Seguimiento 2.0 Scrog XXL

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola
para evitar sustos, te recomiendo que al comienzo sigas guiando las ramas por la red, según veas como se portan vas dejándolas solas poco a poco.
Esta muy bonito el scrog, aunque yo lo prefiero en exterior pues así en interior el periodo de crecimiento se alarga mucho y las facturas ser notan. Yo prefiero en interior el sog, a ser posible con sativas o híbridos que estiren un poco, así es enraizar y a flora.
Espero ver esa red llenisima de flores en breve.
Un saludo
Bye
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Vga la primera semana andare con ojo :) en cuanto al periodo de luz en interior es un gasto eso es asi y haciendo un scrog peor al durar mas la fase de crecimiento pero yo con este se que no tendre que cultivar durante una buena y larga temporada eso me dar tiempo para ponerme aldia con otro proyecto que tengo :).

Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Como va el fin de semana? Hoy me dio tiempo y saque las fotos y queria poneros las fotos sin falta ya que solo queda esta semana de crecimiento ya cosa marcho muy bien la fase de crecimiento se termina y sin muchos lios :).

Con un buen sustrato y un buen fertilizante de creimiento se pueden ver los resultados hasta el momento ;).

Un Abrazo y Gracias por pasar.
 

Adjuntos

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Remember pues eso espero que todo vaya bien ahora en floracion que para mi es lo mas complicado y donde si uno se pasa o se queda corto puede perder producción pero esperemos que todo vaya bien :).

Hola Ahmed Selassie estas en tu casa siempre que quieras pasate :).

Hola Damn Son¡ yo tambien tengo muchas ganas ded ver como va la cosa en floracion ya queda menos ;).

Un Abrazo y Gracias por pasar.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Rubio un gusto verte por aqui pues si la verdad las autos van bien buena altura hojas verdes y ya va quedando menos para cortar :) estas seran las que me den algo de vida hasta que corte el scrog jajajajaja ya que pocas reservas me van quedando ultimanete estoy fumando mas y estas autos seran lo que tenga hasta que corte el scrog.

Siento el no moverme mucho por los seguimientos y por el foro pero estoy con medicos ya que la espalda me volvio a dar muchos problemas y ese tema me tiene loco :mad:.

No pienso dejar el seguimiento eso seguro pero no quiero que penseis que no estoy por el foro, siempre que puedo echo un vistazo y entro todos los fines de semana pero estoy de un lado para otro con medicos y historias ;).

Aqui las ultimas fotos la cosa avanza ya ya estan en floracion el verde de las hojas es muy bueno y no les veo ningun problema al hacer tantas podas si que no estan tirando mucho hacia arriba pero si me toco moldear un poco las ramas.

Aqui las fotos espero que os gusten ;).

Un Abrazo.
 

Adjuntos

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Toda una lección de como llenar un armario! jajaja muy bonita la pantalla verde que te esta quedando, esto cuando se llene de flores vamos a alucinar!!

No te preocupes por no poder pasar por el foro como dices, normalmente siempre hay épocas más saturadas y no podemos estar todo el día conectados! Espero que te sea leve el dolor de espalda...! bendiciones
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Amstaff ahora si que estan estirando de lo lindo jajajaja a ver como va todo.

Hola Raven87 Gracias de momento la cosa marcha bien a ver como va el resto de la floracion.

Hola Ahmed Selassie puess la verdad que de momento estoy muy contento con el cultivo a ver como va la cosa cuando empiecen a cogollar.

En cuanto a la espalda a ver aun no me han dicho nada a esperar pero Gracias yo tambien espero que la cosa no vaya a mas o que me ayuden a quitarme este dolor que me tiene loco.

Hola Damn Son¡ Gracias yo tambien espero estar pronto a l 100% dentro de poco y darlo todo :).

Un Abrazo y Gracias por pasar.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Chicos la cosa marcha ya estan tirando bien hacia arriba y es dificil controlar el estirón :).

Aqui teneis la nueva actualización aun estan estirando espero que pronto dejen de tirar para arriba por que ya no hay malla :D.

Me toco atar las ramas a la malla por que ya no las puedo moldear por debajo las ramas soy muy duras y se parten :D.

La ec de momento es de 1300 microsiemens y estoy usando solo el fertilizante de floracion y el estimulador de floracion de Agrobeta.

Y podeis ve los resultados la cosa marcha bien.

Un Saludo.
 

Adjuntos

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
buenas cerbe
muy saludables se las ve.
Sin embargo me pregunto yo... no serán demasiadas porras muy juntas? Cuando engorden algunas se tocarán, no?
Cómo piensas gestionar esto? Seguro que tienes un as en la manga... ;)

Una pregunta básica: a partir de qué día comienzas a contar la flora, desde que cambias a 12-12 o desde que ves la primera preflor?

saludos!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Damn Son¡ Truco lo mas que voy a ir haciendo es tarar las ramas a la malla para ir seprandolas un poco y croping creo que se dice asi :) para colocar algunas orientadas hacia donde necesite asi creceran sin problemas es lo mismo que hice en el anterior cultivo ademas aun estan estirando :).

En todos los cultivos espero 10 dias para de3cir que estan en floracion por que al principio es cuendo estiran ademas si te das cuenta los bancos siempre te dan un tiempo de floracion y rara vez aciertan pero si les esos diez dias de margen si corresponde el tiempo con el de los bancos :) tambien segun en indicas dales 7 dias en sativas 10.

Hola Jr25may pues como le comente a Damn Son¡ atando y doblando asi me aseguro de dejar cierto hueco entre las ramas pero es muy dificil verlo hasta casi el final hay se podra ver el resultado y si las porras se formaron bien tambien hay que tener en cuenta que una de las variedades la cheese nunca la cultive y no sabia bien como seria su crecimiento ni su prefloracion tengo que decir que an tirado mucho mas incluso que las fruit.

Pero poco a poco se vera como se va haciendo y espero que los resultados finales sean buenos no espero grandes cogollos ya que hice muchas podas pero si que espero una buena calidad y una buena produccion y con una linea 100% Organica como la de Agrobeta ;).

Un Saludo ;)
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Se ve petadisima esa malla, a ver si empiezan ya la flora que cuando empiecen a cogollar se nos va a caer la baba jajaja!!
Yo los dias de flora los cuento como tu, cuando veo el primer cogollo formando es cuando empiezo a contar (aprox. 10 dias despues de pasarlas a flora).
Por cierto, esas autos que fotoperiodo tienen??
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Ringor yo tambiene stoy como loco por que empiecen a cogollar :) en cuanto al foto periodo de las autos es de 18h de luz y 6 de oscuridad.

Hola Tetroscom la verdad que no podria estar mas llena la cosa marcha bien y la las tusos solo hay que verlas la verdad que crecieron muy bien y estan cogallando de cine la verdad que ami las autos siempre me han dado muy buenos resultados unico fallo es el fotoperiodo pero segun la epoca o el lugar donde se viva las autos son una muy buena opcion :D.

Hola Adham Muchas Gracias la verdad que es el segundo scrog y de seguro no sera el ultimo es una tecnica que me gusta y siempre se puede mejorar necesitare unos cuantos cultivos mas para pillarle mejor el punto :).

Hola Aeolus666 Gracias Socio la verdad todo va bien ahora viene lo mas dificil que es la floracion hay que tener cuidado con los excesos o las carencias como con la humedad al ser el cultivo tan frondoso hay que tener si o si el deshumificador encendido con el foco apagado por que si no la humedad sube muchisimo pero por lo demas todo marcha bien algo mas de temperatura estoy por los 27º pero por lo demas todo bien.

Hola Zion Lion la verdad que son una muy buena variedad si les das espacio con macetas idoneas segun donde cultives en interior 7 a 11 veras que te lo agradecen y crecen sin problemas.

Un poco de estimulador de raices y con Agrobeta para darles todo lo que necesitan la cosa marchara muy bien :D

Un Abrazo a todos ;).
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Chicos queria dejaros unas fotos me toco atar las ramas por encima para que no se pesen mucho pero domesticar tanta rama es jodido jajaja.

Un Saludo.
 

Adjuntos

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Vaya currazo..me pongo en tu piel y me da miedo jajaj, estan de puta madre pero tu ya sabras que a partir de ahora se acabo tu anterior vida xDD, con o que tienes montado y cortes te va a quedar para todo el año un saludooo y a cultivarr¡¡
 
-