RESIN WARS Episodio II:completando la iniciacion

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
creo que as completao la iniciacion de la mejor manera posible .. sip sip 8) , esque vaya matas que colores, y ya contaras que tal de olores y sabores !!!! ^^ 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
esa peña como mola entrar y ver tantos comentarios :D :D
HzTunFlY dijo:
vaya vaya vaya ke preciosidades tiene el sangri o0 joder tio si estan casi negras, eso no tiene ke ser weno jajajaj, como te gusta ponernos los dientes largos ehh mamona, ya nos diras ke tal la cata, aunke viendolas seguro ke es puro veneno, weno tio a cuidarse, un saludooooo
pd: puedes sacar unas nuevas tiras anti insectos con esa resina jajajaj, ponle mi nombre a las tiras ehh ke la idea a sio mia xDDDD
que ase fiera te molan? po a mi mas jajjajajjajaja si tio se ha puesto cuasinegra la perrilla y el aspecto que estan cogiendo las flores con apenas 3 dias de curado es increible ,,, lo de los moskitos lo voy a mirar podriamos llamarlas pegaunFlY jajjajajaa

Skyhold dijo:
Cuanta resina se ve por ahí. Y que colores más bonitos. Lástima del sol, porque en algunas fotos se pierden detalles o bien por mucha luz o bien por sombras, pero así y todo impresionantes ejemplares de Chunky Mazar 8O 8O .
que tal viejo, las proximas las saco sin sol que quedan dos que ya veras juas juas juas ,, la resina es brutal y te digo otra cosa la lady que tengo polinizada es una cosa mala la cantidad de resina que tiene la p..... jajjaja vete preparando proque en exterior con todo el dia de solano tiene que xorrear 8O 8O la mia solo recibe 7 horas directas,,,...,..,

nakata dijo:
toy contio skyhold ... impresionantes chunky`s .. 8O
me alegra que te molen tiu :D :D

scrasfi dijo:
a alguna parece que les ha caído sangría de la tuya por encima :lol: :lol: . la deep chunk, es sinónimo de cosecha escasilla pero de una potencia brutal 8) . ya nos contarás, ya :D .

saludoos

pd. observo que aún vives :mrgreen:
deseando sentir esa potencia tiu ,,, aunque el otro dia fui a casa de un colega y jume un poko de chunkbequi y diooooooooooooossssssssss como esta eso compare huele a sandalo 8O 8O y sabe a incienso pero de una manera brutal se te pega al paladar que ufffffffffff,,,, pero claro ese ejemplar esta seleccionado ,,, a ver como responden estas chunkymazar que mas o menos ,,.,..,,, jajjaja anos vamos leyendo ,,
pues casi casi al borde del colapso que llegue ,,, me pegue tol viaje sobando jajajajajajaja :D :D :D un abrazo tunante

Marconi dijo:
....este chaval es ke es incansable.....muy wuappas tiu,pero tanta resina me produce una cierta fatiga a estas horas
:lol:

scrasfi dice....

observo que aún vives
más de uno está vivo de milagro tiu :lol: :lol:
como ya le dicho al compadre sucumbi al final ,, pero el que no cayo fue aqui el maese que escucho su partidito de champion completo jijijijijijiji un saludo tunante

AMJ dijo:
- Que pasada de fotos y de plantas tio, que delicia visuallllll

- Como ha ido la feria mnnnnnn, abras pillado fuerzas XDXDXD

- Un saludo pibem te he dejado un privado
ei tiu me alegra que te molen ,,, la feria de arte poca tecnologia y sistemas de cultivo y tal ,,, pokas muestras y muxos catalogos :? pero por lo demas de arte jajajjaa

nakata dijo:
creo que as completao la iniciacion de la mejor manera posible .. sip sip 8) , esque vaya matas que colores, y ya contaras que tal de olores y sabores !!!! ^^ 8)
aun queda algo para combertirme en lord sisht nakata jajajjaja pero vamos en camino juas juas juas
ya describire sabores ,, voy a darle un buen curado no tengo prisa alguna jijijij

FUNJOIN dijo:
excelente planta sangri la moradita la fresita esa,,,,,,hacéme fuerza pa que me salga una asi de las que tengo de 25 dias maso.......
un abrazo ....
te molo funjoin? ,,, me alegra ,,, seguro que sale alguna ,,,suerte tiu un abrazo makina

bueno ahora os voy a dejar algunas fotos de mi minisad en 1l llevaba en flora desde el dia 8 de marzo ,, tras 4 dias de estres hidrico y luminico este es el resultado :D
SAD
[attachment=2:13iyr9ah]sad 27.5.jpg[/attachment:13iyr9ah]aqui antes de pasar por la pelu[attachment=1:13iyr9ah]sad 27.5 (2).jpg[/attachment:13iyr9ah]ahora 10 minutos de relax[attachment=0:13iyr9ah]108_2530.jpg[/attachment:13iyr9ah]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
tras la pelu[attachment=2:1uud9gkv]sad 27.5 (3).jpg[/attachment:1uud9gkv]ya se va apreciando mejor su mas preciado bien[attachment=1:1uud9gkv]sad 27.5 (4).jpg[/attachment:1uud9gkv]la resina juas juas juas[attachment=0:1uud9gkv]sad 27.5 (5).jpg[/attachment:1uud9gkv] 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
algo mas de cerca[attachment=2:1pb50ze5]sad 27.5.jpg[/attachment:1pb50ze5]ya se aprecia con total claridad[attachment=1:1pb50ze5]sad 27.5 (2).jpg[/attachment:1pb50ze5]que es toda una campeona[attachment=0:1pb50ze5]sad 27.5 (3).jpg[/attachment:1pb50ze5] 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
las dos ultimas una antes de pelarla[attachment=1:3kbhzw5l]sad 27.5 (5).jpg[/attachment:3kbhzw5l]y otra despues[attachment=0:3kbhzw5l]sad 27.5 (4).jpg[/attachment:3kbhzw5l] 8) 8)

victor si esta puesta lo que pasa que hace muxo que no la pongo pero retrocede y veras como aparece jajajjajaa ,,, ahora voy a colgarla :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Muy buenas Sangrii, joer 8O nosé que les das a las SAD pero no veas como te brillan, parecen uno de los cromos especiales del son goku :lol: :lol: yo también tengo un par y andan wuapas y bien duritas,,, pero de resina,,, :lol: dime donde la compras y se la echaré yo también :D pues nada tíu, me muero de ganas de ver una Belladona en tus manos, un abrazoo maquina :)

Saludoos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
otto sti dijo:
Muy buenas Sangrii, joer 8O nosé que les das a las SAD pero no veas como te brillan, parecen uno de los cromos especiales del son goku :lol: :lol: yo también tengo un par y andan wuapas y bien duritas,,, pero de resina,,, :lol: dime donde la compras y se la echaré yo también :D pues nada tíu, me muero de ganas de ver una Belladona en tus manos, un abrazoo maquina :)

Saludoos
:D :D :D que pasoooooooooo otto mi pequeña lleva ya 1 año y1/2 conmigo la semilla original es de 2008 jajajjaja ya sabes lo que dicen que ahora no se hacen las cosas como antes juas juas juas ,,, un placer leerte tiu ,,,, utilizo el mismo estimulador que tu tiu ,, lo que me he dado cuenta que las afghanas gustan de periodos de sequia para reventar jijijijiji yo tambien tengo ganas de cultivarla jajajajjajajaj gracias tiu
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
holaaaaaaaa............ :D

jaaaaaaaaaaar.....eso si ques resina tiu........ :D
que buenas fotos y vaya mano.......que buenas plantulas...
enorabuena sangri.............. :D

saludoooooos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...buena solera tiene ya el cenicero ese tiu :lol: :lol:

la sad de exposición :D ...bueno,ke voy a contar ke nó haya visto ya :mrgreen: :fumador1:

un saludo mákina :D 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
y dale; jabuguitos, butifarras, chorizos... ya parece ésto el congreso de los diputados :lol: :lol:


increíble esa sad, sangri 8O ; da ganas de meterle un bocao si no fuera como comerse un tubo de loctite :mrgreen: .
gasty dijo:
si señor sangria tio las sad las dominas a las mil maravillas jejejeje
de perlas compa 8) 8)
un saludo
y verás como domina la domina :lol: :lol:

salud que no falte, porque cosechas son abundantes :lol:
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
sangri muy buenas , esos macros tan bien eschos se agradecen tiu 8) , se ven tan bien los tricoms que asta me ace pensar que como toque la foto me kedo pegao 8O xDDD , muy apetitosas se ven para estar en un litro :p , como mucho se ven 2 o 3 cm de tronquito y todo lo demas .... Cogolloss azucarados ñam ñam ñaaam :p , un saludo verde en general ! :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que paso peña hoy le he pikado la camara al viejo y tiene el macro algo mas potente mañana edito y os respondo a todos de momento os dejo con
calima[attachment=2:3h02bqhh]calima.JPG[/attachment:3h02bqhh][attachment=1:3h02bqhh]calima (2).JPG[/attachment:3h02bqhh][attachment=0:3h02bqhh]calima (3).JPG[/attachment:3h02bqhh]
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
valla pintaza hummmmm se le cae a uno la baba viendo esas cosas :D :D preciosa sangri como no :D
soy yo o se ve un platanito en el macro jajajaj eso es sintoma de que en pocos días estará boca abajo en la batcueva :lol:

con tu permiso te dejo una foto de tus retoños en estas tierras

la campeona sangri +

la apollo 13

y las dos juntitas :D


un abrazaco muy ferte, por aqui me quedo , aun que no mucho que me pongo malo cada vez que veo esos resinosos cogollos jajaja espero que mi sad salga parecida a la tuya jajaj 8O 8O pepinazo!!!!!

;)
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
8O 8O 8O tremenda calima 8O 8O 8O

que coño le das tunante,,,,que manera de soltar viejo,,,jojojoo

:) :)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Sangría tio, cógele prestada más a menudo la cámara a tu padre 8O 8O 8O . Que flipe de fotos!!!
Por curiosidad, que camara es???
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
mojamuto dijo:
holaaaaaaaa............ :D

jaaaaaaaaaaar.....eso si ques resina tiu........ :D
que buenas fotos y vaya mano.......que buenas plantulas...
enorabuena sangri.............. :D

saludoooooos
que pasa mojamuto donde hay buena genetica poco mas hace falta tiu van casi solas las jodias jajajjajaj un lujazo leerte tiu :D

gasty dijo:
si señor sangria tio las sad las dominas a las mil maravillas jejejeje
de perlas compa 8) 8)
un saludo
ese gastyyyyyyyy que paso tunante la sad es que es arrancar la flora y zas se vuelve lokuela la jodia jajajajajaj
un saludo makina

Marconi dijo:
...buena solera tiene ya el cenicero ese tiu :lol: :lol:

la sad de exposición :D ...bueno,ke voy a contar ke nó haya visto ya :mrgreen: :fumador1:

un saludo mákina :D 8)
tu mejor que nadie sabes el aspecto que tenia la jodia jajajjaja una autentica delicatesen para la vista y el olfato jajjajajajja
un abrazo fiera :D

scrasfi dijo:
y dale; jabuguitos, butifarras, chorizos... ya parece ésto el congreso de los diputados :lol: :lol:


increíble esa sad, sangri 8O ; da ganas de meterle un bocao si no fuera como comerse un tubo de loctite :mrgreen: .
gasty dijo:
si señor sangria tio las sad las dominas a las mil maravillas jejejeje
de perlas compa 8) 8)
un saludo
y verás como domina la domina :lol: :lol:

salud que no falte, porque cosechas son abundantes :lol:
increible la foto mister jajajajjajajajaja la domina veremos a ver porque esta cogiendo un aspecto el enano no muy digno la verdad a ver si mañana lo trasplanto y le doy algo de vidilla que lo va pidiendo a gritos ,,, :D :D a ver si puedo reanimarlo :) :)
un abrazo fiera

nakata dijo:
sangri muy buenas , esos macros tan bien eschos se agradecen tiu 8) , se ven tan bien los tricoms que asta me ace pensar que como toque la foto me kedo pegao 8O xDDD , muy apetitosas se ven para estar en un litro :p , como mucho se ven 2 o 3 cm de tronquito y todo lo demas .... Cogolloss azucarados ñam ñam ñaaam :p , un saludo verde en general ! :D
que tal nakata se agradecen que te molen los macros tiu :D :D al final a dado un monocollogo la mar de curioso la tipa jajajjajajja eso si de la cuerda al bote sin cortar porque es rozarlo y ,,,,, te tienes que lavar las manos con alcohol si no se te quea to pega como bien dice scrasfi jjajajajjajaja
un saludo makina

pakore__ dijo:
valla pintaza hummmmm se le cae a uno la baba viendo esas cosas :D :D preciosa sangri como no :D
soy yo o se ve un platanito en el macro jajajaj eso es sintoma de que en pocos días estará boca abajo en la batcueva :lol:

;)
pakooooooooooooo que pasa fiera que alegria me da cada vez que te leo tunate jajajjajaja , ,,, de arte se ven esos dos retoños tiu la apolo se estira como una condenada ya te comentao algo por tu segui de exterior :D :D
esperemos la flora de las dos sea de tu agrado tiu ,,, la apolo como bien has leido por varios lados ya no huele pero ,,,,,, jajajjajja ya veras los cogollos por ahi debajo jajajjaajja una pinta que te cagas tiu ,,,,, la sangri + puessss algo mas olorosa si que es jajjajajja sin llegar al ser excesiva espero que te molen las flores que saca ,,, dale de comer sin piedad a partir de la 2º semana de flora que se lo come to la perra jajajjajajja bueno que te voy a decir a ti viendo la salud que desprende ese patio que te gastas pokos consejos se te pueden dar fiera,, a la calima eskasos 10 dias que le quedan :D :D
un abrazo tiu

O.YET.K dijo:
8O 8O 8O tremenda calima 8O 8O 8O

que coño le das tunante,,,,que manera de soltar viejo,,,jojojoo

:) :)
pues tiu lo unico que he cambiado en mis producctos es el estimulador de flora que antes usaba el de organic´s y ahora uso el de B.A.C. (que por cierto es la leche y ni delta9 ni topmax ni pollas en vinagre :D B.A.C es lo mejor que he probado hasta ahora tiu las encabrita a la maxima ,,, aunque tambien te confieso que a las indicorras algo mas de estres hidrico que a las sativas les estoy dando jijijijijij
un lujazo leerte tiu

Skyhold dijo:
Sangría tio, cógele prestada más a menudo la cámara a tu padre 8O 8O 8O . Que flipe de fotos!!!
Por curiosidad, que camara es???
te molan skyhold ,,, yo tambien lo flipe cuando las abri en el ordenata jajajaja la camara es una sony alfha(en griego que el teclado cero que no trae pa ponerla)330 de 10,2 mxp ,,, he aprovechado y he sacado algunas foticos mas de catalogo jajjajajjaa
un saludo fiera

gasty dijo:
ya ves si señor sangria tio fotazas jejeje se nota k hay machine jejeje por cierto en la 1 foto hay un platanito jejeje o igual lo floto pero....

pakore bueno aportes compa estan sanotas de narices :D :D

un saludo
si gasty es una banana en toda regla ,,, pero no me preocupa no llegara a abrirse siquiera en 10 dias matarile jajjajajajja

ufffffffffff que pecha de escribir compadre jajjajaja bueno como ya le he comentado a skyhold he aprovechado para sacar algunos macros mas ,,, algunos estan algo desenfocados pero se aprecia bien la verdadera esencia de la foto :D :D bueno pues empecemos comentaros que todas llevan 37 dias de flora :D esta tarde comenzamos con el ultra pk a razon de 2ml/L he iremos subiendo hasta el ultimo xute dos dias antes del lavado de raices que sera a razon de 8ml/l :D estas primeras pal catalogo de variedades que estoy haciendo jajajjajajja
rosseta stone
[attachment=2:2vrq4ksx]rosseta stone 30.5.JPG[/attachment:2vrq4ksx]
apolo XIII
[attachment=1:2vrq4ksx]apolo XIII 30.5.JPG[/attachment:2vrq4ksx]
white russian
[attachment=0:2vrq4ksx]white russian 30.5.JPG[/attachment:2vrq4ksx]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
sangri +
[attachment=2:262a99f1]sangri+ 30.5.JPG[/attachment:262a99f1]
ahora si que si unas cuantas de esas que dan ganas de llorar jajajjajajjaja
apolo XIII
[attachment=1:262a99f1]apolo XIII 30.5.JPG[/attachment:262a99f1]
rosseta stone
[attachment=0:262a99f1]rosseta stone 30.5.JPG[/attachment:262a99f1]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
whtie russian
[attachment=1:2w5zs6pu]white russian 30.5.JPG[/attachment:2w5zs6pu]
sangri +
[attachment=0:2w5zs6pu]sangri+ 30.5.JPG[/attachment:2w5zs6pu]
esta con especial dedicacion para los señores de dinafenm ,,, ya que mi mata no salio muy faborecida en los macros que expusieron ,,, aqui os la dejo cultivada en condiciones y con cariño para ser sinceros ,,,,,,,,

un placer leeros peña un lujazo que os paseis y dejeis vuestras opinios
free ganja people
up the autocultivo
rastapower :D
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
im pre sio nan te , colega , da gusto dar una vuelta por aki , decirte que los esquejes que teniamos de lapepa se van muriendo , dinafem envió unos clones que daban pena mirar para ellos , imaginaros meter unos esquejes recien bañados en neem en un portajiffys y dejarlos ahí dentro unos cuantos dias . las raices que sobresalian del jiffy eran de color marron , a mi me queda un esqueje que le daré matarile en breves dias y a delta091 creo que lo mismo , no recupera . De todas formas creo que es una tonteria intentar tirar palante algo como si fuera algo excepcional , cuando la realidad es que para mí , vuelvo a repetir , todas las critical finalistas tenian el mismo nivel , una destacaba el unas cosas y otras en otras , creo que tambien pitbull decia esto mismo .
la w. russian es la reina de mis extracciones llegando a sacar un tanto por ciento de resina fuera de lo normal .
la calima ( california hash plant X estrella malva) fué un cruce hecho por aburrimiento ,se realizo polinizacion selectiva y se obtuvieron muy pocas semis , pero me gusta el resultado de ese cruce , tiene mas potencia que la c.h.p. ( bastante floja para mis gustos) y mantiene ese saborazo a hash , la mata coje tonos muy guapos en floracion (herencia de su padre) y los cogollos son tochos y densos ( pesan) no como su madre la california , que tiene cogollos tochos pero que flotan .
un saludo , tamos atentos 8O 8O
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O de poka verguenza tiu que un banco te mande unos eskejes asi 8O 8O pero en fin es lo que dices yo estoy supercontento con mi mata y la verdad el nivel de las cuatro era altisimo :D :D pero es que me pika el gusanillo de poder saborear esa ganadora que por algo lo sera :D :D :D debe meter unos buenos envios juas juas juas

las rusas 8O 8O 8O pa cagarse las flores son puro terron de asuquita tiu 8O 8O super agradecido que estoy a Delta091 por el planton ,,, ademas huele ufffffffffff morta tio jajajjajajaj aunque te digo una cosa tu moby dicky 8O 8O no veas como resina compadre jajajjajaj deseando que pasen 30 dias que estoy juas juas juas

la pekeña calima caera con toda seguridad mañana o pasado ,,,,, huele hash superfuerte pepe pa cagarse ,,,, ademas ,,, que coño que la voy a poner pa que veas como esta de resina la jodia 8O 8O 8O da gusto mirarla agradezco a Victor69 que me mandara el eskeje :D :D

me alegra que te molen las fotos en gran parte es culpa tuya que me haya aficionado un pokillo jijijiji despues de ver los macros que te gastas entran muxisimas ganas de mejorar un poko las fotos de las nenas :D :D

calima
la ciudad prohibida,,,, en este caso la mata prohibida ,,, espero salga victoriosa en la cata porque tiene muxisimas papeletas para ir enfrascada en tarro pekeño y ser reservada para ocasiones especiales ,,, su intenso aroma a hash promete muxo esperemos que tras un buen secado y curado ese aroma se vea potenciado y que el sabor sea digno de los dioses :D [attachment=2:3rohtvl5]calima 31.5.jpg[/attachment:3rohtvl5]ni idea de cuanto lleva en flora perdi la cuenta pero mas o menos le calculo lo mismo que a la pekeña sad desde el 8 de marzo ya iba siendo hora de caer :D :D

chunkymazar #1
ufffff no hay muxo que decir,,,, ella habla por si solita[attachment=1:3rohtvl5]chunkymazar #1 31.5.jpg[/attachment:3rohtvl5]toda una dama[attachment=0:3rohtvl5]chunkymazar #1 31.5 (2).jpg[/attachment:3rohtvl5] 8)
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
buff buff .. mare mia sangri ... no pienso decir nada de tus matas... pero esque simplemente porque me e kedado sin palabras no por nda mas 8O , buff que pasada tiu impresionante calima y tan bella como siempre luciendo colores la chunky 8) :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
victor69 dijo:
esa Calima de moda!!!!!!pos si tio saboor muy intenso,casi parece q fumas incienso,y colocon muy parecido al de la california hash plant,yo ya estoy secando mi seundo engendro y la verdad q son productoras de la ostia
un abrazo
ole ole espero que mis manazas hayan podido sacar ese saborcillo ummmmmmmmmmm deseando catarla tiu ,,, gracias :D

nakata dijo:
buff buff .. mare mia sangri ... no pienso decir nada de tus matas... pero esque simplemente porque me e kedado sin palabras no por nda mas 8O , buff que pasada tiu impresionante calima y tan bella como siempre luciendo colores la chunky 8) :D
gracias tiu la verdad es que se han puesto muy guapetonas las jodias :D :D gracias por pasar :D

franpollo4x4 dijo:
hola!!
8O q presiocidades tiu!! todas muy resinosas rico rico :lol: la rosseta parece q tiene hasta gotitas :D y la mazarchunky tiene unos colores muy bonitos,,,,sigue asi fiera!!

un gran saludo!
ese fran que ase tunante ,,,, si tio desde que les doy algo mas de estres entre riego y riego se estan poniendo bien cargas las jodias,,, gracis por pasar makina

bueno ahora algunas fotacas de las matas ,,, hoy cumplen 41 dias de flora las mas avanzadas y el resto uffffffffff tengo que mirar en la agenda cuanto llevan en flora pero poko mas de 15 dias creo :?
apolo XIII[attachment=2:ajetfoli]apolo XIII 31.5.jpg[/attachment:ajetfoli]no olera a na pero vaya pitanza que tiene esas flores compadre 8O 8O[attachment=1:ajetfoli]apolo XIII 31.5 (2).jpg[/attachment:ajetfoli]yo por lo menos estoy deseando meterla en el bong juas juas juas[attachment=0:ajetfoli]apolo XIII 31.5 (3).jpg[/attachment:ajetfoli]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
en cuestion de 9 dias empezaran los primeros labados de raices
rosetta stone[attachment=2:2h9t1ugd]rosseta stone 31.5.jpg[/attachment:2h9t1ugd]como siempre todo un lujazo cultivarla[attachment=1:2h9t1ugd]rosseta stone 31.5 - copia.jpg[/attachment:2h9t1ugd]tan mayor que es ya y sigue dando sus flores perfectamente inmaculadas

sangri +[attachment=0:2h9t1ugd]sangri + 31.5.jpg[/attachment:2h9t1ugd]esta para que la veais de cuerpo completo ,,, otra todo terreno de flores apretas :D :D :D
 
-