listos!!!

el mismo dia que la corte con lo que salio de la manicura saque una bolita de hash y.... uy uy uy que buen colocon...nada parecido a lo que he probado....un subidon de sativa pero con una gran claridad en el pensamiento...buena vibra... calma... felicidad!!!

el sabor es dulce como y un tanto a incienso..muy rico...

les dejo las fotos que saque espero les gusten y como siemopre me dejan sus comentarios..todabia falta sellar con las fotos de los frascos ya listos para fumar...

tambien faltan las otras peques que quedan en su maceta para el final de la temporada...
a ver que tal salen.
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
No pus muchas felicidades paresen cogoyos con melena de leon antes de ser esquilados y pues nada que la disfrutes saludos :fumador2: :fumador3: :mrgreen:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues asi quedo la planta ya esta colgando en el ropero a ver cuantos frascos puedo llenar a final...

por aca seguimos ya para terminar...no les saque fotos a las chicas...se me paso...pero en estos dias les saco unas a ver que les parecen...

mojox666 dijo:
Ese pinche PAcheclessss,

No mames, tienes manos de santo y no me canso de repetirlo, todo te sale de lujo, tus plantas son un agasajo pa los ojos e imagino que pa tus pulmones tambien, ojala sigas cultivando con esas ganas, y ya entrados en ganas, quiero hacer un trato contigo, no quiero nada a cambio, solo quiero enviarte unas semillas de cruces propios y que las cultives en un seguimiento, como cultivo invernal, y pues que la banda vea que podemos hacer cruces y estabilizarlos, en mi caso con variedades mexicanas, o bien, semillas recolectadas de buena mota fumada en toda la republica o donde hayamos estado, ya me diras por MP que piensas y si te parece o no.

Saludetes banda.
Mojoxtotitlan de los membrillos

ese mojox.... con todo gusto...que te parece si mejor las siembro el año que vienen en la primavera paraq que se puedan estirar bien...

gracias a todos los que siguen por aca dandose el roll...saludos a todos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Pachecote

Que tal pachecote ? como se va tiempo recuerdo cuando aun era una semilla esta juan herer y de las batallas contra tu perro pero mira que si ha sido grande la recompensa, si las fotos se ven de maravilla ya me imagino todo lo que te ha dado esa planta "Juan Herer" lo de esa bolita de hash no dudo en nada de colocón que comentas, por otra parte aquí seguire pendiente en lo último del cultivo, creo que tendras material para unas muy felices fiesta de fin de año.

Felicidades nuevamente y pues no cabe duda fue una gran experiencia este seguimiento incluso por los tomates.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
asi es compa..una experiencia mas que sale excelente...hoy me di otro toke de juan herrer y de verdad que esta de lujo...
que bueno que te haya gustado este viaje-seguimiento espero que sigas por aca hasta el final

saludos
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que mas podiamos esperar del buen PachecoT… cada vez que ve veía esa JH madurar …me daba unos buenos tanques para resistir el antojo… por cierto bro' ..tu que eres todo un catador pro, que prefieres… potencia o sabor? :fumador2: :fumador2: :fumador2:

Saludos!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Tlatoani dijo:
Que mas podiamos esperar del buen PachecoT… cada vez que ve veía esa JH madurar …me daba unos buenos tanques para resistir el antojo… por cierto bro' ..tu que eres todo un catador pro, que prefieres… potencia o sabor? :fumador2: :fumador2: :fumador2:

Saludos!
eso depende compa.... creo que en general depende de la suma total de las cualidades de la planta....si me preguntas que si prefiero colocon o sabor te dire que sabor...

te cuento que en muchas plantas lo que importa es el tipo de colocon que causan...me refiero a la suma de los efectos y el estado en el que te ponen...hay algunas que tienen un colocon muy fuerte, te da la "seca", ojos rojos boca seca y a veces dolor de cabeza...eso a mi no me late tanto....ahora con la jh (ya antes lo habia sentido con la ww) es un colocon muy chido...te pone de buen humor, no te seca tanto y te da un subidon classico de las plantas sativas...muy agradable...

hace un tiempo sembre una trainwreck que tenia un colocon parecido, pero un poco mas narcotico...pero lo mejor era el sabor!!! un sabor a caramelo de verdad muy rico...

asi que si comparamos aquellas plantas cuyo colocon no es muy agradable, pero si muy fuerte, con una como esa trainwcreck que tenia un colocon tranquilo, agradable y ademas un sabor asi...pues yo me decido por el sabor...que cuando la fumas es un placer para el paladar...


les paso a dejar el seguimieno actualizado, ya les saque fotos a las plantas que estan en una maceta...parece que van bien, ya estan tres floreciendo...dos sativas y una mas indica...una de las sativas esta sacando pelos rosas!!! estan formando cogollos chidos chidos :fumador2: :fumador2:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que onda compa !

Ya hacia falta la foto con los frascos llenos de JH y pensar que hace unos meses solo eran algunas semillas :) Viva el autocultivo, espero pronto no tener que necesitar de ningun camello para poder tener la mejor calidad directamente en casa.

Felicidades eres todo un master en esta onda, espero seguir aprendiendo.

Los tomates quedarón geniales y ahora que sigue ?? ;)

:fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
ssssssssssssssssssssss. nomas antojando se be muy apetitosa en los recipientes saludirigillos. :mrgreen:
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Hey! …buenas flores brother, esa mata produjo bastante y de excelente calidad como siempre :fumador2: :fumador2: :fumador2:

Saludos!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
buens compa,,,,paso a saludar y elogiar esas bellas matas ,,,parece tener buena mano.,,,,me anjo de esos cogollos tan brillantes,,,,una que otra con tonos oscuros,,y otas de pelo rosa, a ver si conservas esas bellezas,,,,
y las grandotas nique decir,,,muy bn alimentadas porque produccion a full
saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
camara pues aca ando de nuevo ya tenia mucho que no me pasaba por el foro...he tenido mucho que hacer y fumar... :fumador1: :fumador1:

ayer corte una de las plantas peques...la mas indica,.creo que era de las uzbeka que por ahy tengo....quedo bien moradita por el frio que hace en el pais...

de las otras tres hay dos que ya estan terminando su floracion y la tercera ya tambien esta formando cogollos...

les dejo unas fotos a ver que les parecen..


saludos
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
8O … esa de pelambres rosados tiene muy buena apariencia y las otras colas nevadillas también están de lujo, cuantas semanas llevan?


Saludos!
 
-