Seguimiento 2.0 Scrog XXL

DonPorro

Semilla
26 Mayo 2012
35
5
8
26
en tu ano
hola, cerberos yo tambien estoy pensando en hacer srog asi que estoy anotando cosas del post :D, tengo una pregunta es que yo tengo un indoor de 50x100x100 me preguntaba si me bastara con eso para hacer el metodo scrog (uso ampolletas bc) y tambien cuantas plantas me caberian en ese espacio..

y otra cosa sobre los abonos, es que vi los abonos que vas a utilizar pero cuando le hechas? y cada cuanto le hechas?
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Ahmed Selassie gracias por pasarte espero que todo marche como hasta ahora :).

Hola Remember de momento no las estoy tocando ya que no son muy garndes pero la semana que viene de seguro empezare con las podas ya que calculo que en un mes estaran para pasar a floracion :).

Hola Rubio_Owned cuantas mas hojas mas creceran la verdad que si que estoy contento las hojas se formaron bien pero mas adelante seguro que se veran las hojas mas estilo sativa mas finas :).

Hola DonPorro con un metro de altura no deberias tener problemas el scrog se usa para maximizar el cultivo y tambien para no tener problemas de altura en un espacio de 50x1mxm1 de alto con 2 o 3 estaria bien.

Un Saludo y gracias por pasar.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas Cerbe, he estado perdido pero he vuelto por estos lares.

Yo te quería preguntar si tienes un plan para rellenar la red o si vas a ir "improvisando".
Cuando harás el primer topping? Harás más de uno? Bueno, creo que me estoy adelantando a los acontecimientos jejeje

Un saludo tito
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Dams Son¡ como plan el de la ultima vez ya les hice las podas solo hare una poda de momento para que empiecen a ramificar y a tirar las ramas bajas tambien decir que cortare las ultimas ramas las mas bajas esas suelen ser muy debiles si beo que asi la puede rellenar solo ire doblando si no are mas podas de momento vere como responden a la poda :).

Hola Aeolus666 por ahora no hay mucho que ver pero esta semana are una pulverizacion con cola de caballo y os pondre unas fotos donde lo podreis ver mejor la zona de cultivo ya que estaran mas grandes al hacer la poda suelen estirar mas todas las ramas :).

Aqui os dejo unas fotillos ;).

Un Saludo Y Gracias por pasar.
 

Adjuntos

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Ringor para este cultivo si que me darían problemas si dejara el foco a la altura perfecta cuando se ven tan compactadas para un cultivo normal son perfectas por que en floracion no vayan a tener mucha distancia entre los nudos.

Para este cultivo are un truquillo que ya use en el anterior es poner el foco algo mas alto para que las ramas tiren mas rapido vereis los resultdos esta semana hago la primera pulverizacion y os pondre fotos de las plantas para que vais como van todas de altura y que veais que en solo en unos dias con el foco mas alto pegan buenos estirones sin llegar en ningun caso a espigarse ;)

Un Saludo.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Precisamente era lo que pensaba sujerirte, eso o si tienes equipo de menos potencia ponérselas. Efectivamente estiraran mas, aumentando un poco la distancia internodal que de momento están ahí poniendotelo difícil
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hoy os queria dejar unas fotos para que veais mejor como va todo ayer me toco Pulverizar las niñas con Col de Caballo de Agrobeta es producto es muy util a la hora de cuidar o tratar nuestras plantas de algunos hongos como el Oidio yo lo estoy usando como preventivo junto con el quemador de azufre.

De momento todo va bien tambien mañana os pondre una foto de una de las autos que ya estan en floracion esta ya empezando :).

Un Saludo y Gracias por pasar.
 

Adjuntos

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Ringor Aqui os dejo las nuevas fotos las de esta semana que va entrar por que no se si podre pasarme mucho si que estan compactas aqui ya estan mas estiradas en total son 800w :).

En esta fotos las pulverice con agua para limpiar un poco las hojas :).

Un Saludo y Gracias por pasar.
 

Adjuntos

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Tomaaaa, los lechugones de @cerberos, jajaja.
Hay cultivos que mirándolos ya sabemos de quién es, por el ejemplo tu, @Rubio_Owned, @giganteverde, vuestras matas tienen un color, un tamaño, etc que es especial en cada uno, es como vuestra firma.
Muy bonitas tus nenas, eres un gran jardinero.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Gemchito de momento la cosa marcha bien no veo carencias ni ningun problema la verdad que de momento las fases de crecimiento nunca me dieron grandes problemas a ver la floracion como va jajajaja.

Hola Gigante pues aun no lo se creo si no estoy muy mal que segun el banco las fruit estaran en 60 dias y como siempre hay que darles algo mas de tiempo por que aun no suelen estar ya que los bancos no atinan mucho jajaja casi seguro que para los 60 dias estaran listas o por lo menos lo estaran para darles un buen toque sativo y que den ese punto sativo asi que en unos 60 dias como dices 65 como mucho cortare :).

De momento al tener sitio y poder moverme mejor que en el armario que eso era muy jodido por que era muy dificil moverse la cosa marcha muy bien poder moverse uno por el cultivo sin tener que matarse con todo es un gusto y se trabaja muchisimo mejor.

Tambien deciros que va a ver cosillas nuevas cuando me llegue y este listo os pondre algunas fotillos de las novedades y espero que os gusten ;).

Un Abrazo y Gracias por pasar.
 
Última edición:

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
buen material si seño, y bastante complicao yo y el coco no nos llevamos bien...pero a ti jejej no veas entre tu y @ellargo aprendo este añito seguro y ya sabes a seguir asi que eso va de muerte y una pregunta rapidita cuanto sueles sacar de promedio por planta en coco, una normalita mas o menos y se podria dejar de usar algun producto por ejemplo crecimiento y me refiero si creceria sola, yo se que el coco no lleva nutrientes o pocos pero el que se compra viene fertilizao??
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Jalvys tienes formas si usas solo coco necesitaras abonar pronto ya que el coco como dices no tiene nutrientes el coco es muy bueno para el sistema radicular de las plantas ya que hace que las raices se desarrollen sin problemas es un sustrato muy aireado y esponjoso.

Si no quieres empezar de golpe con coco tienes sustratos como top crop que es casi todo coco pero tiene tambien perlita y tierra viene abonado y no es pasar de golpe a coco ademas tiene torta de neem que es rica en nitrogeno y un buen protector para las raices ya que es un producto que te ayudara a proteger la planta.

Otra opcion es comprar coco y mezclarlo con humus el humus es muy bueno para crecimiento usando una buena cantidad y preparando un buen sustrato bien aireado rico en humus y con guano no necesitaras abonar en crecimiento solo medir el ph :).

Un Saludo y Gracias por pasar ;).
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Damn Son¡ como el coco nada jajajaja.

Hola Gemchito siempre hay que darles un toque jajajaja el fertilizantes de crecimiento es muy bueno y las deja con un muy buen color la verdad que todo el merito es de la gama de fertilizantes Agrobeta.

Hola Remember de momento van muy bien tampoco abono mucho estoy con cuidado de no pasarme para cuando empiece la fase de floracion yo calculo que en esta semana y la que viene ya estara todo listo pero no quiero adelantarme :D.

Hola Imanson eso espero que vaya a mejor de verdad que estoy algo loco nuca hice algo asi y me tiene un poco loco :confused: a ver que sale de todo esto espero que me vaya bien ya que este sera el ultimo scrog en una temporada ya que tengo ideas para proximos cultivos :).

Un Abrazo y Gracias por pasar ;)
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Aeolus666 en total son 16 poco mas de lo que se suele meter en un armario de 1,20x1,20 pero espero que no sean pocas ya que tube que hacer algunas podas mas para poner rellenar la malla :).

Hola Akaji un gusto verte por aqui la verdad que de momento todo marcha bien y el Lunes sin Falta nuevas fotos que la cosa a avanzado mucho :).

Un Saludo y Gracias por pasar ;).
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Nueva Semana nuevas fotos solo decir que por fin veo la Luz :D una semana mas y a floración estoy usando una vez a la semana el Fertilizante de Crecimiento y la verdad que no pierden el color estan impresionantes la verdad es un muy buen fertilizante.

Con una ec de 1.100 microsiemens va muy bien y asi no cargo mucho el sustrato de sales al usar poco los fertilizantes.

De momento solo uso Growth de Agrobeta ya pronto en una semana empezare con la linea de floracion de Agrobeta ;).

Con un par de podas mas y al subir un poco el foco los resultados se pueden ver, rellenar la malla me a llevado un tiempo pero los resultados me estan gustando muchisimo.

Un Saludo y Gracias pro pasar.
 

Adjuntos

-