Poupurri "ganja farm"

j4vo

Cotiledon
20 Noviembre 2009
227
0
16
una cagada ese hongo, pero es mas bien falta de fuerza, este hongo viene cuando la planta ya esta carente de varias cosas y se debilitan las raices como dice ahi y el hongo que es casi omnipresente, esta en todos lados, se apodera de las raices mas debiles y chau.

a la planta de mi cuñado le paso lo mismo en el verano, el mismo tipo de planta que la mia era, plantada en un balde de pintura, iba barbaro la verdad habia crecido abundante, pero un dia un viento fuerte volcó la maceta y a los poquitos dias la planta tenia este hongo... probablemente fue por que con el golpe alguna raiz se rompio y al debilitarse el hongo entro por ahi con total facilidad, y luego no hay vuelta atras..
a esta papas definitivamente le paso eso por no poder seguir creciendo al lado de la otra, le faltaba espacio alimento, luz y las raices se debilitaron, y el hongo se la llevo...

igual planta... no hay mal que por bien no venga, esa guerrillera es una diosa y va a darte una produccion de maravilla... ya habra tiempo para plantar otra papa's en interior ahora en invierno y disfrutar de su crecimiento y floracion

buenos humos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y bue... la saqué y ese lio de raices que me imaginaba quedo en la nada...

Una raiz pequeña(por no decir que raices pequeñas NO TENIA),la colgue para empezar a manicurarle y el olor que salia de esas raices...ni les cuento(fétido), asi que bueno..como decia muy bien el colega j4vo, se la llevo el hongo... :?

Lo unico de papa que me queda es un bollon(palmerita) y un esqueje florando que pensaba revegetar para no perder esta rica(tampoco la gran cosa )genetica...pero no puedo..

Que descance en paz "la deforme" ...

Lo unico que quisiera es que la guerrillera no le pase lo mismo... 8)

saludos a todos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si, la verdad que seria bueno ponerle algo pero no tengo ni idea donde conseguirlo...a ver si me meto a buscar..

Gracias parce funjoin por el dato !

Bueno llego la formacion de cogollos (menos la jack h,que apenas preflores tiene...)

Empece con el te para todas (ya es el 3er riego con te)


CRITICAL+ madre ,(y sus hijas)
 

j4vo

Cotiledon
20 Noviembre 2009
227
0
16
pa, esa guerrilla... jaja pobre papas, obviamente se la morfo... el hongo la cazo pq debia estar pobre toda apretada entre las raices de la otra... QUE MATORRAL ESA AFGANA KALASHNIKOV ajajja la tuviste q estaquear onda carpa jaja esos cogoyos lo q van a ser... groso groso :)

encaraste con el te, yo mañana lunes empiezo a darle a las mias un tesito de salvado de avena y salvado de trigo... vos ya se lo estas dando en todos los riegos? riego por medio? cada cuanto regas? :p

la verdad, un espectaculo loco! seguimos aca aprendiendo!!

buena vibra
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Paso a saludar planta
para variar, re zarpadas tus matas, cada monstruo!
nos hablamos che, suerte con la flora

abrazo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas...

j4vo, el te se lo estoy riego intercalado(es decir, agua,te,agua,te),ya para mediados de marzo cuando estan formados los cogollos le doy solo te(claro que la lluvia es inevitable)y cuando empiezan a oxidarse los estigmas(alla por abril) le vuelvo a dar intercalados.

Marijuano, loco!!! se te extraña te quiero en alguna de las juntaditas al igual que ñakatoh mandale un mensaje al paja jejejje saludos :D :D .

Bueno... esa rafaga de viento ayer hizo destrozos en la guerrillera, y yo miraba a traves de la ventana sus ramas caer...que feo se siente, sali al jardin entre pa´casa las masetas pero fue la guerrillera quien partio la mayoria de sus ramas :( ,se siente feo locos,habia mucha dedicacion,bueno ustedes la han visto, y en esto quedo

pd: tengo eskejes recien floreciendo ,ayer los puse en agua y hoy los pasare a la arena..
Si alguien quiere eskeje me avisa y vemos como le hacemos(el que me conoce sabe lo perseguido que soy asique no le puedo dar a cualquiera(tengo como 100)

saludos y estoy un poquitin triste ojala repunte la "guerrillera"
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
ui planta que mal.....y adelantada su flora.......pero es posible que se recupere y continue floreciendo..........eso si esperate un buen tiempo de recuperacion......
lo que no alcanzo a ver es qeu si se astillo la planta en una de sus ramas ppales.....es decir se abren las bifurcaciones mayores, porque veo como amarres con azúl, cerca al talllo.............
:( :( :( 8)
 

j4vo

Cotiledon
20 Noviembre 2009
227
0
16
uuuhhh che q bajon!!

yo q vos me ponia un pilot y salia a ayudarla de alguna manera! jajaja... aunque aveces no hay forma :S... mas si ta plantada.

como fue la movida? se rompio alguna rama principal? no me doy mucho cuenta en las fotos, ahi donde remendaste con cinta azul se partio?

no creo que le vaya a cortar el ciclo, yo creo q de todas formas le va a dar bien para florecer, de hecho se la ve que ta encarando sakar pelitos en la mayoria de sus ramas... quizas se reduzca un poco la cosecha, pero acordate, la planta para abajo de la tierra sigue siendo un mostro ;) y la cantidad de nutrientes q agarra para formar los cogoyos tmb... va a estar poderosa igual!! metele fe!

y segui contando :D

salú
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
8O 8O

a la mierd....!!!

:D pero tenés una selva en el fondo de tu casa!!

Poderosa esa AK47. Esa planta en dos meses más, si no tenés cuidado te chapa del cogote y te fuma ella a tí, las demás muy bonitas también

saludos y buenas cosechas....

:D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas, con mucho viento y lluvias... y la flora que se forma !!.

La critical ha sido cosechada,bastante botrytis (30% de la planta),igual hay cada cogollazo 8) ..

Los eskejes de critical se bancaron todo, super fuertes..les queda un buen rato pero se van formando..te, una vez a la semana.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
las ww, una ,mas indica que otra pero son unos bombones ,tienen los pistilos largos gordos y bien blancos(esto ultimo, puede ser por la lluvia).

La verdad me gusta esta planta,la caté hace un tiempo y esta rica,muy viajadora y aterrizadora tambien 8O ..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La Herrer que si bien se la toma bien tranquila,ya afino y empezaron las flores a aparecer esta me parece que se va para fines de mayo...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
la ak....y bue ... quedo como una mano al raz de la tierra , amarillea ,va a salir adelante pero no me lo esperaba esto...no deja de estar brutal la loca!! :D

animos pa´ella !!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y por ultimo la papa´s ,pequeña pero bonito eskeje,a puro té desde 3 semanas y en breve cortare(despues de recolectar las semis en sus ramas inferiores,en unos 20 dias..supongo..)


saludos a todos !!! 8)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias che por rondar en la granja !!

Que jodido me tiene el clima..las estoy moviendo apenas veo una nube negra de esas que pasan..y con la guerrillera ...espero no venga viento hasta empezar abril(cogollos mil)asi le damos tiempo a que sane la guerrillera

Bichos...algunas pocas orugas,pero bien de bien ,ademas tengo 3 amigas cuidandolas...

Riegos...a puro té ,mas las lluvias inevitables y asi seguira todo el mes de marzo ! 8) :D 8)

saludetes y que buen tema el de tosh ,roots...saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno muchachos se viene el corte de la peque "papa´s " dejare sus 4 ramas inferiores para revegetar y formar las semis de low...a ver que pasa...que rica la papa´s, gilie en no sacar mas eskejes...un verdadero candy de dulce...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
hombre, pepe, qué tal 8) :D !!

valla guardiana gorda custodia tu cosecha :) ; la recompensarás, no? qué menos que cazarle algún moscón o abejorro y tirarselo a su red :lol: :lol: . bien bien, bichejos de ésos que nunca falten 8) .

la papa´s buen calibre ha adquirido 8O . tiene una pintaza increíble :fumador1: . ya te habrás dado cuenta de lo sensible que es a las humedades, así que estos últimos días vigila bien las nubes 8O :? . una pena que se te estropee algo ahora :( ; a mi me pasó y no veas :( .

la ak47 esque es de comer mucho :) ; a mi siempre se me suele quedar corta de comida y se me amarillea antes de tiempo. muy carácterístico el completo color blanco al mes de flora y el engorde y dureza de las flores a partir de ahí 8) . oj, qué plantita :lol: :roll: .

venga, tíu, seguimos por aquí :D
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola amigo, tiempo sin pasarme por tus hilos, pero bueno, ya tengo mas tiempo. y oh sorpresa, veo que tu jardin cada vez es mas grande, definitivamente ahi tienes la recompensa a todos esos esfuerzos. un saludo planta.. :D
 
-