REUNION CANNABICA PARA REPARTIR SEMAS E INFO

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Te tiro el pique...

Tienda Inglesa de lagomar...

Medidores de ph, humedad y no se que cosa mas... $u 199.(iguales a los que va a traer wave)

Harina de hueso,comida para rosas(npk 8 -15-15).(quimico...no pa mi)

Termometro e higrometro...$u 199


Yo me compre el medidor, si alguien en la reunion se queda sin uno...cedo el mio,sino igual me lo llevo pal gun amigazo!!!


saludos
 

waveuk

Semilla
23 Septiembre 2009
105
0
0
ahi va planta muy buen dato...... yo tengo 9 pa repartir.. si alguno se queda afuera de ultima a saben donde conseguir.... te parece ir manejando alguna fecha pa "sincronizar relojes" entre todos???? jejeje arriba y saludos a todos...
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
gente en febrero a mi se me va a hacer imposible conectarme entre semana por que voy a estar laburando y no voy a venirme a casa mas que los fines de semana asi ek si pueden arreglar algo con anticipacion asi me entero por que si lo hacen un sabado yo lo voy a ver el mismo sabado el mp y tal ves no me den los tiempos pero de ultima el que organice le mando un mp con mi cel y me tira la fecha y donde nos juntamos ;)
 

Smokey McPot

Semilla
4 Noviembre 2009
110
0
0
Podriamos ir tirando fechas, a mi lo que mejor me vendria seria el sabado 20 o domingo 21, pero en otras fechas tambien puedo. Respecto al lugar el que sugirió el planta me parece buenisimo.
Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno gente en que quedo la reunion...? esperamos que lleguen de afuera...??? ta lindo el veranito 8)

No llegan los pri...no llegan los pri

saludos 8)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
JEJEJ... las semis yacen en el cajon de las verduras en mi heladera...ayer me reuni con manu, disfrutamos de unos buenos porros ,recolectamos unos choclos de la huerta ,mas porros,hablamos de cultivo, mas porros,un dia con lluvia pero muy bueno....asi que muchachos....vamo´a esa reunion asi nos ensemillamos todos...

saludos
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
:?

yo aún con un toco de laburo muchachos...

estoy que me salgo de la vaina para salirle a esa reunión pero no quiero asegurar nada porque la anterior juntada existieron unas pequeñas cotrariedades que impidieron nuestra presencia..

realmente espero que pronto se pueda dar y podamos pasar una buena juntada cannabica y conocernos

saludos a todos marihuaneros..

:)
 

DJ KillWill420

Semilla
17 Febrero 2010
53
0
0
Que buena esta movida!!!..
por favor avisenme cuando pinta algo defenitivo...
ando con unas ganas de conocer gente aca que tiene el mismo amor que yo sobre la plantita!
saludos!
 
30 Noviembre 2009
22
0
0
Para los que quieran participar del activismo real, diario y con cabeza pueden agregar esta direccion a su MSN

consumo.responsable@hotmail.com

claro que si no quieren participar..no pasa nada..pero luego no se quejen y digan que nadie hace nada...

estamos esperando por tu colaboracion tambien!!!!


Saludos a Todos los Fumetas!!!!!!!
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
No+Prensado!!! :) dijo:
Para los que quieran participar del activismo real, diario y con cabeza pueden agregar esta direccion a su MSN

consumo.responsable@hotmail.com

claro que si no quieren participar..no pasa nada..pero luego no se quejen y digan que nadie hace nada...

estamos esperando por tu colaboracion tambien!!!!


Saludos a Todos los Fumetas!!!!!!!
che a veces hay mejor formas de decir las cosas ;)
 

Carajote

Semilla
10 Noviembre 2009
71
0
0
gente, ESTA VEZ SI ME SUMO A LA REUNION CANNABICA !!!!...voy pa conocerlos y para sacarme las dudas en persona, porque por mensajes se me complica un poco, quiero tomar apuntes, porque como sabran toy po comenzar lo mio y bueno, taria copado conocerlos, y hablar ahi sobre el tema...

CUENTEN CONMIGO !!!!
 
30 Noviembre 2009
22
0
0
swtslasylm dijo:
No+Prensado!!! :) dijo:
Para los que quieran participar del activismo real, diario y con cabeza pueden agregar esta direccion a su MSN

consumo.responsable@hotmail.com

claro que si no quieren participar..no pasa nada..pero luego no se quejen y digan que nadie hace nada...

estamos esperando por tu colaboracion tambien!!!!


Saludos a Todos los Fumetas!!!!!!!
No convendría publicar el tema en otro lado? Por ahi con el apuro... Saludos! SSA 8)
pues igual si colega, deberia haberlo puesto en la zona de activismo y tal, no me fije en ello y si cabe pido disculpas andare mas atento al formato de la pagina ..
buenos humos!!!
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
tiro 2 fechas y decidanse ya mismo espero ke todos los interesados en asistir contesten rapido para planificar y que no pase como otras veces que nose dejamos estar.
Las condiciones son las de siempre, tener al minimo un seguimiento de su cultivo y mostrar interes y responsabilidad en las plantas, a los demas los arengamos a empezar con el prensado a aprender y cuando la tengan mas clara recibir semillas mejores, asi no estropeamos las buenas semillas en primeros cultivos que no siempre acaban bien, no lo tomen a mal, si lo piensan 2 segundos (lo pense yo xD) tendra logica, fechas 6 o 7 de marzo, el lugar lo indicaremos por mp a los invitados.

espero ke con 1 semana de anticipacion sea suficiente para poder arreglar para estar, desde ya un abrazo a todos y espero ke respondan por ak y a medidas ke lleguen sus respuestas recibiran el mp ;) cuanto antes posible.
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Hola a todos!

La reunión se hizo en el Parque Rivera ayer domingo. Se repartieron algunas semillas del banco, perlita y los medidores de PH.

Se hablo de cómo hacer semillas sin estropear toda la cosecha, esquejes con perlita y alguna cosa más (después de las papa’s candy no me acuerdo mucho jeje).

Los requisitos que se pusieron para ser convocados a la reunión eran: tener 3 meses de antigüedad, ser participativo y tener al menos 1 seguimiento.

La próxima reunión se van a repartir las semillas del compañero mexicano. La idea es que en lo posible se colabore con el banco con semillas con algún cruce que tengamos o que hagamos con estas semillas nuevas.

Bueno, para la próxima reunión propongo hacer un asadito...

Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si, muy productiva las charlas para todos...jejej ....que paso muchachota...te pego la papa´s ???jejej preguntale a wave que se quedo mirando el "maj aia", ahora cuando chacrero publique esas fotos tan particulares que solo el le da :D ...

Queria destacar que fue un gusto conocer a verdepando y al colega americano (que no recuerdo su nombre), muy sabio ,ojala pueda ir a la siguiente reunion y demas por el guano de murcielago,todo a pedir de boca..

PD: un asadito o unos chorizos para la proxima y recuerden el repelente de los moscos que a la pobre chica de muchachota se lo dejamos seco!!!!

saludos a todos y un placer...(por cierto ,esta fue nuestra 4ta reunion cannabica)
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
si!! bien informativa y gustativa jaja
se me volaba el copete! jajaj

Gracias planta!! para mi fue un gusto conocerlos a todos, ya que no conocia a nadie personalmente excepto justin
tambien espero para la proxima presentar mi humilde cosecha paraguaya!! y en setiembre arranco un seguimiento con las jack H exterior (que por cierto, rinden exterior?)
bueno saludos a todos y nos comunicamos.
 

giorgioponti

Semilla
23 Febrero 2010
27
1
0
Que bueno!
PAra la proxima ya voy a tener los 3 meses, y mi primer cosecha pronta!!

Les cuento que puse mis plantis a florecer (las grandes, que tenian problemas con las hojas)... en breve subo fotos para cumplir con el tema "seguimiento".
Al final era un tema de ph.. estaba muy cerca de 8, y ahora cuando las riego mido el ph del agua... le agrego unas gotas de limon hasta dejarlo en 5,5, asi de a poco voy bajando de casi 8, a 7 y poco.

En breve me llegan las semis de super skunk, y ahi voy derecho a pasar de desordenado a "amateur con ganas".

Abrazos fumetas.
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Arriba con ese cultivo giorgioponti!!

Siempre con las paraguas se practica para después que tenes más idea de lo que estas haciendo, darle a otras plantitas más lindas! :D

Saludos!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola gente!!!

El nombre del colega mexicano no lo saben jajaja, es secreto jajaja, mi nickname o apodo es MOJOX666, jajaja, recuerdenlo cuando repartan mis semillas y mas lo deben recordar cuando cultiven mis bellezas, tengo algunas que los dejaran queriendo mas, jajaja. Y me gustaria que hicieran cruces entre variedades y desarrollen una version sudamericana de las mexicanas, que creo que por alla se daran muy bien.

Saludos amigos,
Mojox
 
-