perpetual 2012

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Evolucion !!

que onda hermano !!! me quedo sin palabras bro !! la neta mis respeto para usted señor zenzei

ese saloon ahora con LED sacara puras chuladas !!! ya me imagino carnalito y pues nada mas las cosechas no paran jejeje que chingon ....

y por otro lado yo también ya probe mis Aksourbubble X CrHz y la neta tiene un sabor como agrio, pero chidooo me hace salivar en putiza el colocon es rapidisimo casi instantaneo y duradero !! yo me prepare un cigarrito como los que acostumbro !!! y la neta no llegue ni a la mitad de tan fuerte que esta ... sentia las orejas calientitas calientitas, sentia que seme salian los ojos y los traigo bien rojos de a madres jajajjajajajaj y lo mejor de todo es que he durado un chingo y no he vuelto a fumar desde en la mañana !!! me tiene pegado aqui a la computadora haciendo planos electricos y escuchando The best summer Ibiza house mix 2012 jajajajjajaja yeahhhh !!! yo no se como explicarlo asi como ustedes todos unos catadores profesionales simplemente describo como me siento jajajaja y la neta la musica me lleva a otros pensamientos y esos pensamientos tienen sus propios paisajes, vistas y perspectivas jajajaja saludos carnalitos un placer ver tanta hermosura Mr Purple !! :mrgreen::mrgreen:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pacheco84, que paso bro, que bien que te gusto la mois, ora imaginatela con un tiempo de curado!!!!!!!!!!!



el sabor fuerte agrio viene de la sourbubble porque la ak es muy suave, no te engolosines y guarda unos capullines pa que se curen bien




pachecote, que paso bro, por ahi algo mal en la descripcion del compa pacheco84, como que le pego duro la hierba porque la aksourbubble x crhz no existe que yo sepa, aunque no estria mal probar el cruce a ver que tal !!!!!!!!!


saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
la neta que siiii carnalitoss !! la neta que siii es de poca madreeeeeeeeee !!


YEAHHH !!!!! gracias mi purplee !!!! espero sacar semillitas hasta el momento no he sacado ninguna madura pero sigo buscando !!

pero la netaaa el pelotazo esta con todooo !! ahorita ya ando buscando algo pal monchis !!

saludos caones !!

EDITO : jejjee no bro !! solo fueron dos cogollines que deje pero lo demas lo tengo secando y esa si la voy a curar bien !! jejeje todo chido mi zenzei aprendi a aguantar mis ganas !! jejeje ya tengo listo los frascoss
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja 8)8)8)8)8)8)8)8)8) chale que feo me cruze !!!!!


son de la aksourbubble X ssh jajajajajaja pero en el sabor y el colocon y la descripcion si estoy bien ! jo jo jo nada mas se me cuatrapio el nombre !!!

saludos hermanos !! pero mira sin querer queriendo ahi esta la idea de un nuevo cruze !! :mrgreen:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pacheco 84, ya ves!!!! ya decia yo que no cuadraba



esas ak/sb x ssh deben de estar tremendas !!!!!!!!! yo tengo unas peques en el indoor pa que florescan este otoño, que bueno que nos adelantas el colocon


ora si que eres el padrino bro !!!!!!!!, nadie las a probado en este mundo antes que tu !!!!!!!!!!!!



enjoy
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
siiii bro !! y pues todo es gracias a ti carnal por poner todo ese tesoro del cielo en mis manos !!!

y pues aun les falta el curado !!! jejeje y tengo dos matotas secándose de esa selección tuya carnal !!

ya después les describiré bien bien el colocon !! y todo lo demás !! también la ak x crhz que me enviaste están de rechupete !!! pero la que se saco el premio mayor fue la ak47 tilica y flaca que tenia el cogollo principal esta mas resinoso que los arboles de ecote de por acá jajaaja !!!

salidos bro !!! solo me falta catar la ak47, la sihua y las jack herer !! uff lo mejor esta por venir jeje

saludos zenzei !
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Maestro, me reservo mis halagos y adulaciones para hacerle unas cuantas preguntas.

He visto a lo largo de su hilo que usted se inclina a cosechar plantas tempranas, por lo cual deduzco que le gusta el colocón un poco mas activo, CBD mínimo o nulo...

Con esta conjetura, me atrevo a pensar también que su preferencia es hacia el lado sativo de la maría...

si este fuera el caso y dicho sea de paso; sólo tuviera cepas índicas para escojer, sin importar si es cruce o landrace....

Cuál es su indica preferida?

otra cosa...

No es por acá ni nada, pero veo que la producción se ve un poco sacrificada en casi todas sus plantas, esto se debe a la cosecha temprana? a la falta de espacio o simplemente le gustan asi?

aprovecho que me atreví a postearle para agradecer esta dedicación y entrega que le muestra a sus plantas, es un trabajo de full time y para estar así de avanzado se necesita algo más que paciencia, pero seguro que esos manjares ayudan!

Por cierto, en su experiencia hay alguna cepa que considere impecable para el insomnio?

Un abrazo maestro, hasta pronto!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que barbaro carnal , siempre recalcando quien es el chaman de esta jauria de perros lujuriosos , siempre atento a tus logros , mucha resina en tus fotos , gracias a tus cosechas cada vez que las veo me dan muchos animos de seguir en este camino del cultivo , saludos carnalito
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Pacheco84, pues que bien que te agrade el rollo y lo que las matas van dando, espero nos sigas comentando tus observaciones, enjoy ¡!!!!!!!!!



Dontambor, que paso mi champion ¡!!!!!!, te contesto tus inquietudes

Me gustan las cosechas medias, con mucho tricoma nuboso, poco transparente y ambar, le huyo al ambar y a los bajones de miedo, no me gustan

Me gusta el colocon hibrido tendiendo a sativo, pero tengo algunos hibridos indicos como los resultantes de la mazar, sourbubble, White russian pa cuando hay muchas ansias o nervio

Si, prefiero el lado sativo de la maria pero no disfruto las sativas suaves, a estas las campechaneo con algo que les de mas cuerpo o colocon corporal, y las que mas disfruto son las sativas que te dejan un grado debajo de la locura esquizofrénica y paranoide, lastima que no todas salgan asi

Nunca he tenido indicas puras, lo intente con la hash plant de sensi pero salió solo un macho que no aproveche, lo mismo con las sourbubble, pero a estas si las amarre con la genética de la ak47

Indica preferida, pues ninguna, no he tenido oportunidad de tener una indica pura, hace mucho cultive una shivashanti que me regalo mexican sativo, pero sinceramente se me hacia un colocon muy plano, necesitaba algo mas activo y la cruce con la jack herer y salió algo mas a mi agrado

Pero no estoy negado a las indicas, de hecho pienso trabajar una línea de og kush y chemdog ya sin la c-99, para esto cuento con las witches weed, secret recepie, og chem y cheesedog

También por ahí tengo a la espera la ortega, pero al ser de mr nice no creo que salga muy indica

Las plantas no están sacrificadas, asi son ¡!!!! Totalmente al natural, sin podas, un gran capullo central y las ramas bajas con capullos pequeños, son sativonas y están bien alimentaditas¡!!! no se le piden peras al olmo ¡!!! Si quieres ver capullotes busca por ahí imágenes de las critical + o de las ak x cr hz, el tamaño no lo es todo, de hecho las plantas para connoiseur growers son sativonas de larga floración y capullos pequeños

Pal insomnio, pues esta cabron, yo voy a probar la ortega pero mas pa relajante muscular, pero en lo personal, la White russian me deja zombie cosechada con tricomas lechosos, no me imagino con tricomas ambar

Ya intentaste tus cruces de deepchunck dejándolos madurar hasta el ambar ¿????, debe de salir algo bien pesado corporalmente hablando


Espero lo anterior te sirva mi champion





Canabis ancestral, gracias por las flores pero no creo que sea pa tanto ( el perro chichon es otro ), y que bien que te de animo lo que ves pa seguir cultivando tu propia medicina





Saludos compas cultivetas ¡!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Pensador, A que compa ¡!!! Siempre haciendonos participes de los pensamientos subliminares que brotan de tu subconciente, saludos bro




Y pues aquí seguimos cosechando las plantitas trempranas y de sacrificada producción


Unas imágenes de cosecha de la mazar
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
También le di corte a las puntas de las 3 jh/oax, mañana le sigo con las partes medias bajas





Unos acercamientos a la resina de las jh/oax
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Por ultimo, una imagen del tendedero

Y del indoor con la hembra neville haze x skunk en 1er plano a la der.




Saludos compas cultivetas ¡!!!!!!!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Oye Sensei,

Que ricuras tus cosechas y tus matas que bonitas, ojala pronto tenga algo tuyo creciendo en mi patio o en mis camaras. Felicitaciones por las matotas y las buenas cosechas, bien merecidas.

Y pos no se si mis ojos me engañan pero no se te hace que mi MAC B se parece a tu Mazar???? Sera porque MAC=MazarXAfganaXChitral???????? jejejejeje, se nota el parentezco, ese feno lo voy a aislar y luego cruzare con tu mazar (aunque creo que no me enviaste de esas, pero en un futuro todo se puede hacer jejejejejeje), son dos familias distintas y podria hacer algo bonito con ellas.

Saludos
Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Cuantas flores sensei purple, por suerte ya estoy empezando a disfrutar un poco de lo que usted suele fumar y vaporizar.

Me gusto el colocon de la SSH algo paranoico, una sensación que tenía algo de no sentir.


Espero que en el futuro podamos seguir cosechando mas de sus genéticas y quizas proto mandar algo para ver que tal se da en su jardín.


Felices humos. Real Fundador de la logia de las perras chichonas :p
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que rollo purple , sigo deleitando la vista y sigo observando que tienes todo bajo control tu sistema , carnalito sacame de una duda , sin meterme nada jaja ,


al poner las nenas a 24/0 y sacar a florecer , cuanto tiempo nos ahorramos en la floracion , por ejemplo una variedad que dura 56 dias de floracion , al pasar el proceso de 24/0 a exterior , los dias de floracion siguen siendo los mismos o se acortan los dias , saludos mi estimado
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Mojox, que paso bro, con todo gusto en un futuro vemos que se hace con las mac y las mazar



Oxigeno, que paso bro, que bien que te gusto lo que salió de la ssh, ojala y le saques provecho a lo que mas te guste y en un futuro, con gusto crecería por aca un cruce tuyo



Canabis ancestral, que paso compa, te contesto

con el vegetativo a 24-0 , al sacar a florecer, no te ahorras nada de tiempo en floración, la planta se va a tardar en florecer el tiempo que le sea necesario

el vegetativo a 24-0 es para ahorrarte tiempo en el crecimiento vegetativo, comparado con un fotoperiodo mas corto, con un intervalo de obscuridad, pues el 24-0 va a ser mas rápido al tener las plantas una luz constante, además de que se mantienen mas compactas que con un fotoperiodo con periodos de obscuridad

un fotoperiodo de 24-0 les da a las plantas un 25% mas de tiempo luz comparado con un 18-6, aunque esto necesariamente se traduzca en que las plantas van a ir in 25% mas rápido




saludos compas
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Mojox, que paso bro, pues gracias por lo que me toca




Y pues seguimos cosechando, aquí las partes bajas de las jh oax y el tendedero cada dia mas lleno
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Una vista general de la floración reacomodada



Las gigantonas taskenti x original haze, empezaron muy flacas pero ya están dando a notar la casta, con la selección del compa scrasfi y pitt bully no se podía esperar menos



Un par de varitas feno thai de las nl5 afgan, estos clones se están dando mejor que sus mamis, como son sinsemilla pues como que están engordando un poco mas

Un acercamiento a un capullin de la nl5 afgan




Saludos compas cultivetas ¡!!!!!!!!!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos sensei :)


Que linda se ve la camara de secado, esta a full y seguira estando durante los proximos meses.


un deleite ver toda estas bellezas.



Felices humos !
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Grand Maister Sir Porpol O'Jeis...... vengo a revisar lo que anda usté cosechando...... vengo humildemente a pedirle que por favor me acepte usté una semilla de las mías, genéticas o "callejeras"... si es así usté dice cuándo, porque ya se dónde.

Me reservo la chupada para cuando lo vea, chance y lo desmaye.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all



mojox, muchas gracias bro !!!!!!!!!



oxi, gracias por los comentarios, esperemos que sigan las cosechas a tope pa lo que falta del año !!!!!




pensador, que paso compa, como ves las cosechitas ????? con gusto te acepto las semillas mas caras que tengas !!!!!!! de que se la chigue tu mascota el pajaro o'haze a que las cresca y me las fume yo, pues mejor yo !!!!!!!!!!!! cualquier dia laboral puedo

de las chupadas, no se awite compa, pero creo que mejor cedo los derechos de lo que me toca al compa mojox





saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
los machines de neville skunk y secret recepie en espera de nalguitas



una vista general de la floresta



en 1er plano las varitas thai de las nl5 afg, que huelen bien cabron



el indoor, en 1er plano una hembra secret recepie que en estos dias sacare a florar
 
-