Scrog en terraza con 3 plantas

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Buenas chicXs,pues he encontrado unas fotos en el ordenador de otros años para que veáis mi forma de cultivo con las varas de bambú y las buenas porras que se sacan con ellas,pido perdón por las potos que son hechas a la pantalla del ordenador.
Salud compañerXs
 

Adjuntos

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Por cierto,los esquejes ya están todos transplantados a tiestos pequeños.
Ya he regalado uno y tengo otros 3 adjudicados jejejejeje.
Un saludo
 

Adjuntos

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Ya estaban sacando laraíz
 

Adjuntos

Kratos95

Semilla
6 Junio 2016
9
3
3
28
Yo estoy pensando en acerle scrog a la mía, empecé con la poda main lining , La tengo desde abril y es una Critical Feninizada del banco se semillas de grow barato , me salió gratis
 

Adjuntos

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Muy bonitas esas critical Kratos95,las tienes muy igualadas en altura.
Pues si te decides y tienes cualquier duda aquí estoy,aún este es mi primer scrog.
Un saludo
 

Kratos95

Semilla
6 Junio 2016
9
3
3
28
Muy bonitas esas critical Kratos95,las tienes muy igualadas en altura.
Pues si te decides y tienes cualquier duda aquí estoy,aún este es mi primer scrog.
Un saludo
Pues también es el primer "cultivo donde me pongo un poco serio , pero siempre 100% biológico jaja, tengo en proceso de cortar una AK48 y en germinación 1 nother light y 1 blueberry, y les aré también main lining aunque no sea muy recomendable estrenar autos jajaj
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Gracias Kratos95,la verdad que la terraza esta muy bien,muchas horas de sol,el problema la altura de la varandilla, pero siempre me lo he montado bien y nunca sobresalen:).
La verdad es que la poda main lining nunca la he hecho y no sé como te ira con el scrog,pero he visto fotos y no creo ni que te haga falta poner una malla con esa poda,por que quedan todas las colas muy similares
A ver si algún compañero con mas experiencia te dice algo
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Bueno voy a poner unas fotos para que veías como van,y para que veáis como he pasado todas las puntas por debajo de la malla que ya les tocaba.
Cuando he ido a verlas la Green 1 estaba con todas las puntas hacia abajo,pidiendo agua a gritos.
Ya está hidratada y domadas todas las puntas.
A ver si me da tiempo y bajo también las puntas de la Amnesia que ya le toca también.
Un saludo compañerXs
 

Adjuntos

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Buenas chicXs,esta mañana me he estado fijando y he visto un par de puntas que se están empezando a poner amarillas,ahora os pongo unas fotos.
No se si puede ser carencia o exceso,aunque exceso no creo porque solo le he metido el humus y guano,aunque guano si que le he metido mas de la cuenta...
Que opináis??solo es en la Green poison 2.Aunque luego me fijaré bien en las otras 2 a ver si veo algo.
Si es carencia mañana me acerco a por algún abono.
Saludos chicXs
 

Adjuntos

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Gracias CogollitoVLC, eso es lo que me temo,pero es que hace unos 10-15días le rellené los tiestos con una mezcla de humus y tierra... Le metí unos 5-7 litros a cada maceta.
Ya se habrá comido todo??
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Gracias CogollitoVLC, eso es lo que me temo,pero es que hace unos 10-15días le rellené los tiestos con una mezcla de humus y tierra... Le metí unos 5-7 litros a cada maceta.
Ya se habrá comido todo??
El humus se lo suele papear relativamente pronto,si es mezclado al 40% en la maceta dura 1 mes aprox... Si es menos en 2 semanas ya se lo a comido

A mí me a tocado usar abono líquido sí o si para las mías y eso que llevan tela de humus
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Solo me ha parecido ver un par de hojas,pero luego las miro detenidamente que no he tenido mucho tiempo.
Si que había pensado meterlas algo de abono en líquido para lo que las queda de crecimiento,y luego a parte de otro poco de guano meterle alguno para floración también en líquido.
Un saludo y muchas gracias
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
28
Es muy parecido a lo que me paso a mi te acuerdas que subi unas fotos hace muy poco.. Pero nose por que es.. No me eh preocupado ya que no aprecio que haya evolucionado mas

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas!
A mi eso m parece mas qemado q carencia... Con q ph sueles regar?
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Si me acuerdo gamoooo,le echaste algun abono???
Cogollo 17 si que lo regulo,mas o menos se lo dejo en 6,5 y el agua la dejo reposar de 24-48h
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
28
No de echo no eh regado mas despues de eso por que mi hermano es una animal y rego demasiado y las masetas son de 60 litros jajaja... Las plantas llevan como unos 8 dias sin regarse tambien por que no a echo sol.. Tenemos aqui los dias nublados

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Si yo hay veces que te tiras una semana sin regar o por el clima o lo que sea.
Yo la Amnesia Bilbo y la Green1 las regué ayer y hoy ya estaba pidiendo agua otra vez con las puntas lacias
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Buenas chicXs,os pongo unas fotos para que veáis lo que crecen las primas en dos días.
Las até el martes y mañana ya me toca otra vez que hoy no he tenido tiempo.
He intentado subir vídeos de 1min de 30seg de 10seg y no me deja subir ninguno.
Si sabéis alguien como puedo hacerlo....
Por cierto,os animasteis a sacar algún esqueje????
Estos ya van tirando bien.
Salud
 

Adjuntos

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Buenos días a todXs.
Lo siento pero tengo un poco abandonado esto por trabajo,pero en seguida os pongo al día jejejej
Bueno pues las plantas siguen creciendo bien,he estado unos días sin domarlas y me ha costado un poco bajar las ramas por que ya estaban un poco leñosas.
Las he tenido que poner unas varas para las puntas de lo fuertes que estaban ya.
Estoy regando un poco menos de cantidad y mas a menudo,para que no quede la tierra muy húmeda,es lo que me recomendó el del grow para problemas de hongos.
Os pongo unas fotos a ver como las veis y a ver si se anima un poco el cotarro.
Un saludo compañeros.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Cogollo17

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas!
Se ven bien, ahora empezaran a salir mas ramas d las ramas.
Cual es el ph mas bajo con el q riegas?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Cogollo17 pues el PH se le dejo en 6,5 mas o menos,porque tengo el medidor de gotas y no es muy exacto,cuando se me acabe me compraré uno electrónico.
Gracias CogollitoVLC,a ver si van saliendo ya las colas jejejeje.
No se si dejar de doblar ya las 2 Green Poison porque están ya empezando a florar,os pongo unas fotos de las puntas a ver si que opináis,o si todavía sigo tejiendo otro poco.
Y si dejo de enredar ya tendré que podar ya todo lo que queda por debajo de la malla no??
Un saludo compañeros
 

Adjuntos

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas!
Yo creo q puedes seguir enredando aun. Debajo d la malla t qedó mucho? Yo doblo la planta y luego cuando tiene el tallo bien bajo pongo la malla, y no qeda nada debajo de ella, ganando ramas...
El medidor d ph electronico yo lo compre por ebay, mas barato q los grows... Y normalmente riego incluso a 5.5, (sobretodo si tienen carencia d n) variandolo para q puedan absorber bien todo
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: rulas

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Ni idea de scrog rulas... Ahí ya no te puedo ayudar bro

En tema carencias o cositas así si quieres pregúntame pero bueno yo veo muy sanas a tus nenas jeje

Un saludo crack
 
  • 👍
Reacciones: rulas

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Cogollo17 me has dado muy buena idea,voy a ver si puedo bajar un poco la malla para ganar alguna rama mas.
Claro yo doblé pero la malla estaba mas alta.La próxima vez lo aré como dices tu.

Entonces me aconsejas dejar mas bajo el PH??
De momento solo las he metido el humus de lombriz,si le bajo mas el PH seguirán chupando el humus??o le meto algo mas de todas todas para lo que queda de crecimiento??

Gracias CogollitoVLC,pues alguna carencia si que empiezan a mostrar a parte de las hojas bajas que van amarilleando.
Me preocupa un poco algunas puntas que va amarilleando.
Lo que pasa que ya para lo que las queda de crecimiento no se si meterles algo o ya esperarme y meterles lo de floración.
Salud compañeros.
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Yo creo q es mas ahora cuando empezaran a comer el hummus, no lo echaste hace mucho no? Lo del ph es variarlo para q la planta absorba todos los nutrientes... Yo d 5.5 a 6.5 mas o menos en crecimiento, si las riego por ejemplo siempre a 6.algo veo q empiezan a comer algo d las hojas (carencia). Por eso digo q va bien el medidor electronico, igual un dia riego a 5.8 y otro a 6.1.
Si qieres t pongo foto d como pongo la malla, pero es solo eso: doblar la planta y ponerla luego muy baja, todo lo q hay se hace rama... El año pasado la puse a unos 20 cm o mas q es lo q suelen recomendar y vi q se desperdiciaba mucha planta por debajo d la malla.
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: rulas

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Pues voy a ver si dejando un poco mas bajo el PH mejoran un poco.Los tiestos lo rellené sobre el 20 de junio.
Es que ya te digo que no ando muy puesto en tema de nutrientes y PH,toda ayuda es bien recibida
Claro Cogollo17 puedes colgar la foto sin problema.
Un saludo
 
-