Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola.

Da la sensación de que el sustrato le ha venido "grande"....particularmente a esa...y las que se ven detrás.....las primeras hojas reales, están empezando a quemarse ???.....o es sombra de la foto..???

Saludos y suerte
Monteca un placer tenerte por aquí, el sustrato yo diría que no puede ser, lleva ahí desde que nació, y el sustrato es el de siempre, composana (perlita, agrosil).
Las que se ven detrás nacieron a la misma vez y estan verditas, en la foto parecen amarillas por la luz de la bombillita.
Una lástima, haber si se recupera
Animo!!! :p
Graciass por pasarr maritxus.
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

No es que el sustrato no sea bueno....pero esa parece que es mas delicada y se ha empachado , aunque sean de la misma variedad y del mismo paquete ,posiblemente ni se conozcan .......si fuese mía ,la ponía en un sustrato mas suave....

Me gusta esa jardinera que usas...:p.....algo atípico...

Saludos y suerte
 

chris.lml

Floración
4 Julio 2013
106
99
33
algun lugar de ningun lugar
Que fome lo k le paso a la plantita, no podra ser que alguna mascota que tengas alla marcado territorio ensima de tu planta? Su mea de gato en vola? O algun pariente la rego y no te aviso? Nose me ocurre nada mas que no te hallan dicho ya, ojala se recupere la nena.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola.

No es que el sustrato no sea bueno....pero esa parece que es mas delicada y se ha empachado , aunque sean de la misma variedad y del mismo paquete ,posiblemente ni se conozcan .......si fuese mía ,la ponía en un sustrato mas suave....

Me gusta esa jardinera que usas...:p.....algo atípico...

Saludos y suerte
Pues lo siento por ella, porque ahora mismo ya tiene las horas contadas, la veo mañana en el suelo, que se le va hacer, no voy a estar comprando una tierra nueva por una regular, tengo más...
La jardinera la tenía sin uso mi vieja y decidi que ahí dos esquejes crecerían a gustito :D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que fome lo k le paso a la plantita, no podra ser que alguna mascota que tengas alla marcado territorio ensima de tu planta? Su mea de gato en vola? O algun pariente la rego y no te aviso? Nose me ocurre nada mas que no te hallan dicho ya, ojala se recupere la nena.
Nada de animales compi
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Estas tardando en poner otra....sustitución....
Ala compo,si le das un riego generoso que drene un 10% de agua a ph 6,mejor antes de meter la semilla,o es hongo de raíz,o es un empacho de conductividad,no veo yo otros factores....
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Estas tardando en poner otra....sustitución....
Ala compo,si le das un riego generoso que drene un 10% de agua a ph 6,mejor antes de meter la semilla,o es hongo de raíz,o es un empacho de conductividad,no veo yo otros factores....
Tardaré en germinar más semis lo que tarden en llegarme las oh/otxdc de morfeo, que pensaba germinar 3 pero si muere la bbxdc pues germino 4 de morfeo, es posible que mañana o pasado me lleguen las semis si no hay problemas, porque me las mando el jueves o el viernes creo.
Ha sido una baja bastante rara, no hay motivo para que le pasara eso.
Esta es otra foto de ahora.
Ver el adjunto 382042
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pinta a que va a peor.....pero bueno son cosas que pasan,aunque se les de los mejores cuidados,siempre hay inconvenientes....son seres vivos.
Me parece bien,lo importante es que no te quedes sólo con machos,y que fumes algo decente.....ojalá tengas suerte y tengas una de las dos hembras...
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Tardaré en germinar más semis lo que tarden en llegarme las oh/otxdc de morfeo, que pensaba germinar 3 pero si muere la bbxdc pues germino 4 de morfeo, es posible que mañana o pasado me lleguen las semis si no hay problemas, porque me las mando el jueves o el viernes creo.
Ha sido una baja bastante rara, no hay motivo para que le pasara eso.
Esta es otra foto de ahora.
Ver el adjunto 382042
Que penita parece que esta deprimida jaja,pues si si hay una baja habra que meter otro a jugar ;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mete dos mías más,y 4 de Morfe hombreeeee,sin miedos,te estás perdiendo el otoño soleado que estamos teniendo,ésta madrugada actualizo yo el balcón,van cómo misiles con clima bueno,sol y fotoperiodos cortos...tiran de la leche.....
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno gente, no todo son malas noticias, hoy mismo me han llegado unas semis de morfeo, se ha enrrollado bastante dandome 5 semis de 3 de sus cruces, y los cruces son malawi/Dc x haze, peyote purple (verde) x Original haze TH y Oh/ot x Dc, empezaré por germinar la oh/ot x dc que son las que mas me llaman la atencion, aunque la peyote purple x origanal haze tambien me gusta como suena jaja. Voy a dejar un margen de unas 10 horas para que me digais lo que preferiis que ponga y si nadie dice nada optaré por las oh/ot x dc.
Ver el adjunto 382128
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Venga decidis vosotros, Cual de estas variedades de morfeo y chema quereis ver en accion, no incluyo las bbxdc porque ya estan sembradas logicamente, asi esto se hace mas divertido, las variedades son:
Oldtimers haze/original haze x Deep Chunk.
Malawi/Deep chunk x Original Haze.
Peyote purple ( feno verde) x Original Haze.
Tutankamon x Deep chunk.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mete dos mías más,y 4 de Morfe hombreeeee,sin miedos,te estás perdiendo el otoño soleado que estamos teniendo,ésta madrugada actualizo yo el balcón,van cómo misiles con clima bueno,sol y fotoperiodos cortos...tiran de la leche.....
de morfeo pondre 4 semillas pero de la misma variedad, no de diferentes, asi las voy probando una a una y sin lios por si acaso de posibles machos, colabora en la pequeña encuesta que hice, cual elegirias tu? yo tenia en mente poner ot/ohxdc pero parece que estan teniendo mas exito las peyote purple x original haze... JOder ni yo me creo que tenga tantas variedades para escojer, y encima de xema y morfeo jajaja mis referentes desde que empeze en el foro con timidez jajaja.
Peyote purple ( feno verde) x Original Haze !!!
PD:Aunque la de tutankamon con ese nombre...la verdad que llama bastante la atencion jjajajaa
Veeeenga, por ahora va ganando las peyote, la tutankamon es un cruce de chema, la he puesto en la encuesta pero esta planta lo mas seguro es que la deje para temporada o para hacer floracion forzada en mayo, porque por lo visto estas no crece demasiado.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cualquiera de las de Morfeo,es más recomendable para el invierno,nadie mejor que él te podrá recomendar,lo más resistente a humedades,lluvias y fríos,osea a oidio,mildiu,fusarium,brotitis y moho blanco.....la dc y la peyote son más vulnerables a ello,pero al haberle metido sativones las endurecen,y al tener más cargas sativas duras pues más aún.Considera que tienes polihíbridos únicos de edición limitada.
Yo apuesto por la mezcla de Hazes con la DC.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Los cruces míos,son de femeninas refritadas con el mísmo macho de Morfeo DC,pero las madres femeninas estában ricas,y el macho es un semental de nudo apretado,era lo que tenía puesto para preñar y poder aprovechar su polen,pero te aseguro que en ambos cruces hay fenotipos intereantes,la BigBang era resistente,de cogollos grandes y duros,un olor muy dulce y afrutado y colocaba bien,y no turbio para ser mezcla de 3 variedades,no me supo a lo tipico nl o skunk,era diferente.Yla tutankamon se supone que proviene de la ak47,el feno de 2 iguales,muy parejos y semejantes en todo,color lima,80cm siendo auto,resina y olor extravagante y sabor cítrico,limón lima,colocaba bien,y está en el top 10,de las autos buenecitas de las que he puesto.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Cualquiera de las de Morfeo,es más recomendable para el invierno,nadie mejor que él te podrá recomendar,lo más resistente a humedades,lluvias y fríos,osea a oidio,mildiu,fusarium,brotitis y moho blanco.....la dc y la peyote son más vulnerables a ello,pero al haberle metido sativones las endurecen,y al tener más cargas sativas duras pues más aún.Considera que tienes polihíbridos únicos de edición limitada.
Yo apuesto por la mezcla de Hazes con la DC.
Soy consiente de que tengo unos buenos cruces jejeje, ya morfeo me hablo un poco de ellas, entonces tu votas por malawi/dc x origanal haze? muy bien haber como sigue la cosa. Yo les tengo muchas ganas a las peyotes, estan cruzadas con la original haze de tom hill que dice morfeo que no es de flora muy larga, osea que estarán en unas 10 semanas de floracion, no es poco, seguro que con la carga haze que tiene, no tendría problemas de moho ni nada de eso, y menos aqui donde vivo, por otra parte tambien le tengo muchas ganas a la malawi, nosé que haré, ojala tuviese sitio para poner dos o 3 de cada y así tener de todo, pero no puedo...
Me encanta lo de "Considera que tienes polihíbridos únicos de edición limitada" jajajajaja.
Los cruces míos,son de femeninas refritadas con el mísmo macho de Morfeo DC,pero las madres femeninas estában ricas,y el macho es un semental de nudo apretado,era lo que tenía puesto para preñar y poder aprovechar su polen,pero te aseguro que en ambos cruces hay fenotipos intereantes,la BigBang era resistente,de cogollos grandes y duros,un olor muy dulce y afrutado y colocaba bien,y no turbio para ser mezcla de 3 variedades,no me supo a lo tipico nl o skunk,era diferente.Yla tutankamon se supone que proviene de la ak47,el feno de 2 iguales,muy parejos y semejantes en todo,color lima,80cm siendo auto,resina y olor extravagante y sabor cítrico,limón lima,colocaba bien,y está en el top 10,de las autos buenecitas de las que he puesto.
Entonces quedamos en la que tutankxdc es automatica? o que pueden salir autos y normales?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Un cruce de auto por normal,siempre predomina obedientes de fotoperiodo,te puede salir alguna auto pero 1 o cómo mucho 2,de cada 10 que pongas,si las pones en temporada y ves que florece alguna al ser adulta antes de tiempo lo sabrás....pero no creo que haya matiz ruderalis notorio,porque las tutan apenas lo tenían,al cruzarla con dc,habra limpiado más aun con que..espero salga buena cosa.Yo tuve una bajo leds,pero la jodí cropeandole tarde,y a pesar de ello estaba rica lo poco que dió.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Al final ya veras como sobrevive jajaj seria la ostiaa
Sigue en pie la jodia, si supiera que le pasa, alomejor todavia estaría a tiempo de solucionarlo, pero si muere, la verdad es que no me importa, asi tengo mas espacio pa las de morfe... :rolleyes:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Aver si las mias salen igual, aunque la de scrasfi esta cruzada con PCK, es otro rollito jaja
Vaya plantón jajajjjaja
Haber si sale buena bixa aun que no lleve PCK,
las mías que llevan PCK y se estan haciendo gigantescas jajajajja
Un saludote ;)
 
-