perpetual 2012

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que ricos cogollines Mr. Purple :D


te mando un saludo y por aqui seguimos deleitando con tantas fotos y abriendo la boca de tan ricos cogollos :D

Eres el Devorador principal :p
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Nombre yo paso también al mojox... mira como te admira y te desmaya virtualmente jajaja.

Yastas mi estimado sensei seeds, te miro pronto, espera mi MP.

Igual y te llevo un regalito extra, pero nada de chupadas, si acaso unos besos virtuales en las nalgas bicicleteras como le gustan al mojox.

Saludos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all



Rugal, que bien que te guste lo que ves bro ¡!!!!!!!!!! suerte con tus cultivos


Mojox, si fuera jijo de soma me la pasaría en las palmas o las canarias dando el rol en la coleccion de autos deportivos de papi, gracias por tu comentario


Oxigeno, que paso bro, seguro que vamos a seguir con mas imágenes pal que le gusten, si consumo bastantito, pero no creo que sea el super devorador, por hay debe de haber algunos que se fuman hasta las uñas


Pensador, que paso bro, no estes de ardilla con el mojox, ya sabes que tu eres el nene consentido (transtornado )
voy a esperar el mp y el regalito sentado, y gracias por lo que me toca y por ofrecerme tus exóticos besos en las nalgas



y pues ahí les dejo unas fotitos de la taskenti haze al atardecer





Saludos compas cultivetas ¡!!!!!!!!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Pensador, como que me esta gustando que me succiones el post con esos chup chup ¡!!!!!!!!



Y pues seguimos con el post perpetual


bajamos de tendedero una cosechita de jh/oax
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
se ven bien buenos esos cogollitos con pelos dorados para el menu mr purple... tambien se ven buenos esos cogollos del cruze con la kalimist... se ven gordos los cogollos..

me da un chingo de gusto que poco a poco mi zona de floracion se va viendo como la tuya!!!

saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
campa , digame donde compro ese tendedro que esta , mas bien que ha sostenido ese tendedor , que grande es tu sistema saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Hay mi gran Selassie I, casi me da un ataque de ver las florecitas, están como para colapsarme los pulmones a tanques, y se ve que están pegajosas como ellas solas!

Carnal Sensei DonPurple, también hace sus extracciones? que le gusta más, el kiff, el has, el aceite? que le empalaga más?

Saludos y un abrazo desde el pacífico :D
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Mojox , que paso compa, que bien que te guste lo que ves bro ¡!!!!!!!!


Pachecote, que paso compa, algunos fenos de kali dan unos capullos enormes pero aireados, a mi también me da gusto que ya le vayas agarrando el hilo al indoor-outdoor


Canabis ancestral, que paso compa, pues ojala y se encontraran en venta los tendederos ya armados con variedades pa escoger, pues todo es fruto de la constancia y perseverancia como todo, no hay otra en esta dimensión, me da gusto que te agrade como me hago de mi medicina


Dontambor, que paso mi champion ¡!!!!, las flores de la nl5 afg están de lujo, peques y apretadas, me recuerda mucho a las viejas popo fire de hueyapan y tetela del volcán
De las extracciones pues uso grinders y stash box’es con mallas y bubbehash bags pa las hojas y maniquiura, si le buscas mas pa tras en este post le explico a pachecote lo mismo, he hecho extracciones con alcohol pero sinceramente no me gustan, solo uso el alcohol pa aprovechar lo que sale de los grinders y mallas cuando las limpio
De sabrosura pues lo mas puro y sabroso es los que saque de las tijeras cuando maniquiuras, el scissors hash, lastima que no sale mucho, por su frescura tiene unos matices de sabor inigualables, a este le sigue la resina extraida en seco y el que menos sabor tiene es el que sale de las bubble bags, espero lo anterior te sirva
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que paso mi zenzei aqui nomas admirando todo su cultivo y empapandome de tanta sabiduria !!

oiga que buen cultivo tiene como siempre todo optimizado y sin parar !!

no dijo pues que le iba a bajar el ritmo jijijijiji :cool::cool::cool::lol: no se crea .... es todo un gusto entrar al hilo y empezar a ver tanto tricomaaa !! parecen copos de nieve !!!

saludos Mr. Purple !!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Pacheco84, que paso compa, muchas gracias por tus comentarios, pero en eso de la sabiduría, pues no creo que sea pa tanto, seguimos aprendiendo, estas matas enseñan bastante y lo que mas a ser paciente, aunque a veces cueste mucho
Y pues si le baje el ritmo un chingo, antes tenia 3 indoors y el exterior, siempre alrededor de unas 150 mini plantas que eran difíciles de manejar y darles atención, me estaba volviendo loco y regaba a diario
ahora tengo unas 15 en floración y unas 15-20 en veg, mas grandes y riego 1 vez a la semana, además de mas tiempo pa contemplarlas, pero aun asi pienso manejar un poco menos plantas en un futuro


saludos bro
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
oye Mr si no tienes ya lugar para el curado yo te puedo ayudar , para que no bajes tu rendimiento en la cosecha , estoy a su disposicion , carnal siempre dando animos a la raza con tus fotos , sigo pegado al asiento para seguir observando tus florecitas , saludos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos mr. purple un deleite ver sus hermosas plantas me encanta como se ven ven todas glaseadas y muy buenas fotos me gusto mucho la de la ww x g13 shiva skunk donde se ve la semilla
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Felicidades Purple,

Que bonitas plantas y fijate que me estoy volviendo loco con tanto clon y tanta planta chicona, le voy a subir al tamaño de los recipientes y disminuire el numero de clones de 16 por caja, a 9 por caja, y de envases de 200ml y 500ml, a envases de 1.5lts. a ver si riego cada semana para quitarme de regar cada tercer dia.

Pero bueno, espero todo siga tan bien y como ahora y se que ya respaldaste esas geneticas, bien por usted sensei.

Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Mojox, que paso compa, pues yo antes andaba igual que tu o mas atareado con las faenas del cultivo, era fan de los vasitos del no. 8, todos los días había que regar, si no eran unas, eran otras, porque no todas tenían las mismas necesidades, pero eso ya quedo atrás, ahora lo menos que uso pa empezar clones o semillas son bolsas de 1 lt y muchas veces llego al cultivo y no tengo nada que hacer mas que contemplar las matas


Saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y actualizando algo el post, pues en el indoor meti mas leds azules en substitución de los flouros que quedaban, pa lograr mas o menos un espectro de 59% rojos y 41% azules que es algo mas adecuado a lo que se necesita pa vegetar con leds



Bienvenidos a la disco, arriba se notan mas los tonos, pero a la altura de las matas ya se mezcla el espectro, cada que veo las torretas leds de los tiras, con esa proporción 50% rojos 50% azules me imagino una de esas intalada en mi indoor!!!!!!



A la der. Mango haze, a la izq. Aksb x ssh yen medio unos cloncitos de nl5afg y secret recepie, no había metido mas semis nuevas al indoor porque con tanto rojo se me iban a estirar mucho los tallos de las plántulas, ahora con mas azul creo que ya es tiempo de testear como se desarrolan las matas desde semilla con leds



Y pa complementar el post ahí les dejo una imagen del exterior ¡!!!!!!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y pal menú de hoy seguimos con la confiable ak x jh, que combina muy bien los matices de las 2 variedades



Ya necesito limpiar ese chingado grinder pa aprovechar toda esa resina que tiene pegada




Saludos compas cultivetas ¡!!!!!!!!!!!!!!
 
-